Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shuffle!

• Please log in to reply
312 replies to this topic

#253 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 07:51 PM

Oigan, ya sé que esto no va a aquí, pero ya que tiene relación con Shuffle! espero su ayuda.

Encontré en Emule un archivo que creo que es el juego, pesa como 100MB, ya lo descargué para salir de dudas, pero algo falla, me sale un mensaje que dice: Espacio Insuficiente en Disco.
Obviamente en mi disco hay más del espacio requerido, pero no sé que pasa.
Si alguien supiera cómo solucionar este problema, que me diga por favor.

Gracias.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#254 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 12:12 AM

A ver si sacan ovas de la serie o que salga una segunda temporada en unos años mas, solo hay que esperar.

Si no me equivoco Navel está por sacar otra serie que no tiene nada que ver con Shuffle! así que no creo que haya continuacion... además, para que queres una continuacion? si la trama ya se resolvio! no tiene sentido ni razon de ser una continuacion...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#255 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 12:30 AM

Si no me equivoco Navel está por sacar otra serie que no tiene nada que ver con Shuffle! así que no creo que haya continuacion... además, para que queres una continuacion? si la trama ya se resolvio! no tiene sentido ni razon de ser una continuacion...

Saludos

Me lo has quitado de la boca mi querido Liddo-sensei :guu1: :guu2: aunque eso de que no tenga que ver con SHUFFLE!... con la trama no pero tiene la pinta de ocurrir en el mismo mundo (portales entre mundos abierto i etc.). Una de las protas es clavadita a Nerine
Para mas info sobre este nuevo juego id a la pagina de navel.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 09 January 2006 - 12:33 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#256 xiao_xiao

xiao_xiao

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:12 AM

Oigan, ya sé que esto no va a aquí, pero ya que tiene relación con Shuffle! espero su ayuda.

Encontré en Emule un archivo que creo que es el juego, pesa como 100MB, ya lo descargué para salir de dudas, pero algo falla, me sale un mensaje que dice: Espacio Insuficiente en Disco.
Obviamente en mi disco hay más del espacio requerido, pero no sé que pasa.
Si alguien supiera cómo solucionar este problema, que me diga por favor.

Gracias.

lo que te bajaste talves sea el fanbook o los hcg, no te va el winrar o el winzip te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, talvez se resuelva tu problema.

Si, por lo que dices liddo tienes toda la razon, el final pareció mas que suficiente, y si por las circunstancias lo continuasen como da capo que se pensaba que iba a terminar con una primera temporada (ya que se veía con un final cerrado como shuffle!), pero de sorpresa se saco una segunda (creo que fueron por los nuevos personajes del juego y por el manga que es un poco diferente a la serie), y si no es así espero que saquen las ovas del juego donde abarca la vida de Nerine (talves esto paresca como akane maniax que las ovas no tuvieron nada que ver con kgne).

Eso es todo.

Salu2.

#257 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 02:04 AM

Esta comfirmado este nuevo titulo de Navel: Tick! Tack! podemos tratarlo como continuacion de SHUFFLE! ya que en los personajes principales encuentro conocidos como Nerine, Forbesii (el padre de Nerine), Mayumi i Itsukki to2 ellos venidos de SHUFFLE! Parece que conoceremos la vida de Nerine i su familia en su mundo, de Rin i las demas ni idea k pasa con ellas. La pagina del juego es esta:
http://www.project-n...tack/index.html
Ni la más remota idea de quien es el prota del juego este (no creo que sea Rin x k si no se han lucido).

Nerine vuelve a la carga

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 09 January 2006 - 02:06 AM

Imagen enviada

#258 xiao_xiao

xiao_xiao

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:15 AM

Ni la más remota idea de quien es el prota del juego este (no creo que sea Rin x k si no se han lucido).

El prota es Rin, si uno ve el video en una parte sale Nerine con Rin. En el juego a parte de la vida de Nerine. se ven la vida de dos protagonistas más que son: Ai (que es la madre de Nerine), Sage (que es la criada y que a esta le gusta a Forbejii) y los presonajes secundarios que son: Forbejii (padre de Nerine), Cinearia (abuela de Nerine y creo que tuvo una relación con el mundo Shin), Bark (mayordomo), Mayumi y Itsuki (que acompañan a Rin).

Solo hay que esperar que den Soul Link, que este termine y que presenten este juego en formato serie u ova (mejor prefiero en ova)

#259 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 07:35 PM

Espero k esto no sea un mini spoiler del final que Rin sea el protagonista de nuevo en esta secuela ya que eso puede significar 2 cosas (ambas me dan mal rollo):
O el chaval rompe todo pronostico i busca otra mujer (Sia?) o amante (Nerine?)
O se muere Asa i el chaval llora, patalea i se queda sin novia asi que habra que buscarle otra :guu1:

La foto inculpadora:
Imagen enviada

WTF!

I el video del opening:
http://storage.distr...tack_op_pub.zip

Ale a carcomernos de dudas, estos de Navel han fumado opio o que?

Salu2
Imagen enviada

#260 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 08:27 PM

Tick Tack por lo que se, es una secuela, pero ambientada en el pasado. :D
Si, viaje temporal de por medio.

* Sinopsis robada de un foro en english *
* SUPONGO QUE SERA ALGO SPOILEANTE *

Nerine y el prota viajan en el tiempo luego de encontrar un reloj magico. Y caen en la tierra de origen de Nerine, antes de que ella naciera.
Pero hay estan la futura madre de Nerine y Su padre, un principe... pero tambien hay una sirvienta enamorada del principe. Y de algun modo el protagonista queda en el medio.
Y si, podes determinar quien sera la madre de la chica. :D (Y si... en el proceso Nerine puede perder su par de .... atributos. :D)

PD: Supongo que Nerine fue la "ganadora" oficialmente... si es la protagonista de este nuevo juego...

Ahora hay que ver como lo adaptan...

Por cierto... si quieren ver algo del juego...
http://www.getchu.co...phtml?id=161561
Imagen enviada

#261 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:25 PM

Ya ha salido el 24 i ultimo de SHUFFLE! Esto se acaba sniff...bajando!
http://www.frozen-la...ails=1&id=27278

I contestando a tu mensaje desde el torrent ^3R^ gracias a to2 vosotros por permitirnos disfrutar de esta serie :kazka: :guu2:

Salu2
Imagen enviada

#262 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 12:08 AM

Pues creo que me toco ser de los primeros en intentar bajarlo (me aparece que soy el 1) :eins: porque no hay muchos seeds :eins: pero prometo dejar el mio arriba un buen rato.
Gracias Frozen Layer y obviamente a ^3R^ por habernos traido tan buena serie de una manera tan profesional. Son mis idolos :D :ohh:

Este tema ha sido editado por Gerry: 10 January 2006 - 12:09 AM

#263 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 04:45 AM

Maldita sea, me muero de ganas de jugar juegos hentais.

Primero el Shuffle! y ahora el Tick Tack!, y encima hay más.

Pero tengo la compu. cargada de descargas de series y no me alcanza para más.

Por cierto, felicitaciones al Frozen Layer por la regularidad en la serie, y en esta oportunidad en especial porque han sacado el cap. más rápido que los fansubs en inglés que normalmente bajo. Me han dejado sorprendido.

Pero, para serles sinceros, lo que más voy a extrañar de Shuffle, es a Sia-chan y su vocecita, y también el opening, porque lo demás es para verlo una vez y suficiente.

#264 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 05:27 AM

la verdad esta serie me encanto, ya q fue de las primeras series anime q empece a bajar y da un gusto poder acabarla de ver. :bailar:

#265 makikohimura

makikohimura

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 06:45 AM

muchas gracias se las mandaron esta serie me llego al corazon de verdad muy linda y bueno decir ke sigan asi subiendo series tan buenas como esta mucha suerte y algo muy importante no mueran nunka sayounara ñ_ñ!!!..

#266 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 04:17 PM

Se agradece el esfuerzo que pusieron en la serie ^^. Se disfruto y bastante a pesar de su "Final Light" (Algo de accion corporal hubiera quedado de lujo xD)

Ahora por mi parte a esperar que sigan con Prince of tennis que anda medio abandonada

#267 mandalajade

mandalajade

O REI DO MARRON

• FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 05:49 PM

nada esta tirado XDDD, seguimos currando trolos.

pronto habra reshare con algunos extras para llenar el DVD.

y POT, ahi anda, tirada en alguna Papelera del fansub XDD.

PD: son todos trolos.
Imagen enviada

Combo 3.....

#268 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 08:47 PM

Qué es "trolo"?

Creo que ya me la dijeron antes, pero me olvidé.

#269 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:49 PM

Os habeis fijado que en el ending Kaede y Sia se besan? O_o Ka fort xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#270 Skuilo

Skuilo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:34 AM

woah, vaya tiempo sin postear...acabo de hacer un rush con los 4 ultimos capitulos y me ha gustado el final, al fin entiendo lo ke pasaba en el juego cuando se veia a Rin con sangre y Asa con el pelo largo xD. Ahora a rejugarlo con el parche en ingles ke esta por salir :neko: . Sobre el juego Tick Tack, segun el propio video indica ke es un futuro alternativo...y ya ke shuffle no tenia final concreto (excepto el anime...) podemos suponer ke utilizan el epilogo de Nerine. Anime de Tick Tack...?

#271 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 03:04 AM

acabo de ver el final no voy a hacer comentarios para no arruinarle a nadie el final pero a mi en lo personal me gusto

felicidades al equipo de :ohh: Frozen Layer Fansub por el trabajo realizado y un saludo a todos los del foro :bailar:

Este tema ha sido editado por muralla: 11 January 2006 - 03:06 AM

#272 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 03:18 AM

Os habeis fijado que en el ending Kaede y Sia se besan? O_o Ka fort xDDD

Pues claro, si fue lo mejor del capítulo.

Ahora sí tengo ganas de que saquen unas Ovas y que pongan un poquito más de este maravilloso, corto y pervertido (en el buen uso de la palabra) MOMENTO, que me animó, no tienen idea como.

Por el resto del capítulo, bien... pero nada más.

Otra cosa, el juego de Shuffle! ha salido en inglés también??!!!

#273 nuop

nuop

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 05:22 AM

Muchas gracias a todo el staff de esta gran serie, recuerdo que en su momento se dijo que a partir del capitulo 17 se alentarian un poco debido a tanta cosa, pero nunca perdio su ritmo y hoy vemos finalizado el excelente trabajo.

No me canso de repetirlo, son lo mejor :ohh:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos