Ir a contenido

Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#85 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 03:52 PM

solo he leido gilipolleces sobre si la n64 es mejor, si la play es mejor y demas.

Y ahora, si hacemos un acto de sinceridad y nos dejamos de chorradas, la play se llevó el mercado de calle porque se podía piratear tan facil como cambiarle una bombilla a una lampara. Si, PIRATEAR, no que fuese mejor o peor o que sus juegos fuesen la polla, he dicho PIRATEAR.  No vengamos hablando de calidades, de respeto por la marca, de seguridad comercial ni polladas, aquí todos los que tuvieron la play 1 fué porque se podía piratear.  El que diga lo contrario miente o es un hipocrita que no hace mas que engañarse a si mismo.

ahora lo veo jodido, y de hecho como no lo haga está muy jodida, pero como la gran N no haga la revolution pirateable de forma sencilla, me la juego a que de esta generación no pasa. No creo que sean tan subnormales y por eso harán que se pueda piratear de forma industrial.

EDIT: x-gamer, ¿que decían de los play zombis en ese articulo? tambien quiero leerlo.

espero que fuese una hironia, porque si no serías el primero al que le gusta perder su tiempo viendo "loading", vamos, es de tontos ponerse a defender la play y dar como argumento que lo del "loading" no importa, sino que Nintentards son unos pijos de  mierda.

Ver mensaje

Yo me compre las dos , n64 y play al año de que salieran y tenía las dos muertas de risa hasta que me conto un amigo que la play se podia copiar juegos con un chip que el mismo ponia ( la grabadora ya la tenía pa "copias de seguridad" de PC ) y desde entonces empecé a usar mucho más la play ... no nos engañemos graficamente la N64 le metia sopas con ondas a la play, la superaba en todos los aspectos ... pero 12000 pelas por un puto juego ... el Zelda, el Yoshis Island 2 y para de contar ... y la play ... X-D alhuno más ...

El dumping, (vender algo por debajo de su precio) esta prohibido ( les pueden meter una multa de que te menees y si lo hicieran te aseguro que los rivales les denunciarian en el acto ... Conclusión?

Xbox por 300 € ... imaginaros CUANTO gana Apple en cada G5 XDDDDDDD

Cuando salio la 1ª tambien costaba la mitad ( casi tres veces menos ) que un PC con la misma cofiguracion ...
pero bueno si sabemos que los micros Intel ( los más caros del mercado ) valen 1000 dolares ... la caja de mil os imaginais lo que chupan los putos intermediarios >_< con las consolas se saltan de 2 a 4 intermediarios, de ahí la bajada de precios
Imagen enviada

#86 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 04:14 PM

Si lo hiciese para vender juegos la harían más dificilmente pirateable (formatos únicos y esas cosas).

Ver mensaje

Te parece suficientemente impirateable PSP? Porque tengo entendido que sony se está molestando en joder la vida a la scene con nuevas versiones de firmware cada pocos meses que son actualizadas directamente por los juegos para evitar precisamente la pirateria. Sin embargo DS esta bastante libre de proteccion. Veremos el tiempo que tardan en poderla piratear.

Y sí, el dumping es ilegal según el derecho internacional. Por eso MS ha sido acusada reiteradametne en estados unidos por ese motivo. Claro que a MS ese tipo de cosas se la suda... como el tema del monopolio: "De momento nos sale bien, y de aquí a que la demanda prospere, ya habremos ganado millones suficientes para compensar la denuncia e indemnizaciones, habremos hundido a la competencia y seremos los putos amos". En Japón sin embargo el dumping es una norma. Los televisores por ejemplo, se venden en japón por debajo del coste, para evitar que las marcas americanas entren en su mercado. Y quien dice los televisores dice casi todos los aparatos electronicos en los que haya una mínima competencia que venga de fuera.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 24 June 2005 - 04:16 PM

#87 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 12:17 AM

Te parece suficientemente impirateable PSP? Porque tengo entendido que sony se está molestando en joder la vida a la scene con nuevas versiones de firmware cada pocos meses que son actualizadas directamente por los juegos para evitar precisamente la pirateria. Sin embargo DS esta bastante libre de proteccion. Veremos el tiempo que tardan en poderla piratear.

Ver mensaje

Hombre, yo me refería hasta ahora. Ahora con PSP parece que está bastante más jodida la cosa de piratear y tal con lo del UMD, las actualizaciones de firmware cada 2x3=5 etc.

La DS ya es "pirateable", quiecir, ya se peuden jugar a juegos comerciales en ella perfectamente. A ver si sacan un cacharro en condiciones de una vez que le tengo bastantes ganas :3~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#88 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:29 AM

solo he leido gilipolleces sobre si la n64 es mejor, si la play es mejor y demas.

Y ahora, si hacemos un acto de sinceridad y nos dejamos de chorradas, la play se llevó el mercado de calle porque se podía piratear tan facil como cambiarle una bombilla a una lampara. Si, PIRATEAR, no que fuese mejor o peor o que sus juegos fuesen la polla, he dicho PIRATEAR.  No vengamos hablando de calidades, de respeto por la marca, de seguridad comercial ni polladas, aquí todos los que tuvieron la play 1 fué porque se podía piratear.  El que diga lo contrario miente o es un hipocrita que no hace mas que engañarse a si mismo.

ahora lo veo jodido, y de hecho como no lo haga está muy jodida, pero como la gran N no haga la revolution pirateable de forma sencilla, me la juego a que de esta generación no pasa. No creo que sean tan subnormales y por eso harán que se pueda piratear de forma industrial.

EDIT: x-gamer, ¿que decían de los play zombis en ese articulo? tambien quiero leerlo.

espero que fuese una hironia, porque si no serías el primero al que le gusta perder su tiempo viendo "loading", vamos, es de tontos ponerse a defender la play y dar como argumento que lo del "loading" no importa, sino que Nintentards son unos pijos de  mierda.

Ver mensaje

Obviamente ,pienso que nadie discute eso ... hay muchos juegos que incluso uno compraba para probarlo ,si era de verdad bueno ,por lo menos yo ,me lo compraba original ;ahora que ya estoy grandecito ,y trabajo ,decidi no comprar mas piratas ,es mas ,mi PS2 no tiene ningun chip ni nada parecido...
Joder hombre ,me crié con unas 386/486 ,los loadings de la play no nunca me molestaron ,de verdad ...
La N64 me sorprendio en el manejo de poligonos en mundos 3D (aluciné cuando recien compré la maquina con el Mario 64 ,parecía perfecto ,en ese momento) ... pero en el manejo de texturas era bastante flojo ,peor que la play ...
Como decia CH. ,lo bueno ademas ,de la PSX es que era facil de programar ,si hasta uno podia intentar hacerse algo en la maquinita! (¿se acuerdan de la Playstation Negra ,la que venia con el kit para programar?)
A ver ,Jal ... no hay play zombies en el articulo de la revista (sera porque en general ,los que nos gusta Sony ,nos gusta X-box ,y PC ... y "algo" de Nintendo tambien ,obviamente ...)... te digo los que hay ... PC Gamer -Console Gamer -Neo Gamer -Old School Gamer -Casual Gamer -Hardcore Gamer -Fighter Gamer -RPG Gamer -Info Gamer -Otaku Gamer (de esos hay varios por aca :arbusto: ) -Nintendo Gamer -FPS Gamer y Horror Gamer ...
Al parecer las tres consolas nuevas van a ser faciles de piratear ,asi que veremos como les va ... :silbar2:
¿Vieron el anuncio de la Revolution? (ese que no se sabe si es oficial) ... que dice "Think outside the box" ,the Revolution is coming in March 2006 " ;eso me parece un golpe directo a Microsoft ,¿saldra en Marzo de verdad? ...

Saludos... :vaca:

PD: no empiecen con la comparacion DS/PSP ,por favor ... es demasiado largo el tema ... solo basta decir que son dos cosas diferentes ,para publicos diferentes ...

#89 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 07:33 AM

jajaja, ke joer me pense ke hablaban de Musashi Miyamoto :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#90 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 07:41 AM

Al parecer las tres consolas nuevas van a ser faciles de piratear ,asi que veremos como les va ... :silbar2:
¿Vieron el anuncio de la Revolution? (ese que no se sabe si es oficial) ... que dice "Think outside the box" ,the Revolution is coming in March 2006 " ;eso me parece un golpe directo a Microsoft ,¿saldra en Marzo de verdad? ...
Saludos...  :vaca:

Ver mensaje

La GC ahora último que se puede piratear y no de maneras sencillas. (es predecible que con el "Revolution" pase lo mismo )
PS3 usará blu-ray (será un pirateo caro, tal vez salga algún juego en DVD)
Xbox360 usará los DVD normalones según parece (puede que sea más fácil)

El Xbox 360 saldrá a fines del 2005, ¿a qué quieres llegar?

*El mensaje era "in 2006", en ningún momento dijeron fecha.

Tengo la corazonada que el Iwata revivirá el space world para presentar su consola "en sociedad"(agosto-septiembre) suponiendo que salga antes del E3 2006.

PD: Lo más coherente sería después del E3. (n64 y cubo salieron en Agosto si mal no recuerdo)
Imagen enviada

#91 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 12:44 PM

KPY claro esta que sony vende consolas (aunque tenga algunos estudios de juegos no es nintendo ni de cerca) pero lo que yo quiero decir es que la cantidad de PSX y PS2 vendidas en eeuu y japon no es por lo pirateable de las mismas, alli es minima (en japon sobretodo) la pirateria.

En japon un juego sale a 60€, y vende el 70% de sus ventas totales en su vida en la primera semana. A partir de ahi en 1 mes te lo encuentras a 15€...y desde el principio de segunda mano muy baratos. No les hace falta la pirateria para llegar a fin de mes con un buen tocho de juegos.

#92 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 12:59 PM

En japon un juego sale a 60€, y vende el 70% de sus ventas totales en su vida en la primera semana. A partir de ahi en 1 mes te lo encuentras a 15€...y desde el principio de segunda mano muy baratos. No les hace falta la pirateria para llegar a fin de mes con un buen tocho de juegos.

Ver mensaje

Es otra cultura.

Allí pagan 40 euros por un single de una cantante y similares.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#93 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 02:46 PM

Ver mensaje

Y 60 por un DVD con 2 episodios xddd

NeoAvalon, nomejodas. Es que así yo también dejo de piratear. Si aquí un juego lo rebajan (si lo hacen, que esa es otra) es después de haber pasado un webo de tiempo y a 30€. A parte de que, como ha dicho ligreman, es otra cultura, 60€ aquí no es, ni de cerca, lo mismo que 60€ allí.

Este tema ha sido editado por KPY: 25 June 2005 - 02:46 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#94 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 03:08 PM

Ver mensaje

No estoy seguro de que sea una comparacion valida... Como cualquier otra de precios.
¿Que poder adquisitivo hay alli?¿Que otros factores influyen en los precios?

Por ejemplo allí una manzana se compra por pieza ( y la pieza vale una pasta) y aqui se compran a kilos.

¿Cuanto les cuesta conectarse a internet alli? ¿Y con que conexion?

Vamos que me parece un poco peliaguado ponerse a comparar precios sin tener en cuenta otros factores y cuanto ganan alli.

Este tema ha sido editado por CH.: 25 June 2005 - 03:10 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#95 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 03:31 PM

Cuanta gilipollez junta....

¿De verdad creeis que en JAPON y EEUU han ganado PSX y PS2 por la pirateria? xD

creo que aki hay mucha gente que se cree ke España es el ombligo del mundo....

Ver mensaje

ah, ya veo, se ve que nosotros somos el nº 1 mundial de pirateo, de hecho, nosotros inventamos los chips, fuera de aquí eso no pasa ¬¬

amos no me jodas.

no hay play zombies en el articulo de la revista

será porque la revista tiene una opinion particular, porque viendo las miles de miles de interminables conversaciones sobre si play o nintendo, creo que no es muy acertado decir que no hay play-zombis , y justificar su existencia solo como contrapartida a los comentarios ciegos de los nintendards es una falacia. Los playzombis existen y son una realidad (al igual que los nintenzombis, una cosa no quita la otra)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#96 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:50 PM

ah, ya veo, se ve que nosotros somos el nº 1 mundial de pirateo, de hecho, nosotros inventamos los chips, fuera de aquí eso no pasa ¬¬

amos no me jodas.

Si crees que USA o Japon superan a Europa mal vamos...

Mira que no quiero, pero en este caso tendria que jod... :silbar2:

#97 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 08:27 PM

¿Cuanto les cuesta conectarse a internet alli? ¿Y con que conexion?

Vamos que me parece un poco peliaguado ponerse a comparar precios sin tener en cuenta otros factores y cuanto ganan alli.

Ver mensaje

Sí, ahí tienes razón. Pero vamos, yo me guiaba por lo que aparece en los animes :P del sueldo que les dan por un curro de camarero o cosas así, 600-700 yenes la hora. Y creo que 40 euros allí no son "tan caros" como aquí pero tampoco es una ganga, vamos que podría ser como 30 euros para nosotros pero para un single es un pelín caro.

Ahora, que la fuente no sé si se puede considerar muy fiable xDDD guiarse por un anime para saber cuanto cobran en un empleo de los cutres :P

#98 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 08:31 PM

España, es de los paises considerados como desarrollados, uno de los 3 más piratas del mundo.

Datos de pirateo de Software en el mundo según la Business Software Alliance:

América Latina: 66%
Europa (fuera de la UE): 61%
Oriente Medio y África: 58%
Asia-Pacífico: 53%
Unión Europea: 35%
EE.UU.: 22%

Hay que tener en cuenta que en Asía está China... que es la que dispara el porcentaje, tanto por tener más gente que (soy mongolo) como por ser los reyes de lo pirata y lo falso. En España concretamente el porcentaje de pirateo en software ofimatico es casi del 50%, y el del ocio del 70%, más del doble de la media de la UE.

#99 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 11:16 PM

Pues claro, no ves la panda de timadores que hay en España, que en cuanto un guiri o de fuera pisa España ya hay 20 alrededor intentando sacarle las perras y timándole (taxistas los primeros).

#100 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:28 AM

Pues claro, no ves la panda de timadores que hay en España, que en cuanto un guiri o de fuera pisa España ya hay 20 alrededor intentando sacarle las perras y timándole (taxistas los primeros).

Ver mensaje

Yo creo que eso también pasa en otros sitios :silbar2: (cobrar más del 600% por taxi no es muy "amable" )

Llegar al aeropuerto --> un taxi te saca 20 dolares. (si tienes cara de extranjero perdido pues peor)

Fuera del aeropuerto --> 10 soles (3.25=1dolar) xD

Quieren ver precios de singles.

http://www.cdjapan.co.jp

$10 single y $25 recopilatorios, ost´s etc (no limited ni nada que se le parezca)

Según lo que cuentan personas que viajan allá aquel que se va a trabajar como un simple obrero(automotriz en su mayoría) se embolsa fácilmente 1500-2500 dolares, luego te tiras más de la mitad en "sobrevivir".

Y aquellos que vuelven luego construyen edificios de apartamentos, bodegas, etc y se la pasan de lo más lindo con pocos años de sacrificio.

Aquí la vida es mucho más barata en comparación y con un año ya vienes forrao de filletes.

*La única joda es el idioma, de ahí que muchos no se animen.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 June 2005 - 05:29 AM

Imagen enviada

#101 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 10:45 AM

en asia acordaros de meted a hongkong, taiwan y todos esos verdaderos fabricantes de chips y fakes de consolas XD

#102 apohys

apohys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 11:06 AM

regresando al tema principal, yo creo que la revolution re revolucion no va a tener nada, es mas usa chips de IBM, pero no los revolucionarios cell, sino otros mas carcas, como por lo menos no sea la primera en sacar la consola, esta vez se queda sin premio de consolacion, ya que las consolas de mic y de sony tienen las dos desarrollos de chip raficos expecializados. cosa que nintendo no tiene " de momento", a parte de que la no utilizacion del disco de laser azul es una pena, ya que daria capacida de almacenamiento burtal.
ya veremos lo que pasa, ya que citando la frase en la que se basa el nombre nintendo, la suerte esta hechada, lo que nos falta es ver las bazas de cada una de las marcas en litiguio.

#103 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:10 PM

Si, menuda pena que no use blue ray... con lo que me gusta a mí tener juegos de 200 megas en discos de 40 Gb. (léase como debe leerse).

#104 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:14 PM

Nintendo en almacenamiento siempre va por detras ... cartuchos n64, cartuchos DS, gods GC, dvd REV.....no es nuevo en ello eso.

En cambio en sony si es mas normal verla apostar por nuevas tecnologias, CD, DVD, UMD, BR....

#105 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:43 PM

regresando al tema principal, yo creo que la revolution re revolucion no va a tener nada, es mas usa chips de IBM, pero no los revolucionarios cell, sino otros mas carcas, como por lo menos no sea la primera en sacar la consola, esta vez se queda sin premio de consolacion, ya que las consolas de mic y de sony tienen las dos desarrollos de chip raficos expecializados. cosa que nintendo no tiene " de momento", a parte de que la no utilizacion del disco de laser azul es una pena, ya que daria capacida de almacenamiento burtal.
ya veremos lo que pasa, ya que citando la frase en la que se basa el nombre nintendo, la suerte esta hechada, lo que nos falta es ver las bazas de cada una de las marcas en litiguio.

Ver mensaje

Vaya xD

Los revolucionarios cell, por cierto el mismo Steve Jobs habló pestes de esa tecnología (la cual sony les ofreció)

Xbox 360 usa G5 al igual que el revo.(lo esperable)

Tendrá un chip gráfico de ati.

Desde hace meses que se sabe que la consola saldrá en el 2006 y la xbox a fines del 2005, has leído algo por casualidad?

Y con respecto al blu-ray, siendo que ambas consolas usarán los DVD de toda la vida no espero milagros del "avanzado blu-ray" (a lo mejor vemos cg´s en hdtv cada 2x3, que 25GB no se llenan así como así.)

Deja los argumentos zombies en otro lado, que pareciera que ni una web has leído.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 June 2005 - 06:45 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos