"how do i shot web?"
xDDDDD
ah, lo del GO es un fake, creo que salia en engadget que el logo ese es de un programa informatico xD
Edited by Bad_CRC, 26 March 2006 - 02:44 AM.
Posted 26 March 2006 - 02:28 AM
Edited by Bad_CRC, 26 March 2006 - 02:44 AM.
Posted 26 March 2006 - 02:31 AM
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Posted 27 March 2006 - 10:59 AM
Posted 27 March 2006 - 02:08 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 27 March 2006 - 05:17 PM
Tampoco es que sea importante el nombre xDDDDD lo mejor será ver los primeros juegos en el E3.
Posted 31 March 2006 - 04:43 PM
Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga en Nintendo junto a Shigeru Miyamoto, y productor de Twilight Princess, ha vuelto a confirmar que esta nueva aventura aprovechará el hardware de Revolution, la próxima consola doméstica de Nintendo, que destaca por su novedoso mando de control, aunque "no como muchos esperáis." Semanas antes, Shigeru Miyamoto ya insinuó que el juego, efectivamente, usaría el el sistema de control de Revolution al jugarlo en dicha consola (completamente retrocompatible con los juegos de GameCube)
Aonuma ha delarado que el retraso de un año que ha sufrido el juego se ha debido a su interés en ofrecer el mejor juego posible, siendo su deseo hacerlo mejor que Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 que representó el salto a las 3D de esta saga. Durante este tiempo se han añadido más elementos, y todavía están trabajando en ello
Así, Eiji Aonuma considera que completar el juego totalmente, con todos sus secretos, podría alcanzar unas cien horas de duración, aunque eso es algo que varía en función de cada jugador. Además, ha afirmado que habrá más mazmorras en Twilight Princess que en cualquier otro Zelda, un trabajo en el que tanto él como Miyamoto se están esforzando, con la intención de crear diseños únicos y sorprendentes en las mazmorras, que esta vez estarán inspiradas en animales
El cambio en la inspiración de las mazmorras frente a los elementos tradicionales de la saga se debe a que Miyamoto consideró que algunos puzles y diseños estaban anquilosados, así que les sugirió que tomasen otros caminos. Eso les llevó a inspirarse en animales, lo que, en palabras de Aonuma "crea una experiencia fresca tanto para jugadores como para diseñadores"
Todos estos cambios se deben a que su intención es "que los jugadores que han crecido junto con la saga puedan decir '¡Esto no lo había visto nunca!' pero al mismo tiempo darles elementos que les sean familiares"
Aonuma considera que el nuevo aspecto del juego, opuesto al que lució Wind Waker, con una estética de dibujos animados, ha sido todo un reto, pero cree que han conseguido todos sus objetivos. Eiji Aonuma, sin embargo, se mostró triste por las reacciones del público ante la estética de Wind Waker, ya que considera que ese cambio les dio la oportunidad de "mostrar el mundo de Link del modo más expresivo", pero si los jugadore prefieren una orientación gráfica más realista para el juego "entonces es nuestro deber aceptar el reto y hacer uno"
The Legend of Zelda: Twilight Princess contará probablemente con varios extras que serán desbloqueables durant el juego, y la compañía está estudiando en estos momentos la opción de incluir un disco extra con algún tipo de contenido añadido, ya pueda ser un making-of o algo similar
Posted 20 April 2006 - 08:07 PM
Posted 20 April 2006 - 08:30 PM
La compañía Crossbeam Studios Entertainment ha actualizado su página oficial con lo que serán los primeros detalles de sus dos primeros proyectos para la nueva generación de consolas, más concretamente para Nintendo Revolution: Orb y Thron. El equipo, formado por dieciseis miembros, se encuentra además desarollando "Darkness", aún sin plataforma asignada.
Las características de Orb son bastante claras: Un gran mundo a explorar, con posibilidad de hacer descubrimientos, formar alianzas e incluso desvelar secretos perdidos en el pasado. Un apartado argumental con cientos de personajes con distintos papeles, un innovador sistema de magias no-lineal, así como un sistema de creación de armas con combinaciones que se cuentan por decenas. Como el anterior, será una aventura de acción, y nos llevará a las tierras de Delphire.
Algunas imágenes conceptuales aquí
Edited by Syntaxis Error, 20 April 2006 - 08:33 PM.
Posted 20 April 2006 - 08:47 PM
Edited by Juslibol Lord, 20 April 2006 - 08:47 PM.
Posted 25 April 2006 - 03:08 PM
Posted 25 April 2006 - 03:14 PM
Posted 25 April 2006 - 05:32 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 26 April 2006 - 03:40 PM
Posted 27 April 2006 - 04:55 AM
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Posted 02 May 2006 - 05:23 PM
Posted 03 May 2006 - 04:38 AM
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Posted 03 May 2006 - 06:48 PM
Edited by alex3, 03 May 2006 - 07:02 PM.
Posted 03 May 2006 - 07:11 PM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 03 May 2006 - 07:17 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 03 May 2006 - 08:17 PM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
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