Miyamoto Habla De Revolution
Escrito 08 January 2006 - 08:10 PM
Pero bueno, (si no es un fake como digo) es la historia de siempre. Unos inventan y Sony copia.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 January 2006 - 08:45 PM
Por lo que yo leo, es para PS2, no para PS3. Algo así como un Eye-toy pero más cutre.
Y creo que el CBN te pilla un poco lejos xD.
Crees que no van a sacar uno para PS3 si este pega?
Creo que viajar a barcelona por una buena obra bien lo vale XD
[
Escrito 08 January 2006 - 11:10 PM
Bueno, pero es ley de vida. Si hay un buen invento alguien lo coge y lo copia, no es que sea exclusivo de Sony (que además este mando no es de Sony, Ligre...).
Además, los japoneses se han caracterizado durante años por copiar productos americanos... (ahora lo hacen los chinos y coreanos mayormente xd)
Eso ya me suena más normal, me parecía muy raro que fuese Sony la que sacara algo para la ps2. Tonces lo de siempre xDDD los asiaticos copiando todo

(aún me acuerdo de la ninpondo xDDD)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 January 2006 - 12:36 AM
o algun trapis asi fijisimo vamos.
Escrito 09 January 2006 - 02:04 AM
El precio de la Nintendo Revolution, por debajo de los 340 dolares
Al menos ese dato han hecho oficial los chicos de Nintendo sobre el precio de la futura nueva consola de Nintendo, la Nintendo Revolution. Éste será de exáctamente 39.795 yenes, equivalentes a 342 dólares o 283 euros.
Fijo que si es así aquí la venden a 350€

Escrito 09 January 2006 - 04:30 PM
Pues yo quoteo xataka:
Fijo que si es así aquí la venden a 350€El precio de la Nintendo Revolution, por debajo de los 340 dolares
Al menos ese dato han hecho oficial los chicos de Nintendo sobre el precio de la futura nueva consola de Nintendo, la Nintendo Revolution. Éste será de exáctamente 39.795 yenes, equivalentes a 342 dólares o 283 euros.
¿Y de dónde se sacan éso ahora? ¿Si eso es información oficial, qué es ésto?
En lo que es la declaración menos informativa de Satoru Iwata durante este año. El presidente de Nintendo ha declarado que Revolution costará menos de US$300.
Esta información se había auto-confirmado cuando Nintendo dijo que Revolution tendía un precio en un rango mucho más bajo que la competencia. Tomando en cuenta eso y que Xbox 360 puede adquirirse desde US$299, esta información resulta bastante vieja. De cualquier forma es una re-confirmación oficial.
¿Qué es oficial y qué no es oficial?

Escrito 09 January 2006 - 05:38 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 January 2006 - 07:06 PM
Es como si te dicen que te va a encular la seleccion de futbol de camerun. Siempre quieres saber si vendran solo los titulares o se traeran a los suplentes, al filial y a los juveniles. Cambiar no cambia nada, pero te vas haciendo a la ideaNo se de qué sirve ser el primero en saber que el precio de la nintendo nueva (cuando salga dentro de meeeeses) será de X$ o Y€, por poco que te lo pares a pensar es bastante absurdo.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 January 2006 - 10:50 PM
Nintendo desmiente la posibilidad adelantada por una revista británica.
Aunque ayer la revista británica NGC Magazine adelantó la posibilidad de que The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube pudiese aprovechar el mando de Revolution, Nintendo lo ha desmentido a Eurogamer: "El artículo del número de enero de NGC Magazine es pura especulación. Nintendo no ha hecho nuevos anuncios sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess. Sin embargo podemos confirmar que el juego aún está en desarrollo y que saldrá para GameCube este año."
Ya se tranquilizaran, los que se hicieron a la idea que nintendo era una empresa malvada.

[
Escrito 11 January 2006 - 11:24 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 11 January 2006 - 11:52 PM

Escrito 12 January 2006 - 12:33 AM
Pues Nintendo también ha desmentido las informaciones que daban en la revista National Geographic Kids sobre el uso del mando de la Revolution en varios juegos. Entre ellos el nuevo Smash Brothers, el Twilight Princess y el Donkey Konga.
Más info aquí sobre las funcionalidades que señalaban:
http://www.joystiq.c...r-smash-bros-d/
Aquí el desmentido:
http://www.joystiq.c...ll-speculation/
Nintendo ha desmentido eso, pero según el artículo; los redactores de esa revista fueron invitados a Tokio por Nintendo a ver algo y han acabado escribiendo especulaciones...
Aún así la central de Nintendo está en Kioto... no me cuadra. Supongo que también hay sede en Tokio, mejor me callo.
Escrito 12 January 2006 - 12:42 AM
mi favorito soy yo mismo, me molo. Sony está fuera de tema en este hilo pk2.
Buena salida.
Lo de el mando que si hace esto, que si hace el otro, pues yo ya no creo nada.
Cuando compre mi Revolution me sacare toda estas dudas.
Creo que si hay sede tokio, hay es donde regalaban a Mew, ¿no? (corriganme si estoy mal)
Saludos
[
Escrito 12 January 2006 - 01:48 AM
(y no se si hay sede en Tokio o no, pero eso me parece muy descabellado. Miles de fans apelotonados frente a un centro de trabajo, no lo veo.)
no me tergiverses las palabras en el quote. Yo no he dicho eso xD
Escrito 12 January 2006 - 02:03 AM
Y como pie de foto decia que iban por celebi o mew, y como lugar ponia TOKIO, asi que pense que era en una cede de nintendo en esa ciudad. Si lguien me puede afirmar se lo agradeceria.
jejeje, nadamas cambie una letra en el quote

XDDD
Edito; La pinche cola estaba larguisima XD
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 January 2006 - 02:21 AM
[
Escrito 23 March 2006 - 12:24 AM
http://media.revolut.../gdc06_rev2.jpg
http://media.revolut.../gdc06_rev5.jpg
http://media.revolut.../gdc06_rev3.jpg
Oh, qué belleza, qué compacta...
Edit: casi que pongo todas en enlaces, que los warns están a flor de piel y no quiero arriesgarme...
Este tema ha sido editado por nintendoking: 23 March 2006 - 12:26 AM
Escrito 23 March 2006 - 12:30 AM
Y sube esto p'arriba, porque ya hay imágenes del hardware (se supone que definitivo) de la Revolution.
http://media.revolut.../gdc06_rev2.jpg
http://media.revolut.../gdc06_rev5.jpg
http://media.revolut.../gdc06_rev3.jpg
Oh, qué belleza, qué compacta...
Edit: casi que pongo todas en enlaces, que los warns están a flor de piel y no quiero arriesgarme...
Es simplemente hermosa, creo que esta sera la proxima consola que me compre despues de años de no comprar nada de videojuegos

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 23 March 2006 - 01:10 AM
yum, y mañana es la conferencia de Iwata en la gdc (mmm a las 6:30, según llego de doctorado, excelente...), a ver si tira de la manta, ponen algo ingame (aunque sea la puntita nada más) y sueltan el bombazo de que para junio en japón (no caera esa breva)
Escrito 23 March 2006 - 03:53 AM
por cierto... dicen por ahí que a lo mejor no la llaman revolution ....
Este tema ha sido editado por otama: 23 March 2006 - 03:54 AM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 23 March 2006 - 05:57 AM
arf... que monada...
por cierto... dicen por ahí que a lo mejor no la llaman revolution ....
Ojalá y no le pongan ese nombre... aunque eso de decirle "revolo" como mencionan arriba me parece bueno. aunque de ahí y que hagan como el N64 que de llamarse "ultra 64" se quedó con lo segundo, pues que ahora no hagan Revolution y le pongan "evolution"... Algo más original por favor!
Eso sí, esta consola no la dejo pasar por nada, sea como sea el resultado final... aunque obviamente es Nintendo y por lo menos a mi hasta el momento nunca me defraudó.
MakAta
P.d: Creo que ya dije las cosas que digo arriba... oh deja vu!, no se si fue en este foro... y no se si ya es más de dos veces.
Escrito 23 March 2006 - 05:58 AM
Lo que espero que sea verdad son los rumores de que puede salir en julio. Si sale a un precio atractivo, vamos a tener unas buenas vacaciones para disfrutarla

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos