Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Mactard

• Please log in to reply
178 replies to this topic

#106 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 09:38 AM

Anda, y si queréis, podéis cambiar las airports de uno a otro portátil y ya se ve si es una cuestión de la tarjeta... (aunque ni zorra de si es fácil de hacer)

Ver mensaje

Bueno, lo acabo de traer del S.tecnico. Sigue igual, bueno ahora tiene un poquitin mas de cobertura, pero a 2 metros del router no da mas de un 75% de señal
Les volvere a llamar al servicio tecnico. aunque antes probare a reinstalar

Un saludo

#107 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 03:05 PM

a mí eso me pasaba con el panther. Yo lo achacaba al airport o al router, pero al instalar Tiger, resulta que me da a tope de cobertura a metros, y casi a tope al extremo de casa. Así que puede que sea el sistema.
Prueba a reinstalar todo de cero, pero no configurar la red, sino dejar que lo haga el sistema cuando lo arrancas la primera vez, que se conecte solo a la red inhalámbrica. Quizá fuese algo raro que configurabamos a mano y que estuviese mal (es que no se me ocurre otra cosa X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#108 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 10:39 PM

Ya pero es que a 4 metros la red se "muere" (desaparece) creo que es algo diferente a lo que te pasaba a ti.
Ya he reisntalado y formateado desde 0 pero aun no he tenido tiempo de hacerle el "primer arranque" desde la istalacion, tenia que irme a currar. a ver si mañana...

#109 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 12:25 AM

Joer, pues si no resucita, decididamente es preocupante. (se entiende que te pasa con otros routers igual)
A ver si vas a tener que pedir que le cambien la placa o algo asín (vamos, devolverlo)

que mal rollo. Pero vamos, tú no esperes mucho. Que se habrán creido estos, con el dineral que cuesta :malo:

Este tema ha sido editado por mai: 09 July 2005 - 12:26 AM

Imagen enviada

#110 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:32 AM

maldigo al control de almacen de fnac, han tenido que esperar 30 días para decirme que el modelo que he pedido no lo tenían en el almacén (que ya lo imaginaba, pero podían haber tardado menos).

Me va a tocar ir a pillar lo que haya y pagar lo que sea in person :gh:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#111 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 06:47 PM

Mas noticias sobre mi powerbook, me he pasado por el s.tecnico.
La chica me ha dicho que anteriormente lo habia probado y que le pillaba hasta la red de un vecino de arriba (ya me extraña), pero que ahora no se la pillaba si no estaba en la misma habitacion pero que la red creada con otro portatil que si y que la pillaba bien. (eso tambien me extraña)
De todas maneras le parece raro (ya es la 3ª airtport que le ponen) y que posiblemente sea el cable que va desde la airport a la antena, que ya lo han pedido y que les llegara en un par de dias.
Si sigue igual dice de reistalar (aunque ya lo he hecho yo y ya se lo he dicho)para ver si es eso.
Basicamente y resumiendo mucho, que ha tardado un monton en llegar a la misma conclusion que yo, que es un fallo de hardware y que es el cable de la antena

Total que unos cuantos dias mas sin portatil.
Por cierto para cambiar ese cable hay que desmontar todo el puto portatil y eso me da algo de miedo por que no me ha parecido que la tia sea demasiado "competente" (no sabia sacar la airtport)
Espero que lo haga otro, me ha dicho que se lo queda por que desmontarlo tiene tela y asi lo tendra desmontado para cuando le llege el cable

No se, la verdad es que me esta dando por saco.
creia que los productos de apple estaban testeadisimos y que era casi imposible que te dieran un fallo, pero esto se ve que no lo han debido de probar, pro que si no se habrian dado cuenta.
Total que con als cosas asi, te da igual que sea un apple que un portatil clonico y este segundo es mucho mas barato.. Da que pensar

Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 14 July 2005 - 06:50 PM

#112 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 09:08 PM

Mas noticias sobre mi powerbook, me he pasado por el s.tecnico.
La chica me ha dicho que anteriormente lo habia probado y que le pillaba hasta la red de un vecino de arriba (ya me extraña), pero que ahora no se la pillaba si no estaba en la misma habitacion pero que la red creada con otro portatil que si y que la pillaba bien. (eso tambien me extraña)
De todas maneras le parece raro (ya es la 3ª airtport que le ponen) y que posiblemente sea el cable que va desde la airport a la antena, que ya lo han pedido y que les llegara en un par de dias.
Si sigue igual dice de reistalar (aunque ya lo he hecho yo y ya se lo he dicho)para ver si es eso.
Basicamente y resumiendo mucho, que ha tardado un monton en llegar a la misma conclusion que yo, que es un fallo de hardware y que es el cable de la antena

Total que unos cuantos dias mas sin portatil.
Por cierto para cambiar ese cable hay que desmontar todo el puto portatil y eso me da algo de miedo por que no me ha parecido que la tia sea demasiado "competente" (no sabia sacar la airtport)
Espero que lo haga otro, me ha dicho que se lo queda por que desmontarlo tiene tela y asi lo tendra desmontado para cuando le llege el cable

No se, la verdad es que me esta dando por saco.
creia que los productos de apple estaban testeadisimos y que era casi imposible que te dieran un fallo,  pero esto se ve que no lo han debido de probar, pro que si no se habrian dado cuenta.
Total que con als cosas asi, te da igual que sea un apple que un portatil clonico y este segundo es mucho mas barato.. Da que pensar

Un saludo

Ver mensaje

Joer que mal.
Por eso lo pille en el ECI, por que si en 15 días te da problemas, lo devuelves y listo.
¿Tú no lo has intentado con tu portátil? a mí tampoco me gustaría cargar con un aparato que el las primeras semanas tienen que abrirlo. Me repatearía, y te comprendo bien.
Pero en cuanto a lo de estar testados... dudo que testeen todos los equipos, ni apple ni ninguna otra empresa hasta ese punto. Yo ya habrás visto que me quejo del descenso en el control de calidad de las cosas de apple en los últimos años.
No obstante, tienes que pensar que cualquier equipo, puede estropearse o venir defectuoso. Los portátiles de Apple, en este último año han sido los que menos incidencias han presentado (al menos en los USA). Eso debería ser una garantía, pero no te salva de ser al que le toque la china. De hecho yo he visto incidencias con los iBook, pero de los PB menos las reconocidas oficialmente por apple, no he visto apenas.
Además, si te pasa con un iBook o similar, pues la inversión no es tanta, pero con un powerbook... pues eso, que tiene que joder.
No sé, ya ha pasado bastante tiempo y no recuerdo donde lo pillaste, pero quizá deberías intentar cambiarlo si es posible. (para no quedarte con ese mal cuerpo).
No sabes como lo siento :guu1:
Imagen enviada

#113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 09:45 PM

aps, y si puedes, exige que te den otro mientras te reparan ese. Que durante tres meses tienes el apple care, y te cubre unas cuantas cosas (no sé si esa es una)
Imagen enviada

#114 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:04 PM

No sabes como lo siento

aps, y si puedes, exige que te den otro mientras te reparan ese. Que durante tres meses tienes el apple care, y te cubre unas cuantas cosas (no sé si esa es una)

Ver mensaje

Hombre tampoco es eso, ni que me lo hubieras recomendado tu.
Tal vez deberia de probar a ver si me lo "descambian", pero como lo compre por internet...

#115 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:44 PM

Hombre tampoco es eso, ni que me lo hubieras recomendado tu.
Tal vez deberia de probar a ver si me lo "descambian", pero como lo compre por internet...

Ver mensaje

No sé, es que de alguna manera, y aunque yo no haya tenido nada que ver, me siento un poco la madre de los maqueros de este foro X-D X-D X-D
Imagen enviada

#116 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 03:04 PM

No sé, es que de alguna manera, y aunque yo no haya tenido nada que ver, me siento un poco la madre de los maqueros de este foro X-D X-D X-D

Ver mensaje

mamaaa maamaa se me ha rallaoo el iPooood ... X-D
Imagen enviada

#117 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 09:10 PM

Madre, me regalas otro powerbook por mi cumple?
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#118 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 12:07 PM

Pues nada ya me ha llegado el mac mini. Estoy escribiendo desde el mismo. No hace nada, nada de ruido. Está muy, muy bien.

#119 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 12:13 PM

Pues nada ya me ha llegado el mac mini. Estoy escribiendo desde el mismo. No hace nada, nada de ruido. Está muy, muy bien.

Ver mensaje

Vas a ir al infierno.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#120 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 12:15 PM

way otro más en la secta XDDD

frikjan :palito:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#121 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 02:06 PM

Que lo disfrutes :kisu:
Por cierto, acaban de salir unos discos duros pensados para el mini, de Lacie(ya sé que vosotros montáis discos en cajas y todo eso, pero me hizo gracia la pijadilla, queda curiosote):
http://www.lacie.com...t.htm?pid=10476
Imagen enviada
Imagen enviada

#122 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 04:25 PM

Que lo disfrutes :kisu:
Por cierto, acaban de salir unos discos duros pensados para el mini, de Lacie(ya sé que vosotros montáis discos en cajas y todo eso, pero me hizo gracia la pijadilla, queda curiosote):
http://www.lacie.com...t.htm?pid=10476
Imagen enviada

Ver mensaje

Esta chulo pero seguro que vale una pasta, y comprartelos OEM y la caja y montartelo tu mismo cuesta 4 duros
Imagen enviada

#123 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 08:26 PM

199 dolarillos por 250 Gb tiene buena pinta, y encima es FireWire, habra que esperar hasta agosto por ello

Que tal se veria una torre de unos 8 de estos con una mini encima, mismo array de discos :bailar:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#124 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 09:46 PM

para q quereis tanto H.D :eins: 120 del mini + 250 bufff q bestias y pensar q con 80 gb a mi me sobran :palito:
Imagen enviada

#125 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 09:50 PM

para q quereis tanto H.D :eins: 120 del mini + 250 bufff q bestias y pensar q con 80 gb a mi me sobran :palito:

Ver mensaje

No eres nada l33t, cuantos más Gigas, más anime X-D
Imagen enviada

#126 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 10:18 PM

yo utilizo DVD-RW cuando ando justo de espacio te compras 10 y ya esta
Imagen enviada