Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#589 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:55 PM

¿Cómo entran y salen los DVDs de Wii?

http://www.youtube.c...2wk...D&ucat=1

Parecerá una chorrada, pero personalmente ODIO las bandejas (costumbre de GC), así que me alegro mil de que sea así xD. Aunque sólo viendo el diseño de la consola se podía deducir que sería algo así.

Jode, ni que nunca hubierais visto un puto lector slot-in... XD

#590 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:15 PM

Lo encuentro Ílogico, que si una consola tiene un exito increible (esperemos que lo tenga), las third parties no vayan a dedicarse a hacer juegos para ella.
A lo mejor un poquito más tarde, ya que como dice alomejor ahora están entretenidos con las otras dos, pero estoy seguro que en futuro se van a salir muchísimos juegos.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#591 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:05 PM

Jode, ni que nunca hubierais visto un puto lector slot-in... XD

Hombre sí, en coches y así por ejemplo he visto mil, pero en las consolas no ha sido lo habitual.

Edit: qué miedo, sé que me vas a dejar mal con tu respuesta xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 17 May 2006 - 06:12 PM

#592 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:12 PM

Bleh, sera que estoy demasiado acostumbrado (durante mucho tiempo he tenido un lector Pioneer slot-in en el PC)... :3

A mi lo que mas me ha sorprendido del video es lo minuscula que es la Wii... Habia visto mil fotos y tal pero siempre sola, sin referencias, y al verla asi junto a una mano y un CD es la primera vez que me doy cuenta de que es poco mas grande que un lector de 5,25"...

Fabuloso, otro punto mas (y van...) para la Wii...

Lo dicho, creo que va a ser la primera vez en mi vida que me compre una consola al poco de salir...

#593 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:43 PM

Desde que ha terminado el E3 , parece que todo el mundo quiere subirse al carro de Wii. Cada vez son más las compañias que comienzan a trabajar para ella… Os traemos tres noticias breves de sendas desarrolladoras que han anunciado su apoyo a la blanca de Ninendo.

D3, distribuidora que ha cosechado un enorme éxito en Japon gracias a su Simple DS Series, ha anunciado que intentara repetir el éxito llevando a la nueva de Nintendo, juegos como sudoku, billares, damas o mahjongg. De momento no tenemos fechas para estos 'juegos simples'.

Cellien Studios, desarrollador del juego masivo online para PC, Terra: Formations, ha anunciado que se encuentra también desarrollando un titulo exclusivo para Nintendo DS. Además parece ser que están en negociaciones con terceras empresas para trasladar licencias de GameBoy Color a GameBoy Advance, y lo mismo de GameCube a Wii, aunque por el momento no tenemos más informacion...

From Software, creadores de juegos como Tenchu, Armored Core, Otogi o Lost Kingdoms, han anunciado por medio de la revista Famitsu que están trabajando en un titulo de acción exclusivo para la nueva de Nintendo, que por el momento no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento.

Por ultimo, Katsuya Eguchi, creador de Wii Sport, ha confirmado que las imágenes de un simulador aéreo que vimos en el E3 son parte del juego, ya que según a explicado, se dividirá en dos tipos de deportes los activos (tenis, golf, béisbol, etc) y los de motor (la demo del avión), por lo que quiso aclarar que lo que mostró en el E3 era una simple demo, y que añadirán más deportes a la versión final.

Imagen enviada

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#594 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:43 PM

A mi lo que mas me ha sorprendido del video es lo minuscula que es la Wii... Habia visto mil fotos y tal pero siempre sola, sin referencias, y al verla asi junto a una mano y un CD es la primera vez que me doy cuenta de que es poco mas grande que un lector de 5,25"...

Juas, eso he pensao yo también, es enanísima :3~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#595 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 07:02 AM

Desde que ha terminado el E3 , parece que todo el mundo quiere subirse al carro de Wii. Cada vez son más las compañias que comienzan a trabajar para ella… Os traemos tres noticias breves de sendas desarrolladoras que han anunciado su apoyo a la blanca de Ninendo.

Menos mal que las third parties no querían Wii xd

Link

Imagen enviada

#596 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:37 AM

Vaya me creia que por esas imagenes iban a rescatar el mitico Pilotwings, pero parece que por ahora nada :(

Este tema ha sido editado por Chichazor: 18 May 2006 - 08:38 AM

#597 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 11:54 AM

Qué triste es la prensa española. Cada vez más. Se ve que ahora en vez de hacer periodismo haces gimnasia para entrar en la tele o un periódico (sobretodo ejercicio de lumbares tanto agacharte y arrodillarte).

Hablan 2 minutos de la E3 y lo único que dicen es... "Se presentó la nueva consola de Sony que nos sorprendió con un sensor de movimiento para el mando, algo que puede cambiar la forma de jugar... bla bla bla". Sin palabras vamos. ¿Cuánto les paga Sony por la publicidad?. (telediario de A3 del lunes a medio-dia si no recuerdo mal).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#598 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 01:43 PM

Qué triste es la prensa española. Cada vez más. Se ve que ahora en vez de hacer periodismo haces gimnasia para entrar en la tele o un periódico (sobretodo ejercicio de lumbares tanto agacharte y arrodillarte).

Hablan 2 minutos de la E3 y lo único que dicen es... "Se presentó la nueva consola de Sony que nos sorprendió con un sensor de movimiento para el mando, algo que puede cambiar la forma de jugar... bla bla bla". Sin palabras vamos. ¿Cuánto les paga Sony por la publicidad?. (telediario de A3 del lunes a medio-dia si no recuerdo mal).

Pues mi madre me dijo el otro día "he oido en la radio que la nueva consola de nintendo va a tener peores gráficos para ser más barata". Parece que en la radio al menos algo encaminados sí que van xD

#599 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 04:02 PM

Que queréis que os diga, pero yo prefiero que sea así. Que toda esa gran panda de subnormales que no saben de lo que hablan se queden donde están, que Nintendo siga comiéndose los huevos para sacar movidas innovadoras y no se estanque comodamente.

Imagen enviada

#600 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 09:28 PM

... que Nintendo siga comiéndose los huevos ...

offtopic:
Dos tios paseando y ven un perro lamiendose los huevos....
- Ojala pudiese hacer eso!
- Pero antes le pedirias permiso al perro, ¿no?¿? xD
Imagen enviada

#601 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:18 AM

Hablando con GameDaily, los representantes de NoA confirmaron que de hecho utilizaron carcasas de GameCube, pero que las "tripas" o la arquitectura interna era realmente de Wii: "El hardware de Wii que mostramos en el E3 fue producido especialmente para el show y no es el la versión final de producción en masa. Algunos de estos hardwares estaban contenidos en carcasas de Nintendo GameCube"

Los editores de la web no dudaron en preguntar por un posible aumento de potencia en el producto final, a lo que Nintendo comentó "Para algunos de los juegos que habéis visto,lo principal no eran los gráficos en absoulto, y por diseño estaban hechos para tener un carácter amplio, algo que incluso los no jugadores pudieran comprender". Y añadieron "No es el hardware final, en este momento cualquier cosa podría pasar, pero esto es muy típico que pase en el E3, es algo que he visto con muchos otros distribuidores y Nintendo en el pasado".

Y por último, "entonces, ¿cambiarán las especificaciones del sistema? La respuesta es que están aun acabándolas, pero hasta donde visteis en el E3 pensamos que indica bastante las experiencias que Wii ofrecerá... era hardware de Wii.

Por lo tanto, y como hemos recomendado siempre, intentemos pensar que lo mejor que vimos gráficamente en la feria sera muy parecido a lo mejor que veremos en la primera hornada de juegos de Wii, no esperemos un aumento muy significativo del potencial gráfico.
Imagen enviada

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#602 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:34 AM

pche, yo despues de ver los videos del Mario Galaxy de IGN, ya me da igual que no mejoren, como que los juegos de lanzamiento se vean con esa calidad, me sobra (ahora que venga el listo de turno a decirme que son gráficos de cube)

Razón aquí (sobre todo los dos últimos): http://media.revolut...588/vids_1.html
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#603 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:45 AM

Hombre, potencia ya hay. Luego ya depende de si las desarrolladoras quieren aprovechar ese aspecto al máximo o les importe un pito. Nintendo es la que más capacidad tiene ahora para sacar partido a Wii, como la diferencia abismal de Super Mario 64 DS y el resto de juegos que salieron con el lanzamiento.

#604 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 02:29 PM

Joer, es de cajón de madera de árbol el que los juegos del lanzamiento tengan peores gráficos. Hay menos tiempo y tienen que ir a "contrareloj" sin optimizar tanto.

Imagen enviada

#605 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 03:06 PM

Joer, es de cajón de madera de árbol el que los juegos del lanzamiento tengan peores gráficos. Hay menos tiempo y tienen que ir a "contrareloj" sin optimizar tanto.

Bueno, no me refería a eso. Super Mario 64 DS también fue de lanzamiento, y supera en gráficos a casi todos los juegos que se han sacado hasta el momento para DS(año y medio después del lanzamiento). Nadie conoce mejor que Nintendo lo que el hardware de Wii puede dar de sí, así que es lógico que al menos al principio sean ellos los que saquen los juegos más avanzados en cuanto a calidad gráfica.

#606 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 05:49 PM

Bueno, no me refería a eso. Super Mario 64 DS también fue de lanzamiento, y supera en gráficos a casi todos los juegos que se han sacado hasta el momento para DS(año y medio después del lanzamiento). Nadie conoce mejor que Nintendo lo que el hardware de Wii puede dar de sí, así que es lógico que al menos al principio sean ellos los que saquen los juegos más avanzados en cuanto a calidad gráfica.

El Metroid tiene mejores gráficos tío xDDDD (sigue siendo nintendo).

#607 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 05:53 PM

Joder ligre, el Metroid Prime hoy por hoy es el jodido cenit gráfico de la DS.

Offtopic total: Cuando quedamos para freirnos? , que por lo menos vosotros no os desconectareis. Ultimamente me lo hacen mucho cuando los dejo a cero con "Sylux" AKA "ELPUTOAMO"

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 20 May 2006 - 05:54 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#608 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 07:42 PM

Pues id dejando los codigos amigo. Yo es que ultimamente estoy viciao al new super mario xDDD

#609 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 09:07 PM

Offtopic total: Cuando quedamos para freirnos? , que por lo menos vosotros no os desconectareis. Ultimamente me lo hacen mucho cuando los dejo a cero con "Sylux" AKA "ELPUTOAMO"

Pa eso está el hilo oficial de DS, hombre xD

Al Metroid seguramente me freiréis, no me hace mucho chiste el juego, pero quiero petaros el cacas en el Tetris y en el Lost Magic. Como buenos piratas que somos tenemos todos los juegos online de la DS a nuestra disposición xD.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos