Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shuffle!

• Please log in to reply
312 replies to this topic

#232 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:33 AM

Una cagada con el cap. 22.
Con lo que dijeron de que un anime cargado de drama debe tener un final light, quién lo garantiza?!!!!!
Sólo he visto eso en Mai Hime.

Me mal interpretaste... yo no dije que un anime cargado de drama debe tener un final light... lo que dije fue lo contrario... que un anime como shuffle, con tanto drama que tuvo hasta ahora, debería terminar de la misma forma... pero lamentablemente no creo que eso suceda... ME PARECE que el final va a ser light... no tengo pruebas para verificarlo, pero el tema del final es el problema de Asa, y si es igual que en el juego (el de Play 2) tonces es algo simple y no muy dramatico... por eso creo que el final va a ser light...

claro, quizas cambien lo que pasó en el juego por algo mas dramatico, pero no lo creo muy probable...

espero ahora haberme hecho entender mejor...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#233 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:23 PM

Podrías pasarte el juego, por favor??

Si es que conoces algún link en inet.

Gracias.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#234 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:31 PM

huele a pescaillo....

pd: letras de relleno

'Nunca falta alguien que sobre.'

#235 xiao_xiao

xiao_xiao

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:51 AM

Podrías pasarte el juego, por favor??

Si es que conoces algún link en inet.

Gracias.

Puedes pasarte por Hongfire para bajarte el juego, haciendo una busqueda por el google te saldrá a la primera ^_^ (quisiera darte el link, pero por las normas del foro no se puede, ya que requiere registro)

#236 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 02:11 AM

bueno... ya dijeron donde encontrar el juego...

igual tengo que auto-corregirme, ya que el juego no es para PS2, sino para PC... por lo menos el que está en hongfire es para PC (quizas haya una version para PS2 para ni idea donde encontrarlo ^^)

obvio que yo no lo jugué ^^... solo leí spoilers!

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!

#237 xiao_xiao

xiao_xiao

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 02:44 AM

Si alguien quiere el juego para ps2 se puede conseguir en solops2.com o xbt.com.cn (talvés no tengan seeds, porque ha pasado mucho tiempo en que lo publicaron) o hacer una busqueda por emule (de seguro que está)

pd. A mi me gusta mas la verisón de ps2 por los nuevos character's (Mayumi y Kareha :wub:)

pd2. Tengo hecho el 100% de los CG en la version de ps2 :D (cuando tenga un pendrive que le haga a ese programa que graba los savegames subiré las imágenes, ya que lo intente con mi capturadora y la calidad de las imagenes no salieron tan buenas como lo esparaba)

#238 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:36 PM

Lo busco como PC Game o Hentai Game, o cualquier otro formato?

Algo tonta la pregunta, pero más vale prevenir que lamentar.

#239 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 05:29 AM

Vaaaamos a ver! Lo primero decir que yo tampoco creo que Kaede este loca. Sobre lo que Rin sea culpable de la situacion de Kaede. Haber por una parte si, estoy de acuerdo que la culpa es suya, mintio para que ella no muriese ya que la queria pero le salio el tiro por la culata i ella le odio hasta lo mas profundo de su alma. Esto tubo como consecuencia que cuando Kaede descubrio la verdad no pudiese perdonarse a si misma i para aliviar su dolor decidio que se encargaria de el durante toda la vida. En realidad ella no amaba a Rin cuando lo decidio (ahora la situación PUEDE haber canviado cambiado en estos ultimos capitulos)---por eso Kaede le dice a Rin al final del 19 un "Ojala estuvieras muerto!" o dice que no se merece su amor. Su yo antigua solo queria a Rin por que aliviaba su dolor (no por que era él) i si el lo ha descubierto no me extraña nada que le haya dicho que se ira de esa casa. (Tanto perdoname, perdoname i luego me usas i me engañas todo este tiempo para aliviar tu culpa---yo hubiese reaccionado igual). Dependiendo de la reaccion de Kaede en el 21 descubriremos si realmente le ama o no.
Sencillamente a Kaede no le importaba que saliera con Asa (o con Sia o cualquiera de las otras chicas) mientras siguiera junto a ella (sino le hubiera agarrado este ataque de furia mucho antes). Lo que ocurria es que al pasar Rin más tiempo fuera de casa, ella no tenia a su "medio" para expiar su culpa i dolor, que por otra parte iban en aumento ESO a sido lo que le ha echo explotar----otro dato: vosotros creeis normal que Kaede intente seducir sexualmente a Rin para que no se aleje de ella? Visto qe ella no podia satisfacerle decidio "expiar" culpa con otro tipo de "satisfacción". Menos mal que el chaval fue inteligente i no perdio los papeles teniendo una voluntad de hierro para marcharse (si hubiese echo lo que creo que el 98% de los tios hubieramos echo teniendo una tia en pelotas, buenorra, que se nos mete en la cama i se nos insinua yo creo que hubiese sido seguir con el ciclo de dolor de Kaede i a la vez seguir siendo su "medio" para expiarlo.) Rin lo que quiere es cortar este ciclo de expiación sin fin (se da cuenta de la situación en el capitulo 20 cuando esta en el parque aporreando la farola) i asi todavia le encuentro más logica que le diga lo que le dice al final del 20 ya que:
1a Permitira averiguar si ella esta realmente enamorada de el.
2a Sabremos si Kaede puede superar su culpa ella misma sin tener que depender de Rin i, asi, volver a ser la Kaede de siempre i libre. (la que yo amo ^_^)

Al final se cumplio i se aclaro, con la marcha de Rin i su posterior conversación con Kaede vimos que esta le quiere de verdad i que Rin tambien la quiere pero no como la persona mas importante para el. Ademas Kaede logro superar la culpa que sentia por los hechos del pasado con Rin i empezar a dar los primeros pasos a una nueva vida con Primula a su lado (i lo que venga despues) --3 hurras por Kaede i por Rin que al final el chaval vio la luz al final del tunel. :furikuri:

Sobre el 22. Como ya han dicho aqui, un capitulo de transicion i por mucho que digas Liddo que el punto fuerte estaba en la relación Kaede/Rin, en lo que estoy completamente de acuerdo, creo que lo mejor es seguir con el argumento para cerrarlo completamente, que sino en un futuro nos vendra algun productor listillo i nos sacara SHUFFLE! 2a temporada, i ver que tal es el final---a lo mejor no es tan magico como te esperas i te sorprende digo yo!. :neko:
Por que nadie a mencionado el pique que ay entre Primula i Sia? :palito:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#240 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 04:01 AM

Jue... te juro que ya había decidido no postear mas en este hilo ^^ Es que realmente una vez terminado el asunto de Kaede lo demás ya no me interesa demasiado jeje...

Pero en fin, ya que me nombraste en tu post voy a contestar y ya de paso me quedo por acá hasta el capitulo final, que por cierto para el que no sepa la fecha del capitulo final se pospuso hasta despues de las fiestas (o sea hasta la semana que viene!)

Me gusto el final de lo de Kaede... estuvo bien hecho... la unica queja es esa huevada que los escritores le han hecho decir a Kaede: eso de que iba a seguir amando a Rin y viendolo aunque sea de lejos y no se que mas... Me parecio completamente anticlimatico: se supone que tiene que olvidarse de Rin del todo y empezar una nueva vida y aun así dice esas cosas? Es como algo tipico de los animes harem; que las minas que no ganaron tienen que seguir como enamoraditas del protagonista... dejame de joder!!!!!!!! ùÚ

Igual, yo me lo tomo como que ahora dice eso pero tarde o temprano se va a terminar olvidado de él... pensandolo así no me molestó tanto... pero igual, quizas en el caso de Sia y Nerine no importa demasiado si siguen enganchadas con Rin, pero me hubiera gustado que a Kaede la mostraran lo suficientemete madura como para no decir esas cosas... mas segura de si mismo y despuesta a olvidarse del boludo ya y seguir adelante inmediatamente =P

Me encantan lo de Primula y Sia... obviamente hay bronca, pero por que sera?? óÒ igual me encanta ver a Primula mostrandole a Sia quien manda jaja...

Saludos

Bueno, ya me saque la bronca jaja

#241 ToKaGeRoH

ToKaGeRoH

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 02:40 PM

Bueno, el final no me está gustando mucho, lo esperaba de otra forma. Y hasta que se desveló la doble personalidad de Sia era mi favorita, ahora me quedo con Asa, así que al menos me alegro de que se haya quedado con ella xD

Sospecho que todo se solucionará, gastará toda su magia y tendrá un final feliz.

#242 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 04:38 PM

saldrán niños mágicos con 3 cuernos

'Nunca falta alguien que sobre.'

#243 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:13 PM

espero que el final sea como el resto de la serie porque si es asi sera una de las mejores series para mi gusto (de ese estilo porsupuesto)
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#244 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 10:01 PM

shuffle es una de las pocas que sigo bajando es crema

Este tema ha sido editado por Kakashi_o_O: 05 January 2006 - 10:01 PM

#245 Balmung of the Azure Sky

Balmung of the Azure Sky

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 10:27 PM

a mi me ha molado bastante, mm
mas ke nada es ke tiene buen diseño de personajes, y no es aburrida ..
ademas hasta donde he visto tiene buena trama.. :guu2:

#246 ToKaGeRoH

ToKaGeRoH

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 02:32 PM

Si lo comparamos a grandes animes, pues no. Pero para la serie que es está bastante bien(vamos, las series de este tipo).

Espero con ganas el último capi, parece que se ha retrasado un poco, no?

#247 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:03 PM

Espero con ganas el último capi, parece que se ha retrasado un poco, no?

No se retraso nada... deberías haber leido mi post anterior, donde dije claramente que la fecha de emision del ultimo capitulo se pospuso hasta despues de las fiestas: o sea, el capitulo salio al aire recien AYER!!!

no pasaron ni 24 hs y vos ya lo queres traducido?? óÒ

Saludos

#248 Meka

Meka

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 08:13 PM

El raw del cap ya salio, yo lo he visto ayer, lo pueden descargar de la pagina de datatorrents.com :silbar2: asi ya se ven el final...

#249 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 03:16 AM

Oigan, para los que tiene o jugaron el juego.

Según veo en la pág. Sia es la personaje principal no?

Todavía no me bajo el juego carajo.

Por otro lado, no espero gran cosa del 24.
Veamos como les queda, y si dan espacio para un par de Ovas, como muchas series de 24 episodios.

#250 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 05:19 AM

Para mi al menos to2 son protagonistas en segun que momentos. Con excepcion del macho de turno prota (en este caso Rin) las chicas son protagonistas segun el camino k cojas (como en todo hentai---sin opcion al final harem :furikuri: )

Dios se me esta aciendo eterna la espera kiero saber como acaba la serie!!! (no te bajes la raw, no te bajes la raw,etc)

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#251 ToKaGeRoH

ToKaGeRoH

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 01:38 PM

No se retraso nada... deberías haber leido mi post anterior, donde dije claramente que la fecha de emision del ultimo capitulo se pospuso hasta despues de las fiestas: o sea, el capitulo salio al aire recien AYER!!!

no pasaron ni 24 hs y vos ya lo queres traducido?? óÒ

Sorry, no me había dado cuenta de tu réplica xD. Dije eso porque leí que lo iban a sacar para reyes. Prefiero que tarden unos cuantos días y los hagan en condiciones, y sin faltas de ortografía y demás.

Salu2!

#252 xiao_xiao

xiao_xiao

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 03:32 PM

A ver si sacan ovas de la serie o que salga una segunda temporada en unos años mas, solo hay que esperar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos