Shuffle!
Escrito 08 January 2006 - 07:51 PM
Encontré en Emule un archivo que creo que es el juego, pesa como 100MB, ya lo descargué para salir de dudas, pero algo falla, me sale un mensaje que dice: Espacio Insuficiente en Disco.
Obviamente en mi disco hay más del espacio requerido, pero no sé que pasa.
Si alguien supiera cómo solucionar este problema, que me diga por favor.
Gracias.
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005
Escrito 09 January 2006 - 12:12 AM
A ver si sacan ovas de la serie o que salga una segunda temporada en unos años mas, solo hay que esperar.
Si no me equivoco Navel está por sacar otra serie que no tiene nada que ver con Shuffle! así que no creo que haya continuacion... además, para que queres una continuacion? si la trama ya se resolvio! no tiene sentido ni razon de ser una continuacion...
Saludos
pd: to let us without money!
Escrito 09 January 2006 - 12:30 AM
Si no me equivoco Navel está por sacar otra serie que no tiene nada que ver con Shuffle! así que no creo que haya continuacion... además, para que queres una continuacion? si la trama ya se resolvio! no tiene sentido ni razon de ser una continuacion...
Saludos
Me lo has quitado de la boca mi querido Liddo-sensei

Para mas info sobre este nuevo juego id a la pagina de navel.
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 09 January 2006 - 12:33 AM

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 09 January 2006 - 01:12 AM
Oigan, ya sé que esto no va a aquí, pero ya que tiene relación con Shuffle! espero su ayuda.
Encontré en Emule un archivo que creo que es el juego, pesa como 100MB, ya lo descargué para salir de dudas, pero algo falla, me sale un mensaje que dice: Espacio Insuficiente en Disco.
Obviamente en mi disco hay más del espacio requerido, pero no sé que pasa.
Si alguien supiera cómo solucionar este problema, que me diga por favor.
Gracias.
lo que te bajaste talves sea el fanbook o los hcg, no te va el winrar o el winzip te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, talvez se resuelva tu problema.
Si, por lo que dices liddo tienes toda la razon, el final pareció mas que suficiente, y si por las circunstancias lo continuasen como da capo que se pensaba que iba a terminar con una primera temporada (ya que se veía con un final cerrado como shuffle!), pero de sorpresa se saco una segunda (creo que fueron por los nuevos personajes del juego y por el manga que es un poco diferente a la serie), y si no es así espero que saquen las ovas del juego donde abarca la vida de Nerine (talves esto paresca como akane maniax que las ovas no tuvieron nada que ver con kgne).
Eso es todo.
Salu2.
Escrito 09 January 2006 - 02:04 AM
http://www.project-n...tack/index.html
Ni la más remota idea de quien es el prota del juego este (no creo que sea Rin x k si no se han lucido).
Nerine vuelve a la carga
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 09 January 2006 - 02:06 AM

Escrito 09 January 2006 - 03:15 AM
Ni la más remota idea de quien es el prota del juego este (no creo que sea Rin x k si no se han lucido).
El prota es Rin, si uno ve el video en una parte sale Nerine con Rin. En el juego a parte de la vida de Nerine. se ven la vida de dos protagonistas más que son: Ai (que es la madre de Nerine), Sage (que es la criada y que a esta le gusta a Forbejii) y los presonajes secundarios que son: Forbejii (padre de Nerine), Cinearia (abuela de Nerine y creo que tuvo una relación con el mundo Shin), Bark (mayordomo), Mayumi y Itsuki (que acompañan a Rin).
Solo hay que esperar que den Soul Link, que este termine y que presenten este juego en formato serie u ova (mejor prefiero en ova)
Escrito 09 January 2006 - 07:35 PM
O el chaval rompe todo pronostico i busca otra mujer (Sia?) o amante (Nerine?)
O se muere Asa i el chaval llora, patalea i se queda sin novia asi que habra que buscarle otra

La foto inculpadora:

WTF!
I el video del opening:
http://storage.distr...tack_op_pub.zip
Ale a carcomernos de dudas, estos de Navel han fumado opio o que?
Salu2

Escrito 09 January 2006 - 08:27 PM

Si, viaje temporal de por medio.
* Sinopsis robada de un foro en english *
* SUPONGO QUE SERA ALGO SPOILEANTE *
Nerine y el prota viajan en el tiempo luego de encontrar un reloj magico. Y caen en la tierra de origen de Nerine, antes de que ella naciera.
Pero hay estan la futura madre de Nerine y Su padre, un principe... pero tambien hay una sirvienta enamorada del principe. Y de algun modo el protagonista queda en el medio.
Y si, podes determinar quien sera la madre de la chica.

PD: Supongo que Nerine fue la "ganadora" oficialmente... si es la protagonista de este nuevo juego...
Ahora hay que ver como lo adaptan...
Por cierto... si quieren ver algo del juego...
http://www.getchu.co...phtml?id=161561

Escrito 09 January 2006 - 11:25 PM
http://www.frozen-la...ails=1&id=27278
I contestando a tu mensaje desde el torrent ^3R^ gracias a to2 vosotros por permitirnos disfrutar de esta serie

Salu2

Escrito 10 January 2006 - 12:08 AM

Gracias Frozen Layer y obviamente a ^3R^ por habernos traido tan buena serie de una manera tan profesional. Son mis idolos

Este tema ha sido editado por Gerry: 10 January 2006 - 12:09 AM
Escrito 10 January 2006 - 04:45 AM
Primero el Shuffle! y ahora el Tick Tack!, y encima hay más.
Pero tengo la compu. cargada de descargas de series y no me alcanza para más.
Por cierto, felicitaciones al Frozen Layer por la regularidad en la serie, y en esta oportunidad en especial porque han sacado el cap. más rápido que los fansubs en inglés que normalmente bajo. Me han dejado sorprendido.
Pero, para serles sinceros, lo que más voy a extrañar de Shuffle, es a Sia-chan y su vocecita, y también el opening, porque lo demás es para verlo una vez y suficiente.
Escrito 10 January 2006 - 05:27 AM

Escrito 10 January 2006 - 06:45 AM
Escrito 10 January 2006 - 04:17 PM
Ahora por mi parte a esperar que sigan con Prince of tennis que anda medio abandonada
Escrito 10 January 2006 - 05:49 PM
pronto habra reshare con algunos extras para llenar el DVD.
y POT, ahi anda, tirada en alguna Papelera del fansub XDD.
PD: son todos trolos.

Combo 3.....
Escrito 10 January 2006 - 08:47 PM
Creo que ya me la dijeron antes, pero me olvidé.
Escrito 11 January 2006 - 12:34 AM

Escrito 11 January 2006 - 03:04 AM
felicidades al equipo de

Este tema ha sido editado por muralla: 11 January 2006 - 03:06 AM
Escrito 11 January 2006 - 03:18 AM
Os habeis fijado que en el ending Kaede y Sia se besan?
Ka fort xDDD
Pues claro, si fue lo mejor del capítulo.
Ahora sí tengo ganas de que saquen unas Ovas y que pongan un poquito más de este maravilloso, corto y pervertido (en el buen uso de la palabra) MOMENTO, que me animó, no tienen idea como.
Por el resto del capítulo, bien... pero nada más.
Otra cosa, el juego de Shuffle! ha salido en inglés también??!!!
Escrito 11 January 2006 - 05:22 AM
No me canso de repetirlo, son lo mejor

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos