Miyamoto Habla De Revolution
Guest_mrithail_*
Escrito 16 September 2005 - 10:45 AM
Escrito 16 September 2005 - 10:55 AM
Hay una cosa que diferencia a Nintendo de las demás. Tiene ideas geniales y extrambóticas, pero no tiene miedo en llevarlas al mercado por muy raras que puedan parecer. Así es como se avanza y no sacando un producto similar al anterior que ya tuvo éxito pero con más memoria, más velocidad, más más más.
Yo por mi parte quiero "nuevo" y no "más".
Lo único que me plantea alguna duda es la disposición de los botones X e Y que están a desmano si has de manejar la cruceta.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 September 2005 - 10:58 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Guest_mrithail_*
Escrito 16 September 2005 - 11:03 AM
los botones X e Y están en el mando analógico ese que se conecta a parteLo único que me plantea alguna duda es la disposición de los botones X e Y que están a desmano si has de manejar la cruceta.
Escrito 16 September 2005 - 11:05 AM
Escrito 16 September 2005 - 11:22 AM
Habrá que verlo como se maneja en juegos de control complicado. No me imagino haciendo combos del tekken, manejando a Snake o controlando un coche así, la verdad. Para Marios Party si que tiene que ir bien, pero para juegos más tradicionales... ya veremos.
Escrito 16 September 2005 - 11:33 AM
además seguro que es más barata que la PS3 o la XBOX2.
Por lo que he leido, Nintendo hay dicho y no se cansa de decir que la Revolution sera la mas barata de las 3 consolas U_U.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 16 September 2005 - 11:49 AM
Bueno, eso dicen por ahí.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 September 2005 - 11:50 AM
Escrito 16 September 2005 - 12:03 PM
No me imagino haciendo combos del tekken, manejando a Snake o controlando un coche así, la verdad. Para Marios Party si que tiene que ir bien, pero para juegos más tradicionales... ya veremos.
No creo que haya juegos "tradicionales" para el Revolution n_n
Escrito 16 September 2005 - 12:27 PM
Precisamente por eso le veo tantas ventajas como desventajas. Como segunda consola será la caña, eso sí. Como primera a priori no sería mi elección. Al menos hasta no probar el mando in situ.
PD: Jugar un juego de tenis tiene que ser la hostia, pero otro lado piensas si conseguirás aguantar jugando más de dos sets.
-Killo, vente a jugar al virtua tenis
-No, que tengo la muñeca lesiona

-Uff, desde que te lesionaste contra Federer, nunca volviste a jugar igual

Escrito 16 September 2005 - 12:56 PM
Pues no veo por qué no van a hacerlo. Poniendo el mando horizontalmente tienes un mando normal, aunque no sea ergonómico.
¿Si hacen un Super Smash Brothers por qué no van a poder hacer un Tekken?
Los juegos de conducción molan porque con el mando horizontal, si lo giras se moverá el volante. Otra forma de manejar el juego, que es mucho más precisa que una simple cruceta.
Y el resto ya lo sabemos. En IGN hacen un análisis completo del mando y cómo puede manejarse con todo tipo de juegos. Unos más cómodo y otros algo menos.
Lo que más miedo me da es que las "third parties" no aprovecharán el mando como deben. Sobretodo EA que es lo peor.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 September 2005 - 12:57 PM
Escrito 16 September 2005 - 01:16 PM
el metroid que se haga con esto puede ser increible. con una mano moviendote y con la otra disparando a saco. O pensad en cualquier aventura o survival horror. Imaginad manejarlo como una espada, pegando mandobles a la pantalla (si alguien recuerda el viejo Die by the sword para pc, esto sería igual pero 1000 veces mejor)
Otro que se la va a comprar en cuanto asome, sobre todo si es cierto que estara a un precio más asequible que los otros monstruos.
Escrito 16 September 2005 - 01:29 PM
El único defecto que le veo es que no creo que sea demasiado cómodo para jugar según que tipo de juegos, vamos que no me veo haciendo combos en el Guilty Gear con eso.
Escrito 16 September 2005 - 01:41 PM
Editando: preparado para ser apedreado XD
Este tema ha sido editado por Kuerna: 16 September 2005 - 01:45 PM

Escrito 16 September 2005 - 01:54 PM
Escrito 16 September 2005 - 02:03 PM
menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de mando, yo no sé como lo véis vosotros, pero yo la veo destinada al fracaso, vale, es muy freak, pero al final pasará como el Eyetoy, una propuesta muy interesante pero una mierda en fin xD
Editando: preparado para ser apedreado XD
Que quieres que te diga. Eres el unico que ha puesto eso de toda la gente que ha posteado. Has visto el video?
Vamos, que gente que pasa bastante de nintendo o de las consolas nuevas en general le esta molando muchisimo el tema (por todos lados)
El diseño en plan ipod blanquito mola mucho y lo de jugar a juegos viejos tambien, yo ya digo que antes o despues cae seguro. Joder, es que puede ser la polla para casi todos los tipos de juego. y me mola el toque retro de la cruzeta y los botones estilo NES/gameboy
Por cierto, para cuando es? otoño 06 o asi?
Escrito 16 September 2005 - 02:03 PM
Un ejemplo clarísimo: los juegos de las anteriores consolas de Nintendo.No creo que haya juegos "tradicionales" para el Revolution n_n
No es ni de lejos como la Eyetoy.menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de mando, yo no sé como lo véis vosotros, pero yo la veo destinada al fracaso, vale, es muy freak, pero al final pasará como el Eyetoy, una propuesta muy interesante pero una mierda en fin xD
Dios que buena pinta tiene. Nunca me había planteao seriamente el comprar una consola de sobremesa, pero esto... Mierda, más dinero a gastar

Escrito 16 September 2005 - 02:05 PM
lo que me gusta del mando ese, es la posibilidad con un luego de lucha a espada... el mando parece una empuñadura.
jejeje, ademas bien para los juegos de raton de pc, el mando parece un puntero laser.
Escrito 16 September 2005 - 02:06 PM
Los juegos de conducción molan porque con el mando horizontal, si lo giras se moverá el volante. Otra forma de manejar el juego, que es mucho más precisa que una simple cruceta.
El hecho de jugar de esa manera a un juego de conducción, hace que se aleje de lo tradicional (no estoy diciendo que sea algo malo, que para mi será la caña =D)
Escrito 16 September 2005 - 02:12 PM
Que quieres que te diga. Eres el unico que ha puesto eso de toda la gente que ha posteado. Has visto el video?
Vamos, que gente que pasa bastante de nintendo o de las consolas nuevas en general le esta molando muchisimo el tema (por todos lados)
El diseño en plan ipod blanquito mola mucho y lo de jugar a juegos viejos tambien, yo ya digo que antes o despues cae seguro. Joder, es que puede ser la polla para casi todos los tipos de juego. y me mola el toque retro de la cruzeta y los botones estilo NES/gameboy
Por cierto, para cuando es? otoño 06 o asi?
Hombre a ver, igual sí he sido un poco acelerado ><, si he visto el video, pero es que no sé, a mi me da la impresión de que es demasiado "sofisticado", vale es una innovación, pero le falta algo, no me parece que se le pueda sacar la utilidad en muchos juegos, la veo un poco incómoda y bastante nosé, lo del sensor no me hace mucha gracia a mi, y lo de jugar así tampoco, he probado en recreativas algo parecido y nunca me ha llegado a calar nunca, es algo incompatible al menos para mi.
No sé, igual me equivoco y triunfa, pero a mi me parece el invento extraño que han querido revolucionar el mundo de las consolas, pero no sé, lo veo demasiado freak para que el usuario medio lo tenga en su casa, yo preferiría otra antes, pero la verdad que ahora que leo mi opinión ha sido un poco sin pensar, prefiero esperarme a ver videos en movimiento jugando alguien a algún juego "oficial", pero de todas formas no creo que me convenza, vale, en algún tipo de juegos es la polla, pero no me acaba de molar a mi por ejemplo para un beat'em up o un RPG o juegos tipo devil may cry y derivados, que son los que me molan a mí, que nunca he sido muy de shooters, deportes y survival horror.
Pues eso, igual si que para juzgar esto me he basado en mis gustos pero igualmente me ha dado el venazo "eyetoy", y pienso k será como el eye toy, más sofisticado pero no creo que cuaje ><, aunque vistas las opiniones aquí creo que me equivoco la hostia XD

Escrito 16 September 2005 - 02:17 PM
ero no me acaba de molar a mi por ejemplo para un beat'em up o un RPG o juegos tipo devil may cry
Imagínate esto: con el mando del stick, controlas a Dante, y con el otro, controlas los movimientos con la espada (moviendo el mando y combinándolo con los botones): sería la hostia

Escrito 16 September 2005 - 02:24 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos