Jump to content

Photo
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#169 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 16 September 2005 - 06:59 PM

este puto mando es como el ipod, solo con verlo ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Acabo de echarme unos vicios al Soul Calibur 2, y he pensado lo que se podría hacer con este mando, imaginad, tu repantingado en tu sofá, con un mando en cada mano manejando las dos espadas de Cervantes, parando y devolviendo golpes a un tio de korea (juego online powa). Joder, es que bien hecho las posibilidades son infinitas, no tienes porque limitarte a los movimientos predeterminados por la máquina, puedes parar con una espada en un angulo, y contestar con la otra en otro completamente distinto, y a tí te pueden hacer lo mismo, no hay rutinas predefinidas, arfffff :hentai: creo que me estoy obsesionando con esto ...

Además vas a acabar con unos brazos como un pelotari :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#170 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 September 2005 - 07:08 PM

bueno falta mucho y es apenas un beta delproducto, q cambios habra? no me lo quiero ni imaginar.

No es ninguna beta. Puede que hagan algunos cambios pero es el producto al 90% final.

Para los que quieran jugar con un pad convencional pueden enchufar el de la cube :) me imagino que los juegos (muchos) podrán jugarse con ambos, aunque aproveches mejor las posibilidades con el de la revolution.

Y espero que hagan lo que dice Julisbol, de poder golpear en un ángulo en concreto y no en los predefinidos (o al menos que tenga algunos para elegir no siempre el mismo). Eso sí que sería una revolución.

Ya tienen la tecnología, ahora habrá que ver cuanto, cuando y cómo la usan. Aquí es donde más me temo que tendrá que pasar un año desde que salga la consola. Aunque dijo Nintendo que iba a ser muy fácil de programar así que a lo mejor no pasa tanto tiempo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#171 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 16 September 2005 - 07:31 PM

Ayer mismo pensaba que no iba a comprar mas consolas de sobremesa hasta dentro de una o dos generaciones mas, que con mi Cube-regalo de cumpleaños y mi DS voy sobrado.
Eso pensaba ayer, pero por lo que he visto (y aun no he visto el video) hasta yo dudo que hacer. Aun queda tiempo de todas formas, y sin juegos no digo nada.
Mola el nuevo menu para escribir mensajes, ya puestos :poi:
Imagen enviada

#172 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 16 September 2005 - 07:35 PM

Es casi seguro que la consola costará entre 200 y 250 dolares, tal como pasó con el n64 y el cubo. Casi 200 de diferencia frente a las "otras".
Imagen enviada

#173 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 16 September 2005 - 07:53 PM

En que estaban pensando cuando hicieron esos "Nunchucks" ????????
El tiempo de juego se va a reducir demasiado por el cansancio en las manos
(Imaginate tu en resident 4 jugando mercenarios y justo cuando te enfrentas a las bella sisters se te entumen los brazos porque ya no dan mas) sera revolucionario porque no es el mismo cruz a la izquierda botones a la derecha

Cuando la vi por primera vez pense: "Only for Japanese cellphone finger"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#174 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7,585 posts

Posted 16 September 2005 - 07:56 PM

Agradable sorpresa por parte de nintendo con este mando, el Revolution cae fijo. :)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#175 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 16 September 2005 - 08:31 PM

A mí me ha encantado lo "revolucionario" del concepto, y perdón por la redundancia, pero más les vale que hagan este tipo de controles bien baratos.

Imaginaos que estais jugando a dobles en una partida on line contra los "kolegas koreanos" de Jusli.* ¿qué va a pasar en una pelota dividida?

* Jusli asúmelo, los koreanos tiene un gen específico para los "bitenaps" te ganan fijo xD

Yo no me la compraré en cuanto salga ni nada de eso, pero sí que querré probarla lo antes posible.

#176 FunKar

FunKar

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 16 September 2005 - 08:35 PM

y os imaginais como serian los torneos de REV?, pq si ya debe de ser un espectaculo ver a una sola persona jugar imaginaros a 4 en el futuro Smash, la verdad, estos de nintendo son un rato originales

#177 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 September 2005 - 08:56 PM

Y ahora? como se va hacer con los emuladores de revolution? creen q nintendo penso en eso tambien? muchos se vana cabrear, yo por los momentos me la compro fijo!!!

No entiendo qué fijación tiene la gente con los emuladores. Yo desde la PSX y la N64 ya doy por hecho que no va a haber. Si quieres jugar a eso te lo compras y lo pirateas.

y os imaginais como serian los torneos de REV?, pq si ya debe de ser un espectaculo ver a una sola persona jugar imaginaros a 4 en el futuro Smash, la verdad, estos de nintendo son un rato originales

Habrá que asegurar cosas frágiles alrededor de los jugadores y preparar una habitación amplia pa jugar. Tiene que ser un descojono eso x]

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#178 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 16 September 2005 - 09:14 PM

soy al unico que le parece una mierda? XD

#179 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 16 September 2005 - 09:26 PM

Imaginaos que estais jugando a dobles en una partida on line contra los "kolegas koreanos" de Jusli.* ¿qué va a pasar en una pelota dividida?

* Jusli asúmelo, los koreanos tiene un gen específico para los "bitenaps" te ganan fijo xD

además de que con su uberconexión ya me ha metido 4 combos antes de que a mí me haya salido el cartel de Fight con mi mierda de cable de Auna. XD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#180 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 16 September 2005 - 09:33 PM

Nintendo ya dio el paso, mientras que las otras 2 se quedaron en lo mismo en el modo de jugar, solo hicieron lo que la mayoria esperabamos, una consola mas potente en graficas y poder, lo unico curioso era como iva a ser la apariencia fisica, pero Nintendo ya se alejo y mostro algo nuevo al fin.

El punto es avanzar no quedarse en lo mismo :palito:

La gente importante de desarrollos de videojuegos ha hablado, entre ellos, el creador de Metal Gear.

Aqui esta la nota:

TGS: Miembros de la industria comentan el mando de Revolution

Daniel Escandell - 13:54 16/9/2005
NR

Creadores, productores y ejecutivos alaban la nueva apuesta de Nintendo.

Durante la presentación de Satoru Iwata con motivo del Tokyo Game Show, en la que se desveló el sorprendente mando de control de Nintendo Revolution, la próxima consola doméstica de la compañía, Akitoshi Kawazu (productor de Final Fantasy XII) y Yuji Horii (creador de Dragon Quest) alabaron el planteamiento del mando de Revolution. Hideo Kojima, de Konami, y creador de la saga Metal Gear afirmó que “Famicom estableció el control estándar que hemos usado durante estos últimos veinte años, cogiéndolo con las dos manos y mirando hacia el televisor [...]", por lo que considera que es el momento de un cambio. Con respecto al mando de Revolution dijo que “en cuanto tuve el control en la mano, entendí rápidamente cómo debía usarlo.”

Por su parte, y a través de una nota de prensa, Brian Farrell, presidente de THQ ha comunicado (junto con los siguientes ejecutivos de otras compañías del sector), y con motivo de la presentación mundial del mano de Revolution, que “Nintendo ha sido el abanderado de la industria en lo que a innovación se refiere durante mucho tiempo, y este mando no hace más que reforzar dicha reputación”. Como presidente de la compañía ha afirmado que “apoyaremos con todo nuestro entusiasmo la nueva consola de Nintendo, porque creemos que sus intentos de continua innovación están muy en línea con nuestra estrategia de crear nuevos e innovadores títulos para el hardware de nueva generación.”

“En este mando vemos las mismas cualidades que ya vimos con Nintendo DS”, comenta Chuck Huebner, director de Worldwide Studios, Activision, Inc. “Es una consola que incita a mucha gente a entrar por primera vez en el mundo de los videojuegos, y eso es algo que apoyamos firmemente.”

John Schappeter, vicepresidente senior y Manager General de Electronic Arts Canadá ha afirmado que “el control en el juego es algo esencial, además de ser el área donde probablemente se puedan hacer más avances”. Añadió que “aunque nuestra compañía trabaja en todo tipo de juegos, creo que los juegos de deportes serán los primeros en sacar el máximo partido a lo que este mando “liberador” puede ofrecer.”

“Fuimos de las primeras compañías en ver el mando en funcionamiento”, comenta Serge Hascoet, Jefe Creativo de Ubisoft. “Estamos emocionados con este nuevo mando y deseando aprovechar sus aspectos innovadores.”

Cabe señalar, asimismo, que según ha declarado el propio Satoru Iwata habrá configuraciones estándar para el mando de Revolution que lo harán compatible totalmente con juegos tradicionales y, por supuesto, también con títulos multiplataforma de la próxima generación de consolas

Link: http://www.vandal.ne...icia.pl?n=18055

Edited by poky, 16 September 2005 - 09:35 PM.

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#181 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 16 September 2005 - 10:13 PM

Ya no pude editar el mensaje de arriba por el tiempo, pero encontre algo interesante a una entrevista al Dir. marketing de Nintendo en Europa.

Podremos utilizarlo con todos los juegos de una manera cómoda?

Sí, por supuesto. Sin embargo me gustaría puntualizar un par de cosas. Primero que podemos utilizar el mando fácilmente de manera horizontal, imitando el agarre de un pad tradicional para jugar a juegos de, por ejemplo, la Famicom. Segundo que mediante la utilización de un mando adicional llamado Classic Controller, y que el señor Iwata no ha mostrado, podremos jugar de una manera cómoda al resto de juegos. Éste último mando tiene todos los botones y palancas analógicas necesarias y se conecta al puerto de explansión. Hemos de tener en cuenta, para ilustrar esta estrategia que por ejemplo, no se utilizan todas las capacidades que nos brinda una tecnología en todos los juegos.

¿Tienen los desarrolladores el mando?

Si, pero no al 100%. Algunos ya disponen de la versión que os ha mostrado el señor Iwata. Pero hay que tener en cuenta que ésta tampoco es la versión final. Estamos aún trabajando en él.

Mas aqui

http://www.meristati...cw432afe6263c33
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#182 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 16 September 2005 - 10:17 PM

Joder, soy nintendera desde que a los 5-6 años me regalaron una nes, desde entonces he comprado todas las consolas de nintendo, y nunca me he arrepentido para nada (esque, solo por jugar al Zelda ya vale la pena, que cojones) pero despues de ver el mando...estoy deseando tener la nueva de nintendo mas que nunca xddd

Ademas, la ventaja que tiene es que casi siempre suelen ser baratas, la cube me costo...199€? el primer dia que salio a la venta.

#183 SHaDoWHuNTeR

SHaDoWHuNTeR

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 16 September 2005 - 10:49 PM

Ya me gustaria ver a cuantos se les escapara el mando de las mandos cuando esten en una pelea con espadas xD ( Y sobre to ande caera el mando )

#184 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 16 September 2005 - 10:59 PM

Lástima que Nintendo no sea un poco más atrevida y se empeñe en contenidos "blancos" para su censur... err "supervisada" producción de videojuegos.

Molaría un juego de tocamientos obscenos en vagones de metro abarrotados de colegialas aprovechando la sensibilidad del touchpad de la DS o una revisión del "Cobra Mission" utilizando todo tipo de adminículos con las jamelgas de turno, aprovechandose de la nueva interfaz de la Revolution.

#185 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 September 2005 - 11:24 PM

Lástima que Nintendo no sea un poco más atrevida y se empeñe en contenidos "blancos" para su censur... err "supervisada" producción de videojuegos.

Seh, ya comentaban por el irc (takeda y bad creo recordar) que ese mando para un juego hentai... :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#186 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 16 September 2005 - 11:28 PM

El tiempo de juego se va a reducir demasiado por el cansancio en las manos
(Imaginate tu en resident 4 jugando mercenarios y justo cuando te enfrentas a las bella sisters se te entumen los brazos porque ya no dan mas) sera revolucionario porque no es el mismo cruz a la izquierda botones a la derecha

Tampoco hace falta que hagas karate para jugar joder, si quieres juegas en plan tranqui y si no pues en modo Spice Girl en día de rebajas.

Además, no vendrá mal para descansar cada 3 horas de juego, de forma obligada xDDDD y haces ejercicio mientras.

Molaría un juego de tocamientos obscenos en vagones de metro abarrotados de colegialas aprovechando la sensibilidad del touchpad de la DS o una revisión del "Cobra Mission" utilizando todo tipo de adminículos con las jamelgas de turno, aprovechandose de la nueva interfaz de la Revolution.

Apoyo tu propuesta. Qué leches, ahora que estoy buscando trabajo a ver si me infiltro por ahí para acceder al API de la revo y programar un juego de ese estilo.

Enga, necesito Fl-Girls en ropa interior para el motion-capture X-D (casting este domingo en El Foso). Pongo en la lista a Mimiru por nintendera :P

#187 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 17 September 2005 - 12:05 AM

LEAN ESTO, ES UNA EXPLICACION DEL POR QUE EL CONTROL ES PARECIDO A UNO DE TV Y LA IDEA FINAL QUE SE TIENE !!

Respuesta de Satoru Iwata

Al parecer se unira a un mando normal como lo fue el del cube.

http://playerchoice....&art=controlrev

Interesante tema la verdad, esto si me impresiona como se podra jugar O_o

Edited by poky, 17 September 2005 - 12:06 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#188 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 17 September 2005 - 01:35 AM

No sé, no me convence que se acople a un mando convencional, será incomodo por el peso de ambos mandos juntos.

Pa eso que saquen un mando normal a parte sin ser una extensión del "mando para la tv".

#189 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 17 September 2005 - 02:18 AM

hay que ser retrasado para escribir eso. Si no esta fisicamente unido a una pieza solida no puede hacer resistencia ante un movimiento.

Puta gente idiota de mierda que escribe articulos sin ni siquiera pensar un poco en las putas estupideces que dicen. Que joder, me acabbo de tomar 4 botellas de sidra y unas cervezas y soy lo suficientemente inteligente como para caer en cuenta de que es jodido que un mando oponga resistencia a un movimiento cuando tu controlas todos sus puntos de apoyo. Puta escoria de gente. A que son sudacas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users