PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC
) ...
pq tu piratees quiere decir que tienes derecho a que te den los juegos gratix?
Escrito 18 September 2005 - 09:52 PM
PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC
) ...
Escrito 18 September 2005 - 09:59 PM
Ni siquiera tienen idea de como va a ser el modelo final de la maquinucha ... sin palabras ...
Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...
) ...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 September 2005 - 10:18 PM
Una cosa es que no te guste y otra decir mentiras. Nintendo ha dicho que no cobrará por sus juegos y los de otras compañías que han aceptado ceder los suyos. Por supuesto Nintendo no puede obligar a otra compañía a ofrecer sus juegos de forma gratuita, por lo que lo que hagan terceros ya no tiene nada que ver con Nintendo. Pero los suyos sí serán gratis.
Escrito 18 September 2005 - 10:29 PM
Y viendolo desde el punto de vista comercial, a Nintendo le conviene mucho mas que los usuarios consigan sus juegos viejos con el Revolution, que con el PC. De todas formas, no pierden nada: los emuladores de NES, SNES, GB, GBC y GBA estan funcionando perfectamente, y de forma gratuita. Nintendo hará lo mismo, pero sacará de ganancia la cantidad de NRV's que pueda vender en el proceso =P
Escrito 18 September 2005 - 10:37 PM
vamos, que esta claro que las consolas de sony y microsoft estan siguiendo desde la generación pasada una estrategía de producto añadido, mientras que nintendo sigue la de liderazgo de precios y distinción del producto. no le puedes pedir a las 3 compañias que sigan la misma estrategia, sino tendriamos 3 consolas iguales.Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...
Escrito 18 September 2005 - 10:44 PM
Pero si a esos se les incluye los INNUMERABLES juegos de Nintendo para las plataformas portátiles....
[
Escrito 18 September 2005 - 10:45 PM
Pero si a esos se les incluye los INNUMERABLES juegos de Nintendo para las plataformas portátiles....
Escrito 18 September 2005 - 11:02 PM
Escrito 18 September 2005 - 11:04 PM
No sé si pondrán los de la gameboy ¿?
Lo que sí tengo muy claro es que a mi no me la pegan con eso de "tenerlo todo en una consola". Porque es un poco engañoso. Vale, tienes consola y reproductor de DVD en uno. Pero te clavan 500 euros. Bien, me compro otra consola (las de Nintendo suelen ser la mitad de precio que las otras) por 300 euros y me sobran 200 apra un reproductor de DVD muy muy majo (mejor que la consola). Incluso me sobra para comprar unos altavoces 5.1
Como siempre la publicidad te intenta hacer creer que algo es bueno aunque no sea tan bueno.
Escrito 19 September 2005 - 12:14 AM
Nop. Nintendo saca una consola para jugar. Ni siquiera va a dar soporte a los DVD (DVD video, se entiende). Y yo lo veo de maravilla, porque cuantas menos cosas más barata.Pues que quieres que te diga, usando DVD no creo que se dedique solo a jugar, y si en las portátiles ya tiene elementos multimedia me extraña mucho que no le pongan a la Revolution también.
Este tema ha sido editado por KPY: 19 September 2005 - 12:29 AM
Escrito 19 September 2005 - 12:15 AM
Escrito 19 September 2005 - 12:34 AM
Escrito 19 September 2005 - 04:51 AM
En una entrevista concedida al diario economico Japonés Nikkei,
Bill Gates, mencionó la posibilidad de utilizar los juegos de la Xbox sobre
otros sistemas a parte de la Xbox o la Xbox 360. Microsoft podria incluir el
software de la Xbox para Windows Longhorn (NB:
Longhorn és el nombre de la futura versión de Windows). Si los
PC permiten jugar a los juegos Xbox, eso crearia un golpe consiguiendo una enorme base de clientes que podria por lo tanto emigrar hacia otros
productos Microsoft
Les jeux Xbox sur PC ? posté par Nic007 le 01/07/2005:
Lors d'un entretien accordé au journal économique Japonais Nikkei, Bill Gates, a mentionné la possibilité d'utiliser les jeux Xbox sur d'autres systèmes que la Xbox ou la Xbox 360. Microsoft pourrait inclure le software source du Xbox pour Windows Longhorn (NB: Longhorn désigne le nom de la future version de Windows). Si les PC permettent de jouer aux jeux Xbox, cela crée du coup une énorme base de clients qui pourrait dès lors migrer vers d'autres produits Microsoft
Escrito 19 September 2005 - 06:32 AM
Escrito 19 September 2005 - 07:58 AM
Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 19 September 2005 - 08:22 AM
Escrito 19 September 2005 - 10:07 AM
nada nada, el mando es una mierda y punto, que si dicen estoy con sony por ser tocalla pues no, la banana de la ps3 me parece una mierda tambien, alomejor con un dual shock sirve de consolador pero wakala de control que feo esta
nada se compara al mando de supernintendo xD o al del virtual boy? Oo'
Este tema ha sido editado por takeda: 19 September 2005 - 10:08 AM
Escrito 19 September 2005 - 10:32 AM
Escrito 19 September 2005 - 10:36 AM
Sep.....yo creo que cuando salga PS3 con su Blu-Ray, costara menos que un reproductor Blu-Ray....
Y si le juntas una tele HD mega-ultra-chachi-piruli y el Mundial 2006 de Alemania....
que yo sepa, el mando de la pley lo inventó nintendo al igual que el dual shock.
nada nada, el mando es una mierda y punto, que si dicen estoy con sony por ser tocalla pues no, la banana de la ps3 me parece una mierda tambien, alomejor con un dual shock sirve de consolador pero wakala de control que feo esta
Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 September 2005 - 10:41 AM
Escrito 19 September 2005 - 10:47 AM
no, si no es SEGA no es válido (larga vida a SEGA!)que pasa, que si no es sony no es valido? pfff....
Escrito 19 September 2005 - 07:59 PM
Sep.....yo creo que cuando salga PS3 con su Blu-Ray, costara menos que un reproductor Blu-Ray....
Y si le juntas una tele HD mega-ultra-chachi-piruli y el Mundial 2006 de Alemania....
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos