pues yo creo sinceramente que desde el principio no han tenido la intencion de cambier de protagonistas de la historia ,simplemente por el hecho de que si en esta continuacion quieres que haya eso pa empezar quita de enmedio a los antiguos, si no evidentemente todo, pero todo el mundo que haya visto seed se va a ir a por los antiguos, y mas si algunos de los nuevos tienen menos carisma que un ladrillo.simplemente es una continuacion con personajes nuevos que presentar y visto desde el punto de vista de estos para que no tenga la misma linea que seed...es un tipo diferente de llevar la serie, pero por lo menos varia. yo personalmente me quedo en que la serie haya trancurrido asi, aunque haya sufrido viendo como salian poco(quitando aslan) los protas de la serie y esperando el momento en que salieran,seguro que la mayoria piensa igual.. de echo cuales son vuestros episodios favoritos :kira vuelve en el freedom, kira aparece y reparte etc.
Asi que no estoy deacuerdo en que la hayan cagado volviendo a los protas antiguos al final de la serie, primero porque es lo que todos(o un 99,9%) queriamos y segundo porque es que nunca han dejado de serlo, simplemente les han dado un papel importante en la serie pero estando bastante mas apartados para poder centrarse en la historia de los nuevos. Por otro lado ahi que decir que el personaje de Shin en la leche. que conste que yo lo odio , pero da muchiiisimo juego. es un personaje que muestra otra cara de como volverse tras la muerte de tus padres o personas queridas, y de echo y por lo que sale en el op4 parece que esta destinado a redimirse y que el duo kira-aslan se trasforme en trio. todavia no ha acabado la serie y es pronto para decirlo pero a parte de lo que es la historia yo creo que se podria decir que esta continuacion de la C.E. es en parte la presentacion del tercero o de un nuevo coprotagonista(simpre por detras de kira y aslan).
en cuanto a lo de raw, es verdad que no tiene de momento sustituto en cuanto carisma, pero la serie no ha terminado todavia. Raw en seed no se supo de que palo iba exactamente hasta los episodios finales,al principio parecia una personaje tipo char pero al final te das cuenta de que esta como una puta cabra y que ideales los precisos, se kiere cargar a todo el mundo y a tomar por culo. A rey le puede pasar lo mismo. Personalmente es un personaje que me gusta. yo creo que tendra 3 fases:
la priimera fue la del personaje que esta ahi..que es de los "buenos" y que perece interesante cual sera su relacion con neo. la segunda es en la que esta actualmente en la que se descubre que no es bueno, si no que estadetras de todo junto con dullindail, pero simplemente sigue estando ahi.yo creo que la ultima sera donde conozcamos mas de el sus intenciones y donde sacara las garras.por lo tanto no me parece un mal personaje, too lo contrario para mi es uno de los mejores de ls nuevos.y eso de que todo el mundo sabia que dullindail era malo...te aseguro que si no entras en ningun foro desde el principio y ves la serie te cuesta trabajo saber si sera el malo o no.al meterte en un foro de estos pues entre todos nos ayudamos a descifrar la serie asi que es mas facil darse cuenta.Tambien me gusta mucho este personaje. yo lo llamo el malo suavon

. A parte de estos tres los demas nuevos no me gustan nada(weno la hermana de luna ahora me cae simpatica): la capitana del minerva unca llegara a ser como marrue, el segundo de abordo es tontito del culo,el de mantenimiento ese de los pelos narnajas que parece que sera alguien y luego dices weno entonces paque esta ahi? y lunamaria que para mi no tiene ningun carisma, vamos a ver, espias a aslan, oyes toda la conversacion y no te da por dudar un poco hija? para mi es un personaje muy plano. por poner ejemplo miirialia tiene mucho mas carisma que ella de lejos.(lo sinto por esot ultimo de luna porque se que a muchos os gusta, simplemente es mi opinion)
Ala, me quedao bien despachao