Miyamoto Habla De Revolution
Escrito 23 September 2005 - 12:46 PM
Y yo si ke me las pillaré todas.
Y lo unico ke no em gusta del control de la revolution e ske yo suelo soltar una mano del mando para sacarme lso mocos mientras juego. XD
Escrito 23 September 2005 - 12:52 PM
Al menos tiene algo de sangre por lo que es "cool" y no infantil. Es algo que hace que me sienta menos idiota al haber tirado el dinero en esta basura.
Pero bueno, es que a mí me gustan las mierdas de juegos con cutre-gráficos que no necesitan 70 microprocesadores cell y 9000 GB de memoria gráfica, soy así de tonto.
Ah, el juego se llama Castlevania DS. Y es probablemente el mejor juego del 2005.
PD: no es oro todo lo que reluce.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 September 2005 - 01:19 PM
*chiste malo no jutsu
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 September 2005 - 01:39 PM
La verdad es que espero que no saquen excesivos accesorios, o que al menos vengan incluídos con el juego, ya que sino el desembolso en el accesorio será un punto negro.
Y a ver qué autonomía tiene el mando. Muchas dudas hay pero las expectativas y ganas de probarlo son aún mayores xDDD
Ah, quiero un Blade: The Edge of Darkness para la Revo :3 ese sí que sería la pollix de juego con ese mando

Escrito 23 September 2005 - 01:52 PM
Supongo que la idea de la pistola ya la tienen, porque desde luego sería fácil de implementar y creo que muy chula.
La verdad es que espero que no saquen excesivos accesorios, o que al menos vengan incluídos con el juego, ya que sino el desembolso en el accesorio será un punto negro.
Y a ver qué autonomía tiene el mando. Muchas dudas hay pero las expectativas y ganas de probarlo son aún mayores xDDD
Ah, quiero un Blade: The Edge of Darkness para la Revo :3 ese sí que sería la pollix de juego con ese mando
hombre, nintendo siempre mete los accesorios con los juegos asi que eso yo creo que ira seguro asi.
Escrito 23 September 2005 - 02:01 PM
te lo podías haber ahorrado la verdad, ahora mejor no te invito nunca a jugar a una consola que me la dejas perdida de mocos xD.Y lo unico ke no em gusta del control de la revolution e ske yo suelo soltar una mano del mando para sacarme lso mocos mientras juego. XD
Yo de momento creo que sólo pillare la Revolution, aunque para la xbox360 me tira el tema de meterle linux (y la ps3 tb)
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 23 September 2005 - 03:32 PM
Juego infantil es aquél que tiene un contenido didáctico/educativo. Yo no veo que el mario te enseñe a restar.
No hay que decir tanta chorrada simplemente por meterse con una consola, que se leen demasiadas. De la misma manera podría decir que los juegos "no infantiles" son para descerebrados. Estaréis todos de acuerdo que no es así, pues lo mismo pasa con lo otro.
Sí, bueno, pero es que los mismos jugones de esa edad, son los que después se quejan si los adultos clasifican al anime como dibujitos chinos para niños, y los dan en horarios infantiles y censuran.
Resulta que ellos tienen los mismos prejuicios, pero a la inversa con los videojuegos, pero ya ves.
Y totalmente de acuerdo con eso de los gustos. Yo veo que a la mayoría de adultos les gusta muchísimo más un juego tipo Mario que es entretenido, que una chorrada mata mata de esas.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 23 September 2005 - 03:50 PM
Estuve a 0' de comprarlo, pero un fallo a la hora de pagar (no cargaba la web) y un link en el momento preciso hicieron que me dejase 77€ en vez de 40 en un M3 :3 (muahahahah mis juegos GRATIX!!!No tiene que ver con la Revolution pero me acabo de pillar una juego de mierda para la DS.
[...]
Ah, el juego se llama Castlevania DS. Y es probablemente el mejor juego del 2005.

El desembolso en el juego seguirá siendo el punto negroLa verdad es que espero que no saquen excesivos accesorios, o que al menos vengan incluídos con el juego, ya que sino el desembolso en el accesorio será un punto negro.

Cada juego vendrá con su aparatito (no todos, pero muchos me imagino que aprovecharan lo "adaptable" del mando en cuanto a periféricos) y no serán baratos u_u
EDIT:
A mi abuela le encanta el mario sunshine (aunque dala tú el mando para que juegue xDDD).Yo veo que a la mayoría de adultos les gusta muchísimo más un juego tipo Mario que es entretenido, que una chorrada mata mata de esas.
Este tema ha sido editado por KPY: 23 September 2005 - 03:52 PM
Escrito 23 September 2005 - 04:54 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 23 September 2005 - 07:57 PM
"Todo lo de arriba" (los quotes no funcionan como deberían)
Ya me contarás qué tal el M3, que estoy a la espera de leer comentarios de la gente sobre las nuevas tarjetas y chirimbolos de estos.
Y si el juego sólo se encarece 3-4 euros por el periférico, creo que estará bien. Claro que tendrán que sacar versión con periférico y sin, ya que si lo tienes de otro juego anterior... (supongo que harán como hasta ahora, el primer juego que use tal periférico vendrá con él incluído, y luego lo venderán por separado).
Escrito 23 September 2005 - 08:39 PM
Hay algo que no comprende la gente ni quiere comprenderlo. Un juego sin violencia lo clasifican de infantil.
Que no tenga violencia implica que es apto para los niños sí, pero qué tendrá que ver eso con que a otro público no le guste. De hecho, los adultos que no han vivido la época del ordenador y consolas (nuestros padres) se vician más a los juegos "infantiles" de Nintendo ya que suelen ser los más entretenidos.
Los juegos con sangre por todos lados y atropellos son los que atraen la atención de los jóvenes de 12 a 20. Yo lo he vivido y lo veo en todos los foros. Ahora me entretienen mucho más los juegos que son cutres de gráficos y sin violencia, que un half life 2 o doom 3. No quiero decir que a estos no juegue y no me gusten, pero juego una semana y fin.
Juego infantil es aquél que tiene un contenido didáctico/educativo. Yo no veo que el mario te enseñe a restar.
Juego para niños es aquel que no implica tanto desafio ,ni curva de aprendizaje para poder hecharse unas jugadas (es mucho mas facil para una "adulto" sin experiencia jugar un Mario que da saltitos que ponerse un Final Fantasy o Fatal Frame) ...
Aunque en anterior post lei algunas quejas de los pads actuales ,por la cantidad de botones ,etc. ... ahi un ejemplo de inexperiencia practica por gente que no es "adulta" ... (vamos ,a ver quien tiene mas 25 años ,que tengo yo ,que considero cualquier pad actual ,tan accesible como respirar)...
Saludos...

Escrito 23 September 2005 - 09:20 PM
Pues eso valdría para el que juega ocasionalmente, pero yo que me he pasado todos los Final, Tombs y demás, cada vez disfruto más de juegos tipo Mario.Juego para niños es aquel que no implica tanto desafio ,ni curva de aprendizaje para poder hecharse unas jugadas (es mucho mas facil para una "adulto" sin experiencia jugar un Mario que da saltitos que ponerse un Final Fantasy o Fatal Frame) ...
Aunque en anterior post lei algunas quejas de los pads actuales ,por la cantidad de botones ,etc. ... ahi un ejemplo de inexperiencia practica por gente que no es "adulta" ... (vamos ,a ver quien tiene mas 25 años ,que tengo yo ,que considero cualquier pad actual ,tan accesible como respirar)...
Saludos...
¿La razón? pues que son divertidos.
Y eso de la curva de aprendizaje... sinceramente, no me parece motivo para valorar un juego.
Desde luego, si tengo que malgastar mi tiempo en algo inútil como es la curva de aprendizaje de un juego, no sé, prefiero hacer algo productivo. Hasta sacarme una carrera con las horas perdidas de manera absurda.
Catalogas a Mario como un juego de "dar saltitos"... lo que hay que leer. No sé, da la sensación de que nunca hayas jugado a uno

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 23 September 2005 - 09:21 PM
ha tenido mas marios que la n64 y mas final fantasy que las ps...
Escrito 23 September 2005 - 09:34 PM
Yo si voy a casa de un amigo y me pongo a jugar a la PS2 tengo que estar jugando bastante para aprenderme los botones ¿por qué? porque casi nunca he usado un pad. Lo más parecido que tengo es la GameBoy Ladrillo Edition.Aunque en anterior post lei algunas quejas de los pads actuales ,por la cantidad de botones ,etc. ... ahi un ejemplo de inexperiencia practica por gente que no es "adulta" ... (vamos ,a ver quien tiene mas 25 años ,que tengo yo ,que considero cualquier pad actual ,tan accesible como respirar)...
A mucha gente le parecerá una mierda jugar con teclado y ratón, pero en la mayoría de los juegos para mí es mucho mejor el teclado y el ratón.
Logicamente hay gente a la que le gustan los pads de las consolas y que los usa, si no las consolas no hubiesen tenido éxito. Pero por ejemplo, donde esté una interface como la del Black and White (controlar todo con el ratón) que se quite un pad. Cuanto más sencillo mejor; eso sí,lo suyo es hacerlo sencillo y con jugabilidad máxima.
El mario es uno de los juegos más desesperantes a los que he jugado (tanto en DS como en N64, al Sunshine no he jugao casi nada). Estás tú a punto de coger la estrella que acabas de sacar cogiendo putas monedas rojas por todo el puto escenario y de repente estornudas, mueves la mano 0' y ves al puto mario callendo al vacío. Ale, tócate los webos, otra vez a pasar todas las jodidas y enrevesadas plataformasCatalogas a Mario como un juego de "dar saltitos"... lo que hay que leer. No sé, da la sensación de que nunca hayas jugado a uno

Este tema ha sido editado por KPY: 23 September 2005 - 09:38 PM
Escrito 23 September 2005 - 10:36 PM
Juego para niños es aquel que no implica tanto desafio ,ni curva de aprendizaje para poder hecharse unas jugadas (es mucho mas facil para una "adulto" sin experiencia jugar un Mario que da saltitos que ponerse un Final Fantasy o Fatal Frame) ...
Ehm, te aseguro que es más jodido jugar al Mario que al Final Fantasy. Como bien dice mi amigo

Entonces el Final Fantasy es un juego para niños.
Hablando de curvas de aprendizaje. ¿Qué curva tiene el Final? yo diría que no es curva siquiera. Al principio no sabes de qué va, pero en cuanto sabes cómo son los combates es todo el rato lo mismo.
Saliéndome totalmente del tema, y ya para todos, creo que los Final Fantasy están muy sobrevalorados en cuanto al juego en sí. La historia y vídeos son de lo mejorcito que he visto nunca (a la altura de Blizzard). Pero como RPG deja mucho que desear, es demasiado plano. Me gusta mil veces más el Golden Sun que tienes puzzles por ejemplo. Claro que la historia no es la misma.
No sé, pero yo al Final llega un momento que sigo jugando sólo por ver los vídeos. El juego en sí me aburre y lo que hago es pasar de los combates. Sobretodo si me tengo que tragar esa mega-super-guay animación espectacular de golpe especial una y otra y otra y otra vez. ¿No se les ocurrió poner un jodido botón para pasar la animación?.
Ale, ahora ya podéis pegar.
Escrito 23 September 2005 - 11:33 PM
Ale, ahora ya podéis pegar.
estoy de acuerdo contigo ligre. vamos, que le peguen a otro tambien xD
eso de jugar rpgs tan lineales, que primero tengas que ir a tal ciudad luego a tal calabozo y pasar matando los enemigos, y despues al final te aparece un enemigo mas grande y con musica diferente asi que hay que matarlo no importa que sea el actual Papa o el salvador del mundo, y despues llegas al otro pueblo, y ahora tu equipo tiene un miembro mas, y despues llegas al siguiente calabozo, donde hay enemigos de un color diferente del anterior, asi que son mas fuertes... y etc.
esos RPGs que no te dejan practicamente opciones a elejir, mas que Role Playing Games son "FTHAPASBATTPG", o sea "Follow The History And Push A Single Button All The Time - 'Playing' Games"
por esto prefiero los MMORPG en tiempo real en los que se fomente el team work, y que no caigan en la linealidad, asi se obtiene una gran cantidad de posibilidades a la hora de jugar con otros jugadores con lugares tan diversos.
Saudos
Edit: sobre la curva de aprendizaje....
turno() {
if (hp de alguien está en rojo, y se puede curar) //este if es opcional
curar(personaje);
else
hacer_ataque_que_quite_mas(); }
Este tema ha sido editado por Haru: 23 September 2005 - 11:40 PM
Escrito 23 September 2005 - 11:42 PM
El mario es uno de los juegos más desesperantes a los que he jugado (tanto en DS como en N64, al Sunshine no he jugao casi nada). Estás tú a punto de coger la estrella que acabas de sacar cogiendo putas monedas rojas por todo el puto escenario y de repente estornudas, mueves la mano 0' y ves al puto mario callendo al vacío. Ale, tócate los webos, otra vez a pasar todas las jodidas y enrevesadas plataformas

Entonces los silent hill serian desesperantes por sus acertijos y quebradas de cabezas si no usas una guia

No le veo sentido a algo asi q no sea dificil.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 23 September 2005 - 11:42 PM
Lo que me mola es esa sensación de estar perdido cuando se te abre el mapa entero en el Golden Sun. ¿Por dónde empiezo? xDDDD no que te digan, ahora vas a ir aquí y ahora allá.
PD. joder como se sale el Castlevania... lo dejo por hoy que ya me duelen las manos xDDDD
Escrito 24 September 2005 - 12:21 AM
No he dicho que eso sea malo, sino que eso indica que no es que sea simple precisamente (que tiene cierta dificultad). El "Aprende Matemáticas con Pipo" (muy bueno por cierto :3) sí es para niños ¿por qué? porque no tiene dificultad alguna.
Pues de esos son los juegos y a si son
![]()
Entonces los silent hill serian desesperantes por sus acertijos y quebradas de cabezas si no usas una guia![]()
No le veo sentido a algo asi q no sea dificil.
PD: Aunque bueno, los niños de hoy en día son un poco cabroncetes y la primera vez que les pones en internet tiran a buscar pr0n a páginas de pago (a lo cual hay que responder llevándoles a las páginas tipo puretna y demás :3).
EDIT: --> http://img183.images.../1766/028mn.jpg <--
Me ha hecho gracia xD
Este tema ha sido editado por KPY: 24 September 2005 - 12:22 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos