Ir a contenido


Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution


  • Please log in to reply
633 replies to this topic

#43 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 02:26 PM

eso que describes es un consolador, no un mando xDDD

Ver mensaje

P0WN3D
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#44 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 07:52 PM

Hitokiri lo decia para reafirmar lo que tu dijistes, no en contra xd

Lo dicho, que se usen las sagas es normal (pq coño jugarte un paston en un juego cuando sabes que una secuela te va a dar beneficios, son empresas al fin y al cabo) y el que no quiera ver que ocurre en todas las consolas y que es normal (y no algo malo) es que no quiere verlo xd

#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 08:03 PM

Yo me olvidaría de lo táctil, por si nadie se ha dado cuenta en una pantalla táctil no se pueden tocar dos puntos simultáneamente, al hacer eso es como tocar un punto intermedio entre los dos. Y no le veo mucho futuro a eso como controlador, además que sin relieve no se juega tan bien (en mi opinión).

Nintendo explota las sagas que valen la pena explotar, como todo el mundo. Mientras den dinero, perfecto. Pero no por eso dejan de sacar cosas nuevas, que pueden gustar o pueden no gustar (para mí, Pikmin es dios), pero dan cosas originales de sobra.

En fin, yo compraré la Revolution, aunque no sólo por este estúpido fanatismo nintendero que tengo :guu2: , sino porque también creo que en esta generación lo van a hacer tan bien como en las anteriores.

Saludoss

#46 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 02:12 PM

Lo dicho, que se usen las sagas es normal (pq coño jugarte un paston en un juego cuando sabes que una secuela te va a dar beneficios, son empresas al fin y al cabo)


Exacto, no hay que olvidar, que el verdadero objetivo de las empresas es generar dinero, y no complacer a los fans (que tambien lo es, pero en segundo plano xD)

#47 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 09:06 PM

Las especificaciones de 15 veces mas poderosas y eso ,que puse en mi post anterior ;no fueron dichas en las conferencias y esas cosas (es mas ,no he visto nada de la E3 ,todavia)...sino que son calculos que hicimos en foros de hardware (sep ,de PC) ... el micro Cell de IBM ,etc. (si saben bastante de hard ,se puede calcular) si luego usan esa potencia REAL en los juegos ,es cosa de ellos ...como bien dice Hitokiri ,las consolas cada vez son mas PC's (y si bien ,por ejemplo ,el Cell de la PS3 tiene 234 millones de transistores ,en un micro multicore ;y el futuro P4 Dual Core de Intel llega solo a 200 millones .... prefiero las PC's :ohh: )...
Yo dudo mucho que me compre otra consola (quizas dentro de unos años) ,prefiero seguir mejorando mi PC ,con las plaquitas de 512 mb de GDDR 3 ,micros Dual Core de 64 Bits ,memorias TCCD ULL ,etc. ... que van a triplicar el desempeño de esas "maquinitas" ...:makai:
Obviamente ;si me dieran para elegir ,estaria entre la PS3 y la X-box (igual que en esta generacion que esta por terminar)
Por cierto ,Nintendo 64 fue la primera maquina de la generacion anterior que tuve (la compre apenas salio ,en EEUU) ,asi que hay poco que me puedan explicar de su rumble pack ,y toda la basura que sacaron ... :eins: ... sep ,tienen razon ,el rumble salió antes que el Dual Shock ,pero la idea de las memory card's la tuvo Sony...
Wariofan ,por lo visto no has visto la postura que esta tomando Microsoft para esta generacion ... alejarse del aura americana ,ya firmo con casi todas las compañias terciarias de juegos japoneses ... es mas ,van a tener la saga Final Fantasy (cosa que no se sabe con Nintendo ....de nuevo :guu1: )...
Veremos como viene la mano ...
"NUEVA GENERACION DE CONSOLAS" ... MEJORE Y JUEGUE CON SU PC (o Mac si viene al caso :arbusto: )...

Saludos... :neko:

#48 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 06:32 PM

Nadie quita que para jugar en el pc se hace un desembolso muchísimo mayor que comprarse una consolita. (eso si quieres jugar con los juegos con gráficos más "wau" )

En una tarjeta decente ya te tiras más de lo que costarían las "next gen"

Y luego puede que cpu.


El starcraft es divertido y con Pentium II/AMD k6 corre <-- y video integrado xD

*No se mejoran pc, se compran nuevos... (el case por ahí se queda)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 22 June 2005 - 06:37 PM

Imagen enviada

#49 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 06:35 PM

Nadie quita que para jugar en el pc se hace un desembolso muchísimo mayor que comprarse una consolita. (eso si quieres jugar con los juegos con gráficos más "wau".

En una tarjeta decente ya te tiras más de lo que costarían las "next gen"

Y luego puede que cpu.
El starcraft es divertido y con Pentium II/AMD k6 corre <-- y video integrado xD

Ver mensaje


Q carajo entiendes tú por tarjeta decente ??? cualquiera de 120 € o asi 9600 por ejemplo puede con cualquier cosa que haya salido o vaya a salir este año ( y buena parte del que viene ) ... además lo que te gastas en el equipo te lo ahorras en juegos :silbar2: ( salvo si son online los marditos :P )
Imagen enviada

#50 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 06:38 PM

Correr el Doom3 a 1024x768 con 2/4x de antialiasing, todos los efectos habilitados y más de 25fps :silbar2: (que con eso ya se puede jugar de forma fluida)

Decente: 6600GT en adelante

Imagen enviada

Y más resolución la mayoría queda fuera.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 22 June 2005 - 06:44 PM

Imagen enviada

#51 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 10:23 PM

Correr el Doom3 a 1024x768 con 2/4x de antialiasing, todos los efectos habilitados y más de 25fps  :silbar2: (que con eso ya se puede jugar de forma fluida)

Decente: 6600GT en adelante

Imagen enviada

Y más resolución la mayoría queda fuera.

Ver mensaje


Pues tengo una 9600 y he jugado al Doom 3 sin ningún problema, con 4x anti alias y 1024, y tambien en mi viejo 2,4 ( este ) que es con dif el que más uso y una 4200 bien vieja a 1024 ( sin alias claro )
Imagen enviada

#52 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 11:04 PM

la verdad es que tienen bastante razon con respecto a otras plataformas. Sony se dedica a vender pan a precio de caviar. Te cojen el fifa 2000 y le ponen nuevos graficos y sonidos y te lo venden 5 veces como si fuese algo nuevo.
Imagen enviada

#53 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 11:06 PM

Esos son los de EA no Sony.

Pero les compran año tras año...
Imagen enviada

#54 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 02:39 AM

:guu1: ...En serio ,¿que tiene que ver Sony con toda la basura que saca EA? (que por cierto no aguanto ningun juego ,excepto NFSU) ...
Si quieren criticar a Sony ,vayan por otro lado ,que por juegos no van a a ganar ...

Saludos... :eins:

#55 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:27 AM

La culpa no es de quien los vende, sino de quien los compra. Si algo te parece lo mismo, para qué comprarlo? :S Si siguen así es pq vende.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#56 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 07:27 AM

A mi lo que no me gusto es que los juegos que vas a poder bajar por el revolution no van a ser gratis. Solo espero que lo que cobren por los juegos viejos de nintendo no sea mucho, porque si no mejor no vale la pena.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#57 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:16 PM

La culpa no es de quien los vende, sino de quien los compra. Si algo te parece lo mismo, para qué comprarlo?


Porque el consumidor medio de videojuegos son chavales de 14 años que no tienen ni puta idea de lo que compran y se guian por sus amigos (que son mas idiotas que el) o tambien se guian por lo guapo que está el dibujo de la caja del juego. No estoy diciendo que los que tengan 14 años sean idiotas, estoy generalizando u_ú...

#58 Didac

Didac

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:54 PM

Sobre el tema PC - Consolas, yo juego siempre en consola por un motivo: sé que si pillo un juego y lo pongo en la consola, funcionará (si no voy borracho y me equivoco de consola, que todo puede ser, pero no es el tema).

Acabé hasta los mismísimos de errores, falta de RAM, de "vaya, me compré esta gráfica ayer y hoy ya la tengo que cambiar para poder jugar al Super Grand Fifa Fantasy Melee 2006 y pico". Me lo pillo en consola y punto pelota.

Y sobre el tema Nintendo, mejor no opino, no sería imparcial... Adoro a la gran N desde hace siglos y creo que si sacaran una nevera con un mando enganchado yo ya sería feliz...

#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 04:16 PM

:guu1:  ...En serio ,¿que tiene que ver Sony con toda la basura que saca EA? (que por cierto no aguanto ningun juego ,excepto NFSU) ...
Si quieren criticar a Sony ,vayan por otro lado ,que por juegos no van a a ganar ...

Ver mensaje


EA y Sony van de la manita. El 50% de juegos de PC y PS2 son de EA. La verdad es que EA ahora mismo es un cáncer para el videojuego. Empezó muy bien metiendo juegos de varios deportes y tal, pero ahora mismo es un monopolio total y ya se sabe con los monopolios... juegos repetitivos y aburridos.

Y tienes razón, por juegos Sonya no va a ganar a nadie :P (:P :P :P :P)


A mi lo que no me gusto es que los juegos que vas a poder bajar por el revolution no van a ser gratis.  Solo espero que lo que cobren por los juegos viejos de nintendo no sea mucho, porque si no mejor no vale la pena.

Ver mensaje


No sé las últimas noticias, pero se anunció que podrías bajar gratis una gran remesa de ellos (la lista que salió hace tiempo), todos los de nintendo y los de compañías que N consiga convencer. Luego el resto se podrían bajar pagando como esos de los móviles a 2 euros. Pero los juegos propios de nintendo iban a ser gratis.



Sobre el tema PC - Consolas, yo juego siempre en consola por un motivo: sé que si pillo un juego y lo pongo en la consola, funcionará (si no voy borracho y me equivoco de consola, que todo puede ser, pero no es el tema).

Acabé hasta los mismísimos de errores, falta de RAM, de "vaya, me compré esta gráfica ayer y hoy ya la tengo que cambiar para poder jugar al Super Grand Fifa Fantasy Melee 2006 y pico". Me lo pillo en consola y punto pelota.

Ver mensaje


Emm mentira y gorda. Yo llevo más de 3 años desde que me compré el ordenador (fecha de compra: Marzo del 2002) y no he tocado lo que es memoria, tarjeta gráfica ni micro-procesador (he cambiado otras cosas como ventiladores, discos duros... etc..). Y puedo jugar a todos los juegos que van saliendo sin problemas y prácitcamente todos al máximo de calidad gráfica, por lo que no creo que tenga que cambiar en otros 3 años. Me la suda que hayan salido 70 tarjetas gráficas nuevas mientras con la mía funcione todo.

Tengo: P-IV 2,56GHz, 1Gb de RAM, Radeon 9100.

El ciclo de vida de las consolas ahora mismo es de 4-5 años. (desde que salieron las de anterior generación hasta las nuevas).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 04:17 PM

Acabé hasta los mismísimos de errores, falta de RAM, de "vaya, me compré esta gráfica ayer y hoy ya la tengo que cambiar para poder jugar al Super Grand Fifa Fantasy Melee 2006 y pico". Me lo pillo en consola y punto pelota.


Sin duda, con las consolas no hay que pensar mucho (no te estoy llamando idiota, no me malinterpretes ^_^U). Yo, por mi parte, prefiero tener ese tipo de problemas de compatibilidad y todo ese rollo (lo sé, soy un puto freak), me brinda mucha mas satisfaccion saber que el juego funciona porque YO hice que funcionara u_u.

#61 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 05:11 PM

Porque el consumidor medio de videojuegos son chavales de 14 años que no tienen ni puta idea de lo que compran y se guian por sus amigos (que son mas idiotas que el) o tambien se guian por lo guapo que está el dibujo de la caja del juego. No estoy diciendo que los que tengan 14 años sean idiotas, estoy generalizando u_ú...

Ver mensaje


No lo peor es que el consumidor medio son los padres de esos chabales "que no tienen ni idea", que tienen muuuuucha menos idea q el hijo ... este le dice a su padre:
" papa quiero el "ponga aquí su juego de furgol favorito"
este llega a la tienda y:
" pues ese no lo tenemos, no ha salido aún se ha agotado etc etc ( los vendedores tienen ojo para identificar pardillos ) pero tenemos este "paquete de juego q no compraría su puto padre si pudiera probarlo antes, de furgol o de lo que sea )

y el padre cuela ...

y el hijo traga ... ( q va ha hacer, si el que se gasta la pasta es el padre ), pataleará , dirá que no es el que quería, y el padre cabreado por la pasta y porque le han tomado el pelo, se niega a creerlo y le dice " pero si ni lo has probado"

pos eso >_<

Y quien dice furgol dice plataformas, rol carreras peleas etc etc etc ...
Imagen enviada

#62 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 05:30 PM

Yo creo que los chavales de 14 años van ellos a comprarse los juegos, y les entra todo por los ojos. Leen en la SonyConsolas "Guaaa el Fifa 3067 es la revolución en videojuegos, marca una nueva época etc. etc." y van de cabeza. Luego es el mismo juego que hace 5 años pero con granizo además de nieve y lluvia.

Vamos que se tragan cualquier cosa y compran un juego por el siguiente patrón:
-Violencia, sangre etc.
-Super-mega-gráficos.
-Lo pone en la revista "imparcial" que me compro todos los meses.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#63 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 05:38 PM

Yo creo que los chavales de 14 años van ellos a comprarse los juegos, y les entra todo por los ojos. Leen en la SonyConsolas "Guaaa el Fifa 3067 es la revolución en videojuegos, marca una nueva época etc. etc." y van de cabeza. Luego es el mismo juego que hace 5 años pero con granizo además de nieve y lluvia.

Vamos que se tragan cualquier cosa y compran un juego por el siguiente patrón:
-Violencia, sangre etc.
-Super-mega-gráficos.
-Lo pone en la revista "imparcial" que me compro todos los meses.


Al fin alguien que piensa como yo! :3.

Lo único que le cambiaría a tu patron sería poner "Super-mega-gráficos" en primer lugar, y tambien agregaría "-Todo el mundo en el instituto lo tiene, asi que me lo tengo que comprar". ¿Cuando se darán cuenta que los buenos gráficos no sirven para nada? Vendería mi Game Cube y mi PS2 por una Spectrum existente en el mercado economico =_= (aunque seguramente, los programadores buscarían la forma de cagarla y agregarle una tarjeta de gráfica de puta madre, un procesador a 45 GHZ, mandos inalambricos y reproductor de MP3 :()




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos