Miyamoto Habla De Revolution
Posted 20 September 2005 - 09:21 PM
y precisamente lo que tiene el de la revolution es que es MUCHISIMO mejor para jugar que uno normal y corriente.
yo cuando quiero jugar a tenis, muevo el brazo con la raqueta, no le doy con el pulgar a un boton.
Posted 20 September 2005 - 09:27 PM
lo estou juzgando esteticamente,va? los juegos son los juegos, los mandos son los mandos y estan wakala
Wakala = Feos!
Hombre, si estás juzgando un mando solo por su apariencia, el argumento me parece aún mas gilipollas (no te ofendas xD). Vamos, a mi el mando de GameCube no me gusta para nada (estéticamente hablando), pero he de reconocer que a la hora de jugar, es bastante cómodo (aunque yo pondría el botón Z un poco mas "afuera" xDD)
Posted 20 September 2005 - 10:03 PM
Como ya te han dicho, la revo se tragará también los discos de la GC.Yo nada mas me riokon elcuento ese de k no se va poderjugar GC en ella ya mebasta para no comprarla
¿Y? Joder, algunos parece que os va la vida en que Sony triunfe. A mi me parece muy bien (bueno, mejor dicho ME LA SUDA) que sony triunfe. Simplemente ví el control de la revo y me corrí de gusto. ¿Que la revo se vende menos? Vale, sejoda nintendo que desde luego que yo no me voy a quedar sin pan.historia Repetida>
PS3 gana
2do X-vox 360
3er y ultimo lugar Revolution
eso estodo caballeros elasaslto ha terminado
tin tin tin tin
el campeon SONY. pesando no se cuantocon sus 7 procesadores y con sus 7 controles el indiscutible ganador
Si y soy el nuevo Ps3tard
Oh, bueno, igual lo dices por el tema de juegos (aunque lo dudo, me da que lo dices simplemente para que quede claro que PS3 es CUPERIOR a todas porque ella lo vale)... Oh, sí. Cantidad inmensa de juegos para la PS2, cantidad inmensa de
Para la GC han sacado un cagao de juegos comparado con la PS2, pero ¿en calidad?. De la GC no he visto apenas mierdas de esas que las ves y piensas "¿Pero quién coño se compra esto?".
¿Que quieres tu PS3 con sus 28 filorcios sincronizados y sus gráficos uber-pro-l33t? Bien, vale. Un pin. Cada uno se folla su dinero como quiere. Lo que no aguanto es que vengas en plan retard con unos argumentos tan contundentes. Aunque bueno, parece que muchos se toman muy enserio la mítica frase del gran Marrsnake: "¿Quién dijo que para discutir hay que saber?"
Edited by KPY, 20 September 2005 - 10:05 PM.
Posted 20 September 2005 - 10:06 PM
EDIT: Del mando de la revo no opinaré hasta que lo vea/pruebe en movimiento, pero la verdad es que parece muy interesante ...
Edited by Faralis, 20 September 2005 - 10:10 PM.

Posted 20 September 2005 - 10:07 PM
Posted 20 September 2005 - 10:10 PM
Nintendo confía en que Revolution puede convertirse en líder del mercado
Así lo dice el jefe de marketing de Nintendo Europa.
Jim Merrick, director de marketing de Nintendo Europa, ha declarado en una entrevista con la web británica GamesIndustry.biz que confía en que Revolution pueda convertirse en líder del mercado del videojuego gracias a su innovador mando de control, presentado la pasada semana en el Tokyo Game Show.
"Tenemos competidores formidables y no voy a a hacer ninguna predicción grandilocuente, pero Revolution tiene el potencial de atraer a nuevos grupos de consumidores que anteriormente no habíamos podido alcanzar", dijo Merrick. "También tiene atractivo para los hardcore gamers, y la habilidad de traer de vuelta a mucha gente al videojuego".
El ejecutivo también dijo que las otras compañías tomarían ejemplo de Nintendo, que ha "arrojado por la ventana" veinte años de tradición en diseño de mandos para innovar. Merrick también dijo que Nintendo no había mostrado juegos en el Tokyo Game Show para que la gente se centrase en el mando, y no entrar en el juego de las "cuentas de polígonos".
Merrick eludió decir cuándo saldría la consola, pero dijo enigmáticamente que "si fuese al E3 2006 y no pudiese jugar a Revolution, me sentiría muy decepcionado". Merrick añadió que el mando no es la única sorpresa que Nintendo se guarda para la consola.
---------------------------------------------------------------------------
En fin, al menos no pierden la esperanza XD
Posted 20 September 2005 - 10:15 PM
y precisamente lo que tiene el de la revolution es que es MUCHISIMO mejor para jugar que uno normal y corriente.
yo cuando quiero jugar a tenis, muevo el brazo con la raqueta, no le doy con el pulgar a un boton.
Yo no estaria tan seguro que sea muchisimo mejor... Precisamente a mi lo que me ha parecido del mando es que es como muy sorprendente, pero nada mas... Me da toda la impresion que va a ser la cosa de cojer ese juego de tenis y empezar a hacer el chorra con lo guay y lo realista que es tener que mover el brazo para jugar... Pero me da tb que a los 15 minutos de tener el brazo p'alante y p'atras igual te empieza a parecer que quiza no sea tan buena idea eso de tener que sacudir tanto el brazo para jugar...
De hecho lo primero que pense cuando vi el video promocional fue "Nintendo va a hacer un gran favor a la comunidad gamer... Los va a poner en forma a todos..." XDD
Posted 20 September 2005 - 10:33 PM
Mira, el Half Life 2 es la leche gráficamente, tiene no se cuantos miles de trillones de polígonos por segundo y otros tantos efectos gráficos. Pero en una semana me lo pasé y lo borré. El tetris era en 2D (y porque no se podía hacer en 1D), con 16 colores (el primero que tuve para PC) pero estuve años con él, y ahora juego a otros más modernos (con más opciones de jeugo y tal).
Es como decir que Naruto es la mejor serie del mundo porque tiene muchos árboles. xDDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 20 September 2005 - 11:27 PM
Mira, el Half Life 2 es la leche gráficamente, tiene no se cuantos miles de trillones de polígonos por segundo y otros tantos efectos gráficos. Pero en una semana me lo pasé y lo borré. El tetris era en 2D (y porque no se podía hacer en 1D)
http://www.tetris1d.org/

xDDDDDDEs como decir que Naruto es la mejor serie del mundo porque tiene muchos árboles. xDDDDDD
Posted 21 September 2005 - 01:14 AM
Ese tetris es para superdotados. :S
Posted 21 September 2005 - 02:18 AM
No, no has entendido mal, los de nintendo han dicho que tendra retrocompatibilidad TOTAL con las anteriore consolas, lo que incluye tambien a la GC.
MIra segun en la IGNm, segun el preview y segun ellos
nintendo has been developed the revolution nintendo sahow the console in the E3
they said that u can play every console of nintendo thwy show the consoles NES,SNES,N64 and they
luego cologo la foto y el control blanko kon el aparato negro como k va de 1000 cojones.

y este es mi favorite k lo tengo pero no me da la liga y ya hay emulador para este buscalo en
G-sama o como le dicen Google-sama.com

Edited by Rrv, 21 September 2005 - 02:23 AM.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 21 September 2005 - 03:24 AM
Entreveo (porque anda que no es chungo descifrar eso) que quieres decir que hay emulador para la DS. Bueno. Haberlo haylo. Pero algo que sólo ejecuta software casero y sin sonido no lo veo muy útil a la hora de suplantar una consola.y este es mi favorite k lo tengo pero no me da la liga y ya hay emulador para este buscalo en
G-sama o como le dicen Google-sama.com
A parte:
Me parece que eso está sacado de contexto. Dijeron que van a dar soporte nativo a los juegos de GC (cargando los mini-DVDs raros esos).nintendo has been developed the revolution nintendo sahow the console in the E3
they said that u can play every console of nintendo thwy show the consoles NES,SNES,N64 and they
También hay control de color negro 8]luego cologo la foto y el control blanko kon el aparato negro como k va de 1000 cojones.
De toas formas, ¿qué importa? El control en blanco está muy guapo y la revo en negro también, y el blanco y el negro no son dos colores que no peguen.
Posted 21 September 2005 - 06:17 AM
oemege!
Ese tetris es para superdotados. :S
Me va salir un cayo en el dedo por andar jugando ese tetris

PD: el mando sigue siendo una mierda... alomejor rosa fosforecene que brille en la noche si mola un poco... mmmm...

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 21 September 2005 - 10:13 AM
Deja las drogas, son malasalomejor rosa fosforecene que brille en la noche si mola un poco... mmmm...

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 21 September 2005 - 10:33 AM
Edited by phenrir, 21 September 2005 - 10:34 AM.
Posted 21 September 2005 - 11:41 AM
Dead, reconocelo, te las va a terminar comprando todas, mas tarde o mas temprano xDDDDHe visto el video hace un rato y creo que es la unica consola que desde ya puedo decir que me voy a comprar por cojones en cuanto salga. Es increible, no se, es meterle la idea de movimiento de un para para o
, pop'n music, etc a TODO. Mola muchisimo.
Joer, gracias a esta consola los frikis de los videojuegos al menos tendran el brazo derecho fuertote de ahcer ejercicio...ejem,bueno, eso xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 21 September 2005 - 12:00 PM
Habrá que verlo para puntuarlo.
Posted 21 September 2005 - 12:09 PM
lo que me importa de verdad son los juegos y como nintendo y sony sigan en la misma linea que en la generacion anterior
me quedo con la ps3
ahora cada uno puede opinar lo que quiera
ahi tengo la gc y nada mas que la quiero para el zelda y poco mas, porque la verdad es que esta consola tiene pocos juegos mas imprescindibles
con el catalogo que tiene la ps2 es normal que te encuentres un monton de mierda, juegos que tambien puedes encontrar en GC y XBOX porque suelen ser multisistema

Posted 21 September 2005 - 12:15 PM
a mi sinceramente me da lo mismo que consola sea la mas potente
lo que me importa de verdad son los juegos y como nintendo y sony sigan en la misma linea que en la generacion anterior
me quedo con la ps3
ahora cada uno puede opinar lo que quiera
ahi tengo la gc y nada mas que la quiero para el zelda y poco mas, porque la verdad es que esta consola tiene pocos juegos mas imprescindibles
con el catalogo que tiene la ps2 es normal que te encuentres un monton de mierda, juegos que tambien puedes encontrar en GC y XBOX porque suelen ser multisistema
A ver, me parece que está bastante claro que nintendo no sigue en la misma línea que la generación anterior.
PS3 sí sigue en la misma línea, igual que XBOX360.
Sobre los juegos, lo de siempre, imagino que PS3 tendrá un megacatálogo con juegos buenos y malos, pero no creo que haya nada que nos sorprenda por su originalidad. Nintendo... ya se verá, todavía es demasiado pronto para especular

Posted 21 September 2005 - 12:37 PM
Super Mario Bross 3
Megaman
Donkey Kong Country
...
Puede la PS3 superar eso?
Posted 21 September 2005 - 12:44 PM
Hmmm me acabo de dar cuenta, por ejemplo en un juego de tenis jugando 2 a la vez. Uno estará en la posición correcta (el personaje y el mirando en el mismo sentido) y el otro al revés. Pues es una jodienda para el que está al revés, tener que hacer los movimientos también al revés.
Habrá que verlo para puntuarlo.
esto ya se da ahora con los mandos, y supongo que se arreglara del mismo modo: tu haces el movimiento para devolverla y fuera (un movimiento comun se entiende, vamos, los dos jugadores harian el movimiento en el mismo sentido).
Aparte, en estos juegos hay cambios de campo y tal, lo que hace que el que estaba en ventaja pase a estar en desventaja y tal....
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users