Shuffle!
Escrito 24 November 2005 - 09:17 PM
Escrito 24 November 2005 - 11:24 PM
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Para vosotros Asa, yo me quedo con mi Kaede, que cocina muy bien y tiene pinta de sumisa xD
A mi me encanta Kaede... y me gustaría que ganara ella, pero la cosa no se ve tan bien para ella... de cualquier manera...
Ya vi el 19... y la verdad, esta serie se pone cada ves mejor!!
y bueno... habrá que ver que pasa ^^
pd: to let us without money!
Escrito 24 November 2005 - 11:27 PM
Arg, si cierto staff se diese un pokito de prisa... (indirecta) xD

Escrito 25 November 2005 - 12:04 AM
Es la sumisa, siempre la chica-esclava es la que se keda con el imbecil.
Escrito 25 November 2005 - 02:29 AM

pero el asunto acá es el por que Kaede es así con Rin.... segun el motivo se verá que tantas posibilidades tiene de ganar...
Saludos
Escrito 25 November 2005 - 03:21 AM
A mi me encanta Kaede... y me gustaría que ganara ella, pero la cosa no se ve tan bien para ella... de cualquier manera...
Ya vi el 19... y la verdad, esta serie se pone cada ves mejor!!» Haz click aqui para ver el spoiler... «
y bueno... habrá que ver que pasa ^^
De dónde lo has sacado?? (Obvio que veo después el capi traducido por el mejor: ^3R^ -Cuela o no?? XDDDDD) No me dejes con las ganas!! Onegai!!!

Escrito 25 November 2005 - 03:00 PM
pero bueno, volvamos al topic... después de ver otra vez todos los capitulos, ya no se a quien apoyar... osea, tanto Asa como Kaede la rompen... ta bien, Asa tiene un par de puntos mas por sus ya bien conosidas tetas...

no se... la eleccion es dificil... Si yo fuera Rin me quedo con las dos y listo...

Escrito 25 November 2005 - 03:40 PM
ahora ya hay algunos torrents en Tokyotosho (yo lo había encontrado un poco antes en el winny)
pero bueno, volvamos al topic... después de ver otra vez todos los capitulos, ya no se a quien apoyar... osea, tanto Asa como Kaede la rompen... ta bien, Asa tiene un par de puntos mas por sus ya bien conosidas tetas...pero Kaede no se queda atras ^^
no se... la eleccion es dificil... Si yo fuera Rin me quedo con las dos y listo...
Oks, ya lo encontré y ya casi está... A mí me gusta más Asa que Kaede, por su forma de ser y todo.
Escrito 26 November 2005 - 12:47 AM
Total!! dijo la calculadora...

Escrito 26 November 2005 - 01:25 AM
Escrito 26 November 2005 - 01:39 AM
Ufff, esto cada vez se pone mejor...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
no se... espero que algo bueno pasa (y gane Kaede ^^)
Saludos
Escrito 01 December 2005 - 12:08 AM
Ya me habia hecho a la idea de que pasarian de 2 a 3 semanas sin capitulo de Shuffle!
Se valora el esfuerzo.
Ahora que termine de bajarlo, para ver que tal.
Escrito 01 December 2005 - 04:49 AM

Escrito 01 December 2005 - 05:30 AM
Saben?

Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005
Escrito 01 December 2005 - 06:55 AM
volviendo al topic... yo no estaría tan seguro de que Asa es la ganadora todavía... sin duda parece que ella ahora tiene toda la ventaja, ya que lo de Kaede parece culpa, y Asa quedó como la "victima" ante el "ataque" de Kaede...
pero yo todavía no estoy convencido... primero que nada, lo de Kaede no es solo culpa, ella realmente ama a Rin, pero nunca tuvo el valor de decirselo por que de alguna manera no quiere que Rin sienta nada por ella... suena loco, no? pero tiene sentido... ella quiere a Rin, pero siente que no merece que Rin la quiera, por que siente mucha culpa... tonces, no le dice nada...
pero ahora fue demasiado... no solo Asa, que sabe lo que Kaede siente por Rin, estuvo saliendo con Rin sin importale lo que pasara con Kaede (no es tan así, pero a si lo ve, y lo siente Kaede) si no tambien el hecho de que Rin la estuvo ignorando ultimamente... todo junto fue demasiado y ella terminó por "explotar"...
así que no me parece correcto decir que está loca, o que lo que siente por Rin es solo culpa....
por ultimo... creo que Rin tiene gran parte de la responsabilidad por la situacion psicologica de Kaede.... es cierto que el le mintio para ayudarla, pero con eso logró que ella odiara de una manera totalmente insana, y despues, cuando ella descubrio la verdad, la culpa fue tan grande que simplemente se "quebró"... imposible quedar totalmente bien de la cabeza despues de eso... y la responsabilidad (y culpa) recae en Rin... se que era un pendejo, y fue lo unico que se le ocurrio para ayudarla, pero desde mi punto de vista, le hizo mas daño que bien... (ojo, no digo que Rin lo haya hecho a proposito, si no que se equivoco...)
o sea... Kaede es una victima mas... (pobre Kaede sniff T___T)
creo que el proximo capitulo ya nos va a dar una idea definitiva de como va a terminar la serie...
Saludos
Escrito 01 December 2005 - 09:17 AM
Yo creo que aun no esta dicho del todo el final, que aunque de ya la idea con quien puede ser, aun puede dar un giro inesperado y ser con otra, o con ninguna xDDD

Escrito 01 December 2005 - 06:09 PM
Eso si que ha sido un buen razonamiento, y bastante bien explicado, Liddo-kun, pero que la eleccion sea entre Kaede o Asa creo que no, si son 24 capitulos aun hay cosas que tendran que ver Nerine y Sia, pues no han salido en este ultimo capitulo y ni decir nada :S.
Yo creo que aun no esta dicho del todo el final, que aunque de ya la idea con quien puede ser, aun puede dar un giro inesperado y ser con otra, o con ninguna xDDD
Na... solo quedan 5 caps, y por los titulos, son todos referidos al pasado de Asa y Kaede... por que si, todavía queda mucha tela para cortar en cuanto a ellas dos, y mas que nada sobre Asa, que no se sabe nada todavía de su misterio, que por cierto es el mas interesante de todos...
Lamento desilucionarte, pero a estas alturas, los unicos posibles finales son:
1) Rin + Asa
2) Rin + Kaede
3) Rin + ninguna
Ya a estas alturas es obvio que Rin no siente nada especial por Sia y Nerine... así que sería incoherente, forzado, y estupido que Rin termine con alguna de ellas dos...
Y eso de giros inesperados... todo bien, pero los giros tienen que tener sentido con el argumento; Shuffle no es Ichigo 100%... hasta ahora, a pesar de que es harem-anime, el argumento a sido tratado muy seriamento... sería totalmente estupido que los realizadores salgan con un final incoherente... sería practicamente un suicidio profecional (si entendes lo que te digo... ^_~)
en fin... ya veremos en el 20... ya no puedo esperar ^^
Saludos
Escrito 01 December 2005 - 08:55 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos