Miyamoto Habla De Revolution
Posted 23 June 2005 - 07:29 PM
Nintendo tiene precedentes de pasar de la tecnologia de forma muy rara... y yo (personalmente) creo que erronea totalmente.
Como por ejemplo, la utilizacion del cartucho en N64 cuando ya era bastante eficaz la utilizacion de lectores de CD.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 23 June 2005 - 11:09 PM
Según Nintendo se hizo porque no habia cargas y permitia tener memoria interna de cartucho, aunque el soporte del cartucho era más costoso que el CD y por eso más caro.Hombre... tanto como revolucion...
Nintendo tiene precedentes de pasar de la tecnologia de forma muy rara... y yo (personalmente) creo que erronea totalmente.
Como por ejemplo, la utilizacion del cartucho en N64 cuando ya era bastante eficaz la utilizacion de lectores de CD.
Yo pienso que Nintendo fue a lo fácil porque ya conocia esa tecnología, traicionar a Sony fue su error (hablo del desechado Mega CD de Super Nes).
Posted 24 June 2005 - 02:04 AM

Error ,salieron perdiendo como perros .... ¿Proyecto Ultra 64? ,que 64 Bits de salvaje poder ,que Silicon Graphics ,etc. .... basura ... (algunos juegos fueron excelentes ;la maquina no) ...¿y los cartuchos?

Con el Gamecube ....no se bien que pasó ,siendo una maquina tan buena (aunque con la forma pedorra de una cartera para damas

Esperemos que con la Revolution les vaya mejor ,y no terminen como mi querida Sega

Igual pienso que ya han cometido un error con el hard de la maquina ...
Saludos...

PD: se imaginan si Nintendo y Sony se hubiesen unido desde esa epoca ,eso si serian consolas ...
Edited by x-gamer, 24 June 2005 - 02:05 AM.
Posted 24 June 2005 - 03:00 AM
El que va mal de economías es otro.

Nintendo nunca saca algo a perdida, el "otro" ya lo está haciendo y según parece lo está pagando.
http://psp.1up.com/d...lay&cId=3141572
Similar historia en sus otros "sectores" (entertainment, pictures, electronics, etc)
Xbox tiene a Billy y eso es casi presupuesto ilimitado.
Revi será las más "barata" de las tres y por ahí reza el "menos es más".
También se comentaba que no soportaría hdtv (como publicidad no es bueno pero viendo la realidad sería lógico: una infima parte de los consumidores tiene hdtv y pocos más están dispuestos a comprarse uno por una consolita. Yo lo dejaría para la siguiente generación --> 2009-2010 )
Mucho Sony zombie veo...
PD: La única gran ventaja del psx sobre el n64 eran los lindos fmv o cg para amenizar los juegos (hasta el más paupérrimo de los juegos tenía uno, so pretexto de rellenar disco)
Edited by Wariofan, 24 June 2005 - 03:08 AM.

Posted 24 June 2005 - 03:58 AM

Si ,seguro ,Sony tiene muchos problemas financieros (por eso no fabrican mas que "consolitas para jueguitos") ... por favor ... por eso les tuvieron que regalar MGM que les pertenece desde hace unos meses (en una compleja operacion que se valua en 4.8 billones de dolares)...
http://psp.ign.com/a...9/619244p1.html ,la fabrica que tiene Sony en Chiba ,Japon ;solo puede producir 1 millon de unidades mensuales (no es tan simple de fabricar ,como cierta maquinilla de dos pantallas...) ;por lo que en un año fiscal ,es casi imposible fabricar esos ¿18 millones? ....la verdad no se de donde sacaron esa cifra erronea ...
Sony Zombie .... puede ser ,me encantan sus TV's ,camaras de video,camaras de fotos digitales ,equipos de musica ,etc. ...es una gran empresa ,con calidad (como Panasonic ,Samsung ,etc.) ...ah ...si ,tambien tiene buenos "jueguitos" ...
Sa ... muy buena la N64 ,la espere como un año y medio desde su "supuesta" salida en el '95 ,para comprar una maquina que valia el doble de la PSX (que no quise comprar ,en ese momento) ,con juegos que valian hasta el triple (original vs. original) ;para no poder jugar a sagas importantisimas en el mundo de los juegos ,y conformarme con juegos de plataformas protagonizados por animalitos ,en lindos ,y coloreados escenarios ... Dios

Aca... justo hoy me compré una revista donde sale esto ,hablando de los distintos freaks que existen entre los jugadores:
Nintendo Gamer : "Este jugador esta convencido que Nintendo sigue siendo la piedra angular en la industria de los videojuegos ,y nada ni nadie podrá hacerlos cambiar de opinion ,aun cuando mueren por jugar titulos exclusivos de otras consolas.El 90% de estos jugadores crecieron con Nintendo y gustan de vivir en el pasado ,recordando anecdotas de cuando el Super Nes era Rey ,aparte de que siempre encuentran la excusa perfecta (por muy inverosimil que parezca) ,para ubicar a la Gran N por encima de las demas.Eso si ,aceptan que Nintendo no invento la rueda ,pero estan seguros de que ellos fueron quienes le enseñaron a dar vueltas."
Consola favorita:todas las de Nintendo (incluso la Virtual Boy

Juego favorito:el "nuevo"Zelda

Frase Celebre: "...de no ser por Nintendo nada existiría..."

Debilidad:cualquier jugador de Playstation.
Aunque en la debilidad ,ahora ,habria que agregarle a los jugadores de X-box ,porque es una consola mala

Solo digo de corazon ,que de verdad espero que Nintendo afine la punteria ,como en epocas pasadas ...
Saludos...

PD: por cierto ,en el primer mundo (el verdadero mercado de estas empresas) ,el HDTV se esta transformando ya en algo comun y corriente ... (joder ,hasta yo ,un simple empleado del gobierno ,en un pais quebrado ,pienso comprarme uno en el proximo año ,si puedo...) ,no para jueguitos ,sino por la calidad (imagen ,sonido ,es otra cosa ver tus dvd's en algo asi

Edited by x-gamer, 24 June 2005 - 04:05 AM.
Posted 24 June 2005 - 09:55 AM
Y le recortan en 6 millones la producción estimada al psp...
El que va mal de economías es otro.![]()
Nintendo nunca saca algo a perdida, el "otro" ya lo está haciendo y según parece lo está pagando.
http://psp.1up.com/d...lay&cId=3141572
Similar historia en sus otros "sectores" (entertainment, pictures, electronics, etc)
Xbox tiene a Billy y eso es casi presupuesto ilimitado.
Revi será las más "barata" de las tres y por ahí reza el "menos es más".
También se comentaba que no soportaría hdtv (como publicidad no es bueno pero viendo la realidad sería lógico: una infima parte de los consumidores tiene hdtv y pocos más están dispuestos a comprarse uno por una consolita. Yo lo dejaría para la siguiente generación --> 2009-2010 )
Mucho Sony zombie veo...
PD: La única gran ventaja del psx sobre el n64 eran los lindos fmv o cg para amenizar los juegos (hasta el más paupérrimo de los juegos tenía uno, so pretexto de rellenar disco)
Hombre, yo nunca he sido muy de consolas... (a mi el Zelda de snes comparado con el Ultima 7 nunca me pareció tan bueno saliendo el zelda año mas tarde o asi... algo menos creo, pero creo que fue posterior aun asi).
Pero al menos antes de flamear por flamear y tal... mejor respaldar un poco con datos...
¿Qué parte del link que pones dice:
"Y le recortan en 6 millones la producción estimada al psp..."?
Tb es cierto que el primer Resident Evil me pareció una copia del Alone In The Dark con algunas mejoras graficas (no por ello mejor ni peor), pero con unos tiempos de carga excesivos.
Edited by CH., 24 June 2005 - 09:56 AM.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 24 June 2005 - 10:21 AM
No, la ventaja de PS sobre N64 fue que hacer un juego para N64 representaba mayor gasto de produccion que para PS, cosa que ciertos estudios no veian con buenos ojos. Lo mismo, pero aplicado al tiempo de desarrollo, fue lo que hundió a Saturn.
La única ventaja más bien de N64 sobre PSX eran las franquicias de nintendo, que es lo que la ha mantenido con vida estos años.
Posted 24 June 2005 - 10:44 AM
y la familia gameboy
--
hombre, lo que levantó a la play ha sido la pirateria facil, eso lo sabe todo dios.
Ah, sí? Éntonces xq en las listas de ventas de JUEGOS, tanto japonesas como americanas como españolas, las acaparan las ventas de GBA y PS2?
Por esa regla de 3, solo deberían venderse en las tiendas juegos de GC xq de PS2 no saldrían rentables ni para la tienda ni para las desarrolladoras, no?
Es más, deberían venderse muchisimas mas Xbox que son mucho mas sencillas de piratear y versatiles por el tema del disco duro.
Edited by Nanaki, 24 June 2005 - 10:45 AM.
Posted 24 June 2005 - 11:25 AM
como suele pasar, no es facil resumir los mecanismos de algo que genera mas dinero que holiwood en 3 palabras.Ah, sí? Éntonces xq en las listas de ventas de JUEGOS, tanto japonesas como americanas como españolas, las acaparan las ventas de GBA y PS2?
Por esa regla de 3, solo deberían venderse en las tiendas juegos de GC xq de PS2 no saldrían rentables ni para la tienda ni para las desarrolladoras, no?
Es más, deberían venderse muchisimas mas Xbox que son mucho mas sencillas de piratear y versatiles por el tema del disco duro.
Con lo de ventas de GBA me estas confirmando que nintendo sigue viva por eso, sobre juegos originales, lo cierto es que haya pirateria o no, los juegos venden por si solos, si quieres hacer un regalo de cumpleaños, de reyes o aniversario, no vas a regalar un cd princo, vas a regalar un juego original.
Todo el mundo que tiene play tiene algun juego original, pero por cada original puede tener perfectamente 5 piratas.
sobre X-box el problema que tiene es que es una consola "nueva" (la primera de su creadora), no tiene confianza en el sector y la play2 salió antes, con lo cual consigió lo que llaman "masa critica" pronto, masa critica es cuando hay tantisima gente que tiene algo, que automaticamente ese algo se convierte en la primera opcion de compra por la gente ya que si sus amigos la tienen, pueden cambiarse juegos.
Y esta masa critica tambien atrae a las desarrolladoras que quieren unirse al mas fuerte y asi tener mas beneficios.
la demostracion de lo que he dicho es simplemente que levanten las manos aquellos que no tengan por lo menos 3 juegos piratas de play por cada uno original.
Posted 24 June 2005 - 11:37 AM
Y ahora, si hacemos un acto de sinceridad y nos dejamos de chorradas, la play se llevó el mercado de calle porque se podía piratear tan facil como cambiarle una bombilla a una lampara. Si, PIRATEAR, no que fuese mejor o peor o que sus juegos fuesen la polla, he dicho PIRATEAR. No vengamos hablando de calidades, de respeto por la marca, de seguridad comercial ni polladas, aquí todos los que tuvieron la play 1 fué porque se podía piratear. El que diga lo contrario miente o es un hipocrita que no hace mas que engañarse a si mismo.
ahora lo veo jodido, y de hecho como no lo haga está muy jodida, pero como la gran N no haga la revolution pirateable de forma sencilla, me la juego a que de esta generación no pasa. No creo que sean tan subnormales y por eso harán que se pueda piratear de forma industrial.
EDIT: x-gamer, ¿que decían de los play zombis en ese articulo? tambien quiero leerlo.
espero que fuese una hironia, porque si no serías el primero al que le gusta perder su tiempo viendo "loading", vamos, es de tontos ponerse a defender la play y dar como argumento que lo del "loading" no importa, sino que Nintentards son unos pijos de mierda."señor librame del mal y los loadings ,que me pueden matar"
Edited by jal, 24 June 2005 - 11:40 AM.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 24 June 2005 - 11:47 AM
Video Beta -> no se podia piratear bien -> fracaso
Vide VHF -> se podia piratear -> exito
Laser Disc -> no se podia piratear -> fracaso
DVD -> se puede piratear -> exito
Posted 24 June 2005 - 12:07 PM
solo he leido gilipolleces sobre si la n64 es mejor, si la play es mejor y demas.
Y ahora, si hacemos un acto de sinceridad y nos dejamos de chorradas, la play se llevó el mercado de calle porque se podía piratear tan facil como cambiarle una bombilla a una lampara. Si, PIRATEAR, no que fuese mejor o peor o que sus juegos fuesen la polla, he dicho PIRATEAR. No vengamos hablando de calidades, de respeto por la marca, de seguridad comercial ni polladas, aquí todos los que tuvieron la play 1 fué porque se podía piratear. El que diga lo contrario miente o es un hipocrita que no hace mas que engañarse a si mismo.
Igual que con la XBOX, si ha tenido tanto éxito no ha sido por sus juegos. Ha sido porque es pirateable muy fácilmente y te vale para todo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 24 June 2005 - 12:28 PM
Con lo de ventas de GBA me estas confirmando que nintendo sigue viva por eso
Ni he dicho lo contrario, ni he querido decirlo, te sorprendería saber la cantidad de consolas de nintendo que tengo, incluida la N64. Solo que me parece falso que se tache al exito de PS de exito por el pirateo y que sony no gana pasta por los juegos, sino por las consolas que vende. Incluso he llegado a oir que sony no blinda sus consolas para que las pirateen... no, ahora va a ser que PSP es muuucho mas sencilla de piratear que la DS, por poner un ejemplo. Hay que tener en cuenta que el pirateo en españa es infinitamente mayor que en japón, EEUU u otros paises de la UE. España no sirve de referencia para medir la piratería global de un sistema e incluso así, en españa se venden muchisimos mas juegos de PS2 que de GC y Xbox juntas. Que muchisima gente tiene la play pirateada en su casa con chorrocientos juegos? Cierto. ¿Que no se venden muchisimos juegos originales de PS2? Falso.
El mayor o menor exito de sony se debe a haber sabido firmar acuerdos con las principales third parties. Nintendo desde SuperNes no tiene casi ninguna licencia que no sea de la propia casa, y luego las poquitas que logra, como RE, las pierde por no saber negociar y atar los acuerdos. El problema de nintendo no está en su hard ni en su soft ni en sus creativos, sino en su junta directiva que no ha sabido tomar las decisiones que deberían haber tomado.
Posted 24 June 2005 - 12:34 PM
Recuerdo que aqui se hablaba de innovacion.
En mi opinion en los inicios de la play hubo una inovacion importante, que era las facilidades para desarrollar en esa consola, lo que provocó que en sus inicios tuviera una gran cantidad de juegos (puede que no muy buenos todos, pero alguien que hace un juego regular probablemente haga uno mejor al ya poseer experiencia).
Inicialmente la play no se vendió tan mal y por entonces lo del chipeo no era algo tan comun...

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 24 June 2005 - 12:46 PM
y que sony no gana pasta por los juegos, sino por las consolas que vende.
¿te has fijado que practicamente todos los juegos que hace o distribuye sony tiene hardware incorporado?
Sony no vende juegos, solo hardware.
Posted 24 June 2005 - 01:11 PM
En el caso que no se llevasen un duro por los juegos, microsoft estaria arruinada vendiendo una maquina que cuesta más cara de lo que se vende, y probablemente sony tb. Nintendo, espabilada en ese aspecto, suele hacer maquinas mas compensadas en calidad/precio.
Posted 24 June 2005 - 02:21 PM
Posted 24 June 2005 - 02:41 PM
¿De verdad creeis que en JAPON y EEUU han ganado PSX y PS2 por la pirateria? xD
creo que aki hay mucha gente que se cree ke España es el ombligo del mundo....
Posted 24 June 2005 - 02:48 PM
Ah ¿pero no lo es?Cuanta gilipollez junta....
¿De verdad creeis que en JAPON y EEUU han ganado PSX y PS2 por la pirateria? xD
creo que aki hay mucha gente que se cree ke España es el ombligo del mundo....
Sí, las PS* se ha vendido por ser muy facilmente pirateables. ¿Que tiene "buenos" juegos de la mierda de rol japones y demás sagas que venden? Vale, Sony no es tonta y suelta dinero a saco para tener esas exclusivas. Yo creo que está más que claro que Sony trabaja para vender consolas. Si lo hiciese para vender juegos la harían más dificilmente pirateable (formatos únicos y esas cosas).
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users