Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
588 replies to this topic

#274 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 11 July 2005 - 12:30 PM

je, yo aguante con las versiones en castellano hasta el 32, ese ya tuve que bajarme directamente la RAW (por aquel entonces no visitaba este foro y no sabía ademas de donde bajarme las versiones en ingles) (aunque bueno, ese era un episodio que se entendía perfectamente sin tener ni zorra de japones)

#275 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 11 July 2005 - 12:59 PM

vale, no se para que puse lo de esperar a AU...esta malñana no me aguantaba mas y me bajao 37 ,y 38 esta a puntito...al carajo

#276 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 11 July 2005 - 01:28 PM

dentro de una horas entraras en el bonito club de la interminable espera por el 39 :guu2:

#277 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2005 - 01:50 PM

Nadie a comentado k sale el Forbbiden Blue en este episodio!!!!

SOBRE EL 38

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#278 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 11 July 2005 - 02:03 PM

El s¡istema DRAGOON segun tengo entendido no se puede usar en la atmosfera (el del sfreedom si, porque es SUPER DRAGOON)
Imagen enviada

#279 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 11 July 2005 - 02:23 PM

Que ganas de ver el puto Strike Freedom en acción.
Si ya antes estaba todo el rato "enfocando veinte blancos y disparandoles el arcoiries de rayos", no quiero ni pensar lo que puede hacer con un SUPER DRAGOON

por cierto, porque no se puede usar el DRAGON normal en la atmosfera?

#280 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 July 2005 - 02:36 PM

Que ganas de ver el puto Strike Freedom en acción.
Si ya antes estaba todo el rato "enfocando veinte blancos y disparandoles el arcoiries de rayos", no quiero ni pensar lo que puede hacer con un SUPER DRAGOON

por cierto, porque no se puede usar el DRAGON normal en la atmosfera?

Ver mensaje

Porque estan diseñados para funcionar en la gravedad zero.

(a todo esto, corrijanme: es zero o cero? es una de esas palabras que al final ya ni se cual es la escritura correcta en español...)

Que Gilbert decida no mancharse las manos y contrate mercenarios para atacar el Archangel!!! Asi vere a mis queridos mercenarios de Serpent Tail.

Aunque, asi como es Gai... dudo mucho que acepte ese trabajo. Es mas facil que acepte un trabajo de Lacus de secuestrar a Shinn, darle una paliza, dejarlo medio muerto y llevarlo al Eternal... Pero aun asi los podria ver.

Viva Serpent Tail!!

(si se preguntan: si. Amaneci bien Astray Fangirl)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#281 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 11 July 2005 - 02:47 PM

Oye, Blackthornhiei, me puedes explicar un poco el funcionamiento los DRAGOON. Hace tiempo creo que lei que era algo "heredado" de otras series y que lo controlaban aquellos que tenían "poderes psiquicos" (Muu en SEED). En ese caso como lo haria Kira? ¿Por que el tambien tiene algo de eso o simplemente porque es Dios sobre la tierra y todo eso?

#282 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 11 July 2005 - 02:52 PM

Genial!

Es bueno saber que no soy el unico que cree que el op es una COMPLETA MARICONADA!!!!!!! no encaja con el ritmo que llevaban los anteriores que eran como mas movidos.

Por otra parte el ending si me gusto, ya extrañaba la participacion de see-saw como interpretes de un tema principal de gundam, ademas de ser mejor que el ending cinico "todos somos felices" de rie fu.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#283 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2005 - 03:09 PM

:furikuri: Yo he visto Gundam CCA y lo Funnels son un punto Fuerte en esta! me gusto mucho la pelea final es genial, pero sigue siendo un poco tedioso ver algo de ese tiempo para alguien k lo primero k ve es SEED.
Imagen enviada

#284 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 11 July 2005 - 03:53 PM

Oye, Blackthornhiei, me puedes explicar un poco el funcionamiento los DRAGOON. Hace tiempo creo que lei que era algo "heredado" de otras series y que lo controlaban aquellos que tenían "poderes psiquicos" (Muu en SEED). En ese caso como lo haria Kira? ¿Por que el tambien tiene algo de eso o simplemente porque es Dios sobre la tierra y todo eso?

Ver mensaje

No soy Blackthornhiei,, pero te respondo igualmente :bailar:

En la saga Universal Century, el sistema DRAGOON recibe el nombre de Funnel system, y efectivamente, era empleado mediante ondas cerebrales por los Newtypes (humanos evolucionados por la vida en el espacio, con capacidades mentales y cognitivas que superan a las de un humano). El protagonista de la serie original de 1979, Amuro Rei, los empleaba a los mandos del Rx-93 Nu Gundam en Char´s Counterattack, aunque otros Newtypes como Lalah Sune o Haman Khan hacían uso de ellos mucho antes.

En la serie emitida en 1996, Gundam X (que no tiene nada que ver con la Universal Century), también había Newtypes que eran capaces de emplearlos. Además en Gundam X los Funnels podían ser utilizados en la Tierra, cosa que en la U.C y en SEED no (no sé los del Strike-Freedom, pero si se llaman Super-DRAGOONS será por algo). Y existía una variante de los funnels más espectacular y poderosa, el G-BIT System, que era ni más ni menos que Newtypes manejando una escuadra de mobile suits (conocidos como BIT MS) mentalmente desde su propio Gundam. Era muy espectacular ver a Jamil Neate hacerlo desde el Gundam X, sí señor :vacaloca:

En Gundam SEED Destiny, por lo que dice Gill Dullindal en el episodio 36 de Destiny, se desarrolló un sistema especial para que aquellos sin capacidades psíquicas especiales pudiesen manejarlos (de hecho se lo dice a Athrun cuando se lo da).

Dado que hasta el Strike-Freedom (probablemente) ningún gundam de la C.E podría manejar el DRAGOON system bajo la atmósfera, el Providence hubiese sido una mierda de gundam bajo la gravedad, si os fijáis tan sólo tenía los DRAGOONS y el rifle. Es por eso que al Legend por lo menos le han puesto un beam saber xD

Edited by Atolm, 11 July 2005 - 03:55 PM.

Imagen enviada

#285 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 11 July 2005 - 03:59 PM

el strike freedom y el infi justice son del mismo nivel que el legend y el destiny no? esots tb tienen esculo repeledor? si no lo tienen, que es lo que hace que sean tan buenos o equiparables, porque el repeledor o como sea lo he visto importantisimo.si no es por eso hubiesen tardado un huevo en cargarse a 5 de lo que ya sabemos

#286 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 11 July 2005 - 04:00 PM

gracias, tio.

je, he comenzado por Gundan Wing... tengo que verme aún muchas de esas series antiguas

pd: No tengo ninguna duda de que Kira puede hacer maravillas con esos cañoncitos voladores (de hecho la parte de Kira que más me gusta es cuando va con el Strike y los combates son "algo" más tácticos y currados, con el Freedom era todo demasiado fácil )

pd: A mi lo del escudo reflector me parece una mierda, más que nada porque es ridiculo que naves como el Arcangel o el Minerva (sobre todo esta que es más moderna) esten indefensar ante el clasico tenhauser (o como se llame)

Edited by Fanegas, 11 July 2005 - 04:02 PM.

#287 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2005 - 04:49 PM

:furikuri: Buen Punto lo de las naves sin escudo
Imagen enviada

#288 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 11 July 2005 - 05:43 PM

No me sorprendería ver naves con beam shields en próximas series ambientadas en la C.E o incluso en Gundam Seed Destiny. Al fin y al cabo en V-Gundam (que es quién tiene la patente de los beam shields) no sólo los MS los tenían, sino que las naves de combate grandes como la Joanne D´Arc también iban equipadpos con ellos, de tal modo que cañones de positrones como el Lohengrím eran inútiles contra ellas xD
Imagen enviada

#289 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 11 July 2005 - 06:21 PM

Porque estan diseñados para funcionar en la gravedad zero.

(a todo esto, corrijanme: es zero o cero? es una de esas palabras que al final ya ni se cual es la escritura correcta en español...)

Que Gilbert decida no mancharse las manos y contrate mercenarios para atacar el Archangel!!! Asi vere a mis queridos mercenarios de Serpent Tail.

Aunque, asi como es Gai... dudo mucho que acepte ese trabajo. Es mas facil que acepte un trabajo de Lacus de secuestrar a Shinn, darle una paliza, dejarlo medio muerto y llevarlo al Eternal... Pero aun asi los podria ver.

Viva Serpent Tail!!

(si se preguntan: si. Amaneci bien Astray Fangirl)

Ver mensaje

es CERO, zero es en ingles ( y los japos a veces también lo usan, auq en japo sea rei )
Imagen enviada

#290 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 11 July 2005 - 09:46 PM

:furikuri: vaya y ke hace el tema tan abajo en la pagina?

pues para arriba!!

alguien me dice si existe alguna version de las pelis recopilatorias de MSG k no sean tan grandes(1.g)

para poder bajarla.

y una de F91 k no la he visto en parte!!
Imagen enviada

#291 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 11 July 2005 - 09:57 PM

vi eso de los beam shield en las naves y vi que tienen razon ami tampoco no me va a sorprender ver eso.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#292 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 11 July 2005 - 10:11 PM

Dado que hasta el Strike-Freedom (probablemente) ningún gundam de la C.E podría manejar el DRAGOON system bajo la atmósfera, el Providence hubiese sido una mierda de gundam bajo la gravedad, si os fijáis tan sólo tenía los DRAGOONS y el rifle. Es por eso que al Legend por lo menos le han puesto un beam saber xD

Ver mensaje

vaya, no tenía ni idea de que los DRAGOON solo funcionaran en gravedad cero... entonces no sería lógica una batalla final en la tierra, como algunos pensaban, sino que ya irán al espacio por cualquier motivo... si es que les da tiempo con los pocos capítulos que les quedan ^^

#293 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 11 July 2005 - 10:15 PM

vaya, no tenía ni idea de que los DRAGOON solo funcionaran en gravedad cero... entonces no sería lógica una batalla final en la tierra, como algunos pensaban, sino que ya irán al espacio por cualquier motivo... si es que les da tiempo con los pocos capítulos que les quedan ^^

Ver mensaje

Comentario del subnormal oficial de ORB: ( SPOILER 38 )
Que? te dice algo eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Faralis, 11 July 2005 - 10:16 PM.

Imagen enviada

#294 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 11 July 2005 - 10:23 PM

Comentario del subnormal oficial de ORB: ( SPOILER 38 )

Que? te dice algo eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje

Spoiler Phase 38 XDDDDDDDDDDD

Imagen enviada

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users