Ir a contenido


Foto
- - - - -

Miyamoto Habla De Revolution


  • Please log in to reply
633 replies to this topic

#22 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 09:42 AM

lo psimo es ke habla mucho de innovacion y burrerias y nada es nuevo, mandos analogicos, yo he tenido pal PC desde el 95, mandos inalambricos lo mismo, juegos realmente distintos eranlos de sega Genesis (megadrive) y les fue re mal siendo como hardware una consola mucho muy superior al snes, en otras palabras no me lo compro, y me kedo con mi pc emulando de todo, je.

Ver mensaje

Sólo la CPU era más rápida en la MegaDrive y poco más, ¿eh? Y el chip de sonido de la MegaDrive (un Yamaha nosequé) producía un sonido analógico raspante que me gustaba mucho más.

Pero el chipset de sonido de la SNES era superior, sólo que tardaron en explotarlo (hay juegos que lo evidencian). El chipset gráfico de la SNES también era mucho más moderno y queda bien patente en la mayoría de los juegos. Y si nos vamos a los de la última generación de SNES, los chips añadidos en los cartuchos le dan una ventaja abismal (ver juegos para comprobar la evidencia).

Yo tenía la MegaDrive xD.

No me obsesiono con las nuevas consolas porque hay clasicazos antiguos que nunca he jugado y que me muero de ganas por terminar. No por ser más antiguos son peores (válgame Dios), se hacían maravillas únicas con esos pocos bytes, en todos los aspectos (gráfico, sonoro, control, historia... todo).

Irrepetible, por desgracia. Pero no hay que ponerse chocho porque están todos ahí esperando a que arranquemos nuestro emulador xD.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 18 June 2005 - 09:43 AM


#23 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 12:31 PM

lo psimo es ke habla mucho de innovacion y burrerias y nada es nuevo, mandos analogicos, yo he tenido pal PC desde el 95, mandos inalambricos lo mismo, juegos realmente distintos eranlos de sega Genesis (megadrive) y les fue re mal siendo como hardware una consola mucho muy superior al snes, en otras palabras no me lo compro, y me kedo con mi pc emulando de todo, je.

Ver mensaje

Perdona pero cuando quieras te busco las caracteristicas tecnicas de la Snes y de la Megadrive y te aseguro q como hardware sega le tiene q comer el rabo a nintendo pero weno, a mi todavia me duele poner el emulador de megadrive y ver esa carencia de colores q tenia la consola n_nUUUU ademas q es una gilipollez decir q la megadrive q salio antes es superior a una consola q salio un año despues, vamos si el hardware de la snes fuera peor q el de la megadrive seria pa pegarse un tiro en la cabeza.

Yo sinceramente siempre he visto q nintendo a hecho algo distinto a los demas tal vez no todo lo q promete pero si algo distinto los otros prometen mucho cambio y luego apenas cambian el diseño y poco mas. Me sigo kedando con 360 por graficos y por lo q ha mostrao ya q tanto ps3 como xbox360 se basan en eso en nuevos y mas potentes graficos, y espero ver q sera eso de la revolution xq por muy poco innovador q sea ya sera mas q lo "INNOVADOR" de las otras consolas.Que todavia me rio cuando leo esas palabras del tio este de sony kutaragi o como se llame era algo asi como nosotros no hacemos como microsoft q sakamos lo mismo con mejores graficos XDDDDDDD no ya claro por eso llevais haciendolo desde la psx n_nU o eso de "la ps3 no es una videoconsola es un superordenador de entretenimiento" ya es como si yo digo: "no chaval yo no tengo un ordenador noooooo, yo tengo una central multimedia dotada de capacidad grafica para manejar millones de texel por segundo con una conexion mediante una red de caracter global llamada internet" lo mismo pero con otras palabras.sony ha sakao mas de lo mismo, microsoft mas de lo mismo y nintendo por el momento mas de lo mismo hasta q muestre esa "innovacion" pero las consolas siempre han sido asi, y siempre lo seran n_nU

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 18 June 2005 - 12:33 PM

Imagen enviada

#24 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 12:40 PM

Dark Simphony en la PS2 hicieron lo mismo, lo hacen para pagar menos tasas arancelarias y esas cosas .-.

#25 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 07:10 PM

Ya mejor que le den por el Culo al nuevo Nintendo... cada vez que compro uno no falta que ya esta saliendo el otro y el que tengo ni mas de 200 juegos tiene!! eso me caga y especialmente por Nintendo nunca explotan bien una consola.... una cosa si, que el vibrador no lo saco primero el PS1 antes que N64?? digo... segun recuerdo...
Imagen enviada

#26 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 07:38 PM

No, luego del rumblepack recién apareción el dualshock (si mal no recuerdo luego del resident evil 2, hallá por el 98)

No es culpa de nintendo que tú te compres las consolas en el 2004 o 2005 xD.

Todas las consolas de esta generación salieron entre el 2000-2001 (y las de nueva saldrán entre 2005-2006)

Parecen palabras de un sonyer...

Explotar una consola?

Resident evil 2
Zelda ocarina of time
Perfect Dark
Sin and pushiment
...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 18 June 2005 - 07:41 PM

Imagen enviada

#27 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 08:01 PM

Dificil que sea muy sonyer si tiene mas de 1 consola nintendo ¿no? (segun lo que entiendo de su post, se ha comprado mas de 1 unos años despues de salir)

Aunque salieron en fechas parecidas, xbox solo vivira 4 años sola mientras que PS2 (poniendo marzo 2006 como salida) 6 años, todo hay que decirlo xd

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 18 June 2005 - 08:03 PM


#28 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 08:24 PM

:guu1: ...¿Revolution? ...si ..seguro ,capaz que sacan un pad con pantalla tactil (al estilo del DS) ...¿y eso va a compensar la falta de contratos con compañias terciarias ,y el poco poder de la maquina en si? ...no creo ...
La Revolution = 4 veces mas "poderosa" que la Gamecube .... PS3 = 35 veces + que la PS2 ....y X-Box 360 = 15 veces + que la X-Box ...
La 360 ,ademas ,sale como 6 meses antes que las otras dos ... me parece que GRAN parte del mercado se lo va a llevar Micro$oft ,en esta generacion (la parte que le ganó la Gamecube a la X-box :silbar2: )...

Veremos ...

Saludos... :palito:

PD:por cierto ...salió antes el Dual Shock ,que la caca de Nintendo ...(por eso el juicio que perdió hace poco Sony con la empresa que inventó tal tecnologia)

Este tema ha sido editado por x-gamer: 18 June 2005 - 08:26 PM


#29 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 10:02 PM

PD:por cierto ...salió antes el Dual Shock ,que la caca de Nintendo ...(por eso el juicio que perdió hace poco Sony con la empresa que inventó tal tecnologia)

Ver mensaje



podría decirlo de muchas maneras, pero con un simple: te equivocas, es mas que suficiente.

Para que lo puedas buscar por ahí, no me voy a tomar la molestia, el aparatito en cuestion se llamaba rumble pack, se introducia en la ranura que traia el mando de la n64 y llevaba 2 pilas AAA.

Y recuerdo todavia el caso de la dreamcast (o saturn?) , no mas pronto significa mas ventas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#30 MR HARTWIG

MR HARTWIG

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:09 PM

Ya mejor que le den por el Culo al nuevo Nintendo... cada vez que compro uno no falta que ya esta saliendo el otro y el que tengo ni mas de 200 juegos tiene!! eso me caga y especialmente por Nintendo nunca explotan bien una consola.... una cosa si, que el vibrador no lo saco primero el PS1 antes que N64?? digo... segun recuerdo...

Ver mensaje

te encuentro toda la razon y no es por q uno se compre la consola atrasada , si no q nintendo por lo q veo nunca explota sus consolas siempre sacan cosas al ultimo minuto cuando ya salio la consola nueva , ahhh y y del vibrador el nintendo saco el rumble pack pero ps la inciorporo ssin nesecidad de gastar pilas pues jajajajajaj bueno no opino mas pk no me declaro sabelotodo respecto al tema solo lo q veo lo escribo XD

#31 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:40 PM

La Revolution = 4 veces mas "poderosa" que la Gamecube .... PS3 = 35 veces + que la PS2 ....y X-Box 360 = 15 veces + que la X-Box ...
La 360 ,ademas ,sale como 6 meses antes que las otras dos ... me parece que GRAN parte del mercado se lo va a llevar Micro$oft ,en esta generacion (la parte que le ganó la Gamecube a la X-box silbar2.gif )...


Y aquí se ve lo impresionable que es la gente.

Supongo que has visto las conferencias y videos promo.

Te parece que "eso" son 35/15 veces más potencia? (y no esperes que de haber esa potencia sea necesariamente en gráficos, como supongo querrias ver)

Similar caso cuando se presentó el ps2 (que iba a ser la 10ma maravilla del mundo, graficos archireales, les podías ver los pelos de las cejas a los personajes, se cumplió acaso? xD )

El xbox360 será un fracaso si la gente de microsoft le quita esa etiqueta de consola americana, sobre todo si quiere vender algo en japón (juegos de citas, rpgs con historias decentes y cosas que a los japos locos les encantan y que tanto en gc como en ps2 lo encuentran -en ps2 hay más- en lugar de tanto "camino como idiota y disparo")


PD: Mis gigaflops son lo más chulo del mundo, oferta 3 teraflops por el precio de 1.

Lo único que puedes sacar del e3 es que nintendo fue la más realista de todas.


PD2: /me aún ve su hobbyconsolas del 99 y se caga de la risa con las fotillos esas xD

Este tema ha sido editado por Wariofan: 18 June 2005 - 11:54 PM

Imagen enviada

#32 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2005 - 12:13 AM

La Revolution = 4 veces mas "poderosa" que la Gamecube .... PS3 = 35 veces + que la PS2  ....y X-Box 360 = 15 veces + que la X-Box ...

Ver mensaje

te vendo esta caja de zapatos, si la enchufas por usb a la tostadora tiene 100 veces más potencia que la x-box 360 y la PS3 juntas

que crédula es la gente... aun no os dais cuenta de que lo que tratan es de VENDER la consola? xDDDDDDDDDd

esto me recuerda al folken y su

Si dios jugara videojuegos, tendría una ps3 (o algo así, quoteo a ojo)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 12:16 AM

Bueno, cada uno lo ve como quiera.

Sony y Microsoft venden números.

Nintendo vende misterio.

Yo estoy hasta las narices de números y de juegos acojonantemente realistas con multicuatritinllones de polígonos, sombras hiperrealistas y mierdas similares, pero que a los 5 minutos dices... joder, si es todo el rato hacer lo mismo, me cansé de el, voy a ver que hay en la tele.

Prefiero ese grandioso juego cutre salchichero que lo ves y dices.. pero que mierda es esta... y luego te envicias como un cabrón. Kuru Kururin por ejemplo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 12:34 AM

rpgs con historias decentes y cosas que a los japos locos les encantan


soy un japo loco ; ;

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 12:41 AM

The Legaen of Zelda es exclusivo de Nintendo, tienen una razon de mas peso k esta?

KCE3vHF.gif[


#36 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 02:49 AM

Rescatando el tema del topic, se puede saber de que ha hablado miyamoto? Porque ha dicho lo mismo k el resto de entrevistas k he leido por ahi, que si muy innovador que si pamplinas, pero nada de info. Palabras insulsas.

Si fuera una consola de VR en condiciones (eso si que lo vería innovador) , no como la mierda del virtual boy, me plantearia pillarla costara lo que costase...

Ver mensaje


VR no creo, les saldrían unos "mandos" demasiado caros para hacer algo decente, pero lo que se llama realidad aumentada estaría bien.
Imagen enviada

#37 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 04:23 AM

The Legaen of Zelda es exclusivo de Nintendo, tienen una razon de mas peso k esta?

Ver mensaje

Q no te gusten los Zeldas, como a mí xD Ya sé q debo ser de las pocas personas q no le gusta, pero bueno.. ._. He jugado alguno q otro y no me va.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 11:01 AM

A lo mejor es un mando de esos que ya no solo vibran sino que transmiten texturas y rugosidades.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 11:05 AM

A lo mejor es un mando de esos que ya no solo vibran sino que transmiten texturas y rugosidades.

Ver mensaje


eso que describes es un consolador, no un mando xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#40 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 02:04 PM

Dios...cuando el mundo se dará cuenta que en realidad lo que quiere es un PC? veamos, la barrera que separaba las consolas de los ordenadores se ha ido debilitando en los últimos años: primero con el juego online, segundo con perifericos estilo impresora (recordemos la chapuza que se le podia comprar al GB color), luego con la camara, despues con el chat (eyetoy chat), y por último, parece que microsoft quiere incluir en la Xbox 360 la capacidad de reproducir archivos de sonido, imagen y todo eso (aparte de los rumores que dicen que quieren poner como sistema operativo una nueva version de Windows y la capacidad de rulear juegos de PC). La ley del "plug and play" en las consolas dejará de existir, aparecerán problemas de compatibilidad, habrá que cambiar (es decir, comprar) nuevo hardware para poder jugar ciertos juegos, etc, etc... . Verdaderamente, a mi todo esto me tiene cansado, Nintendo necesitará impresionarme MUCHO como para que vuelva a gastar dinero en una consola. Y de Sony y Microsoft ya estoy hasta los huevos. Los sony-zombies critican mucho a Nintendo por falta de originalidad, pero si nos fijamos en el software de PS2, nos damos cuenta que estan criticando un error que ellos mismos cometen. Sino fijense en la explotación de sagas como MGS, o FF (ni hablar de GT y GTA). Con respecto a Microsoft no tengo nada que decir...es Microsoft x_x.

eso que describes es un consolador, no un mando xDDD


xDD, esa es la revolucion de Nintendo, la consola de siguiente generacion vendrá con un "Consolator controller" de serie x_x.

#41 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 02:11 PM

Yo no quiero un PC por consola, si se hacen tan PCs en la next-gen no me pillare ninguna.

¿Sagas gastadas? En todos lados hay.

De todas formas pq a ti no te guste no nos vas a dejar a los demas sin nuestras raciones de juegos conocidos en la next gen, yo kiero mi GTA, mi GT, mi FF, mi RE, mi MARIO, mi ZELDA...y no soy el unico que piensa asi como las ventas de estos juegos indican.

#42 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 02:18 PM

Yo no quiero un PC por consola, si se hacen tan PCs en la next-gen no me pillare ninguna.

¿Sagas gastadas? En todos lados hay.

De todas formas pq a ti no te guste no nos vas a dejar a los demas sin nuestras raciones de juegos conocidos en la next gen, yo kiero mi GTA, mi GT, mi FF, mi RE, mi MARIO, mi ZELDA...y no soy el unico que piensa asi como las ventas de estos juegos indican.



Me parece que no me has entendido, lo que yo quiero decir, es que los fans de Sony critican de Nintendo que sobreexplota sus sagas (principalmente Mario, Zelda y Pokémon), cuando ellos hacen lo mismo. Está claro que a los "consumidores", no les importa esto, porque si les importara, los videojuegos no existirian (es como tu dices, sagas gastadas hay en todos lados).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos