Jump to content

Photo
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#148 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 September 2005 - 02:29 PM

Cambiad la mentalidad, no hacen falta 800 botones cuando tienes todo el espacio 3D de movimiento. No es como el EyeToy que solo son 2D. El mando este detecta profundidad, ángulos, etc.

Imaginate en el Zelda disparando flechas. Presionas el botón, mueves el mando hacia atrás para tensar el arco más o menos y sueltas para disparar. La ostia.

Quiero un juego estilo Blade (el de PC) de combates con espadas y tal. Debe ser la pollísima.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#149 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 16 September 2005 - 02:29 PM

Pues a mi manejarlo asi me parece extremadamente sencillo.

#150 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 16 September 2005 - 02:31 PM

pues eso, no me molaría jugar a un DMC tan complicadamente XD

Me parece más simple de esta forma. En este caso, el hacer ataques con la espada es más intuitivo, es como si tuvieses la espada en la mano.

Yo que nunca he jugado a uno, ahora mismo me parece más sencillo manejarlo como ha dicho Hitokiri que con un pad de la PS2 (siempre me lío mil con los juegos de PS2 y los 9325 botones xD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#151 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 16 September 2005 - 02:34 PM

creo k va a ser yo k soy demasiao perro pa moverme jugando xd
Imagen enviada

#152 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 16 September 2005 - 02:39 PM

creo k va a ser yo k soy demasiao perro pa moverme jugando xd

A los vagos no nos irá bien revolution, kuer. Eso está claro XD

Lo del arco del zelda me ha gustado, tú ves...

#153 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 16 September 2005 - 02:40 PM

Me parece más simple de esta forma. En este caso, el hacer ataques con la espada es más intuitivo, es como si tuvieses la espada en la mano.

Yo que nunca he jugado a uno, ahora mismo me parece más sencillo manejarlo como ha dicho Hitokiri que con un pad de la PS2 (siempre me lío mil con los juegos de PS2 y los 9325 botones xD).

Y no hay que usar mil botones para que un juego sea bueno, para mi probablemente el mejor juego de la PS2 (de los que me he jugado y me atrae un poco) es el Katamari damacy (uno y dos) que no se utiliza absolutamente ningun boton para jugar (solo los pads analogicos).Y luego los bemani que creo que podrian utilizar muy bien este mando (el daiko de los tambores, bateria, pop'n music, etc)

De todas formas yo lo veo una evolucion logica, la gente tiende a mover el mando la ostia mientras juega como si fuese a moverse mas rapido por inclinarlo y tal (novatos sobre todo) asi que han pillado esa idea y la han mejorado a saco.

#154 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 September 2005 - 02:50 PM

De todas formas yo lo veo una evolucion logica, la gente tiende a mover el mando la ostia mientras juega como si fuese a moverse mas rapido por inclinarlo y tal (novatos sobre todo) asi que han pillado esa idea y la han mejorado a saco.

Joder, lo de girar el pad en un coche de carreras poca gente no lo hace xDDDD

Imagen enviada

#155 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 16 September 2005 - 03:02 PM

para juegos de rol esto sería la leche porque permitiria usarlo como raton. Selecciónar lo que quieres hacer como en los clásicos de rol para PC. Tambíen se podrá por fin jugar en condiciones a los warcraft y demás en consola. Y anda que no triunfaría un monkey island :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#156 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 September 2005 - 03:09 PM

para jugar juegos de forma clasica no le veo ningun problema, tienes el stick en la mano izquierda como (soy mongolo) manda, 2 botones mas debajo de ese control, y en el otro tienes el pad de botones c, y otro mas atras. osea por donde lo mires un control tradicional es subconjunto de este nuevo control, por lo tanto jugar por ejemplo al zelda ocarina of time seria cosa de olvidarse del sensor y jugar, seguro que algunas compañias que saquen sus juegos para las 3 consolas haran esto

ya quiero ver lo que harian con un zelda habriendo el juego a tantas posibilidades, tienes espada, escudo, arco, etc. para manejar con el control ese =o

Saludos

#157 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 September 2005 - 03:23 PM

Anda que no triunfará un juego de deportes tipo olimpiada o similar. Ahora podrás lanzar la jabalina o el disco haciendo el gilipollas. O ese de pesca para los aficionados etc.. Le veo muchas posibilidades fuera de los juegos normales, que pueden atraer a gente más adulta o ciertos sectores.

Ese "juego" o más bien simulador de batería o de director de orquesta, etc. Son cosas que hasta ahora nadie te podía ofrecer. Aprender a tocar la batería sin tener una físicamente. :P (siempre he querido aprender pero no tengo pelas como para poenrme a ello)

Y como bien dicen, ya no te vendrá tu madre a decirte "deja de esta ahí sentado todo el día que te vas a atrofiar" xDDDDDD con esto puedes hacer mucha gimnasia.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#158 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 September 2005 - 03:30 PM

Anda que no triunfará un juego de deportes tipo olimpiada o similar. Ahora podrás lanzar la jabalina o el disco haciendo el gilipollas.

Esperemos que hagan algo (una correa o algo) para que a parte de la jabalina no tires el mando y jodas algo xD

Hum, lo que me imagino es que el mando con el control analógico se podrá desenganchar del otro ¿no?

EDIT: Vale sí, en la foto salen los dos conectados y sin conectar.

Edited by KPY, 16 September 2005 - 03:34 PM.

Imagen enviada

#159 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 posts

Posted 16 September 2005 - 03:34 PM

En realidad, por lo que he leido, el mando es el mando solo, sin el stick. Lo otro es un extra aparte (aunque supongo que habra packs con ambos o incluso al final acabaran vendiendolos juntos, pq un stick hoy en dia es cosa casi necesaria xD)

#160 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 16 September 2005 - 04:03 PM

En realidad, por lo que he leido, el mando es el mando solo, sin el stick. Lo otro es un extra aparte (aunque supongo que habra packs con ambos o incluso al final acabaran vendiendolos juntos, pq un stick hoy en dia es cosa casi necesaria xD)

Cuando venden el stick como un añadido aparte sera que no lo consideran muy necesario. Por algo sera :3

A mi me parece que es la polla el mando. Creo que Iwata al hablar de que el mando seria muy intuitivo se referia precisamente a lo que decia Dead antes. Cuando coges un pad por primera vez tiendes a moverlo de un lado para otro por instinto: por ejemplo en un juego de coches para "ayudar" al coche a dar la curva, o en un plataformas para que el salto legue mas lejos... ese tipo de cosas. Luego te acostumbras a jugar y se te quitan esas manias, pero instintivamente cuando agarras un pad por primera vez lo mueves de un lado a otro... y eso es lo que podras hacer con el mando de la revolution, lo que te pide el cuerpo vamos xDDD

Para alguien que nunca haya jugado a un videojuego probablemente le sea mas facil y mas divertido con este mando que no con otro que tenga tropecientos botones. Para el que esta acostumbrado a los pads de toda la vida quizas no sea agradable jugar de otra forma completamente distinta... pero es que de lo que se trataba con la revolution era precisamente de hacer algo completamente distinto.

No estoy seguro de que sea asi, pero en los foros de vandal he leido que se puede jugar en la revolution con el pad de la cube. Puede que esa sea la solucion para los que quieren seguir jugando en la revolution al street fighter de toda la vida como lo han hecho toda la vida... pero sinceramente creo que no es la consola adecuada para hacer lo mismo de siempre. Para eso ya hay otras consolas en las que el que quiera va a tener su STREET FIGHTER GRATIX pero con mas poligonos. Que les aproveche.

#161 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 September 2005 - 04:10 PM

joder el soul salibur por ejemplo con eso tiene que ser la caña
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#162 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 September 2005 - 04:14 PM

No estoy seguro de que sea asi, pero en los foros de vandal he leido que se puede jugar en la revolution con el pad de la cube.

Seh, la revo tendrá varios puertos para mandos de GC (creo recordar que 4). Me imagino que será principalmente para los juegos "retro" de nintendo (los de las consolas anteriores, amos).

Veo difícil que si sacan un juego para la revo se pueda jugar con los dos tipos de mandos por separado: si se hace un juego para la revo fijo que se hace pensando en el mando; y jugar a ese juego sin ese mando... perdería todo su "encanto". Lo de sacar un juego de "los de toda la vida" para jugar con mando de GC no lo veo muy lógico ya que hay gente que no tiene pads de GC.

Imagen enviada

#163 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 September 2005 - 04:16 PM

No estoy seguro de que sea asi, pero en los foros de vandal he leido que se puede jugar en la revolution con el pad de la cube. Puede que esa sea la solucion para los que quieren seguir jugando en la revolution al street fighter de toda la vida como lo han hecho toda la vida... pero sinceramente creo que no es la consola adecuada para hacer lo mismo de siempre. Para eso ya hay otras consolas en las que el que quiera va a tener su STREET FIGHTER GRATIX pero con mas poligonos. Que les aproveche.

Si con lo de "como toda la vida" te refieres a los pads, la verdad es que dudo que haya un sistema peor, eh jugado alguna que otra vez y la dificultad de hace combos con un pad comparado con la facilidad de una recreativa es abismal.

#164 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 16 September 2005 - 05:08 PM

Veo difícil que si sacan un juego para la revo se pueda jugar con los dos tipos de mandos por separado: si se hace un juego para la revo fijo que se hace pensando en el mando; y jugar a ese juego sin ese mando... perdería todo su "encanto". Lo de sacar un juego de "los de toda la vida" para jugar con mando de GC no lo veo muy lógico ya que hay gente que no tiene pads de GC.

Yo de hecho me voy a comprar la revolution y es posible que nunca use el mando de la cube con ella. Pero que haya varias opciones de jugar como cada uno se sienta mas agusto me parece cojonudo. Cuantas mas mejor.

Si con lo de "como toda la vida" te refieres a los pads, la verdad es que dudo que haya un sistema peor, eh jugado alguna que otra vez y la dificultad de hace combos con un pad comparado con la facilidad de una recreativa es abismal.

Yo lo digo pq es como siempre he jugado y como me encuentro mas comodo, con el stick de la recreativa soy un completo inutil xDDD

Pero lo realmente importante no es como se vaya a poder jugar a este tipo de juegos en la revolution, lo importante, al menos para mi, es que va a haber una consola en la que se va a poder jugar de una forma distinta. Ya estoy ahorrando xDDD

P.D: Hablando de ahorros... se ha dicho que sera mas barata que las otras 2, pero se ha hablado algo del precio de los juegos??

#165 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 16 September 2005 - 06:25 PM

Y ahora? como se va hacer con los emuladores de revolution? creen q nintendo penso en eso tambien? muchos se vana cabrear, yo por los momentos me la compro fijo!!!
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#166 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 September 2005 - 06:29 PM

Y ahora? como se va hacer con los emuladores de revolution? creen q nintendo penso en eso tambien?

si, seguriosiisisismo que penso en eso xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#167 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 16 September 2005 - 06:36 PM

Y ahora? como se va hacer con los emuladores de revolution? creen q nintendo penso en eso tambien? muchos se vana cabrear, yo por los momentos me la compro fijo!!!

yo tambien pense, en eso , yo no tenia planeado comprarlo pero si eso como prometen , pues entonces me lo voy a comprar.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#168 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 16 September 2005 - 06:42 PM

bueno falta mucho y es apenas un beta delproducto, q cambios habra? no me lo quiero ni imaginar.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users