Edited by Dark Simphony, 20 December 2005 - 12:14 PM.
Posted 20 December 2005 - 12:10 PM
Edited by Dark Simphony, 20 December 2005 - 12:14 PM.
Posted 20 December 2005 - 12:12 PM
Posted 20 December 2005 - 12:49 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 20 December 2005 - 02:37 PM
Posted 20 December 2005 - 03:36 PM
Como bien dijo alguien (no recuerdo quién):
"Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrar que se es tonto".
Posted 20 December 2005 - 03:55 PM
"Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas." . Lo dijo el maestro Groucho Marx
Posted 20 December 2005 - 04:17 PM
Joer es verdad xDDD no me salía de quién era
Y espero también que traiga de serie algún software para ver películas, música o cosas de esas. Vamos, es que casi no me puedo imaginar que no lo traiga de básico que es para una consola de sobremesa.
[
Posted 20 December 2005 - 05:57 PM
El post se suponia que hablaria sobre el
Revolution pero no faltan los Trolls.
Posted 20 December 2005 - 06:40 PM
Nintendo ya no halla que hacer, fue la NO1 en su tiempo, pero coño, con esta consola la van a cagar, porqué? porque siempre quieren cosas exclusivas restringiendo público, la mayoría de juegos APESTAN! son para chamacos de 5 años, no digo que los gráficos sean malos, alcontrario son exelentes pero esa innovación como que no le agradará a la mayoría de los seguidores de los videos juegos. Mi opinión ^^
Como diablos voy a jugar Mortal combat ahy??? T.T
Posted 20 December 2005 - 07:01 PM
Joer es verdad xDDD no me salía de quién era
Más cosas de la Revo. Supongo que el transformador de la consola será externo, por el tamaño de la misma y el calor que produciría. Me parece un acierto para que no le pase como a "otras" consolas que se queman xDDD.
Posted 20 December 2005 - 07:29 PM
xDD trolls??? que diablos es eso?
si te referies a opinar sobre el nintendo revolution, aqui te va mi opinión...
Nintendo ya no halla que hacer, fue la NO1 en su tiempo, pero coño, con esta consola la van a cagar, porqué? porque siempre quieren cosas exclusivas restringiendo público, la mayoría de juegos APESTAN! son para chamacos de 5 años, no digo que los gráficos sean malos, alcontrario son exelentes pero esa innovación como que no le agradará a la mayoría de los seguidores de los videos juegos. Mi opinión ^^
Como diablos voy a jugar Mortal combat ahy??? T.T
Al que le guste su revolutión, que lo disfrute... total yo me quedo con mi Sony PS3 xD lo MAXIMO!!! no lo superarán ni en 20 años! Mwaaaaajajajajaja!!!
Sayounara!!!
Posted 20 December 2005 - 07:35 PM
pero esa innovación como que no le agradará a la mayoría de los seguidores de los videos juegos
Posted 20 December 2005 - 07:39 PM
Posted 20 December 2005 - 08:39 PM
Posted 20 December 2005 - 08:55 PM
...Peace ,men ...
A ver ,para los fans de Sony y Microsoft...
Dejen de estar comparando la Revolution con las otras dos maquinas ,por favor ,¿nadie entiende el concepto de maquinas diferentes para publico diferente? (el que tenga la DS y la PSP ,seguro me entienden) ...
Los que me han leido en alguna oportunidad ,sabran cual es mi opinion de Nintendo ,y cual consola me voy a comprar cuando salga ... pero si la Revolution es tan barata como se dice ,¿no se la comprarian como segunda maquina de juegos? (honestamente ,en la generacion que esta muriendo ,lo mejor era tener la PS2 y la Gamecube juntitas) ...
Obviamente no es la primera opcion de los hardcore-gamers ,pero la Revolution puede llegar a estar en las casas de casi todos los dueños de las otras dos (y no me digan que se comprarian la PS3 y la 360 juntas ,porque con lo que cuestan/van a costar)...
Por otro lado , Dark Simphony ,no vengas a criticar tampoco el asunto de Killzone ,que despues de ver los videos de Metal Gear 4 del TGS ,se demostró la capacidad de la PS3 en gameplay ¿que killzone? ...
Ah ,para los que tiraron el tema ese ... ¿no habia dicho el mismisimo Presidente de Nintendo que ellos iban a seguir sacando consolas de juegos solamente? ... o sea ,no va a traer oficialmente soporte para peliculas ,musica ,etc. al parecer (lo mismo que paso con el cubo) ... igual ,eso lo piratean en dos semanas...
Saludos...
Posted 20 December 2005 - 09:15 PM
xDD trolls??? que diablos es eso?
si te referies a opinar sobre el nintendo revolution, aqui te va mi opinión...
[
Posted 20 December 2005 - 09:39 PM
Posted 20 December 2005 - 11:50 PM
Posted 21 December 2005 - 12:45 AM
Posted 21 December 2005 - 12:54 AM
Qué quieres que te diga Ligre, a mí me parece igual de troll el Folken ese que los que estais aquí defendiendo a ultranza a Nintendo diciendo que las demás consolas no son innovadoras y son caquita sólo porque Nintendo ha sacado un mando-televisor para jugar a los juegos. Vamos, la Revolution pinta muy bien, pero no es la panacea y todos sus juegos van a ser la polla como parece que estais insinuando. Tendrá juegos muy buenos y juegos que serán una mierda, como el resto de consolas, sólo que PS3 y X360 tendrán más juegos mierda porque su catálogo es mayor.
Y bueno, lo de que PS3 y X360 sólo tienen secuelas de otras sagas... bien, vale, Nintendo lleva años viviendo también de Zelda, Mario, Donkey Kong y refritos entre esos personajes XD. Y desde luego yo no creo que una secuela simplemente por ser secuela tenga que ser mala. Como todo, depende de como se lo monten.
Pero bueno, ahora parece que Nintendo es la Apple o Google de los videojuegos y cualquier cosa que haga está bien pero lo que haga la competencia es una mierda y son monopolistas y blah blah XD.
Que conste que no estoy criticando a Nintendo (que sé que me lo vais a decir), sólo que aquí os tirais encima de los trolls defensores de Sony o Microsoft (lógico porque algunos tienen tela...) pero aquí haceis lo mismo XD, este es el reducto de los incondicionales fanáticos de Nintendo. Y las otras 2 también innovan, no se quedan ahí esperando a que s evendan las consolas (Sony con el Singstar por ejemplo o Microsoft lo de Xbox Live!).
Pero bueno, está visto que en ciertos temas como fútbol o videojuegos no se puede hablar bien sin empezar a decir: Nintendo es la polla y Sony mierda mwahahaha o Sony es LO MAXIMO!! Muerte a Nintendo!!! XD. Y algunos aunque no lo haceis directamente como el Folken ese, lo haceis de forma más sutil y pal caso es lo mismo XD.
PD: lo que digo es mi opinión personal, claro, pero es que últimamente me da muchísimo asco entrar a un hilode videojuegos porque siempre se termina igual, unos defendiendo las bondades de "su" consola sin saber reconocer que las demás también tienen bondades y no son una mierda XD. En fin...
0 members, 3 guests, 0 anonymous users