Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#421 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:00 AM

solución? :

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

offtopic...
Por (soy mongolo), como hago eso de ignorar a algunos usuarios, quisiera saberlo.

on

Por cierto, ¿se sabe que conexion a internet tendra la Revolution?, por que tengo entendido que es b, por que si asi es, que felicidad.

KCE3vHF.gif[

#422 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:23 AM

offtopic...
Por (soy mongolo), como hago eso de ignorar a algunos usuarios, quisiera saberlo.

on

Por cierto, ¿se sabe que conexion a internet tendra la Revolution?, por que tengo entendido que es b, por que si asi es, que felicidad.

para ignorar a users vete a su profile, despues profile options (el menu arriba de la foto del user) y elige ignore user.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#423 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:25 AM

offtopic...

on

Click en el usuario a la derecha encontraras profile options pulsa y te da la opción de ignorarl@

EDIT: 2 min tarde X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 09 December 2005 - 12:26 AM

Imagen enviada

#424 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:59 AM

Bueno, eh ivestiguado un poco hacerca de la conexion de el Revolution, segun entendi, se podra conectar a internet con el adaptador Wi-Fi del NDS, mi conclusion puede ser que utilise el IEEE 802.11b.
Nintendo piensa entrar de lleno a los juegos on-line, ah tambien descargar los juegos de las consolas anterires de nintendo. :bailar:

KCE3vHF.gif[

#425 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:09 AM

Bueno, eh ivestiguado un poco hacerca de la conexion de el Revolution, segun entendi, se podra conectar a internet con el adaptador Wi-Fi del NDS, mi conclusion puede ser que utilise el IEEE 802.11b.
Nintendo piensa entrar de lleno a los juegos on-line, ah tambien descargar los juegos de las consolas anterires de nintendo. :bailar:

Me llegó un mail hace 2 días que entre las pocas cosas que dice, pone que utilizará la Nintendo Wifi Conection, quicir, lo mismo que usa la DS.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#426 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:01 PM

Quizás debería estar en un hilo aparte, pero cosas como esta [via Boing Boing] me demuestran día tras día que el concepto de juego de DS (y seguro que a medio - largo plazo también de Revolution) se puede explotar muuuuchísimo más.

#427 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:37 PM

Quizás debería estar en un hilo aparte, pero cosas como esta [via Boing Boing] me demuestran día tras día que el concepto de juego de DS (y seguro que a medio - largo plazo también de Revolution) se puede explotar muuuuchísimo más.

lo lee el otro día, eso si que es un videojuego didactico, lo que no entiendo es por que dice que es para las mujeres, seguro que de ahí mas de un hombre podría aprender mucho
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#428 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:00 PM

No tengo prisa porque salga la consola, sobre todo teniendo en cuenta lo vacíos que está dejando mis bolsillos la DS, pero joder... Pensar que todavía faltan 5 meses para la presentación me pone malo...

#429 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:41 PM

No tengo prisa porque salga la consola, sobre todo teniendo en cuenta lo vacíos que está dejando mis bolsillos la DS, pero joder... Pensar que todavía faltan 5 meses para la presentación me pone malo...

Naaa entre Metroid Prime Hunters, FF III, Lunar DS... y todo lo que está por venir verás como se pasa rápido. Mira la de tiempo que ha pasado ya desde que se presentó el mando :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#430 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:22 PM

Metroid, lo sigo esperando, pero sigo feliz con mario kart. Eso de jugar con el DS online me trae distraido.

Me llegó un mail hace 2 días que entre las pocas cosas que dice, pone que utilizará la Nintendo Wifi Conection, quicir, lo mismo que usa la DS.

Si me acabo de enterar de eso mismo.

KCE3vHF.gif[

#431 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:36 AM

Mas detalles sobre el Revo:

IGN ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima consola de Nintendo, conocida por Revolution. De acuerdo con la página americana, Nintendo no intentará competir con PS3 o Xbox 360, optando por una máquina técnicamente inferior, pero a cambio muy asequible

La memoria total de la consola será de 104 MBs, respetando la configuración original de 24 megas de memoria 1T-SRAM y 16 de D-RAM de la actual GameCube, pero añadiendo 64 megas de 1T-SRAM extras. La unidad de procesamiento gráfico, cuyo nombre en clave es Hollywood, supuestamente monta 3 MegaBytes extras de memoria

Evidentemente, no hay cifras de potencia y velocidad, pero de acuerdo con los desarrolladores que se encuentran trabajando con los kits provisionales, la CPU y la GPU de Revolution serán entre 1,5 y 2 veces más rápidas que las presentes en GameCube, o lo que es lo mismo, la consola debería ser aproximadamente el doble de potente que la actual

En cuanto al almacenamiento, parece que definitivamente Nintendo utilizará algún formato derivado de la tecnología DVD, con discos de 4,7 y 8,5 gigas, dependiendo de si son de una o dos capas

¿Precio? En teoría debería ser muy reducido; entre los 149 y los 99 dólares (121 y 84 euros al cambio actual respectivamente)

#432 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:39 PM

¿Y eso de dónde se lo saca IGN? Mejor no hacer caso a las especulaciones... El precio ese es demasiado suculento, así que no nos hagamos demasiadas ilusiones (por ese precio me compro dos xD).

#433 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:59 PM

Además todos sabemos que "esta gente" (mundo de las consolas) hace la conversión tipo $149 = 149€

PD: porque yo lo valgo.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 December 2005 - 04:00 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#434 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:10 PM

Me parece correcto (y una excelente idea de "marketing") que Nintendo en vez de ir a competir con las otras dos por el mercado "Hardcore gamers" ,se tire a una maquina "para toda la familia" ,teniendo en cuenta que cuando salga la PS3 ,la PS2 va a pasar a valer 99 dolares ,la Nintendo se puede llegar a vender como roscas ...
¿Leyeron de donde sacaron la idea del control que inventaron? ... al parecer vieron que los jugadores no muy experimentados tienen el impulso a mover el control cuando estan jugando (es verdad ,yo siempre me reia cuando un amigo hacia eso en la epoca de 16 bits :neko: ) ,asi que lo van a aprovechar (la verdad que es una idea loca ,pero terriblemente original) ...
Si se da todo asi ,incluso los que vamos a comprar alguna de las otras dos maquinas ,tambien nos vamos a comprar la Nintendo ... por el precio ... :guu2:

Saludos... :vaca:

PD: OFF TOPIC :aca estan robando a los gamers con la X-box 360 Full ,vendiendola a 990 dolares ... :malo: ...¿por alla a cuanto se consigue? ...

#435 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:14 PM

¿Y eso de dónde se lo saca IGN? Mejor no hacer caso a las especulaciones... El precio ese es demasiado suculento, así que no nos hagamos demasiadas ilusiones (por ese precio me compro dos xD).

Eso son informaciones salidas de las compañias desarrolladoras a partir de las especificaciones que les ha dado Nintendo, se sabe desde hace varios dias y parece ser que van a dar en el clavo, que la consola sera o exacta o muy similar.

PD: OFF TOPIC :aca estan robando a los gamers con la X-box 360 Full ,vendiendola a 990 dolares ... :malo: ...¿por alla a cuanto se consigue? ...

300 € la version normal, 400 la version con HD y mil cosas mas.

#436 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:05 AM

http://video.google....endo revolution

Esto es más realista que el otro que aparecía jugando al half life 2 xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#437 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:15 AM

Pues segun el video, el uso de el control es como ya me lo suponia, espero que nintendo saque muy buenos FPS
pues este tipo de juegos (segun yo) son los que mas jugo le sacarian a la movilidad del mando de la Revo.

PD: esperando Metroid para el DS

KCE3vHF.gif[

#438 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:58 PM

¿Displacement Mapping la clave para los gráficos de la Revo?

Nintendo llenó una patente sobre displacement mapping, lo q hace suponer q esta técnica se usará en la nueva consola. Tomado de aquí donde también hay unas imágenes más ilustrativas

#439 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:21 PM

Displacement Mapping según me contaron, es generar gráficos en la propia consola. Veamos: las tarjetas gráficas con gran potencia (o algo parecido) en las consolas cuestan mucho (caras). Lo que hará la Revolution es tener una CPU muy potente para hacer las operaciones gráficas desde la propia consola. En vez de como se hace normalmente, que es crear unos gráficos de la ostia y darselos hechos directamente a la consola para que los mueva con su super tarjeta gráfica.

Resumen: interpretar datos para generar gráficos dentro de la propia consola sin la ayuda de una tarjeta gráfica potente.

Con esto, con lo de no ser compatible con la alta definición en televisiones y con lo del disco duro no incluido. Lo que se pretende es tener alta tecnología a un precio de broma, accesible a cualquier bolsillo. Supongo que la posibilidad de disco duro se podrá pero no de serie, lo que a lo mejor viene de serie serán las tarjetas SD que para almacenar juegos clásicos irán más que sobradas.

Me he metido en terrenos muy enfangados para mi escribiendo esto, espero no haber soltado ninguna barbaridad.

#440 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:27 PM

Huy, qué uso tan interesante se le podría dar a esto para los juegos de estrategia...

Imagen enviada

¿Pero no será difícil tener tanta precisión?

#441 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:34 PM

Huy, qué uso tan interesante se le podría dar a esto para los juegos de estrategia...

¿Pero no será difícil tener tanta precisión?

Si ves el puntero en la pantalla, no. Pero mejor será que no nos guiemos por los fan-art de la peña.

Este tema ha sido editado por Narev: 19 December 2005 - 04:34 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos