Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
588 replies to this topic

#379 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 13 July 2005 - 08:03 PM

http://www.infotaku....rticle2307.html

View Post

Vaya vaya vaya. Creo que alguno de ustedes eme va a tener que hacer la campaña para enviarme los volumenes hasta El Salvador (A ver si lo publican en el tamaño grande)

La gunota sale dentro de semana y media, entonces supongo que tendremos nuevos spoilers fiables. De todas formas si leo algun rumor lo posteare igualmente ^^.

Lo de cuantos capitulos, sigue sin saberse, pero vamos xD, yo apuesto por 52.

View Post

No querras decir la Gundam Ace? Gunota es el sitio de las noticias traducidas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#380 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 13 July 2005 - 08:44 PM

Cierto, me confundí ^^ XD
Imagen enviada

#381 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 13 July 2005 - 09:55 PM

EDITO SOBRE EL 38

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Dios es algo k siempre he kerido ! ver gundam en tv local, es increible k ZOIDS le dieran y aki ni  WING!

View Post

Pues por aqui si han pasado Wing, incluyendo las ovas de Endless Waltz, que debo decir q son :ohh: , ver al Wing Zero con esas alas de angel....es espectacular, y a los otros Gundam....(sin palabras) :kazka: .

Esperando el 39. de destiny... :silbar2:

#382 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 July 2005 - 11:32 PM

Pues por aqui si han pasado Wing, incluyendo las ovas de Endless Waltz, que debo decir q son  :ohh: , ver al Wing Zero con esas alas de angel....es espectacular, y a los otros Gundam....(sin palabras) :kazka: .

Esperando el 39. de destiny... :silbar2:

View Post

yo tambien, tuve la suerte de ver la serie completa por cartoon network :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#383 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 posts

Posted 14 July 2005 - 12:11 AM

Verdaderamente no tenían motivos para ocultarse tras la guerra, ellos fueron los grandes héroes y todo eso.

View Post

Kira sí que los tenía. Desde que "mató" a Waltfeld, ya estaba reventado emocionalmente, traumatizado para el resto de su vida. A esto le sumamos el mal rollo con Sai, la batallita con el Aegis, la muerte de Tolle, el hecho de ser el coordinador definitivo... La pega es que tras su estancia en Plant consigue alcanzar la verdad y la justicia absoluta y todo eso, y se convierte en dios. Y emocionalmente se apoya en Lacus, al igual que ella se acaba apoyando en él (pero por separado, aunque sean capaces de mostrarse fuertes ante los demás, están reventados por dentro). Y en el último capítulo se ve cómo en realidad Kira sigue jodido (se nota cuando matan a Fllay).

Conclusión: es un veterano de guerra, y le viene bien un descansito.

En Destiny vuelve a la carga porque es un culo inquieto y porque sabe que es invencible (aunque en realidad sea para ganar audiencia).

#384 shioko

shioko

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 14 July 2005 - 12:13 AM

yo tambien, tuve la suerte de ver la serie completa por cartoon network  :bailar:

View Post

si, aqui en chile la dieron tambien por chilevision, un canal de tv abierta, y ayer terminaron de repetirla por cartoon network

#385 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 14 July 2005 - 12:25 AM

En Destiny vuelve a la carga porque es un culo inquieto y porque sabe que es invencible (aunque en realidad sea para ganar audiencia).

View Post

para que lo vamos a negar, eso es lo que todos queriamos. Comprendo que Fukada y los guionistas estuvieran muy ilusionados con Shinn y que precisamente quisieran crear algo distinto al Seed original, pero los aficionados precisamente lo que queriamos era seguir viendo a esos personajes (y no solo a Aslan, Kira, Lacus y Kagari, si no al amplio abanico de secundarios de la serie (yo todavía echo en falta a Yzack y Dearka)).
Es lo malo de las secuelas, pero... no nos engañemos.

-¿Acaso no nos gustaría volver a ver a los hermanos Elric luchando contra algún grupo de alquimistas malvados?
-¿Ver de nuevo a la gran Arcueid Brunestud?
-¡Que demonios! ¡A Gokuh contra la enésima "criatura más poderosa del universo"!

#386 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 14 July 2005 - 01:20 AM

Pero una cosa es que nos gusten los viejos personajes y otra hacer lo que han hecho, que se resume en:

1)- En los primeros 12 capítulos hacemos una introducción cojonuda de la serie, presentamos a los personajes nuevos y planteamos sus problemas
2)-Como la gente no parece muy satisfecha, hacemos que Dios ocupe el lugar que le corresponde, despedazando a todo lo que se mueva y llamando a su novia y a su hermana de paso..
3)-Y ale, ya la tenemos liada. Tenemos a dos grupos de protagonistas, uno completamente nuevo y con ganas de comerse el mundo y el otro ya bastante mascado y sin cosas nuevas que contarnos. ¿Qué hacemos? Pues tiramos por lo fácil y lo que prefieren los fans: que los personajes viejos chupen cámara lo máximo posible (especialmente uno que va siempre en un mecha rojo) cuando no tienen nada nuevo que ofrecer al espectador. Y mientras tanto, dejemos que los nuevos sean cada día más pringados, así la gente los odiará cada día más y nosotros no tendremos que comernos la cabeza a la hora de hacer un buen desarrollo de sus personalidades o darles una buena historia.

Comprendo que la gente quiera que salgan los personajes viejos, pero hacer dos grupos de protagonistas suele dar malos resultados. Y qué queréis que os diga, yo prefiero a un solo grupo que tenga una buena historia detrás antes que a dos que a la larga acaban siendo sosos porque no hay suficiente tiempo físico en los capítulos para mostrarlos a ambos como el staff quiere.

Edited by Atolm, 14 July 2005 - 01:21 AM.

Imagen enviada

#387 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 14 July 2005 - 02:03 AM

La historia de shinn es una puta mierda y tipica es un personaje para mi gusto sin personalidad que ha hecho en la serie tener el movil de su hermana y odiar a todo el planeta porque un misil de algun MS los mato ¬¬ y luego conoze alguien tan retrasado como el y se lo carga posiblemente el MS que se cargo a su hermana y se cabrea aun mas. w00t ke argumento de personaje xD

#388 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 July 2005 - 02:15 AM

para que lo vamos a negar, eso es lo que todos queriamos. Comprendo que Fukada y los guionistas estuvieran muy ilusionados con Shinn y que precisamente quisieran crear algo distinto al Seed original, pero los aficionados precisamente lo que queriamos era seguir viendo a esos personajes (y no solo a Aslan, Kira, Lacus y Kagari, si no al amplio abanico de secundarios de la serie (yo todavía echo en falta a Yzack y Dearka)).
Es lo malo de las secuelas, pero... no nos engañemos.

-¿Acaso no nos gustaría volver a ver a los hermanos Elric luchando contra algún grupo de alquimistas malvados?
-¿Ver de nuevo a la gran Arcueid Brunestud?
-¡Que demonios! ¡A Gokuh contra la enésima "criatura más poderosa del universo"!

View Post

Tienes toda la razon, pero el problema es q todos nosotros somos unos putos inconformes q si le cambian el argumento, nos quejamos porque se perdio el hilo de la historia o porque ciertos personajes no salen mas. Pero si lo dejan igual tambien nos andamos quejando, porque decimos q siempre lo mismo una y otra vez, etc.

Y claro asi somos la mayoria, empezando por mi XDDDDD. En fin q se le va a hacer...

Anime Rulezzz!!!!! :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#389 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 14 July 2005 - 03:11 AM

Conclusion, Destiny no supera ni por el... a SEED

Lo unico que tengo ke quejarme de Destiny es que el final tan patetico que le han dado al Freedom, un MS que marca historia a la nueva generacion como lo fue el RX-78 o el Z y mucho mas el Zaku. El bajon de Nivel que le dieron a Athrun y Kagalli esta ha hecho sino llorar y llorar.
Imagen enviada

#390 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 14 July 2005 - 03:39 AM

Conclusion, Destiny no supera ni por el... a SEED

Lo unico que tengo ke quejarme de Destiny es que el final tan patetico que le han dado al Freedom, un MS que marca historia a la nueva generacion como lo fue el RX-78 o el Z y mucho mas el Zaku. El bajon de Nivel que le dieron a Athrun y Kagalli esta ha hecho sino llorar y llorar.

View Post

Es cierto, el Freedom apesar de haber sido destruido seguira siendo un grandioso MS que hizo una marca en la serie.

Ayer estaba muuuy fastidiado asi que escribi un pequeño script con un conteo regresivo para los domingos, si quieren lo pueden ver en:

http://b.1asphost.co...trox/conteo.htm

Saludos.
EntroX

#391 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 14 July 2005 - 04:12 AM

A mi me parece que el manejo de los personajes nuevos termino siendo decepcionante, al comenzar GSD parecia que los extended iban a tener un desarrollo decente y al final la cosa ha sido sido borrarlos de un plumazo (salvo contados momentos con Stellar)
Es cierto que a Seed se le critico por un exceso de relaciones y amistad entre los personajes pero aqui nos han llevado al otro extremo, escaso desarrollo de los "nuevos" y parejas metidas con calzador (Lunamaria y Chulin perdon Shinn), y sin olvidar que han "convertido" a Cagalli en una llorona (cry-twin XD) y por mucho que Fukuda insista el minerva no superara el liston que ha dejado el AA.

Lo de Shinn es totalmente intencional y de seguro al final lo redimen (lamentablemente), y para finalizar mas de la mitad de lo que lleva la serie hemos esperado por "alguien" que medianamente llene el lugar de Raww (quiza el Gil Puppet Master lo haga a partir de ahora XD)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#392 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 July 2005 - 05:50 AM

Tienes toda la razon, pero el problema es q todos nosotros somos unos putos inconformes q si le cambian el argumento, nos quejamos porque se perdio el hilo de la historia o porque ciertos personajes no salen mas. Pero si lo dejan igual tambien nos andamos quejando, porque decimos q siempre lo mismo una y otra vez, etc.

View Post

Es lo mejor que he leido hasta el momento.

POr suerte aprendi a no quejarme desde hacec mucho.

Eso si, no dejo de desear algunas cosas ^^ *Serpent Tail en Destiny*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#393 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 14 July 2005 - 05:59 AM

yo tambien, tuve la suerte de ver la serie completa por cartoon network  :bailar:

View Post

yo tambien la vi por cartoon network, incluso los ovas ,con el wing zero y sus alas de angel y los demas y el talgesse mejorado. que son dos de mis MS preferidos
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#394 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 14 July 2005 - 07:01 AM

View Post

yo tambien la vi por cartoon network, incluso los ovas ,con el wing zero y sus alas de angel y los demas y el talgesse mejorado
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#395 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 14 July 2005 - 08:41 AM

Tampoco hay que ofuscarse, Seed no era una serie perfecta, era una serie muy buena con momentos grandiosos, pero también tenía muchos momentos en los que todo estaba muy forzado.

Las dos escenas en las que se basa la relación Aslan-Kagari son verdaderamente ridículas.

-Resulta increible que no se maten el uno al otro en la isla.
-Resulta todavía más increible que Kagari no se lo carge despues de que este haya matado a Kira.

Lo que pasa es que en Destiny tenemos momentos mucho más forzados
-¿por que demonios se alista Aslan en Zaft cuando todos sus amigos estan por separado?
-casi todo lo que ocurre con Stellar.
-la idiotez de Shinn es en momentos excesiva (¿por que coño odia de esa manera a Kagari? Ni que Izumi hubiera ido matando a sus subditos, su familia murio por culpa del ataque de la alianza)
-la destrucción del freedom es una chorrada (creo que al menos podían haber hecho que fuera el Destiny el que se lo cargara o algo así)
-¿Por que todo el mundo se da cuenta de que Dullindal es malo desde el primer instante?

No obstante, Destiny me parece una serie muy buena con momentos gloriosos y algunas situaciones muy interesantes que eran imposibles de ver en la Seed original. Shinn me parece un personaje muy interesante, sin ir más lejos... eso sí, que el SF le meta la paliza de su vida en un par de episodios.

#396 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 14 July 2005 - 10:43 AM

pues yo creo sinceramente que desde el principio no han tenido la intencion de cambier de protagonistas de la historia ,simplemente por el hecho de que si en esta continuacion quieres que haya eso pa empezar quita de enmedio a los antiguos, si no evidentemente todo, pero todo el mundo que haya visto seed se va a ir a por los antiguos, y mas si algunos de los nuevos tienen menos carisma que un ladrillo.simplemente es una continuacion con personajes nuevos que presentar y visto desde el punto de vista de estos para que no tenga la misma linea que seed...es un tipo diferente de llevar la serie, pero por lo menos varia. yo personalmente me quedo en que la serie haya trancurrido asi, aunque haya sufrido viendo como salian poco(quitando aslan) los protas de la serie y esperando el momento en que salieran,seguro que la mayoria piensa igual.. de echo cuales son vuestros episodios favoritos :kira vuelve en el freedom, kira aparece y reparte etc.

Asi que no estoy deacuerdo en que la hayan cagado volviendo a los protas antiguos al final de la serie, primero porque es lo que todos(o un 99,9%) queriamos y segundo porque es que nunca han dejado de serlo, simplemente les han dado un papel importante en la serie pero estando bastante mas apartados para poder centrarse en la historia de los nuevos. Por otro lado ahi que decir que el personaje de Shin en la leche. que conste que yo lo odio , pero da muchiiisimo juego. es un personaje que muestra otra cara de como volverse tras la muerte de tus padres o personas queridas, y de echo y por lo que sale en el op4 parece que esta destinado a redimirse y que el duo kira-aslan se trasforme en trio. todavia no ha acabado la serie y es pronto para decirlo pero a parte de lo que es la historia yo creo que se podria decir que esta continuacion de la C.E. es en parte la presentacion del tercero o de un nuevo coprotagonista(simpre por detras de kira y aslan).

en cuanto a lo de raw, es verdad que no tiene de momento sustituto en cuanto carisma, pero la serie no ha terminado todavia. Raw en seed no se supo de que palo iba exactamente hasta los episodios finales,al principio parecia una personaje tipo char pero al final te das cuenta de que esta como una puta cabra y que ideales los precisos, se kiere cargar a todo el mundo y a tomar por culo. A rey le puede pasar lo mismo. Personalmente es un personaje que me gusta. yo creo que tendra 3 fases:
la priimera fue la del personaje que esta ahi..que es de los "buenos" y que perece interesante cual sera su relacion con neo. la segunda es en la que esta actualmente en la que se descubre que no es bueno, si no que estadetras de todo junto con dullindail, pero simplemente sigue estando ahi.yo creo que la ultima sera donde conozcamos mas de el sus intenciones y donde sacara las garras.por lo tanto no me parece un mal personaje, too lo contrario para mi es uno de los mejores de ls nuevos.y eso de que todo el mundo sabia que dullindail era malo...te aseguro que si no entras en ningun foro desde el principio y ves la serie te cuesta trabajo saber si sera el malo o no.al meterte en un foro de estos pues entre todos nos ayudamos a descifrar la serie asi que es mas facil darse cuenta.Tambien me gusta mucho este personaje. yo lo llamo el malo suavon :risitas . A parte de estos tres los demas nuevos no me gustan nada(weno la hermana de luna ahora me cae simpatica): la capitana del minerva unca llegara a ser como marrue, el segundo de abordo es tontito del culo,el de mantenimiento ese de los pelos narnajas que parece que sera alguien y luego dices weno entonces paque esta ahi? y lunamaria que para mi no tiene ningun carisma, vamos a ver, espias a aslan, oyes toda la conversacion y no te da por dudar un poco hija? para mi es un personaje muy plano. por poner ejemplo miirialia tiene mucho mas carisma que ella de lejos.(lo sinto por esot ultimo de luna porque se que a muchos os gusta, simplemente es mi opinion)

Ala, me quedao bien despachao :neko:

#397 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 July 2005 - 01:15 PM

:furikuri: Pues a mi me encanto k volvieran los protas originales! eso si cuando empeso la serie y vi los primeros capitulos me resigne a k shinn era el nuevo prota y hasta me parecio interesante, pero avanzando se volvio muy ANAKIN y creo k lo mejor es matarlo en forma de sacrificio al salvar a LUNA o ASRAN.

de los nuevos!

Shinn: primero me caia bien, pero ya no me agrada

Rey: Siempre lo vi como un personaje muy trankilo y sin dialogo, vamos k al menos demostrara k era un gran piloto cosa k no vimos al principio.

los demas como luna, la capitana, el estupido de arthur..etc no me despiertan ninguna emocion como personaje!

es mucho decir, k los EXTENDED de SEED y las pilotos de los M1 me agradan mas k ellos,(jajajja la mini ova de ASTRAY me agrada mas).

hubiera sido mejor k shinn no fuera tan poderoso desde el principio y los 3 supuestos pilotos elites del minerva Demostraran su poder en conjunto desde el principio de la serie y Hubiera una amistad mas emocional entre ellos.

-no me gusto como destruyen el FREEDOM!

KIRA RULEZ!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#398 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 14 July 2005 - 01:22 PM

Si, en parte lo que dices es cierto, pero tambien algo digno de recordar era Raww, yo soy en realidad un fanatico de lo que fue el como personaje, siempre moviendo los hilos en el trama, poniendo las cosas como el creia, si no hubiera sido por kira lo habria logrado todo.

Por eso espero que sus sucesores ( Rey y Gil ) le hagan la vida imposible a todos como el lo hizo antes, aunque en realidad lo siguen haciendo.

De todos modos, a muchos les agradara saber que el capitulo 37 de AU ya salio, pueden conseguirlo en el tracker de FLN.

Saludos.
EntroX

#399 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 July 2005 - 03:06 PM

:furikuri: Blackie una pregunta! serpent Tail son el grupo k sale en la mini Ova de BLue FRAME?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users