Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Mactard

• Please log in to reply
178 replies to this topic

#148 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:35 AM

Yo no tengo un mini, pero veo que la gente que se lo ha pillado está más soprendida que otra cosa, por el rendimiento que da. Imagino que es por que esperaban que fuese poco más que una consola y se han encontrado con que para lo que necesitamos el 95% de la gente, sirve de sobra (es como lo que dice Dead, de que para lo que usamos a diario, nos sobra... )

Yo no tengo un mini, pero mi iBook de 12 es casi identico ( creo que hasta la gráfica es la misma ) y me sorprendió muy mucho lo francamente güeno que era ... para lo que cuesta

Cáspita encontrarse un mac por ahí ... deberías comprar lotería X-D

Por cierto en off topic total me he encontrado un articulo la semana pasada bastante interesante sobre Apple - IBM - Intel ... y el IPod Intel inside con video y to ( aunq por lo visto el linus para pod ya tiene video y todo ... )

aquí

y la continuación ...
Imagen enviada

#149 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 05:40 AM

Hombre, eso es obvio. Nadie puede ser tan fan de un aparato que además no vibra. (snif, que triste  ^^U )

X-D X-D X-D

Como sabes si encuentras algun complemento para tu mac q cumpla esa funcion y tenga el look de apple... hoy en dia los fans hacen cosas increibles :guu2:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#150 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 12:12 PM

Me he pasado hoy a la mañana por la tienda, despues de 5 dias aun no les ha llegado el cable que tenian que cambiar.
Creo que les voy a decir que me lo monten (esta despiezado) y que me lo llevo.
Les dare un dia mas, como no lo tengan listo me lo llevo

Un saludo

#151 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 02:14 PM

Me he pasado hoy a la mañana por la tienda, despues de 5 dias aun no les ha llegado el cable que tenian que cambiar.
Creo que les voy a decir que me lo monten (esta despiezado) y que me lo llevo.
Les dare un dia mas, como no lo tengan listo me lo llevo

Un saludo

Ver mensaje

Pues dicen que la semana que viene sacán el iBook nuevo ... claro que si me dieran un euro por cada vez que lo dicen y NO lo hacen ...
Imagen enviada

#152 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:14 AM

Y la historia continua...

Ya hace mas de un mes que meti el Powerbook al servicio tecnico.
Hoy me ha llamado el tecnico diciendome que se ivan a ir de vacaciones, asi que hasta que no pase agosto no se pondrian con el (otro mes)
Como es evidente que 2 meses es mucho tiempo, le he pedido que me lo cambien por otro y me ha dicho como que ellos no podian pedir el cambio, ue tenia que ser yo el que llamase a apple les contase lo que me habia pasado y solicitase el cambio.

Les he llamado y explicado que me vino defectuoso de fabrica, que llevaba un mes en el s.tecnico y que me decian que cerrarian en agosto y tendria que esperar otro mes.

Me querian dar otras tiendas de apple para que les lleve el portatil a arreglar en agosto ..
Les he dicho que ya me parecia una barbaridad, que ya hacia mas de un mes que compre el Powerbook y que aun no lo habia podido usar por que me vino defectuoso de farbica
Al final han accedido a cambiarmelo por otro (que les ha costado)

Como les llame y abrieron una incidencia a los pocos dias de llegarme el portatil (esto me ha sido muy util para que accedan a cambiarmelo)

Bueno y de momento asi esta la historia.
Ahora a esperar que el s.tecnico me devuelva el Powerbook, que lo embale en la caja y los de MRV se lo lleven y me traigan uno nuevo

La verdad es que la solucion del cambio es la unica que me deja satisfecho.

No me mola nada la idea de que anden desmontando mi Powerbook nuevo

#153 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:41 AM

Pues desde luego es la mejor solución.
Realmente tienes 3 meses de apple care, con lo cual, lo del cambio podía ser era esperable poniendose un poco pesado . En principio con el apple care te cambian el equipo si has tenido ya varias incidencias, aunque se ve que en un caso sangrante como este, también lo hacen. Lo del apple care a posteriori puede ser una estafa (428 euros por una garantía de 3 años =.0 ) o una bendición, según se mire. Conozco a uno con un Powerbook de un año y medio, con un montón de problemas en la placa, que le cambiaron el powerbook por uno recien salido.
Aunque no sé yo si compensa a cambio de los quebraderos de cabeza que da algo defectuoso.

Ya les vale ya ultimamente a los de apple ¬¬

Este tema ha sido editado por mai: 04 August 2005 - 10:42 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#154 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:56 PM

Pues yo por mi lado he de poner que estoy bastante satisfecho con el mac mini que me compré. Ha sustituido de momento a mi PC sin ningún problema. En comparación, es increible lo silencioso que es. Tengo que meterle 1 giga de RAM porque le cuesta a veces pero bien.

#155 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:52 AM

El applecare yo creo que no merece la pena casi nunca. Si el problema no te lo da durante el primer año en el que el cacharro esta en garantia lo normal es que lo hayas ya amortizado bastante y que el fallo no sea demasiado chungo. Vamos, que pagar la mitad del portatil "por si falla" me parece una brutalidad. Mas que nada porque lo que te cuesta el applecare es a veces mas de lo que cuesta reparar el equipo en el propio servicio tecnico de apple.

Mi ipod murio ayer, ahora mismo voy a pedir uno de 60 gigas (la verdad es que me ha venido de cojones porque estaba buscando una excusa para pillar el nuevo) pero a ver como se porta el tema de la garantia. Segun la pagina me han enviado ya una caja o algo para que se lo mande (pone shipped en el seguimiento de la incidencia pero no se que pollas han shippeado). Ya os contare.

Si hay suerte tendre el ipod nuevo y uno de 40 que supongo que regalare a alguien que me importe.

#156 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:37 PM

El applecare yo creo que no merece la pena casi nunca. Si el problema no te lo da durante el primer año en el que el cacharro esta en garantia lo normal es que lo hayas ya amortizado bastante y que el fallo no sea demasiado chungo. Vamos, que pagar la mitad del portatil "por si falla" me parece una brutalidad. Mas que nada porque lo que te cuesta el applecare es a veces mas de lo que cuesta reparar el equipo en el propio servicio tecnico de apple.
Mi ipod murio ayer, ahora mismo voy a pedir uno de 60 gigas (la verdad es que me ha venido de cojones porque estaba buscando una excusa para pillar el nuevo) pero a ver como se porta el tema de la garantia. Segun la pagina me han enviado ya una caja o algo para que se lo mande (pone shipped en el seguimiento de la incidencia pero no se que pollas han shippeado). Ya os contare.

Si hay suerte tendre el ipod nuevo y uno de 40 que supongo que regalare a alguien que me importe.

Ver mensaje

Bueno, pero las reparaciones de mi powerbook, vale la más barata 500 euros...
aunque en el caso de uno de 12" desde luego no compensa en absoluto pagar esos 428 adicionales. Y menos en un mini o un ibook.
En un iMac de 20" que cuesta casi 2000 euros, casí que compensa, por que solo son 173 de apple care, y tres años te los aguanta...

Lo cierto es que hace un año o dos, lo del apple care, yo decía que era una aberración contratarlo. Pero ahora mismo ya no pienso exactamente igual.
Hace dos años, no me cabría en la cabeza que en un grupo tan reducido de usuarios como somos los "maqueros del frozen" pudiese haber un PB que viniese mal y un iPod que no aguanta un año y un problema con las baterías. Vamos, impensable totalmente. No entiendo muy bien qué carajo hacen los de apple ahora mismo, pero cada día me parecen más una compañía como cualquier otra :malo:
Quizá sean neuras mías, pero hace años, pensar en que un Powerbook fallase, era algo así como herejía (que sí, fallaban, y había defectos reconocidos por apple, pero encontrarte un maquero con problemas... puf, tarea imposible).
Imagen enviada

#157 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:48 PM

Es una empresa, mas ganancias ..menos costos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#158 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 10:34 PM

Es una empresa, mas ganancias ..menos costos.

Ver mensaje

Yap, pero llevan siendo una empresa desde hace casi 30 años, y sin perder su "esencia".
Y mirala estos dos últimos años... está irreconocible desde que empezaron a ganar pelas con el ipod y la madre que les trujo.
En fin, la pela es la pela, y toda empresa se debe a sus accionistas. Sigh.
Imagen enviada

#159 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:58 PM

Ya me ha llegado el nuevo (en realidad deberia de haberme llegado el lunes, pero han habido problemas con la empresa de transportes)
Os pondria unas fotos pero no le he sacado por que seria lo mismo que las anteriores

De momento parece que va todo bien (incluida la airtport), crucemos loos dedos

#160 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 06:02 PM

Al parecer he tenido suerte y me van a arreglar el ipod. Se supone que ahora mismo esta a la espera de que les llegue el recambio. El servicio bastante bueno, al dia siguiente de abrir la incidencia me vino el de UPS y se lo llevo. De momento van 4 dias creo (lunes a las 4 de la mañana)

Bueno, por lo menos la excusa me ha servido para pillarme el de 60 gigas.

Ficheros Adjuntos

#161 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 08:03 PM

Umm no sabia que el ipod te hubiese fallado.
No se ¿demasiadas coincidencias? lo de que a 2 que conoces de "relativamente" poco gente le vengan poductos defectuosos
Otra cosa rara, a mi me lo enviaron por tnt no por mrv

#162 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 09:30 PM

tnt es la que suele traer las cosas. (Se cuentan verdaderas pelis de terror de los de TNT dependiendo de la zona del pais)

Lo de los fallos ya lo dije yo. Que demasiado fallo últimamente (esto antes sería impensable) aunque puede no ser más que casualidades (teóricamente los portátiles apple son los que menos fallan de todas las marcas conocidas... o lo eran al menos el año pasado)
(joer, Dead que bien se lo monta XDD)

Que tal Bato con el powerbook? va como debiera ir?
Imagen enviada

#163 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 09:33 PM

Umm no sabia que el ipod te hubiese fallado.
No se ¿demasiadas coincidencias? lo de que a 2 que conoces de "relativamente" poco gente le vengan poductos defectuosos
Otra cosa rara, a mi me lo enviaron por tnt no por mrv

Ver mensaje

hombre le dio una ostia al ipod xD se que le ha dado ostias mayores pero bueno, con los discos duros nunca se sabe.

yo conozco 2 portatiles que hayan fallado, el tuyo y el de uno del curro. tambien es verdad que ahora se está vendiendo mucho mas hard de mac, si antes se vendian 1o y fallaba uno, ahora se venden 30 y fallan 2, no se tampoco es tanto.

es posible que el servicio tecnico no trabaje con tnt.

pd. ahi una macquera nueva en el foro... :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#164 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 09:59 PM

hombre le dio una ostia al ipod xD se que le ha dado ostias mayores pero bueno, con los discos duros nunca se sabe.

Ver mensaje

Esto... me he perdido... ¿desde cuando entra en garantía un aparato jodido por un porrazo?.
Si los hay que le echan un morro (aish de mayor quiero ser así) X-D

pd. ahi una macquera nueva en el foro... :silbar2:

Ver mensaje

¿dónde, dónde, dónde? (mai afila garras para saltar sobre la presa :hentai: )

(el que se jodió, no sería el del compañero que lo pidió contigo, verdad?)

Este tema ha sido editado por mai: 12 August 2005 - 10:00 PM

Imagen enviada

#165 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 10:07 PM

(el que se jodió, no sería el del compañero que lo pidió contigo, verdad?)

Ver mensaje

no, pillaron 4 o 5 ibooks más hace un par de meses y llego uno con la placa base chunga, pero ahora le han dado uno de los nuevos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#166 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 10:14 PM

no, pillaron 4 o 5 ibooks más hace un par de meses y llego uno con la placa base chunga, pero ahora le han dado uno de los nuevos xD

Ver mensaje

joer,aun encima han tenido potra XDDD
aquí todo el mundo "pilla" menos yo T.T

edit: suelta quien es la maquera, maldito :malo:

Este tema ha sido editado por mai: 12 August 2005 - 10:14 PM

Imagen enviada

#167 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 10:20 PM

edit: suelta quien es la maquera, maldito :malo:

Ver mensaje

nuuuuuuuuuu >_<

#168 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 10:31 PM

nuuuuuuuuuu >_<

Ver mensaje

osea, que tendré que torturarte?
Imagen enviada