Jump to content

Photo
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#358 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 September 2005 - 12:33 AM

falta "we stole the 32bit cd console" xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#359 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 September 2005 - 12:57 AM

por cierto

si fuesemos elites como en 4chan ahora mismo tendriamos mil montajes del happy negro, con la cara del pavo que invento la psx(que no me acuerdo ahora) una foto de miyamoto en la cara de cokmonggler y un mensaje diciendo: SONY STOLE YOUR TECH

pero no lo somos v_v
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#360 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 25 September 2005 - 01:13 PM

ph34r esto sera la wapo xD

Attached Thumbnails

• 1127473328975.jpg

#361 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 25 September 2005 - 01:37 PM

Imagen enviada

#362 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 25 September 2005 - 02:35 PM

ph34r esto sera la wapo xD

hentai! :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#363 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 25 September 2005 - 02:41 PM

hentai! :palito:

ya pero a ti tb te molaria, admitelo :vacaloca:

#364 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 25 September 2005 - 03:04 PM

ya pero a ti tb te molaria, admitelo :vacaloca:

Pche, y para qué quiero hacerlo con un mando, si las tengo de carne más a mano y siempre que quiera? :silbar2:
:vacaloca:

(vale, sí me molaría, soy una asquerosa morbosa) :furikuri:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#365 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 25 September 2005 - 09:12 PM

PD. joder como se sale el Castlevania... lo dejo por hoy que ya me duelen las manos xDDDD

Y que lo digas, pero claro, como tiene "gráficos como el de GBA" la nota baja....

Ah y que sepas que tienes una reliquia, yo tuve que buscar por 3 tiendas hasta encontrarlo XD

#366 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 26 September 2005 - 02:21 AM

por este modelo si k me atrevo a comprar uno

Imagen enviada

Hasta tiene un bibrador para las o los hentai
Imagen enviada

Edited by Rrv, 26 September 2005 - 02:22 AM.

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#367 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 26 September 2005 - 02:27 AM

Ah y que sepas que tienes una reliquia, yo tuve que buscar por 3 tiendas hasta encontrarlo XD

Lo había reservado hace 1 mes casi xDDDDDDDD luego me enteré de que Konami había recortado el número de unidades... supongo que será temporalmente, es decir, que ha recortado el número que salen en la primera hornada. El juego se está vendiendo de lujo, desbancando a las ventas de PSP y todo en el ranking.

PD: no tiene nada que ver con nada, pero me he bajado el Fable: The Lost Chapters para PC... joder, hay que reconocer que Microsoft hace buenos juegos (Halo y este). Sistemaa Operativos no tanto pero juegos xDDD el juego se sale, tiene mucha libertad. Pena que no tiene multijugador ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#368 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 posts

Posted 27 September 2005 - 01:31 AM

Genial el mando de la Revolution. Nintendo siempre innova, no como otros ($ony) q van siempre a golpe de jipiada, talonario y poco carisma defendiendo su monopolio. Al menos Microsoft ha felicitado a Nintendo por la brillante idea q ha tenido :y:

¡¡BRAVO NINTENDO!!

:ohh: :ohh:

#369 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 27 September 2005 - 06:06 AM

Revolution
La consola podría incluir soporte para Alta Definición.

Por: J. Javier Martín

Nintendo RevolutionLas especificaciones técnicas de Revolution, la próxima consola de Nintendo, han aparecido en la red de redes, presuntamente filtradas por un programador de Factor 5. Según esta filtración, la consola incluirá:

- CPU con procesador PowerPC "dual-threaded" a 2.5 GHz, con cache L1 de 256 KB y cache L2 de 1 Mb.
- Unidad de Procesamiento de Física (Physical Processing Unit) con 32 Mb de RAM
- Memoria RAM de 512 Mb.
- Procesador gráfico ATI RN520 a 600MHz, con 256 Mb de RAM
- Resolución de hasta 2048x1268 (todavía no se ha decidido si será compatible o no con Alta Definición).

Según el autor de la filtración, la consola "estaría a la par que Xbox 360, aunque PS3 tendría ventaja en el área de la CPU." Sin embargo, "la GPU de Revolution ganaría a la de PS3, y técnicamente igualaría a la de Xbox 360."

Por el momento, y hasta que haya confirmación oficial, estas especificaciones sólo pueden considerarse como posibles.

Es rumor, no es nada oficial, lol

http://www.meristati...9b607547&pic=GC
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#370 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 September 2005 - 09:59 AM

PD: no tiene nada que ver con nada, pero me he bajado el Fable: The Lost Chapters para PC... joder, hay que reconocer que Microsoft hace buenos juegos (Halo y este). Sistemaa Operativos no tanto pero juegos xDDD el juego se sale, tiene mucha libertad. Pena que no tiene multijugador ^^

Umm, nintendo no hace juegos, nintendo COMPRA juegos, dale las gracias al peter molyneux o como se diga ya que es el padre del fable (y el black and white, y el dungeon keeper y el populous).

Es fable para mi es una obra maestra, tiene todo lo que un juego de rol masivo deberia tener, lo malo es que es un juego de la x-box (la version pc es una conversion) y por lo tanto la cantidad y el tamaño de los mapas han sufrido mucho ademas de todo lo que el peter prometió.

#371 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 27 September 2005 - 10:44 AM

Umm, nintendo no hace juegos, nintendo COMPRA juegos, dale las gracias al peter molyneux o como se diga ya que es el padre del fable (y el black and white, y el dungeon keeper y el populous).

Es fable para mi es una obra maestra, tiene todo lo que un juego de rol masivo deberia tener, lo malo es que es un juego de la x-box (la version pc es una conversion) y por lo tanto la cantidad y el tamaño de los mapas han sufrido mucho ademas de todo lo que el peter prometió.

Supongo que sustituimos nintendo por microsoft porque si no no tiene sentido xDD

Sí, ahí tienes razón, Peter Molyneux es un genio superdotado (tiene cerca de 14 carreras, hizo 3 a la vez con todo matrículas de honor). Tengo el Black & White y el Dungeon Keeper, son grandes juegos. Pero el Halo y el Age of Empires también lo son, y los crearon los de Mocosoft. Así que el juego probablemente sea de Peter, pero lo llevaron a cabo los de Microsoft, por eso mi comentario.

Aunque sea conversión del de la XBOX está de puta madre. Han cambiado algunas cosas según he leído. Lo que me parece mal es que puedas terminar cogiendo todas las habilidades y hechizos con el mismo personaje. Debería haber más variedad y que si tiras por la rama de la magia estuviesen más limitadas las otras dos ramas, y al revés. Algo así. Y más variedad de armas y armaduras...

#372 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 September 2005 - 11:19 AM

Supongo que sustituimos nintendo por microsoft porque si no no tiene sentido xDD

Sí, ahí tienes razón, Peter Molyneux es un genio superdotado (tiene cerca de 14 carreras, hizo 3 a la vez con todo matrículas de honor). Tengo el Black & White y el Dungeon Keeper, son grandes juegos. Pero el Halo y el Age of Empires también lo son, y los crearon los de Mocosoft. Así que el juego probablemente sea de Peter, pero lo llevaron a cabo los de Microsoft, por eso mi comentario.

Aunque sea conversión del de la XBOX está de puta madre. Han cambiado algunas cosas según he leído. Lo que me parece mal es que puedas terminar cogiendo todas las habilidades y hechizos con el mismo personaje. Debería haber más variedad y que si tiras por la rama de la magia estuviesen más limitadas las otras dos ramas, y al revés. Algo así. Y más variedad de armas y armaduras...

:-P

jejeje, me equivoque de nombre.

Bueno, tanto el halo como el age no estan en mi lista de grandes juegos, son meras copias de los FPS y los RTS de toda la vida, Command and conquer > age y Doom > Halo :-P

Se supone que la limitacion para subir de nivel era la edad, mientras mas subes de esperiencia, mas viejo te haces hasta que te quedas estancado en 65 años, para mi que el personaje deberia morir de viejo a esa edad, asi habria un limite de experiencia (que sigue siendo bastante amplio).

Es un juego divertido sobretodo, me recuerda sobremanera al zelda a link to the past, con los minijuegos y el ambiente de libertad.

#373 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 posts

Posted 27 September 2005 - 06:50 PM

Revolution Gun Controller

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#374 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 27 September 2005 - 09:35 PM

Desde luego que los de IGN tienen imaginación, no dejan de sacar "especulaciones".....

#375 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 September 2005 - 09:40 PM

jugar con eso al doom ha de ser bestial xD

#376 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 27 September 2005 - 09:53 PM

Yo quiero una chaingun para la Revolution. Y un bazooka. Y si puede ser una motosierra como la del Doom xDDD

#377 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 posts

Posted 27 September 2005 - 10:14 PM

Empiezo a ver parte de la utilidad del controller del Revo: fusionarlo con otros cachibaches logrando asi el "megazord" de turno xD

#378 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 27 September 2005 - 10:25 PM

Empiezo a ver parte de la utilidad del controller del Revo: fusionarlo con otros cachibaches logrando asi el "megazord" de turno xD

Go go Revo Rangers !! [musiquita que todos sabemos]

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users