Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#379 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:12 AM

Pero el Halo y...también lo son, y los crearon los de Mocosoft. Así que el juego probablemente sea de Peter, pero lo llevaron a cabo los de Microsoft, por eso mi comentario.

Halo es obra de los principales suministradores de juegos para mac, bungie, que fue vendida a microsoft. Y si no me equivoco, en origen Halo estaba pensado para la plataforma mac.
Tampoco es que tenga ni zorra de estas cosas, pero sí que recuerdo el cabreo monumental que se traían los maqueros hace unos años con todo este tema.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#380 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 09:57 PM

Halo es obra de los principales suministradores de juegos para mac, bungie, que fue vendida a microsoft. Y si no me equivoco, en origen Halo estaba pensado para la plataforma mac.
Tampoco es que tenga ni zorra de estas cosas, pero sí que recuerdo el cabreo monumental que se traían los maqueros hace unos años con todo este tema.

povaserqueno.
Aún recuerdo cuando Bungie anunció Halo y Oni para PC hace muuuuucho... mostraban imágenes de halo, y de Oni... aunque a mi me llamaba más la atención ONI... y se empezaba a hablar del halo...
Tiempo despues dijeron que Microsoft había adquirido la licencia de Halo en exclusiva pa la X ... anda que no me jodió la cosa :_( al menos tuve oni (que en mi ordenador iba justito justito...) un día de estos lo reinstalo...

#381 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:31 PM

povaserqueno.
Aún recuerdo cuando Bungie anunció Halo y Oni para PC hace muuuuucho... mostraban imágenes de halo, y de Oni... aunque a mi me llamaba más la atención ONI... y se empezaba a hablar del halo...
Tiempo despues dijeron que Microsoft había adquirido la licencia de Halo en exclusiva pa la X ... anda que no me jodió la cosa :_( al menos tuve oni (que en mi ordenador iba justito justito...) un día de estos lo reinstalo...

Pero es que ese hace mucho es finales de los noventa. Bungie hacía juegos para mac mucho antes que eso (la saga Mith y todo eso, al menos yo tengo uno de mediados de los noventa por ahí). La gente andaba toda ilusionada por que se vislumbraban los proyectos, y al final la empresa pasó a manos de microsoft (aunque tenían independencia para seguir sacando juegos para mac)
Imagen enviada

#382 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:09 AM

Pero es que ese hace mucho es finales de los noventa. Bungie hacía juegos para mac mucho antes que eso (la saga Mith y todo eso, al menos yo tengo uno de mediados de los noventa por ahí). La gente andaba toda ilusionada por que se vislumbraban los proyectos, y al final la empresa pasó a manos de microsoft (aunque tenían independencia para seguir sacando juegos para mac)

Si, yo me acuerdo de esto. Hubiera preferido que halo saliera pala mac, asi microsoft no seria de plano deuna de todo. Sin halo ahorita no estariamos hablando de xbox, por mucho tiempo el unico juego bueno que xbox tenia era halo(en mi opinion, y eso que casi no me gusta halo).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#383 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:06 PM

hay halo para mac...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#384 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:02 PM

Sasto, pero creo que czdbz se refiere a que mejor solo hubiese salido para mac. Por que el éxito de la xbox en un principio se debió a este juego (eso es lo que yo interpreto que quiere decir)
Imagen enviada

#385 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:24 PM

Hombre, estoy seguro de que Halo vendió XBOX pero me da que la XBOX se vendió en mayor medida por sus capacidades multimedia (modchip mediante :D ).

asi microsoft no seria de plano deuna de todo

Joder, esta frase me ha matao... qué querías decir?

#386 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:25 PM

Sasto, pero creo que czdbz se refiere a que mejor solo hubiese salido para mac. Por que el éxito de la xbox en un principio se debió a este juego (eso es lo que yo interpreto que quiere decir)

Eso mismo queria decir.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#387 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 03:24 PM

Refloto el hilo para comentar esto:

¿Revo a 99$?

Parece demasiado bueno para ser cierto, pero anda que no molaría :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#388 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 03:44 PM

Joder, sería la hostia. Vamos, me pillaba una según saliera fijo. Creo que incluso la reservaría ahora mismo por ese precio xD

#389 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 03:56 PM

No creo que ese sea el precio del revolution, vamos que no le conviene a nintendo ya que las personas se fijan que si un producto caro es bueno y viseversa.

Asi que no creo que sea verdad.

#390 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 04:44 PM

No creo que ese sea el precio del revolution, vamos que no le conviene a nintendo ya que las personas se fijan que si un producto caro es bueno y viseversa.

Asi que no creo que sea verdad.

Las personas que se fijan en eso seguramente sean las mismas que pienasn que Nintendo es para críos, con sus pokemontes y demás. Desde luego que si alguien compra una consola sabe (por lo menos, debería saberlo) qué consola es y para qué sirve.

Yo me enamoré de la Revo en cuanto vi el video del mando. Si alguien ve la consola por 99€ y dice "boh, seguro que es un timo", sinceramente creo que no tendrá ni puta idea de lo que está hablando (así que lógicamente no se la comprará).

Este tema ha sido editado por KPY: 08 October 2005 - 04:45 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#391 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 05:51 PM

Pues yo soy nintendero pero tomo el antecedente del GC, es el mas barato y mira en donde esta.

A mi tambien me gusto mucho el revolution y espero que las desarrolladoras lo exploten y no lo dejen tirado como el GC.

#392 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 10:29 PM

Pues yo soy nintendero pero tomo el antecedente del GC, es el mas barato y mira en donde esta.

A mi tambien me gusto mucho el revolution y espero que las desarrolladoras lo exploten y no lo dejen tirado como el GC.

Claro, tú mismo lo dices. La culpa no es del precio de la consola sino de la afluencia escasa de juegos. Que juegos buenos tiene pero no todos los días; ahora acaba de salir el Geist un shooter que tiene buena pinta, por lo menos es aire fresco. Y el Killer 7 hace unas semanas que llego también.

#393 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 02:45 AM

No me lo trago ni de coña. ¿Qué la DS valdrá más que la Revo? XDDDDDD
He visto rumores malos pero este se lleva la palma.

Yo supongo que el precio rondará los 200 euros.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#394 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 11:32 AM

Nintendo dijo q su consola seria la mas barata en la próxima generación pero... ¿tanto? xD

Es de cajón q esto es falso...

#395 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 12:52 PM

No me lo trago ni de coña. ¿Qué la DS valdrá más que la Revo? XDDDDDD
He visto rumores malos pero este se lleva la palma.

Yo supongo que el precio rondará los 200 euros.

Pues hombre, teniendo en cuenta que en su día GBA SP valía más que la GameCube....

Pero no creo que salga a 99$. Yo la veo entre 150 $ y 250 $, que con lo bien que nos tratan a los PALurdos llegará aquí con el cambio de 1 $ = 1 € :insulto:

#396 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:08 AM

Hay indicios de q la consola no aparecerá antes de la primavera del año q viene, no aclara todavia demasiado sobre la fecha exacta pero ya es algo...

#397 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:57 PM

Nintendo Seeks Worldwide Revolution
Iwata sets high stakes for next-generation console
by Wade Steel

October 26, 2005 - Nintendo president Satoru Iwata announced today in an interview with Nikkei Business that his company plans a simultaneous global launch for its upcoming Revolution next-generation gaming console. Iwata went on to state that while the console is planned for a 2006 release, it will not be available prior to the end of the company's fiscal year which ends in March.

The Nintendo president also raised the corporate stakes for the console's success by stating that if the Revolution did not outsell the company's current GameCube console, which stands at 18.76 million units sold to date, the next-generation platform would be a "complete failure."

Es decir la Revolution lanzamiento mundial a mediados de 2006. A la vez en Europa, América y Japón.

Según el medio Spong, parece que sería en Junio 2006.

#398 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:42 PM

Cojonudo,justo después de selectividad. Así si está guapo el invento no tengo nada que suspender xDD

#399 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:53 PM

Bueno, ya conocemos de sobra el tema Spong xD

Yo no tengo prisa por que salga, ahora mismo estoy bajo mínimos por "culpa" de la DS. Y la de juegos que dejaré pasar todavía....

Pero me parece bien que no hagan el tradicional lanzamiento escalonado. La DS tan solo tardó unos 5 meses en llegar a Europa, y se supone que la Revolution la traerán todavía más rápido.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos