Este tema ha sido editado por mai: 18 July 2005 - 10:30 PM
Nuevo Mactard
Escrito 18 July 2005 - 10:29 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 19 July 2005 - 12:53 AM
Casualmente tenían un (y sólo uno XD) PB 12" con HD80 y 512 de RAM para una reserva que se ve que han anulado hoy mismo. Como no lo han querido, me lo he quedado yo
Bueno, ahora abro un topic con mis dudas y problemas

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 19 July 2005 - 05:29 AM
para q quereis tanto H.D
120 del mini + 250 bufff q bestias y pensar q con 80 gb a mi me sobran
La cosa es cuando tienes un disco duro de 200 gigas lleno de cosas que no puedes grabar. Vamos, yo tengo dos, uno lleno y al otro le sobran 74 GB asi que desde luego que los gigas del mini se hacen muuuy pocos xDyo utilizo DVD-RW cuando ando justo de espacio te compras 10 y ya esta
Escrito 19 July 2005 - 05:38 AM
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 19 July 2005 - 05:52 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 19 July 2005 - 06:00 AM
Que NO!!!MOLA. creo q me pillo una, me estan tentando
![]()
No te dejes seducir por el lado Pijo/Cuico de la fuerza...
Resiste a las influencias de la Mac-Sith: Darth-Mai !!!
Para mi q tanto post de MAC, no es totalmente desinteresado...
Mai... si posteas una foto... empeño mi alma y me compro un mac-mini.
...pero le pongo linux.
TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 19 July 2005 - 06:03 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 19 July 2005 - 06:12 AM
Espera y veras Apple con W$ndows.WEON XDD Apple con Linux
Ahi si te van a entrar nauseas.
(para los mactards... disculpen la herejia
TALue

"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 19 July 2005 - 09:57 AM
Que NO!!!
No te dejes seducir por el lado Pijo/Cuico de la fuerza...![]()
Resiste a las influencias de la Mac-Sith: Darth-Mai !!!
mwahahahah y mi malvado plan está teniendo más frutos de los esperados.
No me marcharé de aquí, hasta que Thexsam se compre un iPod mini rosa. MWAHAHAHA
Mai... si posteas una foto... empeño mi alma y me compro un mac-mini.
![]()
Ya estaba sacando el album de fotos cuando...
...pero le pongo linux.
![]()
la cagaste...
Edit: sobre la tira cómica... Demonios
Este tema ha sido editado por mai: 19 July 2005 - 10:22 AM

Escrito 19 July 2005 - 11:21 AM
yo q vosotros no me compraria ningun mac hasta la migracion a intel
P.D: vaya, llegue tarde otro q se ha pasado
Escrito 19 July 2005 - 11:23 AM
yo q vosotros no me compraria ningun mac hasta la migracion a intel
![]()
es que los macs de ahora son malos?
mai, sabes que yo no le pondria linux al mac...bueno...ayer lo intenté en un g3
Escrito 19 July 2005 - 11:52 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 19 July 2005 - 12:03 PM
weno si el ibook lo mejoran en grafica, H.D y micro, manteniendo el precio estonces no seria mala inversion
Escrito 19 July 2005 - 12:11 PM
Escrito 19 July 2005 - 01:00 PM
Hay gente editando videos profesionalmente con mucho menos procesador que ese G4 del mini.pues si q teneis paciencia para editar video con el mini
me imagino q cada 4 horas le echareis un cubo de agua jejeejj
![]()
Tú has trabajado alguna vez con uno?
(la unica pega para editar video con el mini es el disco duro, que va solo a 5200. Pero vamos, eso no es nada que no se pueda solucionar)
es que los macs de ahora son malos?
mai, sabes que yo no le pondria linux al mac...bueno...ayer lo intenté en un g3

Escrito 19 July 2005 - 02:28 PM
pues no lo se, solo hay "especulaciones" sobre q se metera,si ira mejor y bla bla bla .., de ahi q prefiera esperar unos meses y no me parezca ahora una buena inversionahm y un centrino lo que metan luego sera buena inversion?
claro q puedes hacerlo en el mini si yo lo hacia al principio en un PII 233Hay gente editando videos profesionalmente con mucho menos procesador que ese G4 del mini.
Tú has trabajado alguna vez con uno?
(la unica pega para editar video con el mini es el disco duro, que va solo a 5200. Pero vamos, eso no es nada que no se pueda solucionar)
lo q pasa es q paciencia no tengo mucha
Escrito 19 July 2005 - 03:19 PM
pues no lo se, solo hay "especulaciones" sobre q se metera,si ira mejor y bla bla bla .., de ahi q prefiera esperar unos meses y no me parezca ahora una buena inversion
![]()
A ver, yo estuve hace un mes meditando si comprar un ibook o no por todo el tema este de la migración y tal, y al final me lo compré. Y es que en este mundillo no vale la pena esperar unos meses "a ver si sale algo mejor" porque estaríamos en el cuento de nunca acabar.
Escrito 19 July 2005 - 04:16 PM
[voz=Luke cuando vader le dice "Yo soy tu padre"]Ya estaba sacando el album de fotos cuando...
la cagaste...
NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[/voz]
Ya sabia yo que eran comisionistas... esto es como las "piramides del dinero".Edit: sobre la tira cómica... Demonios
nos han pillau
TALue
PD: Soy yo mai... o el virus borra post me esta afectando.

Escrito 19 July 2005 - 11:43 PM
Está basado en el PowerPC 601 a 90MHz. Ya sacaré fotitos y tal cuando me ponga a jugar con él.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 20 July 2005 - 09:48 AM
Si es que además, puedes alargar la vida del aparato unos meses, pero también tardarás en usarlo unos meses... osea, que se va lo comido por lo servido.A ver, yo estuve hace un mes meditando si comprar un ibook o no por todo el tema este de la migración y tal, y al final me lo compré. Y es que en este mundillo no vale la pena esperar unos meses "a ver si sale algo mejor" porque estaríamos en el cuento de nunca acabar.
Aunque claro, es mucho dinero como para al menos no meditarlo un poco, si el money no te sobra
Yap, pero poder se puede, y además no hay que echar calderos de agua... solo quería decir eso.lo q pasa es q paciencia no tengo mucha
, sobre todo cuando hago otras cosas a parte y veo q el tiempo se duplica agggggghhh
, aunque esto de editar videos lo hacia antiguamente
Yo no tengo un mini, pero veo que la gente que se lo ha pillado está más soprendida que otra cosa, por el rendimiento que da. Imagino que es por que esperaban que fuese poco más que una consola y se han encontrado con que para lo que necesitamos el 95% de la gente, sirve de sobra (es como lo que dice Dead, de que para lo que usamos a diario, nos sobra... )
Si es que a mí me pasa muchas veces, que me digo, por que no me pillo un mini, tan coqueto, o un iMac 20". Pero luego pienso ¿y para qué, si con el powerbook de hace un año, puedo hacer todo lo que quiero?. Vale que no sea lo último de lo último, ni potente como estos G5, pero realmente no necesito más ordenador, me basta para todo lo que hago con este.
Otra cosa sería si fuese un profesional que trabajo con los minutos contados. Entonces ahí puede que sí compense lo último de lo último
Hombre, eso es obvio. Nadie puede ser tan fan de un aparato que además no vibra. (snif, que triste ^^U )Ya sabia yo que eran comisionistas... esto es como las "piramides del dinero".
esto es como el timo de la estampita. No cuelapues o me mandas la foto o no sacaré absolutamente nada pq no consegui ponerlo xDDD
Joer, todo el mundo encuentra cosas así, menos yo. Es lo que tiene vivir en el culo del mundo (menos mal que este culo no huele mal)Mhwahahhahaa hoy me he encontrado en bcn por el suelo un Power Mac 7200/90.
Está basado en el PowerPC 601 a 90MHz. Ya sacaré fotitos y tal cuando me ponga a jugar con él.
http://www.mactracker.ca/
Ahí hay un programita muy majo para ver todas las características

Escrito 20 July 2005 - 09:56 AM
Que cabrón, ya me lo enseñarás...Mhwahahhahaa hoy me he encontrado en bcn por el suelo un Power Mac 7200/90.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos