Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
588 replies to this topic

#400 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 14 July 2005 - 03:27 PM

:furikuri:  Blackie una pregunta! serpent Tail son el grupo k sale en la mini Ova de BLue FRAME?

View Post

no es Blackie, pero te respondo: Serpent Tail es un grupo de mercenarios que hacen trabajos al mejor postor (tanto alianza como zaft como "Clyne Faction" (o lacus troopers XDD) su lider es el carismatico Murakumo Gai que como Blackie ya explico es producto de los intentos fallidos de Alianza-Eurasia en lograr coordinadores de combate, tambien lo conforman Elijah Kiel (coordinador "nominal" que no tiene ninguna ventaja incluso su nivel es el de un natural promedio), Lorettta y algun otro que se me escapa ahora (memoria traicionera XDD)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#401 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 July 2005 - 03:53 PM

:furikuri: Gracias ben, pero aun no me responden si el grupo k esta En la Ova de Blue Frame?

Otra cosa Alguien aki ha visto la peli de Gundam F91 y si existe algun Fansub interesado en ella?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#402 elfierase

elfierase

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 14 July 2005 - 04:07 PM

Hola a todos. :hola:

No suelo postear nunca aunque me he leido todos los hilos sobre gundam XDD. :wacko:

Bueno al lio, me he visto Gundam Wing y Endless Waltz, estan bien pero no son mis favoritas, entonces decidí bajarme Gundam 0079 ( creo q es asi) de boxtorrents, pero para mi disgusto estan en inglés....dubbed :cabreo: , se entiende bien, pero hablan con un acento yankee muy fuerte, quité el video la primera vez q escuché lo de "Amurouuu!", tb me gustaría escuchar la voz de char en japones, ya que es un personaje tan famoso debe tener una voz carismática no? . Tengo puestas las pelis en el emule sub en español, pero me apetece verme la serie entera, sabeis de algún modo de pillar la serie en japonés con subs en inglés o en español?

Bueno eso es todo, a ver si me animo a postear más, aunque no soy un experto en gundam.

Ta luego!!

#403 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 14 July 2005 - 04:54 PM

Aunque parezca un crímen, la serie original de Gundam no está subtitulada ni en inglés ni en castellano. AG creo que estaba haciéndolo en inglés, pero sólo llevaba 5 o 6 episodios.
Imagen enviada

#404 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 14 July 2005 - 05:22 PM

:furikuri:  Gracias ben, pero aun no me responden si el grupo k esta En la Ova de Blue Frame?
Otra cosa Alguien aki ha visto la peli de Gundam F91 y si existe algun Fansub interesado en ella?

View Post

pues si sale, no te estoy hablando de Serpent Tail por nada y ademas justo al comenzar el ova aparece el logo

Blue-Frame-SP

Aunque parezca un crímen, la serie original de Gundam no está subtitulada ni en inglés ni en castellano. AG creo que estaba haciéndolo en inglés, pero sólo llevaba 5 o 6 episodios.

si no me equivoco es extremadamente dificil dar con la version original en japo. Si me extraña que nadie se haya lanzado a subtitular en castellano asi sea la version con audio en ingles (aunque el trabajo que se llevaria a cabo es enorme)

Edited by Ben_Bertolucci, 14 July 2005 - 05:26 PM.

last.fm GundamOO

#405 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 14 July 2005 - 05:44 PM

Hola a todos. :hola:

No suelo postear nunca aunque me he leido todos los hilos sobre gundam XDD. :wacko:

Bueno al lio, me he visto Gundam Wing y Endless Waltz, estan bien pero no son mis favoritas, entonces decidí bajarme Gundam 0079 ( creo q es asi) de boxtorrents, pero para mi disgusto estan en inglés....dubbed  :cabreo: , se entiende bien, pero hablan con un acento yankee muy fuerte, quité el video la primera vez q escuché lo de "Amurouuu!", tb me gustaría escuchar la voz de char en japones, ya que es un personaje tan famoso debe tener una voz carismática no? . Tengo puestas las pelis en el emule sub en español, pero me apetece verme la serie entera, sabeis de algún modo de pillar la serie en japonés con subs en inglés o en español?

Bueno eso es todo, a ver si me animo a postear más, aunque no soy un experto en gundam.

Ta luego!!

View Post

Si deseas escuchar la voz de Char en japones simplemente escucha la voz de Dullindal Gillbert en Destiny o de Seiyuro Hiko en Rurouni Kenshin es el mismo seiyuu el señor Ikeda Shuuichi.

Es realmente dificil conseguir la serie original hablada en Japones, incluso en DVD original.

De momento me conformo con las peliculas recopilatorias.

Edited by Zangetsu, 14 July 2005 - 05:45 PM.

Imagen enviada

#406 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 July 2005 - 06:03 PM

:furikuri: Gracias ben! por la aclaracion!

Sobre Gundam F91 k me dicen vale la pena descargarla?
Imagen enviada

#407 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 14 July 2005 - 06:18 PM

Gundam F91 no es una de las mejores peliculas de Gundam, pero si es entretenida y llevadera. Te diría que la bajes. Con respecto a la serie original de MSG, yo tengo en DVD la serie en idioma Japones con subtitulos al inglés, debería bajarla a formato DivX , pero no sé como editar los subtítulos.

Y con respecto a Andy en el Opening 4 de Destiny

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#408 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 14 July 2005 - 06:43 PM

Ami no me gusto mucho la pelicula de gundam F91 pero si la recomiendo pa pasar el tiempo
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#409 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 14 July 2005 - 06:45 PM

View Post

#410 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 July 2005 - 07:19 PM

:furikuri: Los k vieron F91 fue de algun fansub en espa o en ingles? donde puedo conseguirla!

Sobre andy

Imagen enviada

#411 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 14 July 2005 - 07:27 PM

Bueno, estoy bajandome gundan wing sub ingles, a ver que pasa xD.
Imagen enviada

#412 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 14 July 2005 - 07:30 PM

yo voy por el 14 de Wing y la verdad es que esta bastante bien. Aunque para mi gusto tiene algunos puntos debiles (no termino de entender algunos aspectos de Relena) y luego que el poder de los Gundam es increible.

pd: ¿siempre ponen los mismos dobladores las voces en Gundam?

#413 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 July 2005 - 08:19 PM

A estas alturas ya deberian de saber a que horas me conecto para hacerme las preguntas...

Anyways, Serpent Tail ^^ Mi mercenarios favoritos.

Como ya dijo Ben, el lider es Murakumo Gai, Natural de nacimineto pero alterado por la Alianza. Coordinator de Combate quien logro romper el condicionamiento mental y escapo del laboratorio junto a otro Coordinator de Combate llamado Goud Veia. Gai se hizo mercenario, Goud se unio a ZAFT.

Elijah Kiel, Coordinator fallido. Se unio a ZAFT como todos los demas de su edad por el incidente en Junius 7. Al carecer de habilidades de Coordinator, normalmente era dejado de ultimo. Se convirtio en mercenario por una razon: Entrenar por cuenta propia y convertirse en piloto de MS para poder "liberar" a su unico amigo, Goud Veia (a quien conocio en ZAFT), aunque eso significara matarlo, ya que Goud era uno de los ases de ZAFT. Altamente empatico y sentimental, es su debilidad en las batallas pero su fortaleza como ser humano. Aun asi, es un buen estratega.

Loretta Adja. Natural. Experta en explosivos, abandono la Alianza cuando decidio que queria tener un hijo Coordinator.

Kazahana Adja. No se sabe si es mitad Coordinator o Coordinator completo. Es la hija de 6 años de Loretta, por lo que no ha tenido afiliacion militar. Un genio para su edad y muy madura. Normalmente trabaja como apoyo y en las negociaciones de los trabajo. Admira a Gai por su fortaleza y a Lowe porque es una de las pocas personas que la trata como una adulta y una niña a la vez.

Reed Weller. Natural. Fue expuldado de la Alianza por problemas de alcoholismo, y siempre se le ve con una botellita dee algo en la mano. Estratega.

Es extraña la relacion que ha habido entre Gai, Goud y Elijah: Se puede decir que dentro del universo CE es una de las relaciones mas tragicas que he visto, incluso mas que la que hubo despues entre Canard y Prayer.

Se podria decir que Elijah es el que mas entiende a Gai, por su vieja relacion con Goud. Pobrecito, que le toco toparse con los dos Coordinators de Combate... es complicado el niño, por eso lo adoro tanto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#414 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 July 2005 - 09:14 PM

:furikuri: jeje blackie me podrias hablar un poco sobre Ed the ripper ?

es el personaje y Gundam k mas me gustaron en las mini OVAS
Imagen enviada

#415 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 July 2005 - 02:00 AM

Kirasike Ed. Natural. Su nombre completo es Edward Harrelson. Era miembro del ejercito de America del Sur hasta que este fue anexado por la fuerza a la Alianza Terrestre y el ejercito absorbido.

Su apodo "Kirisaki" ("The Ripper") se origino por el hecho que su mobile suit siempre terminaba manchado con la "sangre" de los suits enemigos.

El y Jane Houston(conocida como White Whale) se conocieron en la Alianzaa y se convirtieron en amantes.

Despues de un rato, Ed deserto de la Alianzaz para regresar a America del Sur y unirse a su ejercito de liberacion. Fue el heroe de la Guerra de Independencia de America del Sur, aunque quedo muy mal herido, y la ultima vez que se vio, estaba en PLANT bajo los cuidados de un as ded ZAFT, el medico cirujano Mikhail Coast.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#416 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 July 2005 - 03:25 AM

A todo esto... en el tracker esta el 22 de Z Gundam con un extraño mensaje...

Acaso a Seigi no Robot le paso algo?
Imagen enviada

#417 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 15 July 2005 - 03:50 AM

Su apodo "Kirisaki" ("The Ripper") se origino por el hecho que su mobile suit siempre terminaba manchado con la "sangre" de los suits enemigos.

View Post

Solo añadir que a Ed se le empezo a llamar "Kirisaki" cuando pilotaba un F-7D Spearhead y con sus alas partio a la mitad a un GINN Tactical Air Reconnaisance Type, obviamente su MA quedo lleno de "sangre" (aceite XD). Tambien hay que destacar que despues le asignaron el Sword Calamity uno de los mejores MS de CE (en mi opinion)

La unica explicacion que le veo a lo de SnR es que se separaron del fansub los que hacian Gundam Z

last.fm GundamOO

#418 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 15 July 2005 - 04:18 AM

orale yo no me sabia eso sobre ED "The Ripper" de donde sacas toda esa informacion
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#419 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 15 July 2005 - 04:43 AM

Super maluco lo ke haya pasado con los de SnR, pero bueno gracias a aquellos que aun nos quieren ofrecer tan excelente serie.

Bajando Z Gundam 22 :D

La peli de F91 es muy buena e interesante, la pueden bajar con subs en ingles de boxtorrents.
Imagen enviada

#420 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 15 July 2005 - 09:22 AM

podeis poner el link del z gundam 22 o explicarme donde esta exactamente?

si, lo se, soy torpe, pero es que llevoaki media hora buscando y no encuentro naaa

gracias

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users