Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#253 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:37 PM

no, si no es SEGA no es válido (larga vida a SEGA!)

Si! SEGA RULZ! DREAMCAST RULZ!! xDDDD
y volviendo a los mandos el de la Dreamcast si me gustaba xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#254 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:19 AM

Imagen enviada
maldito control que parece sex toy

#255 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:34 AM

Imagen enviada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto!!
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#256 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:55 AM

Imagen enviada

VGCats....comic de obligada visita XD

#257 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:48 PM

Me parece que podrías argumentar un poco mejor (no mrithail, no es pseudomoderación X-D, pero si quieres, borrame el post [es coña :guu2: ]).

Básicamente, mi opinión ya la han escrito por allí. Posiblemente el Revolution sea un fracaso, pero Nintendo morirá con la conciencia tranquila (n_n), es una compañia que ha intentado innovar y lo ha logrado. Gracias a Nintendo, las consolas son como son ahora, y eso es algo que no todos los "sony-zombies" puede entender (joderos sonytards :jodete: xD)

#258 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:14 PM

Je, pues no veo el fracaso por ninguna parte. Sólo por la novedad va a arrasar en Japón. Y es allí donde hace el negocio gordo. Luego en USA y Europa tendrán menos éxito porque son muy pijines y quieren lo más caro aunque sea una mierda pinchá en un palo.

Pero fracaso lo dudo muchísimo. Seguro que en Japón venden varios cientos de miles de unidades el primer día.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#259 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:51 PM

en USA y Europa tendrán menos éxito porque son muy pijines y quieren lo más caro aunque sea una mierda pinchá en un palo.

-Mira chaval, me he gastado mi primer sueldo en la PSP con todos los periféricos y juegos.
-Ajam...¿no te parece mejor la NDS?
-Nah, ¿has visto los gráficos que tiene? yo con mi PSP tengo graficos 3D gratix @_@.
-Sí, puede ser. Pero la NDS es bastante mas barata y es mas original: las dos pantallas, la pantalla táctil, el micrófono, la conexión Wireless...
-Nah, la PSP tiene mejores gráficos.
-Yo creo que te la has comprado porque es la mas cara y la que quiere todo el mundo.
-¡Eh! que si la quiere todo el mundo, por algo será.
- =_=

#260 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 04:03 PM

-Yo creo que te la has comprado porque es la mas cara y la que quiere todo el mundo.
-¡Eh! que si la quiere todo el mundo, por algo será.

Cuanta verdad ahí. Mucha gente se la compra porque es lo conocido, lo que "se lleva". Puede gustarles más o menos que la DS, pero la mayoría por si acaso no se molestan en mirarla. Quieren su PSX protátil gratix xd

EDIT: Yo tampoco creo que vaya a ser un fracaso, puede vender menos que ps3/xbox, pero fracaso lo dudo. Y más en japón, con lo que les mola estas frikadas. Lo malo de esto es que muchos juegos (como por desgracia suele ocurrir -_-) no van a salir de allí.

Este tema ha sido editado por KPY: 20 September 2005 - 04:07 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#261 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 04:38 PM

Los mandos de la dreamcast, me hacia mierda las manos por no cogerlos bien, no estaba acostumbrado a ellos.
Para los juegos tipo Sonic, skies of arcadia, etc, una maravilla, pero para los juegos de lucha eran un puto suplicio.

Este tema ha sido editado por Kegare: 20 September 2005 - 04:41 PM

#262 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:29 PM

Yo no digo que la PSP o la DS sean mejores una o la otra. Porque realmente me parecen muy distintas y los juegos que van a sacar son distintos también.

Yo lo que digo es que ya he oído a un par de chavales (uno es el hermano pequeño de un amigo) "me voy a comprar la PSP porque la tienen fulanito y menganito".

Es decir, es lo mismo que... por ejemplo el piercing. Un chaval de 14 se hace uno y todos los de alrededor quieren hacerse uno para "no quedar marginados e integrarse en el grupo o manada". Es lo que se lleva ahora, la manada. Todos a seguir al líder y olvidarse de tener un mínimo de personalidad. Es lo que nos enseña la tv.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#263 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:33 PM

Yo nada mas me riokon elcuento ese de k no se va poderjugar GC en ella ya mebasta para no comprarla

historia Repetida>

PS3 gana
2do X-vox 360
3er y ultimo lugar Revolution

eso estodo caballeros elasaslto ha terminado

tin tin tin tin
el campeon SONY. pesando no se cuantocon sus 7 procesadores y con sus 7 controles el indiscutible ganador

Si y soy el nuevo Ps3tard

Este tema ha sido editado por Rrv: 20 September 2005 - 06:33 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#264 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:39 PM

tin tin tin tin
el campeon SONY. pesando no se cuantocon sus 7 procesadores y con sus 7 controles el indiscutible ganador

Sí, desde luego que pesado sí que va a ser XD

Y no veo nada de malo en ello, mientras hables con respeto :domo:

#265 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:49 PM

Los mandos de la dreamcast, me hacia mierda las manos por no cogerlos bien, no estaba acostumbrado a ellos.
Para los juegos tipo Sonic, skies of arcadia, etc, una maravilla, pero para los juegos de lucha eran un puto suplicio.

Eso es cierto, me acuerdo jugar marvel vs capcom 2 en el dreamcast. No me acomodaba bien, nada comparado al arcade.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#266 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:19 PM

Yo nada mas me riokon elcuento ese de k no se va poderjugar GC en ella ya mebasta para no comprarla

De donde sacas eso? por que yo he entendido que se va a poder jugar con todo lo anterior... quizá haya entendido mal?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#267 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:26 PM

No, no has entendido mal, los de nintendo han dicho que tendra retrocompatibilidad TOTAL con las anteriore consolas, lo que incluye tambien a la GC.

#268 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:50 PM

Yo no digo que la revolucion sea mala o askerosa, solo digo que los controles wakala y no dire nada sobre los juegos hasta que salgan, hasta no ver no creer
Imagen enviada

#269 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:58 PM

osea los juegos no los judgas hasta que salgan pero el mando si?

me parece bastante gilipollas ese razonamiento xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#270 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:10 PM

solo digo que los controles wakala

Ajam...los controles son "wakala"...eso lo explica todo.

#271 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:11 PM

Retrocompatibilidad, juegos de consolas anteriores a GC descargables (los de Nintendo, al menos, gratis). Y luego se pueden meter los GODs de GC y jugar con un mando de GC normal y corriente. A menos que sea una noticia supernovedosa, lo que ha dicho ps3tard es mentira.

#272 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:17 PM

anda, como la saturn, xDDDDDDDD

si si ya se nota la parte retard xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#273 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:18 PM

osea los juegos no los judgas hasta que salgan pero el mando si?

me parece bastante gilipollas ese razonamiento xD

lo estou juzgando esteticamente,va? los juegos son los juegos, los mandos son los mandos y estan wakala

Wakala = Feos!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)