Miyamoto Habla De Revolution
Escrito 18 September 2005 - 02:04 AM
es que joder, la peña ya lleva +15 años jugando y se empieza a cansar de mas de lo mismo, lo unico que traen las consolas de nueva generacion son graficos nuevos, pq las pistolas estan desde la nes (o antes) y si acaso el tema del bemani, que aunque mola, ahora lo unico que hacen es sacar mas mixes de todo xD
Escrito 18 September 2005 - 03:09 AM
Jugaste el FF IX ?No me gustan los FF, el primero que juege fue el 7 y lo deje a mitad, no consiguio engancharme. Luego ya probe el ocho, y pase olimpicamente. Y los anteriores para la SNES tampoco me convencen. C
en mi opinion, me gusta mas el 9 que el famoso 7, y el 8, sera el ambiente en que se basa la historia, castillos, reyes, princesas, duentes me gusta.
Pues volviendo a las consolas, lei que Ati piensa lanzar su consola dentro de 5 años.
A ver q onda con esa consola.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 18 September 2005 - 05:52 AM

Escrito 18 September 2005 - 10:19 AM
La campaña de publicidad me recuerda a la de la SNES que fue la polla con todo aquello del "cerebro de la bestia" que estaban metiendo anuncios por todos lados, daban los videos aquellos de media hora con la hobby consolas, etc.
Se lo estan montando muy bien de momento, la cube por ejemplo no fue demasiado innovadora y la campaña de publi ni de palo era tan espectacular (tambien hay que reconocer que es que aqui el producto lo es, que mola un cojon vamos)
Perdona, pero el cerebro de la bestia era el eslogan de la megadrive, que presumian de lo unico decente que tenia, un micro el doble de rapido y potente que el de la supernintendo (era el mismo que el de la neo geo, que pena que sus capacidades graficas fueran vomitivas).
Escrito 18 September 2005 - 10:34 AM
Perdona, pero el cerebro de la bestia era el eslogan de la megadrive, que presumian de lo unico decente que tenia, un micro el doble de rapido y potente que el de la supernintendo (era el mismo que el de la neo geo, que pena que sus capacidades graficas fueran vomitivas).
Que yo recuerde era de la SNES. Aunque hace mucho de eso.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 September 2005 - 10:52 AM
Sonya, me encantan tus argumentos par decir que es una mierda ;)
Escrito 18 September 2005 - 11:16 AM
Pero de segundo plato....mmm...
Escrito 18 September 2005 - 11:25 AM
Este tema ha sido editado por Xim: 18 September 2005 - 11:25 AM
Escrito 18 September 2005 - 11:53 AM
Pues si q parece ser bastante revolucionaria la cosa, y conociendo a los japos con sus juegos raros, sacarán porrones de juegos q exploten la idea. Lo q no veo tan claro es q en TODOS los juegos se tenga q usar el control este, supongo q se podrá jugar también con mandos de toda la vida (es q incluso en el video de propaganda ese da a entender q controlas los saltos de un mario plataformero con el mando, y eso puede ser un coñazo XD)
Si no me equivoco, se le puede conectar el mando de la game cube de toda la vida. Aunque pffff

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 18 September 2005 - 12:04 PM

La verdad es que Nintento ha tenido una idea bastante innovadora. Porque vamos, que con ver el aparatito te entren ganas de comprarlo...
La MD era la bestia negra o algo asi, la snes era el cerebro de la mierda.
Sonya, me encantan tus argumentos par decir que es una mierda ;)
La SNES era el Cerebro de la Bestia, no confundamos terminos que la consola de 16 bits de Nintendo fue, en su epoca, una maquina mucho mejor que la megadrive (aunque es normal, siendo mas joven que esta)
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 18 September 2005 - 12:13 PM
Yo con solo imaginarme un
en el que no solo haya k usar los pies sino tambien los brazos, me echo a temblar XDDDD
creo que hay un mix que junta el

pero imaginate, para el drummania dejas de necesitar una bateria y con los mandos vale, (weno, pierdes el pedal del bombo)
seria cojonudo un port del Tant-r (tanto el 1 como el dos) seria acojonante
Escrito 18 September 2005 - 12:15 PM
me da pereza leer el post, solo vine a decir que el control es una verdadera mierda
xD
Yo también te quiero.

Me gusta el "mando" (a distancia) pero no veo a Revo como primer plato de mi apetito vidoejueguil, ese sitio lo tiene reservado la consola que mas RPGs tradicionales tenga.
Las consolas de Nintendo siempre han tenido muchos RPG, otra cosa es que lleguen al mercado Europeo.
Pues si q parece ser bastante revolucionaria la cosa, y conociendo a los japos con sus juegos raros, sacarán porrones de juegos q exploten la idea. Lo q no veo tan claro es q en TODOS los juegos se tenga q usar el control este, supongo q se podrá jugar también con mandos de toda la vida (es q incluso en el video de propaganda ese da a entender q controlas los saltos de un mario plataformero con el mando, y eso puede ser un coñazo XD)
Iwata dijo que a parte del accesorio ese del pad con los botones Z, hay otro (que no se ha mostrado) que será un pad convencional. El mando tv se enganchará a él, tipo transformer o algo así, para aprovechar parte de sus sensores de movimiento para el pad convencional.
Cosa lógica ya que con el mando tv no se puede jugar a todo tipo de juegos (ni todos los juegos estarán hehcoas para aprovechar el mando tv) Habrá que ver cómo es.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 September 2005 - 12:57 PM
Que yo recuerde era de la SNES. Aunque hace mucho de eso.
tras usar google, si que era la snes...
me confundi por la campaña de la caravela que hizo sega donde presumian de procesador.
Escrito 18 September 2005 - 01:23 PM
¿Has visto el video? Porque ya he visto a unos cuantos que han dicho que el mando es una mierda sin ver como funciona.me da pereza leer el post, solo vine a decir que el control es una verdadera mierda
Escrito 18 September 2005 - 03:08 PM
Curioso invento (fake seguramente) que he visto por ahí. A ver los periféricos que sacan x]
hombre pinta de fake tiene, sobre todo por los tornillos en el mango que son completamente inutiles y no pegan con el diseño del mando en nada. Pero bueno, la idea a pesar de ser simple es buena pero no se, no creo que sea nada incomodo usarlo en plan pistola aunque no tengas el mango ese.
Escrito 18 September 2005 - 04:10 PM
Escrito 18 September 2005 - 08:20 PM
El caso es que mucha gente hablaba de que con tanto hype, la gente se imaginaba cosas demasiado raras, y se iban a llevar un chasco, pero creo que al final no ha sido así.
La iba a comprar de todos modos, pero no solo por fanatismo, ahora su compra está justificada

Sep. De hecho es al que más he jugado (en el PC y en la N de mi primo) y tengo la guía oficial de Nintendo por aquí, pero nose, me llama más el Wind Walker :3~
Wind Waker por favor

Escrito 18 September 2005 - 09:07 PM
me da pereza leer el post, solo vine a decir que el control es una verdadera mierda
xD

Ni siquiera tienen idea de como va a ser el modelo final de la maquinucha ... sin palabras ...
Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...
Saludos...

PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC

Este tema ha sido editado por x-gamer: 18 September 2005 - 09:08 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos