Mas noticias sobre mi powerbook, me he pasado por el s.tecnico.
La chica me ha dicho que anteriormente lo habia probado y que le pillaba hasta la red de un vecino de arriba (ya me extraña), pero que ahora no se la pillaba si no estaba en la misma habitacion pero que la red creada con otro portatil que si y que la pillaba bien. (eso tambien me extraña)
De todas maneras le parece raro (ya es la 3ª airtport que le ponen) y que posiblemente sea el cable que va desde la airport a la antena, que ya lo han pedido y que les llegara en un par de dias.
Si sigue igual dice de reistalar (aunque ya lo he hecho yo y ya se lo he dicho)para ver si es eso.
Basicamente y resumiendo mucho, que ha tardado un monton en llegar a la misma conclusion que yo, que es un fallo de hardware y que es el cable de la antena
Total que unos cuantos dias mas sin portatil.
Por cierto para cambiar ese cable hay que desmontar
todo el puto portatil y eso me da algo de miedo por que no me ha parecido que la tia sea demasiado "competente" (no sabia sacar la airtport)
Espero que lo haga otro, me ha dicho que se lo queda por que desmontarlo tiene tela y asi lo tendra desmontado para cuando le llege el cable
No se, la verdad es que me esta dando por saco.
creia que los productos de apple estaban testeadisimos y que era casi imposible que te dieran un fallo, pero esto se ve que no lo han debido de probar, pro que si no se habrian dado cuenta.
Total que con als cosas asi, te da igual que sea un apple que un portatil clonico y este segundo es mucho mas barato.. Da que pensar
Un saludo
Este tema ha sido editado por Bato: 14 July 2005 - 06:50 PM