Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#568 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:39 PM

Pues estando el Zelda TP sin salir todavia, no me parece muy creible el Zelda Wii, a menos que sea algo en plan "mira lo que podemos hacer con el wiimando, pero esperate unos años para que salga".

#569 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:43 PM

Pues estando el Zelda TP sin salir todavia, no me parece muy creible el Zelda Wii, a menos que sea algo en plan "mira lo que podemos hacer con el wiimando, pero esperate unos años para que salga".

No confundamos conceptos. Son los juegos confirmados, usease que algún día verán la luz, no que estarán en el lanzamiento ni nada por el estilo.

Y ya de paso...

Primera imagen de Rayman Wii.

http://img402.images...2/9634/15td.jpg

No sé si será fake... Desde luego eso lo puede mover GameCube, y ahí no se ve nada del control revolucionario.

#570 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:40 PM

Según leí en un portal de estos de noticias, esa imagen no es de la Wii. El Rayman este sale en muchas consolas (nuevas y viejas) y esa imágen se dice que es de la PS2.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#571 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:52 PM

Hablando de Rayman...

Ubisoft Montpellier habla de Rayman Raving Rabbids para GBA, Gamecube y Wii

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento del cuarto episodio de la serie Rayman, Rayman Raving Rabbids, para navidades de este mismo año en Europa.

Desarrollado por los estudios de Ubisoft Montpellier y bajo la dirección de Michel Ancel, el juego saldrá en todas las consolas disponibles y de próxima generación. El objetivo del juego será de nuevo salvar el mundo de una invasión de conejos locos.

'Es para nosotros un inmenso placer poder trabajar en un nuevo juego de Rayman [..] Tras haber desarrollado Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie el año pasado, el equipo de desarrollo de Montpellier se ha esforzado en dar a Rayman y a su universo un ambiente y una atmósfera digna de la serie. No obstante, en estos momentos estamos teniendo bastantes problemas… Nuestro juego ha sido invadido por miles de conejos diabólicos, que habían, creo yo, planeado el ataque desde el primer episodio de Rayman…¡¡ Envió por lo tanto un SOS a todos los jugadores motivados para que nos ayuden a echarlos lo más rápido posible !!' declara Michel Ancel.

En este nuevo episodio, Rayman podrá disfrazarse de otros personajes para pasar desapercibido ante sus enemigos. También podrá domesticar a otras criaturas del bosque para obtener una ayuda esencial para el buen desarrollo del juego.

Rayman Raving Rabbids será presentado en exclusiva en el E3 2006.

----------------------------

Midway anuncia su alineación para el E3. Revela títulos para Wii

Mediante un desplegado de prensa, Midway ha dado a conocer su alineación para el Electronic Entertainment Expo (E3) a celebrarse la próxima semana en Los Angeles, Ca. Tres títulos para Wii aparecen en la lista.

Julio 2006:

* (1) The Ant Bully (PS2, GCN, GBA, PC)

Octubre 2006:

* Blitz: The League (360, Wii, PSP)

Noviembre 2006:

* (2) The Ant Bully (Wii)
* Happy Feet (PS2, GCN, Wii, GBA, Nintendo DS, PC)
* Grim Adventures of Billy & Mandy (PS2, GCN, GBA)

La fecha de salida de Blitz: The League en su versión Wii está programada para Octubre. ¿Se tratará de un error o será que Midway nos ha revelado un dato más específico sobre el lanzamiento de la consola?

----------------------------

Fuente: Playerchoice.

The Ant Bully es una película en plan "Bichos" de la que no había oido hablar hasta ahora xD.

#572 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:29 PM

Uhhh este Rayman viene abalado por el juego de King Kong de Peter Jackson... entonces no habrá que perdérselo.

[modo ironía off]

#573 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 11:11 PM

A ver los juegos que sacan en el lanzamiento, que ya me jodió muy mucho tragarme el Wario Ware de la DS creyendo que iba a ser otra cosa.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#574 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 11:49 PM

Uhhh este Rayman viene abalado por el juego de King Kong de Peter Jackson... entonces no habrá que perdérselo.
[modo ironía off]

Ya se que el de la ds es la mayor sarna salida de un estudio de juegos... pero el de las otras plataformas ha tenido bastante buena critica, asi que tanta ironia no creo que sea...

#575 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:52 AM

Según leí en un portal de estos de noticias, esa imagen no es de la Wii. El Rayman este sale en muchas consolas (nuevas y viejas) y esa imágen se dice que es de la PS2.

Viendo al lado al pelopincho con el revomando y siendo una foto oficial dada por ubi, seguro que es de wii. Otra cosa es que se pueda esperar demasiado de un juego que va a salir en la gen nueva y en la antigua, xq la imagen da bastante pena... vamos, que no os creais que la versión de PS3 y 360 vayan a ser mucho mejores. Me recuerda un poco al soul reaver de la dreamcast, que era el mismo que el de PSX pero a mayor resolución.

#576 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:03 PM

Hombre, que algo se vea bién o mal depende de si lo "hacen" bien o mal.
Quiero decir que la potencia está allí, si hacen juegos con gráficos de generación pasada, no es culpa de la consola.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#577 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:50 AM

Cada cosa a su hilo, y para no bombardear el del E3, lo coloco aquí.

Desvelada la lista de juegos de lanzamiento de Wii, de momento es esta:

Nintendo

# The Legend of Zelda: Twilight Princess
# Metroid Prime 3: Corruption
# Super Mario Galaxy
# Excite Truck
# WarioWare: Smooth Moves
# Wii Sports

Terceras compañías

# Tony Hawk’s Downhill Jam
# Marvel: Ultimate Alliance
# Call of Duty 3
# Super Monkey Ball: Banana Blitz
# Sonic Wild Fire
# Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
# Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
# Madden NFL
# Rayman Raving Rabbids
# Red Steel
# SpongeBob SquarePants

Respeto a lo de la fecha del lanzamiento se especula que será entre octubre y noviembre. Hace unos días leí en los foros de Meristation una noticia de un juego multiplataforma. Ponía algo como:

Nombre del Juego (xbox360): Tal fecha
Nombre del Juego (PS3): Tal Fecha
Nombre del Juego (Wii): (6 de octubre), me parece.

No me acuerdo muy bien, pero era una fecha de octubre. Se les fue la lengua.

Imagen enviada

#578 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:26 PM

¿Habéis visto el Wii Music? ¿Alguien sabe cómo funciona exactamente? Es que Miyamoto me ha traumado en el inicio de la preconferencia del E3 X-D ¿eran necesarios TODOS esos movimientos? X-D

EDIT: trailer de Sadness. No me creo que sean imágenes in-game, tiene que ser algún tipo de video coneptual.
EDIT2:

- UPDATE: Gamespot ha hecho una encuesta para comprobar cual a sido la conferencia que mas impacto ha tenido entre todos sus ínternautas. Microsoft y Sony están empatadas a un 28% y Nintendo sale ganadora con un 48% de los votos. Parece que la opinión de la gente esta bastante clara... En total más de 45000 votos.

Imagen enviada SONY GOT PWND X-D

Este tema ha sido editado por Syntaxis Error: 11 May 2006 - 08:33 PM

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#579 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:43 PM

Desvelada la lista de juegos de lanzamiento de Wii, de momento es esta:

Nintendo

# The Legend of Zelda: Twilight Princess
# Metroid Prime 3: Corruption
# Super Mario Galaxya.

Yum, pero que BONIC! grandisimo lanzamiento oiga :guu2:

#580 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:27 AM

- UPDATE: Gamespot ha hecho una encuesta para comprobar cual a sido la conferencia que mas impacto ha tenido entre todos sus ínternautas. Microsoft y Sony están empatadas a un 28% y Nintendo sale ganadora con un 48% de los votos. Parece que la opinión de la gente esta bastante clara... En total más de 45000 votos.

Comprobado, microsoft con una ligera ventaja pero mejor vean...

Imagen enviada

Hagan click para alargarla

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 May 2006 - 12:29 AM

KCE3vHF.gif[

#581 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:22 AM

EDIT: trailer de Sadness. No me creo que sean imágenes in-game, tiene que ser algún tipo de video coneptual.

Pues tal y como empieza sí parece un video conceptual, pero luego ponen a la chica esa "jugando" y se ve en escena a la mujer con la antorcha apartando ratas y tirando la cuerda esa, que es justo lo que uno de sus creadores dijo que ibamos a poder hacer con el mando... y ya sí que no sé si son in-game.

Puedes que sí, puede que no. Pero como sean in-game... que se despidan los otros juegos porque esto puede arrasar. Pero al ser la misma chica la que aparece jugando y también in-game... pues no sé. Para mí que simplemente es un vídeo de publicidad que no ha mostrado el juego aún.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 12 May 2006 - 06:25 AM

#582 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 07:24 AM

Las imágenes no me parecen in-game. De todas formas, el juego en cuestión apunta muy buenas maneras.

Que ganas de que salga la Wii >_<

Este tema ha sido editado por phenrir: 12 May 2006 - 07:24 AM

#583 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:17 AM

Ese trailer de Sadness no es in-game ni de coña xDD. De todos modos es de los primeros juegos que anunciaron oficialmente para Wii y desde entonces me ha llamado mucho la atención. A ver si se curran una historia guapa.

#584 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:25 AM

Primero a ver si encuentran distribuidora, que si no el juego no llega a ningun lado (aunque a las malas podria salir para descargar online mediante la consola virtual...)

#585 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:49 PM

Ese trailer de Sadness no es in-game ni de coña xDD. De todos modos es de los primeros juegos que anunciaron oficialmente para Wii y desde entonces me ha llamado mucho la atención. A ver si se curran una historia guapa.

xD exacto, me parece que es una actora.
No se porque pero me recuerda a "Los Otros", o a los asesinatos de Agatha Christie,
Bueno, también hay un juego llamado Darkness (se parecen en nombre), que me parece que será con un poco más de acción de vampiros y esto...

Por cierto, después de este E3, creeis que muchas compañias se habrán fijado en la Wii? Diria que seh...
Esto significa: La cantidad de juegazos que van a salir, OMG!

Por cierto, el mes que viene vamos a poder imagenes del Resident Evil, Perdón Residen Wiivil (sí, sí, se llamará así)

Imagen enviada

#586 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 06:46 PM

Un analista norteamericano de Wedbush Morgan ha declarado para Next-Generation que la situación de las third parties es comprometida respecto a Wii. Según la opinión de Michael Patcher ninguna empresa hará un gran negocio con sus juegos en la new-gen de Nintendo excepto la propia compañía y, quizá, Ubisoft y Sega. Incluso si Wii vende mucho durante su primer año, estas desarrolladoras no podrán competir con la Gran N por no haberse involucrado al completo con el inicio de la vida de la consola.

Por otro lado, están sorprendiendo las cotizaciones en bolsa de las acciones de Nintendo, que han crecido un 6,2% hasta los 19,710 yenes, alcanzando un pico 19,890 yenes. Es el valor más alto de los títulos de la compañía desde abril de 2002. Esto significa que existen expectativas entre los inversores de una mejora en la rentabilidad de la compañía y/o de una contínua mejora en sus cotizaciones. Además, encarece el precio de Nintendo para cualquier intento de control por parte de terceros.

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#587 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:46 PM

Bueno, de una persona que dice esto : "Por su parte, Wedbush Morgan considera que el nombre es, literalmente, "tonto", tal y como lo era el de Game Boy, Xbox e incluso PlayStation, aunque eso no impidió el éxito de esos productos." sólo se puede esperar que dija gilipolleces.

Es como los de la prensa rosa, sólo sueltan mierda por la boca. Y si no buscad un poco por google y veréis las lindezas que va diciendo.

Si de los 27 juegos que se han presentado y/o anunciado en la E3 sólo 1/3 son de Nintendo... pues vaya, que va a tener razón el tío. :)

Se ve que aprendió de la Bruja Lola a ver el futuro. Mierda, ahora me va a "poné dó vela negraaa".

#588 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 02:52 PM

¿Cómo entran y salen los DVDs de Wii?

http://www.youtube.c...2wk...D&ucat=1

Parecerá una chorrada, pero personalmente ODIO las bandejas (costumbre de GC), así que me alegro mil de que sea así xD. Aunque sólo viendo el diseño de la consola se podía deducir que sería algo así.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos