Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shuffle!

• Please log in to reply
312 replies to this topic

#190 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:33 AM

por si acaso... aunke sea algo ridiculo ya xD HAY SPOILER DEL 19

Pienso que:

kaede tiene lo que se merece. tras haber puteado tanto al tio sin una wena razon (aunque lo que le hubiese contado fuese cierto, no hay razon para putearle durante bastantes años, al principio, siendo una cria, vale, xo luego...), es normal que el no se enamore. ademas, su actitud sumisa no creo k sea una actitud que enamore...

encima, es la única que no acepta no ser ella la elegida. otro punto menos.

Y la elegida es una amiga suya, y se le lanza al cuello: no es de fiar como amiga y en realidad es extremadamente celosa. 2 puntos menos. Respecto a esto, si una mujer (o tio) de kien estais enamorados escoge a un amigo vuestro, ¿no querriais volverle a ver? aunque fuese con ella. si es k no, no es tu amigo.

no nos engañemos, ta como una regadera xDDD (la cara con k mira a la pekeña, la olla vacia en la que "cocinaba"...)

respecto a lo k hizo el chico de pekeño de contarle una mentira... seguramente hizo lo que debia, si deseaba despertarla. El medico dice que necesitaba algo que le diese fuerza... ¿qué da mas fuerza que el odio? y llevan toda la serie pintandole como alguien muy amable, sacrificado y tal, y eso queda como otra prueba, pues se sacrificó por ella (tal vez ocultarselo tras un tiempo no fue la mejor decision, xo no llevaban 18 capis pintandole como un genio :P)

en fin, que me parece que lo están llevando bien los guionistas, el chico se queda con la que parecia mas previsible desde... seguramente, antes del capi 10. Ahora, por la preview del proximo capi parece que rin se va de casa de kaede, a ver k pasa... supongo k nada al final :P. Y a ver si Asa llega al final de la serie... me da k algo grave le va a pasar (si no le ha pasado ya en el final de este ultimo capi)

ale xD

#191 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:37 AM

Muy poco sentido tiene lo que decis... estas viendo todo desde el punto de vista equivocado... solo por que no te gusta el personaje...

pero si miraras desde un punto de vista mas objetivo lograrías entender mas de la forma de actuar de Kaede... Mirá que decir que no tenía razon para putearlo durante años... por favor, el le dijo que el tenía la culpa de la muerte de su madre... la verdad, si a mi viene alguien y me dice: tu madré murio por mi culpa... yo lo mato, punto...

No, el fue un boludo por llevar la cosa tan lejos... una vez que despertó debería haberle dicho la verdad, pero no... se mantuvo en boludo y la pobre mina fue teniendo cada vez mas problemas psicologicos... y cuando recien se entera de la verdad, ya es tarde, ya hizo mucho mal, y ahora siente que tiene que pagar por eso... vamos, no hizo nada malo, simplemente fue debil como para enfrentar la muerte de su madre, y después el gil de Rin le hizo un desastre en la cabeza...

Y no te creas que es Rin quien no se enamora de ella... o sea, si el no se enamora de ella es por que ella no quería que pasara... ya lo dije antes... ella no creía que mereciera ser amada...

Eso si, me parece bien que Rin se vaya de la casa de Kaede... lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo... y si termina junto con Asa, espero que no se le ocurra volver a lo de Kaede... es mas... me gustaría que Kaede lo "liberara" y le dijera que se vaya... mostraría que ella finalmente está creciendo y madurando psicologicamente...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#192 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 06:19 AM

Bueno, a mi me gustaria decir varias cosas en defensa de Rin. Y es que desde el comentario de ^3R^en la presentación del capitulo 18 me quede con las ganas de decirlo:
Si hay algo que me a gustado de los animes japoneses es la personalidad que suelen darle a los protagonistas, por ejemplo, me gusta la personalidad de Keiichi (Ah! Megamisama), Hideki (Chobits) y Akitsuki (Suzuka), por mencionar algunas series que he visto (el que no me gusto es el de la serie Green Green). En este caso Rin se me hace al igual que los mencionados, un chico sensible, amable y sobre todo con un gran corazón.
Decia que ^3R^ lo califico (con justa razon) como un gilipollas, y si definitivamente actuó como un tonto en ese capitulo, pero eso me gusto porque hizo mas real al personaje. Y es que quien no la ha regado con una chica, sobre todo cuando estamos mal aconsejados por los amigos (un consejo es un regalo peligroso, ya que todo puede resultar mal de todos modos). Se merecia esa bofetada, como nos merecemos el pagar nuestros errores. Lo bueno es que al final el reconoce su error y recapacita en su actitud. Madura un poco.

Regresando al capitulo 19 que nos tiene a todos sorprendidos, esta historia previa es muy buena y nos ofrece otra perspectiva de Kaede.
Para mi esta chica tiene serios problemas, y es que despues de la muerte de su madre se ve que queda severamente dañada.
El sacrificio que ofrece Rin al culparse a él mismo es muy loable y maduro para la edad que tiene en ese momento. Pero lo que demuestra que tiene mas corazón es el hecho de aguantar los desplantes y agresiones tan fuertes de Kaede. Ademas de que él no solo perdio a sus dos padres, sino que tuvo que vivir de "arrimado" o "apalancado" en la casa de Kaede.
Me gusto lo que dijo Aioria al referirse a la fuerza que le dio el odio a Kaede para salir del shock. Y lo que dice Liddo se basa en una filosofia de odio, no de amor y perdon verdadero (ahora si no estoy de acuerdo con Ud. sensei).

Por ese odio es que al salir la verdad, que al parecer Rin hubiese mantenido por siempre, pues obvio que sale la culpa. Y pues Rin debe querer mucho a Kaede desde siempre para haberla ayudado y tolerado tanto tiempo (sino es que el tambien tendria una patología). Sin embargo esas agresiones no pueden mas que haberlo alejado de una opcion amorosa con Kaede, a pesar de la redención de ella. Y no me malinterpreten, para mi Kaede es la mejor chica que podria elejir Rin (tengo cierta predileccion por las pelirrojas :P ), pero definitivamente trae un problema atorado muy serio de personalidad. Tambien es cierto que Rin la rego feo al ignorar sus atenciones tanto tiempo, y que definitivamente la empujo a explotar. Pero no creo que sea algo que no se pueda resolver. Auguro tristemente que Asa se muere, y que Rin se quedara con Kaede a pesar de todo.

La escena del puente es excelente y me conmovio hasta las lágrimas. La dramatización final del capitulo también es una chulada. Si uds vieran el capitulo 1 y luego este no tendrían mayor problema... así de completo fué. Se lo recomiendo ampliamente a cualquiera que lea este foro!!

Saludos y abrazos desde México.

#193 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 04:48 PM

Dato freak: Con lo que juega Rin es una PS2, verdad? (consola negra, con mandos negros y cuatro botones rectangulares arriba=Dual Shock 2) Pero jugar al Pong en una PS2 supone 2 cosas: O que tiene el Atari Anthology o que está en espera de jugar al Test Drive, que yo sepa, no hay emu de 2600 en PS2 o sí?

Soy freak consolero XDDD

#194 Kunisuke

Kunisuke

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 04:57 AM

Bueno escribo primero que todo para darles las gracias a los que nos estan trayendo esta serie tan buena, estoy super engomado con ella. :ohh:

Ahora pues hablar de este capitulo 19 que me dejo con la boca abierta. Ese pasado de Rin y Kaede me sorprendio bastante, muy pero muy inesperado :eins: . Luego pues ese estado medio loco de Kaede (que miedo) :makai: .
Con la relacionado con quien se deberia quedar este cabezon, pues no se merece ninguna, es que su modo de ser se presta para que pasen cosas como lo de Kaede, el muy querido y todo, pero como que no se da cuenta de lo que sienten las demas por el. :palito:

Ojala que la serie (por lo que ya casi acaba)no deje "vacios".

#195 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:19 AM

Dios estoy aguantando sin ver un solo capi desde que termino lo de Primula para tragarme todo el fantastico final (sorry si no leo mucho los post anteriores pero es que no me mola autospoilearme XD). Hoy mismo antes de acostarme are maraton SHUFFLE i me los trago to2 hasta el 20!!!

Kaede me da miedo Se habra convertido en la nueva Lucy?
Imagen enviada
Imagen enviada
Parecido tienen. K opinaria la KKK de esto? Lo taparia? Disolveria la organizacion?(Sorry pero ace tiempo que no veo a ni a la KKK ni a la RRR ni a la SSS i tenian su gracia). :kazka:

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 December 2005 - 02:22 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#196 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 05:05 AM

Ni a la HHH por lo que se ve. Jejejeje :P :jeje:
Definitivamente nos estamos clavando en la textura tan densa de esta serie!! Espero que no hayamos entrado con trote de caballito bueno y salgamos con paso de burro flojo.
Liddo-sensei!! no andes pidiendo deseos que se puedan cumplir master!! jojojo
Se podria decir que el capitulo ya habia sido comentado (adivinado) en el foro, pero no dejó de ser impactante e interesante.
:o Quiza ^3R^ nos esté mal acostumbrando a su eficiencia para apurarse con los capitulos. Lo malo de esta situación es que presiento que para ver el otro capitulo pasara mas de semana y media. (solo es presión psicológica :palito: master)
Por lo pronto ¡Que bonito es lo bonito! ¡Que bonito es casi todo! :bailar:
Saludos a todos los de este espacio padriurixmente padriurix! :lol:

#197 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:29 PM

bonito? Kaede es una grandísima bastarda xiflada, y .

'Nunca falta alguien que sobre.'

#198 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 06:45 PM

Las personalidades de Asa y de Kaede han cambiado radicalmente.

^3R^ No puedes dejarnos así!!! haber esperado un poco más para sacar este capítulo. No se que demonios ha pasado con Asa. Dios mio, me encanta esta serie *_*
Imagen enviada

#199 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 08:30 PM

bonito? Kaede es una grandísima bastarda xiflada, y .

Ehy... no tenes por que insultar al personaje así... son tipos como vos, que dicen cualquiera sin invertir ni siquiera un minuto en pensar el por que del comportamiento de cada personaje los que se merecen esos insultos!!

volviendo al topic...

Gerry... eso que decis acerca de una filosofía de odio y una de amor tiene sentido... pero no en este contexto...

pensá que Kaede tenía que, 6 años? mas o menos por ahí... creo recordar bien que cuando yo tenía esa edad ni por casualidad iba a pensar detenidamente en lo que me rodeaba: los sentimientos y pensamientos de las personas que me rodeaban y eso... en realidad, no creo que nadie tenga esa clase de pensamientos hasta mas o menos lo 10 años...

a que viene eso? a que a esa edad, una persona tiende a querer a los que le quieren, y a sentir lo contrario por las personas que le demuestran lo contrario... entendes?; es algo así como "respuesta a los estimulos"... así son los chicos, y por eso es que a esa edad lo mas importante para uno son los padres... por que son los que mas cariño te demuestran y mas serca tuyo están (no siempre, pero en la mayoría de los casos)

si lo pensamos bien, dentro de ese contexto (que es el mas "real") vamos a ver dos cosas: primero, que el comportamiento de Rin es totalmente poco-realista... ya que ser tan fuerte, y pensar de esa manera en otra persona (en Kaede) no es propio de un chico de esa edad (bueno, pero eso es neceserio para estableser todo el drama, así que no voy a decir nada mas... no hay queja: es un anime, y no tiene que ser 100% realista)... la segundo cosa es que el comportamiento de Kaede es totalmente realista... a esa edad, sin importar que tan naturalmente amable seas, es lo mas lógico odiar o sentir algo parecido al odio por alguien que se a comportado muy mal que uno... y Rin practicamente se declara el mismo como "el enemigo"...

fijate vos, que incluso Asa, cuando todavía era una niña inmadura, culpaba a su madre por su debilidad fisica... y se la hacía pasar bastante mal...

ya se, que Kaede fue mas extremista, pero el supuesto mal que Rin le había causado era también mucho mas grande...

para un niño, responder así a los estimulos es muy normal, por eso que la idead de "una filosofia de odio y otra de amor" no se aplican a los niños...

una vez entendido eso, lo demas se hace mas claro... y si no fuera por que me revienta que despues de mantener a Kaede en las sombras durante todo la serie la saquen a la luz en los ultimos capitulos para hacerla parecer un psicopata tonces diría que están presentando un drama bastante bien logrado y realista...

mierda, realmente me molesta lo que hacieron con Kaede (pobre Kaede sniff sniff T__T)

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!

