Miyamoto Habla De Revolution
Escrito 23 March 2006 - 10:50 AM
PD: Sobre su lanzamiento a lo mejor es un mes antes de julio (junio quizá), bueno ya se verá...
Escrito 23 March 2006 - 12:12 PM
xDDDDD qué bueno.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 March 2006 - 08:15 PM
arf... que monada...
por cierto... dicen por ahí que a lo mejor no la llaman revolution ....
Rumore rumore...

Personalmente, yo no lo veo xDDD. "Hey tío, nos echamos una partida a la GOU?" "Qué parlas colega, su nombre es EN-GOU" xD
Guest_mrithail_*
Escrito 23 March 2006 - 08:43 PM
"Joder, NGO unas ganas de comer..."Personalmente, yo no lo veo xDDD. "Hey tío, nos echamos una partida a la GOU?" "Qué parlas colega, su nombre es EN-GOU" xD
"Pues nada, NGO de tomar unas copas con los amigos."
Escrito 23 March 2006 - 08:52 PM
19:20 - La gente está llegando al recinto con consolas DS, el recinto se esta llenando poco a poco. En la sala hay 3 pantalla, con el logo de Nintendo, cuatro mesas, y casa uno de ellas con el kit de desarrollo de NDS.
19:30 - Se ha mostrado una diapositiva por accidente que mostraba los logos de doritos, pepsi y Braing Training.
19.32 - Se ha retrasado 10 minutos, los representantes de Nintendo accidentalmente han cerrado sus ventanas de Power Point, en el que se mostraba el enfasis en la consola NDS
http://www.kotaku.co...es/DSC02143.JPG
http://www.kotaku.co...es/DSC02147.JPG
19.41 - Ha comenzado la confrencia. Presentacion de video.
19:44 - Iwata entra en escena. Aplausos...
19:50 - Iwata comienza a repasar la historia de la compañia... (Según PlayerChoice: "Nintendo habla del posicionamiento en el mercado. Hace referencia a Pepsi como la bebida #1 del mundo.")
19:51 - Comienza dirigiendo su discurso , haciendo referencia hacia la situacion actual de la compañia. Habla de juegos como nintendogs, brain training y bromea sobre el origen de la idea.
19:55 - Nos comenta que con brain training han logrado hacer un juego para todas las edades.
19:58 - Cuenta la historia de como se mostro el prototipo del brain training y añade que los venderos ni siquieran lo veian como un juego.
20.01 - Presenta Bill Trimen (NOA), nos muestra una DS con Brain Age.
20:05 - Estan invitando a personas importantes al escenario, entre ellos al creador de los sims, al director de de la GDC y a Geoff Keighly para una partida al multiplayer de Brain Age.... Destacan la importancia de las caracteristicas unicas de la DS, como reconocimiento de escritura y de voz...
20:12 - Iwata retoma el micro, y comenta el caracter simple y adictivo de Brain Age. Explica por que B.A., es una ' disruption', con mas de 70.000 reservas. El juego invita a todos los jugadores a que compartan el jeugo con sus amigos no jugadores y con su familia.
20:16 - Habla un poco sobre la Nintendo WIFI Conecction, muestra las cajas de Animal Crossign y Mario Kart DS. La conexion Wifi, deberia de ser sin atudaras en todo el mundo. Nos comenta que la conexion deberia de ser una 'red social'.
20:22 - Habla de las cifras de la NWC. Nos comenta sobre Metroid Prime Hunters. Nintendo no queria llamar la atencion solo de los hardcore-gamers, sino crear una atmosfera agradable donde invitar a tus amigos a jugar. Originalmente el NWC se llamo 'Proyect HouseParty'. Echan una partida Bill contra los creadores del juego.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 23 March 2006 - 09:22 PM
Escrito 23 March 2006 - 09:24 PM
20: 25 - Explicacion del Metroid y sus personajes, nos comenta que la NWC ha crecido de una forma mas rapida que el XBox live.
20:29 - Iwata toma el micro de nuevo. Habla de tetris DS, y New Super Mario Bros, un nuevo zelda DS es revelado, USA UN MOTOR COMO WIND WAKER. El juego se llama oficalmente The Legend Of Zelda : Phatom Ourglass. Tiene funcionalidad tactil graficos cell shading, formula de puzzle, dibujas abajo y se refleja arriba. Saldra este año.
20:31- Pregunta aIwata como surgio la idea del revomando. Nos cuenta que surgio de la idea de que muchas personas, no se sienten atraidas por el mando normal. Explica que el mando tenia que ser wireless, accesible, sofisticado y revolucionario.
20:33 - Aparece una fotografia de miyamoto mientras Iwata sigue hablando. Los poseedores de Revolution podran revivir sus glorias del apsado. Desde la sega genesis, jugando una seleccion de mas de 1000 juegos de genesis como tambien jeugos vendidos para la Turbograefx.
20:34 - Reitera la retrocompatibilidad con todas los titulos de nintendo anteriores, y la necesidad de un mando para usarlos.
20:37 - Seran los juegos especificamente desarrollados para sega genesis y turbografx, estaran jugables en Revolution, no todos los juegos pero si los mejores.
20.42 - Tambien muchos juegos de hudson soft, como adventura island y bomberman. Vuelve hablar de 'disruption'. Habla del precio caros de los juegos de hoy en dia, de 50 a 60 doladres. Esos juegos requieren mucho tiempo y mas gente para trabajar ademas de las licencias. Lo mas importante queda por decir, como los desarrolladores trabajaran con las nuevas consolas. Grandes cantidades de dinero se necesitan para sacarlo al mercado, eleborar graficos, etc. Profundiza en el deseo de nintendo de hacer algo diferente. Proporcionar soluciones para la gente con grandes ideas. Nintendo entiende la importancia de los graficos. Juegos como mario zelda y metroid, se veran todos mejor que nunca, pero esos no seran los unicos tipos de juegos. El nuevo Mario y Metroid, seran juego para jugar completamente nueva. El servicio de descarga de nintendo es comparable a Itunes de Apple.
http://blog.wired.co..._032306_022.jpg
http://blog.wired.co..._032306_023.jpg
http://blog.wired.co..._032306_024.jpg
http://blog.wired.co..._032306_025.jpg
20:44 - El servicio de descargas actuara, como una consola virtual con todo tipo de juegos clasicos diferentes para elegir. El atracctivo, es querer estenderse entre nuevos y antiguos jugadores. Nintendo esta comprometida en hacer juegos divertidos para todo el mundo. Estan haciendo secuelas, pero se produciran tambien nuevas franquicias. Nintendo ha revolucionado, el juego portatil y wireless... pero en pocas semanas (en el E3), revolucionaran tambien el juego en consolas.
20:46 - La conferencia ha concluido...
Ale, fin de la retransmisión. Me remito a lo dicho por Ligreman en el siguiente post, pero creo que lo de los juegos de genesis no lo esperábamos.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 23 March 2006 - 09:53 PM
Escrito 23 March 2006 - 09:42 PM
A esperar a la E3...
Escrito 23 March 2006 - 09:58 PM
20:29 - Iwata toma el micro de nuevo. Habla de tetris DS, y New Super Mario Bros, un nuevo zelda DS es revelado, USA UN MOTOR COMO WIND WAKER. El juego se llama oficalmente The Legend Of Zelda : Phatom Ourglass. Tiene funcionalidad tactil graficos cell shading, formula de puzzle, dibujas abajo y se refleja arriba. Saldra este año.
ya está, ya no hay excusa, lo que antes podía ser refrenado con razonamientos lógicos ("pero si no tienes tiempo para jugar", "bla, bla, bla") ya es imparable, me tengo que comprar una.
20:33 - Aparece una fotografia de miyamoto mientras Iwata sigue hablando. Los poseedores de Revolution podran revivir sus glorias del apsado. Desde la sega genesis, jugando una seleccion de mas de 1000 juegos de genesis como tambien jeugos vendidos para la Turbograefx.

por cierto, vamos a tener a tres representantes de la época más dorada de los videojuegos (16bits para mí) dentro de la revo, solo falta la Neo Geo y unos precios decentes para lo retro (o gratis

Escrito 23 March 2006 - 10:04 PM
ya está, ya no hay excusa, lo que antes podía ser refrenado con razonamientos lógicos ("pero si no tienes tiempo para jugar", "bla, bla, bla") ya es imparable, me tengo que comprar una.
Mi excusa para comprarme una ds (lite of course)

la revo pffff con lo de los juegos de sega va a ser un bombazo xD
Escrito 23 March 2006 - 10:14 PM
Y es que la espera al E3 va a ser eterna. ¿Cuál será ese tercer secreto de la Revolution? Dijo Iwata que iba a ser el que más impacto iba a tener... y tras lo del mando ya no sé qué nos va a sacar de la chistera.
Escrito 23 March 2006 - 10:51 PM
Escrito 23 March 2006 - 11:02 PM
¿Se sabe la fecha del E3?, supongo q para finales de abril o por el mes de mayo...
* Mark your calendar as E3 will be opening its doors May 10-12, 2006
Los Angeles Convention Center
*
* Conference Program: May 9th—11th
Expo: May 10th—12th
De la web oficial. Hmm Mayo, tampoco es tan larga la espera.
Edit:
Por si todavía quedaba alguna duda... http://media.nintend...0hIK1Rv3Sa8.mov
O EME GE
Este tema ha sido editado por nintendoking: 23 March 2006 - 11:28 PM
Escrito 24 March 2006 - 03:08 AM

Y sobre el E3, el 9 de mayo habia convocado nintendo un pase de prensa o algo asi. Supuestamente para presentar la revolution antes del E3, que empieza el dia siguiente.
Lo que a mi me mosquea un poco es la cantidad de mandos que parece que vamos a necesitar: por un lado los revomandos con sus supuestas extensiones a mando tradicional, por otro los de la game cube para sus juegos y otro para jugar a los de consola virtual (o al menos eso entendi yo en la entrevista a miyamoto de meristation, que tampoco aclara mucho). Vamos a acabar ocupando mas espacio con tanto mando que con la consola en si xD
edit: Y por dios que no la llamen GO, cosa mas fea de nombre!
Este tema ha sido editado por Chavitod: 24 March 2006 - 03:10 AM
Escrito 24 March 2006 - 12:22 PM
Arf, arf! Menuda pinta tiene el zelda! Eso de poder hacer anotaciones en el mapa (si es lo que creo que hace con los numeritos) es la leche. Esperemos que no le pase como al de la cube y lo saquen pronto
Lo que a mi me mosquea un poco es la cantidad de mandos que parece que vamos a necesitar: por un lado los revomandos con sus supuestas extensiones a mando tradicional, por otro los de la game cube para sus juegos y otro para jugar a los de consola virtual (o al menos eso entendi yo en la entrevista a miyamoto de meristation, que tampoco aclara mucho). Vamos a acabar ocupando mas espacio con tanto mando que con la consola en si xD
El Zelda es para finales de año.
Y los mandos de la Revo... no hace falta miles de mandos. Lo que dice Miyamoto en esa entrevista es que no sabe lo que incluirá el "pack" inicial de venta, si sólo el mando de la Revo y ese periférico ya conocido, o algo más. Para los juegos de la cube o bien tienes un mando de la cube o usas el cacharro ese que acoplado al de la Revo lo transforma en uno de la GC (a esto se refiere Miyamoto, que no han decidido si incuirlo de serie o no).
Para los de la consola virtual se puede jugar con el mando de la Revo en posición horizontal o el de la cube.
Escrito 24 March 2006 - 12:38 PM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 24 March 2006 - 12:44 PM
Esto me gustaría ver como ha quedado implementado en el juego, porque hay muchos juegos de pc tipo aventura que se controlan con ratón y son una gozada (ahora me acuerdo del Revenant), pero me planteo la duda si no te taparas mucho con el stilus la zona de juego.
Escrito 24 March 2006 - 04:05 PM
Vamos, que no lo sé seguro pero apostaría por ello.
Escrito 24 March 2006 - 04:21 PM

Escrito 24 March 2006 - 04:29 PM
compraos el stylus ese tocho que se coloca en horizontal detras, vale muuucho la pena
¿que stylus? fotos, link,

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 26 March 2006 - 02:16 AM
Animal Crossing anunciado para Nintendo Revolution
Contará con modo Online y hará uso del "Revomando"
Durante una de las conferencias de la Game Developers Conference, el director de la saga Animal Crossing Katsuya Eguchi ha confirmado que la franquicia dará el salto, lógico por otra parte, a Nintendo Revolution. No ha ofrecido demasiados detalles, sino sólo ha dejado caer algo que se venía previendo: Modo Online por WiFi, así como un intensivo uso de las posibilidades que brindará Nintendo Revolution y su interesante mando.
Katsuya Eguchi finalizó comentando que será en el E3 donde podamos descubrir nuevos detalles del título.
------------------------
Spider-Man 3, también en Revolution
Activision anuncio en el pasado Game Developers Conference que la tercera entrega de la saga del hombre-araña, Spider-man, también saldrá en Revolution y hará un gran uso del mando de la consola.
Todavía no se sabe cuando saldrá el juego, ni el uso que se le dará al revomando, aunque según IGN el título no acompañara a Revolution en su lanzamiento.
Fuentes: Meristation, Player Choice (que a su vez de IGN).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos