Nuevo Mactard
Escrito 26 June 2005 - 02:06 AM
quizas más colorines para el ipod mini, o para el sufle
Escrito 26 June 2005 - 02:13 AM
vamos que vete tu a saber.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 June 2005 - 04:53 PM
fn+backspace = supr
no pilla ninguna red en el local? bueno, es air bites...
prueba enfrente del hotel ercilla, a mi la ultima vez me pilló mil. aunque lo wapo seria que lo llevases en el bus y te recorrieses bilbao buscando wifis xD
Vale si, pero tu powerbook si que la pilla y el mio no. ¿no es raro? hasta el ibook de Dead la ve.
No se me resulta bastante mosqueante igual aunque no falle, no esta bien
Escrito 26 June 2005 - 04:59 PM
seria ir un dia y probar los dos desde el mismo sitio a ver.
uhm metele el kismac a ver si aunque sea te pilla algo pero con señal baja.
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 26 June 2005 - 05:03 PM
Escrito 26 June 2005 - 05:22 PM
No sé como se abre en el ibook, en el power basta con sacar la batería para tener acceso a él.
Hay un cablecito muy fino con un "cuadrito" metálico al final, que va conectado a la tarjeta y está a la vista. Hay que presionarlo bien.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 June 2005 - 05:32 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 26 June 2005 - 06:10 PM
Ya lo he localizado y lo he empujado, pero nada especial sigo sin pillar redes (aunque otras mas "fuertes" si que he pillado en 1 ocasion)A veces, en algunos portátiles, ha venido mal colocada la antena del airport por culpa de un plastiquito que hay por ahí.
No sé como se abre en el ibook, en el power basta con sacar la batería para tener acceso a él.
Hay un cablecito muy fino con un "cuadrito" metálico al final, que va conectado a la tarjeta y está a la vista. Hay que presionarlo bien.
Osea que funcionar, funciona. Pero no del todo bien
Escrito 26 June 2005 - 07:12 PM
Acabo de darme cuenta de algo extraño que no habia notado anteriormente.
Cuando le hago un apagado completo.
al arrancar sale un cuadrado con un dibujo de la tierra en el centro de la pantalla. Este cuadrado parpadea y sale un minuto o asi, luego sale una carpeta con una interrogacion que cambia a una que salen 2 caras y eso esta cambiando tambien un minuto o asi
¿es eso normal?
Creo que ha sido por una actualizacion de software
Ah otra cosilla.
La tarjeta airport , el conector de la antena que es cuadrado y que va a ella por un lado y por otro sale un cable. ¿Sale tirando o va a rosca?
No me atrevo a forzarlo
Un saludo
Este tema ha sido editado por Bato: 26 June 2005 - 07:14 PM
Escrito 26 June 2005 - 07:31 PM
porque a mi me tarda igual menos de un minuto en entrar en la pantalla de login.
en el dvd no tendras ningun cd no?
Escrito 26 June 2005 - 07:35 PM
Aunque buen eso no me preocupa demasiado, me preocupa mas lo de la airport.
¿Podriamos quedar algun dia los 3 y os lo enseño? a ver que os parece
Traeros los vuestros tambien
Un saludo, me voy a casa, ya os leere el lunes o martes (mas bien el martes)
Este tema ha sido editado por Bato: 26 June 2005 - 07:44 PM
Escrito 26 June 2005 - 07:42 PM
Escrito 26 June 2005 - 08:14 PM
¿qué disco de arranque tienes seleccionado? es que lo de la imagen de la tierra, sucede por ejemplo, si pones como arranque la red. Cuando inicias, se queda tonto buscando hasta que encuentra una carpeta desde la que arrancar (tu sistema). Lo de la interrogación es cuando no encuentra un disco.Nota:al arrancar sale un cuadrado con un dibujo de la tierra en el centro de la pantalla. Este cuadrado parpadea y sale un minuto o asi, luego sale una carpeta con una interrogacion que cambia a una que salen 2 caras y eso esta cambiando tambien un minuto o asi
¿es eso normal?
No sé... estaría bien que mirases lo de los discos de arranque

Escrito 27 June 2005 - 10:00 AM

Estoy como un niño con zapatos nuevos solo que sin saber atarme los cordones. Todo esto es nuevo para mi, voy a necesitar unos días de adaptación.
Escrito 27 June 2005 - 10:37 AM
Jejeje, recuerdo como muy divertidos los primeros días con mi primer mac. DisfrútaloBueno, primer post desde mi Ibook
Estoy como un niño con zapatos nuevos solo que sin saber atarme los cordones. Todo esto es nuevo para mi, voy a necesitar unos días de adaptación.

Escrito 27 June 2005 - 02:46 PM
Escrito 28 June 2005 - 09:01 AM
Jo, yo quiero un mac :*
Escrito 28 June 2005 - 09:23 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 28 June 2005 - 06:18 PM
¿qué disco de arranque tienes seleccionado? es que lo de la imagen de la tierra, sucede por ejemplo, si pones como arranque la red. Cuando inicias, se queda tonto buscando hasta que encuentra una carpeta desde la que arrancar (tu sistema). Lo de la interrogación es cuando no encuentra un disco.
No sé... estaría bien que mirases lo de los discos de arranque
Tenias razon, estube tocando el tema del arranque y debi de elir el arranque por red.
Ya lo he solucionado, gracias
Escrito 28 June 2005 - 06:19 PM

Escrito 28 June 2005 - 06:24 PM
Y lo del airport lo solucionaste?
No que va, sigue igual de "mal" le saque la tarjeta airtpor y le mire la conexion a la antena y todo parece estar correcto
igual llamo al servicio tecnico pero es un fallo un poco chungo de "demostar" ya que no falla completamente
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos