Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#232 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:52 PM

PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC :eins: ) ...

pq tu piratees quiere decir que tienes derecho a que te den los juegos gratix?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#233 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:59 PM

Ni siquiera tienen idea de como va a ser el modelo final de la maquinucha ... sin palabras ...

:eins:
¿y?
A ver si crees que el resto de compañías saben cómo va a ser antes de sacarla al mercado. Ya ves, la PS2 cambió de forma una vez en el mercado, a la finita. ¿y? ¿acaso eso le resta algo a la consola? Vamos que me parece un argumento bastante pobre.

Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...

Pues que quieres que te diga, usando DVD no creo que se dedique solo a jugar, y si en las portátiles ya tiene elementos multimedia me extraña mucho que no le pongan a la Revolution también.

Y si no se lo ponen, ya se lo "pondremos" los usuarios.

PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC :eins: ) ...

Una cosa es que no te guste y otra decir mentiras. Nintendo ha dicho que no cobrará por sus juegos y los de otras compañías que han aceptado ceder los suyos. Por supuesto Nintendo no puede obligar a otra compañía a ofrecer sus juegos de forma gratuita, por lo que lo que hagan terceros ya no tiene nada que ver con Nintendo. Pero los suyos sí serán gratis.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#234 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:18 PM

Una cosa es que no te guste y otra decir mentiras. Nintendo ha dicho que no cobrará por sus juegos y los de otras compañías que han aceptado ceder los suyos. Por supuesto Nintendo no puede obligar a otra compañía a ofrecer sus juegos de forma gratuita, por lo que lo que hagan terceros ya no tiene nada que ver con Nintendo. Pero los suyos sí serán gratis.

Y viendolo desde el punto de vista comercial, a Nintendo le conviene mucho mas que los usuarios consigan sus juegos viejos con el Revolution, que con el PC. De todas formas, no pierden nada: los emuladores de NES, SNES, GB, GBC y GBA estan funcionando perfectamente, y de forma gratuita. Nintendo hará lo mismo, pero sacará de ganancia la cantidad de NRV's que pueda vender en el proceso =P

#235 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:29 PM

Y viendolo desde el punto de vista comercial, a Nintendo le conviene mucho mas que los usuarios consigan sus juegos viejos con el Revolution, que con el PC. De todas formas, no pierden nada: los emuladores de NES, SNES, GB, GBC y GBA estan funcionando perfectamente, y de forma gratuita. Nintendo hará lo mismo, pero sacará de ganancia la cantidad de NRV's que pueda vender en el proceso =P

No me vas a creer si te digo que no había pensado en los juegos de GameBoy, solo en NES, SNES y N64 :lammer:

Pero si a esos se les incluye los INNUMERABLES juegos de Nintendo para las plataformas portátiles.... Whoah XD

#236 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:37 PM

Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...

vamos, que esta claro que las consolas de sony y microsoft estan siguiendo desde la generación pasada una estrategía de producto añadido, mientras que nintendo sigue la de liderazgo de precios y distinción del producto. no le puedes pedir a las 3 compañias que sigan la misma estrategia, sino tendriamos 3 consolas iguales.

si quieres una tostadora electrica que tenga reloj, que en la mañana te despierte, que se pueda dejar pegada al refrijerador por medio de un electroiman, que te reprodusca peliculas en dvd mientras vas en el transporte publico, y como funcion secundaria te permita tostar pan, tienes las 2 primeras. si quieres una tostadora electrica que solo te haga tostadas, pero se las meta dentro y las saque ya con la mantequilla, tienes la de la tercera compañia, nintendo.

esto es nada mas cosas de gustos, yo personalmente prefiero usar las cosas para lo que fueron diseñada dentro de lo posible, a usar algo alternativo y que lo haga de manera inferior que el dispositivo indicado para esa tarea

Saludos

#237 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:44 PM

Pero si a esos se les incluye los INNUMERABLES juegos de Nintendo para las plataformas portátiles....

Creo k Nintendo lleva la ventaja sobre el aspecto de los juegos, k es lo k importa por k es una consola de video juegos no una PC limitada, por cierto no se puede decir k el control esta feo hasta k no se haya provado, muchos decian lo mismo del control del N64, y k tal se jugaba Mario kart eh?

KCE3vHF.gif[

#238 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:45 PM

Pero si a esos se les incluye los INNUMERABLES juegos de Nintendo para las plataformas portátiles....

Y si en un futuro se deciden por retrocompatibilidad con NDS, el tema de la pantalla táctil ya está solucionado con el mando del Revolution :3

#239 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 11:02 PM

No sé si pondrán los de la gameboy ¿?

Lo que sí tengo muy claro es que a mi no me la pegan con eso de "tenerlo todo en una consola". Porque es un poco engañoso. Vale, tienes consola y reproductor de DVD en uno. Pero te clavan 500 euros. Bien, me compro otra consola (las de Nintendo suelen ser la mitad de precio que las otras) por 300 euros y me sobran 200 apra un reproductor de DVD muy muy majo (mejor que la consola). Incluso me sobra para comprar unos altavoces 5.1

Como siempre la publicidad te intenta hacer creer que algo es bueno aunque no sea tan bueno.

#240 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 11:04 PM

No sé si pondrán los de la gameboy ¿?

Lo que sí tengo muy claro es que a mi no me la pegan con eso de "tenerlo todo en una consola". Porque es un poco engañoso. Vale, tienes consola y reproductor de DVD en uno. Pero te clavan 500 euros. Bien, me compro otra consola (las de Nintendo suelen ser la mitad de precio que las otras) por 300 euros y me sobran 200 apra un reproductor de DVD muy muy majo (mejor que la consola). Incluso me sobra para comprar unos altavoces 5.1

Como siempre la publicidad te intenta hacer creer que algo es bueno aunque no sea tan bueno.

bueno eso es cierto pero cuando salio la PS2 los DVDs estaban por las nubes ( mas de 100000 calas ) y por el mismo precio o un poco menos ( creo q rondaba los 80000 ) tenias consola y DVD ... y a raiz de la pley empezaron a bajar los DVDs ...
Imagen enviada

#241 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:14 AM

Pues que quieres que te diga, usando DVD no creo que se dedique solo a jugar, y si en las portátiles ya tiene elementos multimedia me extraña mucho que no le pongan a la Revolution también.

Nop. Nintendo saca una consola para jugar. Ni siquiera va a dar soporte a los DVD (DVD video, se entiende). Y yo lo veo de maravilla, porque cuantas menos cosas más barata.

Esto es como con la PSP. Sony no ha hecho una consola, ha hecho una estación multimedia y portátil. Que habrá gente a la que le mole tener un 200in1 pero yo si me compro una consola es para jugar (como si me compro un móvil, es para llamar y mandar SMS, no entiendo porqué vienen con tantas pijadas innecesarias).

Y joder, eso que dice faralis de los DVDs es verdad, pero el comprarse algo nada más que salga es algo totalmente ilógico (me refiero a movidas como reproductores de MP3, DVDs, nuevos modelos de gráficas/procesadores, etc.).

Para mí algo muy importante a la hora de elegir entre varios productos "similares" es el precio. Ya me pasó con la PSP (al principio quería una y aquí tengo la DS): 250€, unido a que es más de lo mismo (a mi gusto) y la batería me hicieron decantarme por la otra. Y con esto lo veo igual. Aunque bueno, siempre he pensado que para jugar mejor un PC, pero al ver el mando de la revo me corrí de gusto. Y claro, entre pagar 500€ y lo que cueste la revo, y el control de siempre y el de la revo, me tiro a por Nintendo de cabeza.

Sí, hay gente a la que le mola el pad de la PS1 / 2, pero no entiendo el porqué muchos sony-fanboys directamente dicen que nintendo va a fracasar, que el mando es una mierda, etc. (bueno, sí lo entiendo, fanatismo absurdo ¿cobran algo por parte de Sony?).

Bueno, a lo que voy: Nintendo innova. Y de momento, a alguien que sudaba mil de las consolas de sobremesa (yo) ya le ha hecho andar pendiente de pillarse una, y ya le hizo pillar la DS hace unos meses.

Este tema ha sido editado por KPY: 19 September 2005 - 12:29 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#242 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:15 AM

Sep.....yo creo que cuando salga PS3 con su Blu-Ray, costara menos que un reproductor Blu-Ray....

Y si le juntas una tele HD mega-ultra-chachi-piruli y el Mundial 2006 de Alemania....

#243 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:34 AM

Estoy completamente de acuerdo con KPY. Además, yo tampoco pensaba pillarme ninguna consola de esta generación (dudaba de pillar la revo por lo de posibles zeldas...) pero después de ver el mando y las posibilidades me ha dado muchísimas ganas de pillarla. Y si sale por 200 € como la cube cae el día que salga fijo.

#244 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 04:51 AM

Pues miren lo que encontre, es sobre la xbox, pero que podia incluir el software en el proximo SO de Microsoft xD.

nada que ver con al revolution pero un pequeño offtopic no hace mal xD.

http://www.jeuxpo.co..._news-3473.html

En una entrevista concedida al diario economico Japonés Nikkei,
Bill Gates, mencionó la posibilidad de utilizar los juegos de la Xbox sobre
otros sistemas a parte de la Xbox o la Xbox 360. Microsoft podria incluir el
software de la Xbox para Windows Longhorn (NB:
Longhorn és el nombre de la futura versión de Windows). Si los
PC permiten jugar a los juegos Xbox, eso crearia un golpe consiguiendo una enorme base de clientes que podria por lo tanto emigrar hacia otros
productos Microsoft

Les jeux Xbox sur PC ? posté par Nic007 le 01/07/2005:

Lors d'un entretien accordé au journal économique Japonais Nikkei, Bill Gates, a mentionné la possibilité d'utiliser les jeux Xbox sur d'autres systèmes que la Xbox ou la Xbox 360. Microsoft pourrait inclure le software source du Xbox pour Windows Longhorn (NB: Longhorn désigne le nom de la future version de Windows). Si les PC permettent de jouer aux jeux Xbox, cela crée du coup une énorme base de clients qui pourrait dès lors migrer vers d'autres produits Microsoft

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#245 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:32 AM

Pero eso no es ninguna novedad... la Xbox y la futura Xbox 360 corren utilizando Microsoft Windows XP Green Screen Edition, el cual es identico al Windows XP comun y silvestre, solo que con pantallasos verdes en vez de azules, por lo cual para jugar a los juegos de Xbox solamente hace falta meter el DVD correspondiente al juego en la lectora del PC, hacerle doble click al ejecutable, y jugar. Si se usa este método se recomienda conectar al pc un pad sobredimensionado y lo más incómodo posible.

#246 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 07:58 AM

nada nada, el mando es una mierda y punto, que si dicen estoy con sony por ser tocalla pues no, la banana de la ps3 me parece una mierda tambien, alomejor con un dual shock sirve de consolador pero wakala de control que feo esta

nada se compara al mando de supernintendo xD o al del virtual boy? Oo'
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#247 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:22 AM

contra un razonamiento asi no se puede discutir...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#248 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:07 AM

nada nada, el mando es una mierda y punto, que si dicen estoy con sony por ser tocalla pues no, la banana de la ps3 me parece una mierda tambien, alomejor con un dual shock sirve de consolador pero wakala de control que feo esta

nada se compara al mando de supernintendo xD o al del virtual boy? Oo'

Esto me jode mil, el que la gente critique de esta manera por ser nintendo... Como el mando tenga exito (que creo que si lo tendra) antes del fin de 2006 veo a sony y la xobx produciendo solo sus "nuevos mandos revolucionarios con funciones giroscopicas) y todos sus fanboys perdiendo el culo por tener uno, esos mismos que cuando solo lo tenia nintendo lo criticaban por todos laos... que pasa, que si no es sony no es valido? pfff.... abrid los ojos de vez en cuando a las cosas de la competencia, tios..... (y esto FIJISIMO que pasa, porque ya paso con sony y sus dualshocks que no son un plagio de el mando de la N64 y su rumble pack, no)

Edit: y a este paso incluso puede que la sony se lo copie antes de salir a la venta la ps3, siendo como son....

Este tema ha sido editado por takeda: 19 September 2005 - 10:08 AM

#249 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:32 AM

veaaamos, que yo sepa, el mando de la pley lo inventó nintendo al igual que el dual shock.

un poco de confianza hacia quien dirige los avances de las consolas.

#250 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:36 AM

Sep.....yo creo que cuando salga PS3 con su Blu-Ray, costara menos que un reproductor Blu-Ray....

Y si le juntas una tele HD mega-ultra-chachi-piruli y el Mundial 2006 de Alemania....

¿Y para qué querrás un Blue-Ray? Para nada. Hasta que no salga un estandar de los nuevos formatos de almacenamiento, tanto el blue como el hd-dvd no servirán de mucho. Cuando se haga el estandar bajará el precio la hostia.

que yo sepa, el mando de la pley lo inventó nintendo al igual que el dual shock.

Pues sí, copiaron el diseño (poco afortunado pero que sirvió de base) de la N64. Después le copiaron el dual shock y los mini-joysticks analógicos.

Y luego hay que leer gilipolleces de que Nintendo ha copiado el color negro de la PS2 para la Revolution. Como que Sony hubiera inventado el color negro.

Pero si con el de la Revolution puedes jugar mientras lo usas de consolador X-D, es la polla nunca mejor dicho. Nunca le ves el lado bueno a las cosas.

Y no mientas, que sé que Sony te subenciona el hentai a cambio de llevar la marca en el nombre.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 September 2005 - 10:41 AM

#251 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 September 2005 - 10:47 AM

que pasa, que si no es sony no es valido? pfff....

no, si no es SEGA no es válido (larga vida a SEGA!)

#252 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 07:59 PM

Por cierto, el blu-ray del ps3 no graba nada así que tenerlo para el mundial no tiene sentido(a menos que te guste ver pelis mientras dan los partidos, si es que existen)

Los grabadores están más de 3000 dolarillos, los "reproductores" que salgan seguro estarán a menos de 1000.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos