voy a responder a este post por que el otro que escribiste con spoilers lo voy a dejar para cuando la gente acá ya haya visto el 21 (yo ya lo vi, pero no vale la pena hablarlo si todos los demas no...)
primero que nada... no es tan simple como vos pensas saber si Rin realmente quiere a Asa, y menos en este tipo de animes (harem)... pueden haber muchas pistas, pero siempre pueden haber giros de la trama y listo, mientras tengo sentido con el argumento, todo puede pasar....
con eso en claro... creo que te vendría bien leer un poco de los posts anteriores donde mas que nada estuvimos hablando sobre Kaede y sus problemas psicologicos, ya que por lo visto hay algunas cosas no tenes muy en claro:
vos dijiste>no saldría con alguien a la cual se le va la cabeza de una forma tan extrema
pero lo que tiene Kaede es un problema, y eso le puede pasar a cualquiera que haya pasado por momentos traumaticos... pero que yo sepa el querer a alguien no tiene nada que ver con eso... el que una persona tenga un problema de ese tipo no significa que no pueda ser querida por nadia... para mi lo que vos decis suena bastante discriminatorio...
en fin... es suficienta con que lo entiendas... el problema psicologico de Kaede no se puede usar como recurso argumental para sacarla de la jugada... la desicion de Rin debe ser tomada segun otras cosas... es cuestion de sentido comun (pensá en un anime donde una de las chicas tiene SIDA, y por eso el protagonista decide salir con otra... no sería bien visto, eticamente hablando: el caso de Kaede es similar, y por eso no se puede usar de esa manera...)
en fin... los escritores y el director decidieron usar a Kaede para plantear la cosa desde un enfoque distinto (en el cap 21) pero de ninguna manera usaron ese recurso para sacarla de la carrera...
Saludos
Amén
Además yo creo que dichos escritores i director han logrando fusionar los 5 hilos argumentales con cada chica en el juego en la historia de la serie sin perder intensidad en el argumento. Ahora solo falta la trama de Asa. (Si es como en el juego, pese a que no entendia kanjis, nos podemos cagar).
Salu2