#200 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 09:40 PM

Sorry por un post tan largo pero la situción me gusta mucho para quedarme callado.

pero yo todavía no estoy convencido... primero que nada, lo de Kaede no es solo culpa, ella realmente ama a Rin, pero nunca tuvo el valor de decirselo por que de alguna manera no quiere que Rin sienta nada por ella... suena loco, no? pero tiene sentido... ella quiere a Rin, pero siente que no merece que Rin la quiera, por que siente mucha culpa... tonces, no le dice nada...

pero ahora fue demasiado... no solo Asa, que sabe lo que Kaede siente por Rin, estuvo saliendo con Rin sin importale lo que pasara con Kaede (no es tan así, pero a si lo ve, y lo siente Kaede) si no tambien el hecho de que Rin la estuvo ignorando ultimamente... todo junto fue demasiado y ella terminó por "explotar"...

así que no me parece correcto decir que está loca, o que lo que siente por Rin es solo culpa....

por ultimo... creo que Rin tiene gran parte de la responsabilidad por la situacion psicologica de Kaede.... es cierto que el le mintio para ayudarla, pero con eso logró que ella odiara de una manera totalmente insana, y despues, cuando ella descubrio la verdad, la culpa fue tan grande que simplemente se "quebró"... imposible quedar totalmente bien de la cabeza despues de eso... y la responsabilidad (y culpa) recae en Rin... se que era un pendejo, y fue lo unico que se le ocurrio para ayudarla, pero desde mi punto de vista, le hizo mas daño que bien... (ojo, no digo que Rin lo haya hecho a proposito, si no que se equivoco...)

o sea... Kaede es una victima mas... (pobre Kaede sniff T___T)

creo que el proximo capitulo ya nos va a dar una idea definitiva de como va a terminar la serie...

Saludos

Vaaaamos a ver! Lo primero decir que yo tampoco creo que Kaede este loca. Sobre lo que Rin sea culpable de su situación. Haber por una parte si, estoy de acuerdo que la culpa es suya, mintio para que ella no muriese ya que la queria pero le salio el tiro por la culata i ella le odio hasta lo mas profundo de su alma. Esto tubo como consecuencia que cuando Kaede descubrio la verdad no pudiese perdonarse a si misma i para aliviar su dolor decidio que se encargaria de el durante toda la vida. En realidad ella no amaba a Rin cuando lo decidio (ahora la situación PUEDE haber canviado cambiado en estos ultimos capitulos)---por eso Kaede le dice a Rin al final del 19 un "Ojala estuvieras muerto!" o dice que no se merece su amor. Su yo antigua solo queria a Rin por que aliviaba su dolor (no por que era él) i si el lo ha descubierto no me extraña nada que le haya dicho que se ira de esa casa. (Tanto perdoname, perdoname i luego me usas i me engañas todo este tiempo para aliviar tu culpa---yo hubiese reaccionado igual). Dependiendo de la reaccion de Kaede en el 21 descubriremos si realmente le ama o no.
Sencillamente a Kaede no le importaba que saliera con Asa (o con Sia o cualquiera de las otras chicas) mientras siguiera junto a ella (sino le hubiera agarrado este ataque de furia mucho antes). Lo que ocurria es que al pasar Rin más tiempo fuera de casa, ella no tenia a su "medio" para expiar su culpa i dolor, que por otra parte iban en aumento ESO a sido lo que le ha echo explotar----otro dato: vosotros creeis normal que Kaede intente seducir sexualmente a Rin para que no se aleje de ella? Visto qe ella no podia satisfacerle decidio "expiar" culpa con otro tipo de "satisfacción". Menos mal que el chaval fue inteligente i no perdio los papeles teniendo una voluntad de hierro para marcharse (si hubiese echo lo que creo que el 98% de los tios hubieramos echo teniendo una tia en pelotas, buenorra, que se nos mete en la cama i se nos insinua yo creo que hubiese sido seguir con el ciclo de dolor de Kaede i a la vez seguir siendo su "medio" para expiarlo.) Rin lo que quiere es cortar este ciclo de expiación sin fin (se da cuenta de la situación en el capitulo 20 cuando esta en el parque aporreando la farola) i asi todavia le encuentro más logica que le diga lo que le dice al final del 20 ya que:
1a Permitira averiguar si ella esta realmente enamorada de el.
2a Sabremos si Kaede puede superar su culpa ella misma sin tener que depender de Rin i, asi, volver a ser la Kaede de siempre i libre. (la que yo amo ^_^)

Ehy... no tenes por que insultar al personaje así... son tipos como vos, que dicen cualquiera sin invertir ni siquiera un minuto en pensar el por que del comportamiento de cada personaje los que se merecen esos insultos!!

volviendo al topic...

Gerry... eso que decis acerca de una filosofía de odio y una de amor tiene sentido... pero no en este contexto...

pensá que Kaede tenía que, 6 años? mas o menos por ahí... creo recordar bien que cuando yo tenía esa edad ni por casualidad iba a pensar detenidamente en lo que me rodeaba: los sentimientos y pensamientos de las personas que me rodeaban y eso... en realidad, no creo que nadie tenga esa clase de pensamientos hasta mas o menos lo 10 años...

a que viene eso? a que a esa edad, una persona tiende a querer a los que le quieren, y a sentir lo contrario por las personas que le demuestran lo contrario... entendes?; es algo así como "respuesta a los estimulos"... así son los chicos, y por eso es que a esa edad lo mas importante para uno son los padres... por que son los que mas cariño te demuestran y mas serca tuyo están (no siempre, pero en la mayoría de los casos)

si lo pensamos bien, dentro de ese contexto (que es el mas "real") vamos a ver dos cosas: primero, que el comportamiento de Rin es totalmente poco-realista... ya que ser tan fuerte, y pensar de esa manera en otra persona (en Kaede) no es propio de un chico de esa edad (bueno, pero eso es neceserio para estableser todo el drama, así que no voy a decir nada mas... no hay queja: es un anime, y no tiene que ser 100% realista)... la segundo cosa es que el comportamiento de Kaede es totalmente realista... a esa edad, sin importar que tan naturalmente amable seas, es lo mas lógico odiar o sentir algo parecido al odio por alguien que se a comportado muy mal que uno... y Rin practicamente se declara el mismo como "el enemigo"...

fijate vos, que incluso Asa, cuando todavía era una niña inmadura, culpaba a su madre por su debilidad fisica... y se la hacía pasar bastante mal...

ya se, que Kaede fue mas extremista, pero el supuesto mal que Rin le había causado era también mucho mas grande...

para un niño, responder así a los estimulos es muy normal, por eso que la idead de "una filosofia de odio y otra de amor" no se aplican a los niños...

una vez entendido eso, lo demas se hace mas claro... y si no fuera por que me revienta que despues de mantener a Kaede en las sombras durante todo la serie la saquen a la luz en los ultimos capitulos para hacerla parecer un psicopata tonces diría que están presentando un drama bastante bien logrado y realista...

mierda, realmente me molesta lo que hacieron con Kaede (pobre Kaede sniff sniff T__T)

Saludos

Weno aqui lo primero, cierto que la actitud de Kaede de niña es muy "realista" i la de rin i asa de niños "poco realista" pero piensa en 2 cosas: 1a el anime tiende a esagerar las cosas (como has mencionado), asi que se necesitaba a un niño o una niña que tuviera un pensamiento prematuro a su edad i bueno, se lo han sacado de la "chistera" (sombrero) :palito: . 2a Esto ya es basado en una experiencia propia. Yo en mi epoca jamas me hubiera imaginado un chaval de 9-10 años interesado en ver material pornografico. I ahora... bueno digamos que ultimamente los chavales de hoy en dia salen muy prematuros (i cada vez va a mas).
I sobre los estimulos... la mentalidad de un niño es: aquel que me produzca dolor es malo i aquel que me de ayude a ser feliz es bueno. Pero de hay a tener ansias asesinas? Una niña de 6 años? Esto yo solo lo he visto en pelis de terror vamos---otro claro ejemplo que el anime tiende a exagerar las cosas (o a lo mejor es que Rin i Kaede tenian una edad rondando a los 10 pero parecian mas pequeños)

Volviendo al tema del hilo ya he visto hasta el 20... i han sido demasiadas cosas a la vez para asimilar

En el 18 Rin puede tener 2 razones para actuar como lo izo al final de la cita con Asa:
1a Ser subnormal profundo
2a Ser tan condenadamente bueno que no podia mentir a Asa ni que quisiera. Entonces hablariamos de un eterno caso conocido como "Por la boca, muere el pez"
Sea de cualquier manera el hombre perdio muchos puntos con eso, aunque los a recuperado con su actuacion en el capitulo 20 en el que parece que ya ha sentado la cabeza i ya visto que la situación que intentaba mantener con las chicas ("Ojala todo siguiera igual") no se aguantaba ni con pinzas i se estaba desmoronando todo.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 December 2005 - 09:41 PM

Imagen enviada

#201 Fuco

Fuco

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 10:20 PM

A ver:
creo k hay k aclarar una cosa ,es cierto k rin la cago con mantener esa mentira tanto tiempo ,pero creo k no justifica k kaede por poco le saque un ojo o le haga la vida imposible tanto tiempo por k si os fijais el uniforme de kaede cambia .Se puede justificar a medias cuando es niña pero cundo ya esta en la escuela ,y k no se corte un pelo al decirle a su padre k se lleva bien con Rin,si decis k era una niña no se corta para clavarle una bola a su padre.

la escenita de kaede saliendo de la ducha y metiendose en la cama de Rin pos yo creo k tampoco es tan condenable porque tal y como se en cuentra en ese momento kaede (sometida a tanta presion y sin dormir una mierda)y ademas parece k con todo lo k hace en estos capitulos nunca acierta (no se ha visto a Rin comer en casa en todo este tiempo)Kaede debe estar bastante quemadilla poe no decir algo peor.Ante todo quiero decir k Rin tambien es humano(;D dentro de un anime claro )y no tiene por k estar preocupado esclusivamente de kaede ,tambien tiene sus propios i tereses

#202 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:28 AM

A ver:
creo k hay k aclarar una cosa ,es cierto k rin la cago con mantener esa mentira tanto tiempo ,pero creo k no justifica k kaede por poco le saque un ojo o le haga la vida imposible tanto tiempo por k si os fijais el uniforme de kaede cambia .Se puede justificar a medias cuando es niña pero cundo ya esta en la escuela ,y k no se corte un pelo al decirle a su padre k se lleva bien con Rin,si decis k era una niña no se corta para clavarle una bola a su padre.

la escenita de kaede saliendo de la ducha y metiendose en la cama de Rin pos yo creo k tampoco es tan condenable porque tal y como se en cuentra en ese momento kaede (sometida a tanta presion y sin dormir una mierda)y ademas parece k con todo lo k hace en estos capitulos nunca acierta (no se ha visto a Rin comer en casa en todo este tiempo)Kaede debe estar bastante quemadilla poe no decir algo peor.Ante todo quiero decir k Rin tambien es humano(;D dentro de un anime claro )y no tiene por k estar preocupado esclusivamente de kaede ,tambien tiene sus propios i tereses

Sobre lo primero: tu no odiarias i querrias matar a aquel o aquella persona que ha matado a tu madre i te ha destrozado la vida? (Cuando eres un crio tu familia es tu mundo si falta eso...)

Sobre lo segundo: cierto, nunca acierta ya que Rin se pasa demasiado tiempo fuera de casa con las visitas de Asa al hospital i Kaede no puede expiar su culpa. (lo reconozco el muy burro no se dio cuenta de la situacion i lo tenia enfrente de las narices--menos mal que se dio cuenta en el 20). Fijate que cuando Kaede se mete en la cama con él lo hace como un acto desesperado para que se centre en ella i se olvide de lo demas (vamos lo que le izo la hermana de Sia---el hombre debio aprender de la experiencia) pero no por que le quiera (eso aun no se sabe seguro) sino por que necesita satisfacerle. Si no duerme i le espera es precisamente por que la necesidad de satisfacer a Rin es incluso mas fuerte, para ella, que comer o dormir para asi expiar su culpa i dolor. Vive unicamente para él, solo asi Kaede puede sentirse bien.

Canviando de tema sobre la enfermedad de Asa parece que aun no se sabe mucho. Haber si en los proximos capitulos se dice algo que estoy intrigao. Ademas todavia falta ver como se desarrolara la situación con Kaede i su respuesta a la marcha de Rin, solo asi podremos ver si al final tiene alguna posibilidad contra Asa (le quiere) o no. Ciertamente las posibilidades que Kaede sea la elegida son bajas pero no han desaparecido. Toy con un mono tremendo... Por dios que pasen los dias mas rapido quiero el 21 de SHUFFLE! (Encima para meterla mas intriga a la cosa el 20 no tenia preview asi que no podemos ni siquiera acer suposiciones de como se desarrolara la situación. Dios la espera es insufrible!!!!! Haz algo ^3R^!!! Libera a lo shufleros de nuestra ansia!
Viva la KKK

Salu2
Imagen enviada

#203 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:53 AM

pensá que Kaede tenía que, 6 años? mas o menos por ahí... creo recordar bien que cuando yo tenía esa edad ni por casualidad iba a pensar detenidamente en lo que me rodeaba

My estimado Liddo-sensei:
¡Vale! Tienes razon en lo que dices, y como ya lo dijeron en un comentario anterior pero en otras palabras, la mentalidad de un niño es plana y simple. Es bueno o es malo, pero no hay un termino medio. Sin embargo, yo entendí que la opinion la dabas desde tu punto de vista personal al referirte que tu "lo matabas y punto", y creo que es una manera muy fria de verlo desde un punto de vista que no es el de un niño.

Ademas, apenas me cayo el veinte del porque Rin actuó asi, y es que el de algún modo siente como un compromiso de una promesa lo que le dijo a la mamá de Kaede cuando le dijo que cuidaría de ella. Cosa que se reafirma en su dramatización en el parque. Eso explica porque aguanta tanto y porque no le dice la verdad. El siempre sintió que estaba cuidando de ella. ¿Se habian dado cuenta de ello?

Te agradezco el comentario de vuelta.

¡Que bueno que estemos tan clavados en esto! Pero es mas bueno que lo compartamos. Leo todos los posts con interes, siempre y cuando sean constructivos. La serie esta buenisima y super recomendable, no me cansaré de decirlo.

Olvide mencionar que el desnudo de Kaede me tiene mas que facinado y su escena metiendose en la recamara de Rin me ha tenido en vela :P , haciendo a un lado lo melancolico de la situación.

¿Porque se ve mas buena desnuda que vestida? :huh:

#204 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 12:52 PM

diselo a betty la fea...
pd : l3l de relleno

'Nunca falta alguien que sobre.'

#205 Tank

Tank

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:06 PM

Hola, es mi primer post con lo cual saludo a todos, además de decir que este anime Shuffle! me encanta. No sé porque la gente se lía con intentar de saber con quien terminará Rin cuando creo que está más que claro desde el episodio 18 cuando sale con Asa, es más, desde el principio del episodio cuando le dicen que es hora de dejar las cosas claras sobre quien le gusta y él en ningún momento negó nada sabiendo que hablaban de Asa, además en el final dice: "Nada cambiará si yo mismo no hago nada" "La próxima vez yo mismo confesaré mis sentimientos", no sé ustedes pero a mi me lo deja bien claro...
Si a estas alturas del anime cambia la cosa para el lado de Kaede es que Rin es masoca, porque por lo menos yo no saldría con alguien a la cual se le va la cabeza de una forma tan extrema. Y no me refiero desde el episodio 20 porque ya eh visto el 21. Es muy difícil que a estas alturas y con lo ocurrido hasta ahora algo cambie, la persona que Rin quiere en el 21 está clarísimo para la gente que duda y para mi desde el 18 y un poco antes con otras cosas que si uno se fija bien te das cuenta. Estoy triste porque ya solo quedan 3 episodios para que acabe este gran anime del que disfruté al máximo.

Quería poner algo sobre el episodio 21 pero no sé como ocultarlo o como sea... Así que tendremos (me incluyo porque lo quiero ver en español, gracias al gran trabajo de ^3R^) que esperar.

Saludos

#206 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:11 PM

Tank: sin el punto que yo pongo pero es así: [.spoiler]texto a ocultar[./spoiler]
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#207 Tank

Tank

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:03 PM

Gracias por la ayuda Asher Drake, voy a poner un spoiler sobre el episodio 21 sobre lo que se lleva hablando hace rato. Recomindo al 100% esperar a verlo en español o inglés, yo lo vi en la Raw porque el mono me ganaba xD. No lean si quiren tener una "IDEA" sobre de que va el capítulo, ya que hay cosas importantes que nombro que podrían molestar a cualquiera sabiendo lo que va a ocurrir...:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Saludos

#208 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:14 PM

No me he leido el spoiler pero dire tambien que tengo mucho mono i necesito ver ese capitulo aunque sea en raw (a no ser que ^3R^ prometa tenerlo mañana mismo traducido i a punto de sacar en circulación). Podrias poner el link para los más ansiosos? Se agradece

Salu2
Imagen enviada

#209 Tank

Tank

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:24 PM

Claro, pero espero que no este infringiendo ninguna norma de este foro:

Shuffle! 21-Raw

Espero que funcione y no tengan problemas

Saludos

Este tema ha sido editado por Tank: 09 December 2005 - 11:25 PM

#210 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 03:20 AM

Hola, es mi primer post con lo cual saludo a todos, además de decir que este anime Shuffle! me encanta. No sé porque la gente se lía con intentar de saber con quien terminará Rin cuando creo que está más que claro desde el episodio 18 cuando sale con Asa, es más, desde el principio del episodio cuando le dicen que es hora de dejar las cosas claras sobre quien le gusta y él en ningún momento negó nada sabiendo que hablaban de Asa, además en el final dice: "Nada cambiará si yo mismo no hago nada" "La próxima vez yo mismo confesaré mis sentimientos", no sé ustedes pero a mi me lo deja bien claro...
Si a estas alturas del anime cambia la cosa para el lado de Kaede es que Rin es masoca, porque por lo menos yo no saldría con alguien a la cual se le va la cabeza de una forma tan extrema. Y no me refiero desde el episodio 20 porque ya eh visto el 21. Es muy difícil que a estas alturas y con lo ocurrido hasta ahora algo cambie, la persona que Rin quiere en el 21 está clarísimo para la gente que duda y para mi desde el 18 y un poco antes con otras cosas que si uno se fija bien te das cuenta. Estoy triste porque ya solo quedan 3 episodios para que acabe este gran anime del que disfruté al máximo.

Quería poner algo sobre el episodio 21 pero no sé como ocultarlo o como sea... Así que tendremos (me incluyo porque lo quiero ver en español, gracias al gran trabajo de ^3R^) que esperar.

Saludos

voy a responder a este post por que el otro que escribiste con spoilers lo voy a dejar para cuando la gente acá ya haya visto el 21 (yo ya lo vi, pero no vale la pena hablarlo si todos los demas no...)

primero que nada... no es tan simple como vos pensas saber si Rin realmente quiere a Asa, y menos en este tipo de animes (harem)... pueden haber muchas pistas, pero siempre pueden haber giros de la trama y listo, mientras tengo sentido con el argumento, todo puede pasar....

con eso en claro... creo que te vendría bien leer un poco de los posts anteriores donde mas que nada estuvimos hablando sobre Kaede y sus problemas psicologicos, ya que por lo visto hay algunas cosas no tenes muy en claro:

vos dijiste>no saldría con alguien a la cual se le va la cabeza de una forma tan extrema

pero lo que tiene Kaede es un problema, y eso le puede pasar a cualquiera que haya pasado por momentos traumaticos... pero que yo sepa el querer a alguien no tiene nada que ver con eso... el que una persona tenga un problema de ese tipo no significa que no pueda ser querida por nadia... para mi lo que vos decis suena bastante discriminatorio...

en fin... es suficienta con que lo entiendas... el problema psicologico de Kaede no se puede usar como recurso argumental para sacarla de la jugada... la desicion de Rin debe ser tomada segun otras cosas... es cuestion de sentido comun (pensá en un anime donde una de las chicas tiene SIDA, y por eso el protagonista decide salir con otra... no sería bien visto, eticamente hablando: el caso de Kaede es similar, y por eso no se puede usar de esa manera...)

en fin... los escritores y el director decidieron usar a Kaede para plantear la cosa desde un enfoque distinto (en el cap 21) pero de ninguna manera usaron ese recurso para sacarla de la carrera...

Saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos