Nuevo Mactard
Escrito 28 June 2005 - 06:49 PM
Por qué no lo explicas un poco mejor?
Yo pillo a tope mi conexión y a bastantes metros (con tiger, que con panther iba mucho peor) y pillo la de los vecinos sin problemas.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 June 2005 - 07:15 PM
tenemos un local en bilbao. En ese local poniendo el equipo de Dead o Bad en una mesa pillan un par de redes de airbites (con dificultad pero la pillan, solo dos o 3 rallas de señal) el caso es que poniendo mi equipo en la misma mesa no pillo nada de ninguna red.
al principio pense que podia ser que igual ellos tenian enchufada la corriente al portatil y por eso aumentaba la señal de la antena, pero ni aun con la coriente enchufada, ventanas abiertas etc pillo nada.
lo que hago es activar el airtport en el icono que hay junto a la hora y esperar a ver si me sale alguna red, pero no sale nada aunque espere.
Que yo sepa eso deberia de ser suficuente para que pille alguna red, no he viso que Dead o Bad hagan nada especial para "buscar" redes inalambricas.
Por otra parte la airtport funciona, por que probe en el local de airbtes y me encontro 3 redes (aunque es logico, puesto que tienen el punto de acceso en el mismo local) osea que funcionar funciona, pero parece que no como deberia.
si no hubiera visto los equipos de Dead y Bad pensaria que es normal, que la airtport no tienen tanta potencia como la de uno de sobremesa, pero habiendo vsto que a ellos si que les llega señal, me pregunto por que a mi no.
un saludo
Escrito 28 June 2005 - 07:38 PM
En cuanto a la tarjeta, deberías comprobarlo de nuevo. El conector que trae hay que presionarlo bien hasta el fondo, por que hay una posición intermedia en la que crees que está bien conectado y resulta que no, que hay que presionar más. Recuerdo haber leido varios casos de gente a los que le pasó esto, que tenían miedo a cargarselo y no apretaban tanto como deberían.
De no ser así, yo de tí llamaba cuanto antes a apple o a donde lo hayas pillado.

Escrito 28 June 2005 - 07:40 PM
Escrito 28 June 2005 - 10:42 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 28 June 2005 - 10:56 PM
Escrito 28 June 2005 - 11:14 PM
No, si al final veo convenciendo a todo el mundo de tener un mac, vamos q los buenos comentarios que dicen del SO animan a uno a usarlo. ^^
Escrito 30 June 2005 - 06:50 PM
Y has configurado algo en las preferencias de red a mano?
En cuanto a la tarjeta, deberías comprobarlo de nuevo. El conector que trae hay que presionarlo bien hasta el fondo, por que hay una posición intermedia en la que crees que está bien conectado y resulta que no, que hay que presionar más. Recuerdo haber leido varios casos de gente a los que le pasó esto, que tenían miedo a cargarselo y no apretaban tanto como deberían.
De no ser así, yo de tí llamaba cuanto antes a apple o a donde lo hayas pillado.
Yo creo que he apretado bien y que no etra mas, pero la verdad es que cmo es nuevo, tampoco he apretado demasiado a lo "burro"
lo revisare
Se me paso decir que ya lo baje y me encuentra 0 redesbato en serio, bajae el kismac y mira a ver si detecta algo aunque sea una vez.
Escrito 30 June 2005 - 07:26 PM
Escrito 30 June 2005 - 09:13 PM
por que me han instalado el adsl wifi y a 2 metros de el, consigo conectarme a el y navegar, pero solo me da 3 rayas de "cobertura" de las 10 que tiene.
A 2 metros deberia de dar una cobertura del 100%
Escrito 30 June 2005 - 09:34 PM
Escrito 30 June 2005 - 10:15 PM

Escrito 30 June 2005 - 10:38 PM
Con mi PB y el airport, siempre he pillado muy poquito. De punta a punta de casa, no me llegaba la cobertura, más que a duras penas. Una rayita que fluctuaba y desaparecía y la conexión iba a trancas y barrancas.
Estando al lado del router nunca me marcó a tope y en cuanto me movía un poco, ale, a tomar por saco.
Ha sido instalar tiger, y el airport ha renacido. De punta a punta de casa me marca por la mitad o más. Estando en otra habitación a unos metros, me marca a tope, y la conexión ya ni se corta ni nada, esté donde esté
La cosa es que si reinicio desde un panther instalado en un disco externo, la conexión va igual de mal que antes. Osea, que por alguna extraña razón, con tiger el airport va mejor.

Escrito 05 July 2005 - 05:47 PM
me he comprado un ibook 12'' y me ha durado 5 minutos el sistema operativo
no he hecho nada raro (creo) y se me ha quedado colgado
lo he apagado y ahora ya ni se inicia mac os, se queda colgado en la pantalla con la barrita de progreso
vamos, que me podia haber comprado un centrino
luego pruebo a ponerle linux a ver que tal
Escrito 05 July 2005 - 05:54 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 July 2005 - 07:26 PM
No debería haberte hecho eso. De todos modos, el que sea fácil de usar, no quiere decir que no tenga sus "manías". Y además, muchas veces, la gente que viene de otros OS le cuesta "cambiar el chip" y por eso le suceden cosas raras.bleh, voy a darle otra oportunidad a mac os
y sino me pongo gentoo y a la mierda
De todos modos, si te vuelve a dar un problema así, estáte pendiente, no sea que el ibook te venga pocho XDDD
(ultimamente los controles de calidad de apple no son lo que eran, ya parece una compañía más

Escrito 05 July 2005 - 10:19 PM
A propo he estado a punto de comprar una nueva ipod para reemplzar la viejita que tengo (1ra generacion XD), justo el dia que iba a ir al distribuidor tuve problemas laborales (un piojo cliente apurado) y ese dia en la tarde apple lanzo su anuncio de nuevas ipods a color XD, de la que me salve, ahora a esperar que llege al distribuidor de mi galaxia y me chapo el de 60Gb.
Escrito 05 July 2005 - 11:16 PM
Dudo que haya muchos huecos truchos por el paísBueno tambien depende en que hueco trucho se lo ha "comprado" (¿bazar suelo?),

Escrito 07 July 2005 - 02:17 AM
Yo sé de una que pidió el iPod antes del anuncio (una semana o así) y le mandaron un mail diciendo que le iban a mandar el modelo nuevo y tal. Y sin hacer nada.A propo he estado a punto de comprar una nueva ipod para reemplzar la viejita que tengo (1ra generacion XD), justo el dia que iba a ir al distribuidor tuve problemas laborales (un piojo cliente apurado) y ese dia en la tarde apple lanzo su anuncio de nuevas ipods a color XD, de la que me salve, ahora a esperar que llege al distribuidor de mi galaxia y me chapo el de 60Gb.
Escrito 08 July 2005 - 01:43 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos