Y 60 por un DVD con 2 episodios xddd
NeoAvalon, nomejodas. Es que así yo también dejo de piratear. Si aquí un juego lo rebajan (si lo hacen, que esa es otra) es después de haber pasado un webo de tiempo y a 30€. A parte de que, como ha dicho ligreman, es otra cultura, 60€ aquí no es, ni de cerca, lo mismo que 60€ allí.

No olvideis que una entrada de cine cuesta 30 putos euros en japon, con lo cual un japo puede decidir un fin de semana si se va al cine o si se compra un juego ... os inmaginas los juegos a 1500 pelas, ^¿creeis que de verdad la gente piratearía ? pos eso ...
El Blu-Ray carga 58 Gb ;no 20/25 ... no los van llenar asi nomas (van a tardar un par de años ,creo yo) ...ademas es una tecnologia exclusiva de Sony (y no veo a Nintendo pagandole a Sony ,para usar su soporte)
El Cell es una maravilla de la tecnologia ,disculpa amigo mio ...
Si pudieramos ponerlo en una PC ... no habria Mac's que se le comparen (ni otros micros de PC) ... es seguro que reciben un premio por él (como lo recibieron con el PS2) ...
Los juegos en desarrollo de la 360 ,los corren en Mac's G5 ,usando Xenon ...pero no por eso la maquina cuando este terminada va a usar lo mismo (tienen arquitecturas similares ,no iguales)...
Saludos... 

Los BDs tiene 25 G por capa, y tienen hasta 4 capas ( 100 Gb ) pero solo van a comercializar al principio las 2 primeras, en todo caso la mayoria de los primeros serán solo una capa, es demasado caro producir las de dobla capa al principio ...
Y respecto a cual sera mejor me la trae floja, no juego con las consolas juego CON LOS JUEGOS que llevan ...