solo he leido gilipolleces sobre si la n64 es mejor, si la play es mejor y demas.
Y ahora, si hacemos un acto de sinceridad y nos dejamos de chorradas, la play se llevó el mercado de calle porque se podía piratear tan facil como cambiarle una bombilla a una lampara. Si, PIRATEAR, no que fuese mejor o peor o que sus juegos fuesen la polla, he dicho PIRATEAR. No vengamos hablando de calidades, de respeto por la marca, de seguridad comercial ni polladas, aquí todos los que tuvieron la play 1 fué porque se podía piratear. El que diga lo contrario miente o es un hipocrita que no hace mas que engañarse a si mismo.
ahora lo veo jodido, y de hecho como no lo haga está muy jodida, pero como la gran N no haga la revolution pirateable de forma sencilla, me la juego a que de esta generación no pasa. No creo que sean tan subnormales y por eso harán que se pueda piratear de forma industrial.
EDIT: x-gamer, ¿que decían de los play zombis en ese articulo? tambien quiero leerlo.
espero que fuese una hironia, porque si no serías el primero al que le gusta perder su tiempo viendo "loading", vamos, es de tontos ponerse a defender la play y dar como argumento que lo del "loading" no importa, sino que Nintentards son unos pijos de mierda.
Yo me compre las dos , n64 y play al año de que salieran y tenía las dos muertas de risa hasta que me conto un amigo que la play se podia copiar juegos con un chip que el mismo ponia ( la grabadora ya la tenía pa "copias de seguridad" de PC ) y desde entonces empecé a usar mucho más la play ... no nos engañemos graficamente la N64 le metia sopas con ondas a la play, la superaba en todos los aspectos ... pero 12000 pelas por un puto juego ... el Zelda, el Yoshis Island 2 y para de contar ... y la play ...

El dumping, (vender algo por debajo de su precio) esta prohibido ( les pueden meter una multa de que te menees y si lo hicieran te aseguro que los rivales les denunciarian en el acto ... Conclusión?
Xbox por 300 € ... imaginaros CUANTO gana Apple en cada G5 XDDDDDDD
Cuando salio la 1ª tambien costaba la mitad ( casi tres veces menos ) que un PC con la misma cofiguracion ...
pero bueno si sabemos que los micros Intel ( los más caros del mercado ) valen 1000 dolares ... la caja de mil os imaginais lo que chupan los putos intermediarios