no se si esto ira en esta parte del foro, pero como es kdvd, quizas vaya aqui, solo espero q no lo hayan puesto antes.
Me bajé el kdvd 3 y pude notar que tiene MUCHISIMA mejor calidad q los primeros dos, entonces quisiera saber que cambio de uno a otro, o si les parece lo mismo a uds.
otra pregunta probablemente trillada, cuando salen nuevos kdvd y como hago una busqueda que funcione en el buscador de frozen layer, pq siempre salen los mismos resultados sin importar que escribo.
bueno esas ya son varias preguntas, la primera es la q creo q va aqui, las otras es para descargarme un poco.
Bueno ya me habían comentado que el primero tenía menor calidad especialmente por que los subtítulos son más pequeños pero eso era algo que ya era así en el video fuente. Que cambió? pues ciertamente no lo se por que esos Kdvds los hizo PhiSYS ya hace tiempo y tal vez no fue hasta el Kdvd3 cuando consiguió optimizarlo todo. La realidad es que todo lo que ha salido a partir de entonces, y hablo por nuestras releases pues como es lógico no puedo hablar por las de otros, es de muy buena calidad, en algunos aspectos como los menus incluso mejor.
También es cierto que como dice Saint Charger hemos evolucionado y mucho. De aquí a una horita o así, si el tracker no falla que parece que esta plof, colgaré el Kdvd3 de Full Metal Alchemist. En este no se han incluido las mejoras de las que disponemos actualmente por que los anteriores estaban hechos de cierta manera y era más lógico que todos fueran iguales para completar la serie. Eso si, si los Kdvds os dejaron con la boca abierta tened por seguro que volveremos a sorprenderos cuando veais la evolución a la que hemos llegado, solo hace falta un poco de paciencia por que esto es complicado de hacer y todos tenemos una vida paralela de trabajo y/o estudios.
Como Saint es precavido no ha querido mencionar las series que vamos a sacar proximamente. En principio amigo Saint, siempre y cuando este en procesado (encodeo y lo que sea y no en sólo un pensamiento de ojala o tal vez) no hay problema en decirlo. Proximamente sacaremos Bleach y Tenjou Tenje y retomaremos Monster con un Kdvd1 versión 2 que incluya las mejoras.
En cuanto a donde estan pues mira:
Kdvds en generalKdvds de OKGDe todas maneras cuando le des a buscar en lugar de darle al enter tienes que pulsar el boton a la derecha que pone buscar.
Seria buenoque esos "pequeños cambios" queden a la vista del publico, yo tambien quiero aprender mas sin gastar tantas horas de ensayo y error (ya tengo bastantes).
Por otra parte consegui un video de como editar DVDs para modificar las pistas de audio y subtitulos sin perder el menu original. No se si le interese a alguien solo se necesita DVDdecripter + DVDlab + IFOupdate.
Y tambien consegui un programa de captura de pantalla que transforma los movimientos en la pantalla a SWF, puede servir para hacer tutoriales mas explicativos.
Bueno, no es que no queramos hacer un manual y no se si lo haremos. Simplemente es cuestión de que no hay una persona que pueda explicar que es lo que hacemos, yo no te puedo explicar de una manera minimamente detallada los pasos por que muchos ni siquiera se hacerlos, y Saint hay otros que no sabe tampoco. Lo que quiero decir con todo esto es que no se trata de "pequeños cambios". Se que parece raro pero cuando colguemos alguno de los nuevos te darás cuenta de por que es otro nivel, sencillamente hay dvds comerciales peores que lo que vamos a sacar así que imaginate.
Tu pon aquí los links que supongo que a más de uno le interesaran.
Este tema ha sido editado por neoisme: 14 September 2005 - 09:57 PM