Miyamoto Habla De Revolution
Escrito 17 September 2005 - 05:19 AM
muy muy muuuy interesante y bonito tambien.

Escrito 17 September 2005 - 06:52 PM
Despues que esta generación me haya "desencantado", donde lo que realmente me ha gustado ha sido el
y un par de juegos, al ver la revolution.. joder mola mucho. Podría ser la 1ra nintendo que me compre. Eso si espero que saquen algo nuevo y no se ceben en zeldas y marios. Aunque creo que por cojones tendrán que innovar.
Y yo que me he comprado la game cube tan solo por un juego...
Solo por el Zelda ya merece la pena comprarse la consola (que conste que pienso igual de todas las consolas)
Vamos, a mí lo que me importa es el juego y lo que me divierta con él.
Buaaaah, mira que siempre se ha dicho que Nintendo era la apple de las consolas... pues todo eso de ideas geniales y extrambóticas era lo que hacía apple hasta hace poco. Ahora se van acomodandoHay una cosa que diferencia a Nintendo de las demás. Tiene ideas geniales y extrambóticas, pero no tiene miedo en llevarlas al mercado por muy raras que puedan parecer. Así es como se avanza y no sacando un producto similar al anterior que ya tuvo éxito pero con más memoria, más velocidad, más más más.

Por lo que he leido el procesador de IBM que lleva es exclusivo (pa las consolas si que tienen recursos, ya ves tú...)
Aps, pregunta para los mactards, ¿a ver si sabéis con qué ordenador hizo la presentación Miyamoto?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 September 2005 - 07:06 PM
100% de acuerdo.
Al final juego solo con la gameboy. Y un poco con la gamecube y la play que compré hace la tira de años,de la que tengo algunos buenos juegos que puedo retomar, pero de la ps2 me he deshecho.
No me compensaba, por dos juegos realmente entretenidos, el resto todo aire. De hecho, casi todos los juegos que me han entretenido estos dos últimos años, los he jugado con el emulador de la snes. Juegos del año de la polca, de aspecto gráfico prehistórico (aunque no malo) y divertidos como ellos solos.
Es como follar con alguien muy guapo e impotente o frígida... yo me quedo con la "máquina sessual" más fea que Picio .
edit:por cierto, ahora estoy enganchada como una gilipollas al Luxor, juego estúpido como los haya, pero viciante cosa mala
Bien dicho mai, a mi me enamora el super Mario bros 1,2,3,el world, y el Sonic, seran antiguos pero son divertidos y amenos, a mi gusto, me gustan mas que los juegos actuales muy potentes graficamente pero muy sosos y lentos. y que se repiten mas que el ajo.
Mario y sonic forever.
Escrito 17 September 2005 - 07:43 PM
Y yo que me he comprado la game cube tan solo por un juego...
Solo por el Zelda ya merece la pena comprarse la consola (que conste que pienso igual de todas las consolas)
Cuando dices esas cosas me enamoras

De hecho por muy bueno que me parezca el mando ahora, como luego resulte ser una mierda, aún soy capaz de comprarme la consola solo por el juego de Zelda que tenga.
En fins, de momento lo más inmediato es el Twilight Princess (mmmmmm, esfuerzo mental para que Miyamoto curre como una puta)
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 September 2005 - 07:43 PM
Escrito 17 September 2005 - 08:31 PM
Escrito 17 September 2005 - 09:07 PM
Más que el FFVII? xDPara mí es simplemente el mejor juego que se ha hecho nunca
Un Mac x86 Intel inside? xDDDDPregunta para los mactards, ¿a ver si sabéis con qué ordenador hizo la presentación Miyamoto?
Este tema ha sido editado por otama: 17 September 2005 - 09:08 PM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 17 September 2005 - 09:34 PM
Eso sí, creo que el que el más valorado es el ocarina of the time... Y sí, casi todos los que conozco opinan que es uno de los mejores juegos que han jugado.
brrrr, tenía un powerbook delante.Un Mac x86 Intel inside? xDDDD
brrrr, un verdadero mactard tiene que fijarse en esas cosas

Escrito 17 September 2005 - 10:01 PM
Me ha encantado el mando y las posibilidades que tiene. Ya solo queda ver cómo las aprovechan. De todas formas les ha salido una campaña de marketing cojonuda y en general no está decepcionando.
Tendré que consolarme de momento con el twilight princess :3~
Pero cuando salga la consolaa (primavera 2006?) cae fijo.
P.D:Ocarina of Time r00lz.
Escrito 17 September 2005 - 10:02 PM
Escrito 17 September 2005 - 10:04 PM
Y lo que yo creo, es ue cansa el brazo tanto meneo
Hay gente que ya tiene experiencia en eso de menear el brazo, ejem...=P.
PD: lo siento, tenía que hacer el chiste estúpido xD
Escrito 17 September 2005 - 11:04 PM
de parte de un fan de nintendo

[
Escrito 17 September 2005 - 11:41 PM
No me gustan los FF, el primero que juege fue el 7 y lo deje a mitad, no consiguio engancharme. Luego ya probe el ocho, y pase olimpicamente. Y los anteriores para la SNES tampoco me convencen. Creo que simplemente que lo que los japos llaman RPGs (juas, me da la risa al llamar al FF7 RPG) no me han gustado nunca, nunca he llegado a acabarme ningún RPG japo ... excepto el Cobra Mission y el Knights of Xentar ...Más que el FFVII? xD

Respecto a que cansará el brazo, a mi también me lo parecía, pero me lei un comentarío en los foros de Meristatión, que además de matarme de risa, me hizo reflexionar.
Completamente cierto, a mi de pequeño me acojonaban las agujas de punto de mi abuela, y las movía a todo trapo durante horasY lo de que se os van a romper los brazos... Señoritas... Que mi abuela hace punto 10 horas seguidas con unas agujarracas de acero que se os caerían los huevos!

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 September 2005 - 11:44 PM
Escrito 18 September 2005 - 12:09 AM
Pero normal dadas las condiciones de vida que tenían...
Pues me leiste la menteHay gente que ya tiene experiencia en eso de menear el brazo, ejem...=P.
PD: lo siento, tenía que hacer el chiste estúpido xD

No sé, a mí nunca me han convencido los mandos de las consolas, igual que no me convencen la mayoría de ratones.
Creo que estoy en contra de todos esos aparatos supuestamente ergonómicos, que al final lo único que hacen es forzarte a una determinada postura. Por eso me gusta el mando este. Es "simple" y funcional en su diseño, y seguramente se adapte a cualquier mano y cualquier postura.
cuanta curiosidad madreeee

Escrito 18 September 2005 - 12:40 AM
Juas, había entrado para decir eso, que algunos ya tenemos experiencia en mover el brazo xddddHay gente que ya tiene experiencia en eso de menear el brazo, ejem...=P.
Lo de que es poco ergonómico es verdad. Después de un rato con el cacharro (ahora ya hablo del mando) la mano empieza a sudar, y el que sea poco ergonómico es malo, porque como estés to emocionao pescando/dando espadazos se te va el mando a tomarpolculo xD
EDIT: Joder, yo no soy nintendo fan-boy ni nada de eso (de hecho, siempre he preferido el PC a las consolas) pero con la DS y la Revolution se lo están currando demasiado. De momento ya han hecho que me gaste 150€ en la DS.
Este tema ha sido editado por KPY: 18 September 2005 - 12:44 AM
Escrito 18 September 2005 - 01:46 AM
He leído por ahí que para primavera.
Oficialmente sólo se ha dicho que en 2006. Por lo que no esperéis que sea al principio. Irán tranquilos creo yo, puede que antes del verano para aprovechar el tirón que hay siempre por esas fechas. Pero sacarla pocos meses después de las Navidades en que han salido la PS3 y la XBOX2 es un error (creo que salen a finales del 2005 ¿no?).
Bueno, que ojalá sea en Enero y el día 1 xDDD pero mejor no ilusionarse.
Hmmm los juegos hentai con este puto mando sí que iban a ser "la polla" xDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 September 2005 - 01:57 AM
Se lo estan montando muy bien de momento, la cube por ejemplo no fue demasiado innovadora y la campaña de publi ni de palo era tan espectacular (tambien hay que reconocer que es que aqui el producto lo es, que mola un cojon vamos)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos