Te olvidas en la lista Zeldala revolution va a tener el mejor catalogo, pero vamos, de calle:
Super Mario Bross 3
Megaman
Donkey Kong Country
...
Puede la PS3 superar eso?

(y fijo que sacan algún golden sun, que hay ganas)
Escrito 21 September 2005 - 12:51 PM
Te olvidas en la lista Zeldala revolution va a tener el mejor catalogo, pero vamos, de calle:
Super Mario Bross 3
Megaman
Donkey Kong Country
...
Escrito 21 September 2005 - 12:55 PM
No te olvides de:la revolution va a tener el mejor catalogo, pero vamos, de calle:
Super Mario Bross 3
Megaman
Donkey Kong Country
...
Yo no lo veo igual. Piensa que si estás en la parte superior del campo, para un drive de derecha tú verás llegar la bola por la izquierda (en la pantalla) y en cambio tendrás que "agitar" el brazo por la derecha.esto ya se da ahora con los mandos, y supongo que se arreglara del mismo modo: tu haces el movimiento para devolverla y fuera (un movimiento comun se entiende, vamos, los dos jugadores harian el movimiento en el mismo sentido).
Aparte, en estos juegos hay cambios de campo y tal, lo que hace que el que estaba en ventaja pase a estar en desventaja y tal....
Este tema ha sido editado por phenrir: 21 September 2005 - 12:57 PM
Escrito 21 September 2005 - 01:36 PM
Yo no lo veo igual. Piensa que si estás en la parte superior del campo, para un drive de derecha tú verás llegar la bola por la izquierda (en la pantalla) y en cambio tendrás que "agitar" el brazo por la derecha.
...
no sé si me explico bien
EDIT: Se me ha adelantado maiZelda forever!!!!!!
Escrito 21 September 2005 - 02:55 PM
esto ya se da ahora con los mandos, y supongo que se arreglara del mismo modo: tu haces el movimiento para devolverla y fuera (un movimiento comun se entiende, vamos, los dos jugadores harian el movimiento en el mismo sentido).
Aparte, en estos juegos hay cambios de campo y tal, lo que hace que el que estaba en ventaja pase a estar en desventaja y tal....
Te olvidas en la lista Zelda
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 September 2005 - 03:11 PM
(unas cuantas que andan por aquí en el foro
) que compraron la Cube por el Zelda solo. Y eso es algo que puedes hacer si la consola no te vale 500 euros como las "otras".
Escrito 21 September 2005 - 03:19 PM
Escrito 21 September 2005 - 03:22 PM
Escrito 21 September 2005 - 03:43 PM
Dead, reconocelo, te las va a terminar comprando todas, mas tarde o mas temprano xDDDD
Joer, gracias a esta consola los frikis de los videojuegos al menos tendran el brazo derecho fuertote de ahcer ejercicio...ejem,bueno, eso xD
Te olvidas en la lista Zelda
Escrito 21 September 2005 - 03:45 PM
Con la Cube ni idea, ni la he probado, pero siempre me ha dado la sensacion de que Nintendo tiene un apartado grafico que se queda un paso por detras al resto de juegos y consolas. Y eso que me acuerdo que la Nintendo64 cuando salio, tenian unos procesadores graficos de la de dios, muy superiores a las PSX, pero en cambio, a mi los juegos de la PSX siempre me han parecido de mayor calidad, por lo menos en lo que a los acabado se refiere.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 September 2005 - 04:06 PM
Si quieres ver gráficos cojonudos, puedes mirar un cuadro. Creo que jugar y divertirte es otra cosa...Joer, yo que siempre he relacionado Nintendo con los poligonos esquinosos. El otro dia vi como la hermana de Bell jugaba al Zelda y creo que era la Nintendo64 la que tienen, pero por dios, era como jugar con cuadrados y rectangulos (perdon, con cubos y poliedros)... No se, le faltaba un hervor de renders o texturas a eso para hacerlo mas creible.
Con la Cube ni idea, ni la he probado, pero siempre me ha dado la sensacion de que Nintendo tiene un apartado grafico que se queda un paso por detras al resto de juegos y consolas. Y eso que me acuerdo que la Nintendo64 cuando salio, tenian unos procesadores graficos de la de dios, muy superiores a las PSX, pero en cambio, a mi los juegos de la PSX siempre me han parecido de mayor calidad, por lo menos en lo que a los acabado se refiere.
Este tema ha sido editado por mai: 21 September 2005 - 04:08 PM
Escrito 21 September 2005 - 04:44 PM
Joer, yo que siempre he relacionado Nintendo con los poligonos esquinosos. El otro dia vi como la hermana de Bell jugaba al Zelda y creo que era la Nintendo64 la que tienen, pero por dios, era como jugar con cuadrados y rectangulos (perdon, con cubos y poliedros)... No se, le faltaba un hervor de renders o texturas a eso para hacerlo mas creible.
Escrito 21 September 2005 - 04:58 PM
no como en la psx, que ni con el mejor emulador dejas de ver pixeles que ocupan la mitad de la textura del modelo....
Escrito 21 September 2005 - 05:01 PM
Escrito 21 September 2005 - 05:10 PM
Escrito 21 September 2005 - 06:17 PM
Este tema ha sido editado por Rrv: 21 September 2005 - 06:18 PM
Escrito 21 September 2005 - 06:33 PM
todos sus SEKUASES
Escrito 21 September 2005 - 07:04 PM
Kiero jugar Zelda y la mejor de todas las cintas en Revo k es mario y todos sus sekuases
imagina la sarta de juegos "
mario
mario kart revo
mario party
mario 64
mario baseball
doctor mario
mario unlimited
mario paper
mario diujos
mario vs wario
mario smash brothers dodne se rumora k estara marvooto
y por ultimo ZELDA k no me kansare de pasarla.
y si hay un emulador de la consola luego lo pongo aki las fotos emuladas y luego lo subo en DD
CRONO TRIGER EN REVOLUTION YA!
Escrito 21 September 2005 - 07:56 PM
Escrito 21 September 2005 - 09:08 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
Escrito 21 September 2005 - 09:40 PM
Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos