Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
595 replies to this topic

#526 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 07:03 PM

Buenas, pues probe a hacerlo en el otro pc (un AMD 64 3000+) y para mi desgracia me da el mismo fallo en el mismo instante, teneis idea de ke puede ser??

Como apunte decir ke a ese pc le instale el mismo pack de codecs ke tengo en este (k-lite mega codec pack 1.00), puede ser debido a esto? me recomendais alguno otro? en este ultimo caso, era recomendable desinstalar primero uno para instalar el nuevo o es mejor instalarlo con el otro? Muxisimas gracias, espero ke alguien sepa algo :ohh: os necesito!!xD

Ver mensaje

Bueno, realmente el qué más sabe de este tema en particular y como resolverlo es E_J_D pues a él le daba el mismo fallo. Mientras llega él para darte una solución o comentar algo te voy a pedir que prueves algo que tal vez funcione. Si no funciona tendrás que esperar a E_J_D.

No se lo tendrás configurado como entrelazado o no entrelazado. En cualquier caso cambialo a la otra opción y prueba a ver si te funciona.

Saludos. Neoisme.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#527 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:18 PM

Buenas, pues probe a hacerlo en el otro pc (un AMD 64 3000+) y para mi desgracia me da el mismo fallo en el mismo instante, teneis idea de ke puede ser??

Como apunte decir ke a ese pc le instale el mismo pack de codecs ke tengo en este (k-lite mega codec pack 1.00), puede ser debido a esto? me recomendais alguno otro? en este ultimo caso, era recomendable desinstalar primero uno para instalar el nuevo o es mejor instalarlo con el otro? Muxisimas gracias, espero ke alguien sepa algo :ohh: os necesito!!xD

Ver mensaje

Trata de cambiarle el FourCC a ver si te resulta de esa manera, un par de post mas arriba escribi como realizar el cambio y porfa avisa si te resulta

#528 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:47 PM

Me expiro el trial del TMPGenc 2.524 de 30 dias y no puedo encodear a MPGE-2, alguna solucion a esto a parte de comprarlo? XDD
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#529 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:51 PM

Me expiro el trial del TMPGenc 2.524 de 30 dias y no puedo encodear a MPGE-2, alguna solucion a esto a parte de comprarlo? XDD

Ver mensaje

Comprarlo es tenr una versión legal y descargarlo es tener una versión no legal. Yo no te voy a pegar si te lo descargas asi que por mi puedes hacerlo.

#530 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:58 AM

Hey!, gracias por el permiso XDD, pero, descargarmelo?, unicamente me puedo descargar los trials no?, es que no he podido encontrar una forma de hacerle un vil crackeo.
Imagen enviada

#531 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 06:36 AM

Hey!, gracias por el permiso XDD, pero, descargarmelo?, unicamente me puedo descargar los trials no?, es que no he podido encontrar una forma de hacerle un vil crackeo.

Ver mensaje

Hombre en emule podrás encontrarlo.

#532 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 07:12 AM

juas!, no puedo creer que no se me haya ocurrido XDDD, sera porque siempre pense que el TMPGEnc Plus era una validacion de los trials, nunca pense que fuese una version aparte, en fin, gracias por la idea.
Imagen enviada

#533 eks_500

eks_500

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:20 PM

Buenas, probe lo del desentrelazado como dijistes neoisme, cambie las opciones a la otra opcion pero tampoko, mismo error mismo lugar, sigo esperando aber si llega E_J_D aber si puede solucionarme algo. Mientras tanto podrias decirme en ke pagina comenta el lo de su error? es por si veo algo ke me cuadre,ske lei el hilo pero no lo encontre, a no ser ke me saltase alguna pagina y diese la maldita casualidad de ke estaba en esa XD. Muchas gracias, sigo escuxando ^^

#534 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:09 PM

etto, para buscar pagina por pagina como son 25 esta medio dificil, pero con lo que me comento E_J_D y lo que tu has comentado, he visto unas similitudes, los codecs, por que no te des-instalas esos codec packs (yo nunca he sido partidiario de los codec packs de hecho instalo codec por codec lo que necesito, asi no cargo la PC con cosas que no ocupo) y te instalas minimo soporte DivX, Xvid, OGM, MKV, MOV, RM, AC3, AAC, MP3, MPEG2 y listo :) no ocupas mas de eso almenos que te guste el nuevo H264 (x264) :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#535 eks_500

eks_500

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:21 PM

Okey, probare eso entonces, me puedes recomendar donde conseguir esos codecs minimos? (ske yo al tema "codecs" le tengo panico, y temo instalar alguno ke no sea :S) donde puedo encontrar esos ke tu me dices?o en esos codecs packs marcaria solo esas casillas?.gracias

#536 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 05:26 PM

para eso es el Gspot, si alguno no te funca te dice que codec es y pues ha bajar y buscar en la red dicho codec y listo
Imagen enviada

#537 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 09:37 PM

Muy buenas!! Acabo de terminar de leerme todo el hilo, me a llevado dos dias pero e aprendido un monton! Aun asi no e visto nada parecido a mi problema.

Estoy haciendome un kdvd de la serie Hack//SIGN, y tengo pensado acer dos dvds con la plantilla full, ya ke la serie son 28 episodios y entran perfectamente 14 en cada con muy buena calidad tanto de video como de audio.

Mi problema es el siguiente, al encodear el primer episodio con todo ya colocado en le TMPGenc al llegar al 17% se para el encode y me da el el siguiente error:

Imagen enviada

me pasa tanto en el primero como en el segundo, en este ultimo al ochenta y pico por ciento, sin embargo en el tercero e probado y no pasa nada, se encodea perfectamente, y bueno en los demas no se porke no los e probado todos. Alguien sabe a ke es debido?ya ke no me molaria nada el perderme mis kdvds por esto :eins: , espero tener la suerte ke an tenido todos en este hilo, se ve ke ai gente ke sabe del tema :bailar: Muxas gracias!!

Ver mensaje

Bueno al parecer he llegado un pokito tarde, pero con gusto contestare tu pregunta, mas que nada, primero no te espantes/asustes puesto que este error en un tiempo me salio a mi, busque y busque pero no hayaba el error, hasta que un dia me decidi a cambiar de ordenador, este error se debe a que el prcesador de el ordenata al momento de realizar la codificacion cubre casi todo los procesos que este mismo tiene a su cargo (98% del procesador para ser mas exactos), es decir, que si tienes un procesador que oscila entre los 1.6 GHz o menos este problema te seguira saliendo, realmente se necesita un ordenador potente para la codificacion de videos, lo mejor y mas fiable es cambiarte de ordenador, si tienes la posibilidad de conseguirte uno de 2.0 GHz para arriba y con 512MB de ram (basicamente esta no la usa el TMPGEnc) seria de buena ayuda para tu trabajo, aunque se trabaja mejor con un procesador de 3.0 GHz, pero eso si, haz tu trabajo con aire acondicionado pues el encodear en algunas ocasiones por mucho tiempo puede sobrecalentar el microprocesadro y lo puedes llegar a averiar

P.D. despues de leer este mega largo post, aquien aprecias mas de los tres senseis que contestan en este post, Neoisme - E_J_D - o su servidor [Saint_Charger], digo como test de popularidad :)

Ver mensaje

Andale, nada mas por que los fines de semana no me aparesco por aqui, y ya estas haciendo encuestas de popularidad y lo peos es que abajo nada mas alaban a ustedes dos :3

Muchas gracias, suerte ke tengo otro por aki, incluso mas potente ke este, probare!

Jajajaaja, pues no se, la verdad es que estais ke os salis los tres, sois makinas de encodear :panda: Aunque,como tu dices, despues de leerme el mega hilo la verdad ke parece ke para Neoisme y tu no halla ningun "problema raro", todos son solucionables  :bailar: Pues muxas gracias, ya empece a pensar ke me kedaba sin mi precioso kdvd :insulto: Por cierto, lo voy a acer con la plantilla full, ke resolucion final me aconsejais? me refiero a aspecto 4:3 o 16:9?xq no me decido jeje

Ver mensaje

Bleh...

Imagen enviada

#538 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 05:30 PM

Ver mensaje

Oh Google-sama, find the crack for me :ohh:

(soy mongolo) please show the way at these leecher

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por E_J_D: 13 September 2005 - 05:31 PM

Imagen enviada

#539 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:28 PM

hay dicho todas la plegarias correctas E_J_D solo falto:

"Saint MULA show me the way and the file that contains serial or crack"
Imagen enviada

#540 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 09:39 PM

hay dicho todas la plegarias correctas E_J_D solo falto:

"Saint MULA show me the way and the file that contains serial or crack"

Ver mensaje

jajajajaja que manchados jajajaja, esta bien dejenlo ser, que tal si es sumamente nuevo y no sabe ni que onda :o,

Saludos para todos! y hasta el momento no he tenido mas dudas, es mas hasta me hice una minimicro guia sobre los diferentes encodes para diferentes tamaños que son los que generalmente uso para meterlos en el TmpegEnc xD

A ver si la perfecciono un poquito mas y a lo mejor la subo, es una y media hoja de word.

#541 Sigfrido

Sigfrido

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 02:55 AM

no se si esto ira en esta parte del foro, pero como es kdvd, quizas vaya aqui, solo espero q no lo hayan puesto antes.
Me bajé el kdvd 3 y pude notar que tiene MUCHISIMA mejor calidad q los primeros dos, entonces quisiera saber que cambio de uno a otro, o si les parece lo mismo a uds.
otra pregunta probablemente trillada, cuando salen nuevos kdvd y como hago una busqueda que funcione en el buscador de frozen layer, pq siempre salen los mismos resultados sin importar que escribo.
bueno esas ya son varias preguntas, la primera es la q creo q va aqui, las otras es para descargarme un poco.

#542 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 08:20 PM

bueno Sigfrido, Noisme te puede responder con mas claridad, pero de una vez te comento que OKG esta Evolucionando y cambiando para Mejorar y notaras que en los KDVD que viene no comento tiulos que ya hay varios KDVD en el horno, van a ser mucho mejores a los anteriores, ademas de reclutar mas gente (E_J_D, Gurriata, Saint_Charger) a sus filas, ensi OKG esta evolucionando en terminos de Calidad ya que se han hecho pruebas comparativas entre varios software de Encoding y Authoring de DVD, solo adelanto que de ahora en adelante usaremos DVDlabPRO en vez del TMPGEnc DVD Author y que en un futuro evolucionaremos a TMPGEnc 3.0 XPRESS en vez del TMPGEnc 2.5 PLUS y sobre el tracker, busca o haz click en OKG debe de tener un hypervihinculo hacia la pagina donde solo estan los KDVD de OKG, advierto que no todos los KDVD que estan colgados en el Tracker de Frozen-Layer son de OKG, asi que cuidado con lo que bajan, o mas bien seleccionen bien lo que bajan :)
Imagen enviada

#543 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 09:31 PM

Seria buenoque esos "pequeños cambios" queden a la vista del publico, yo tambien quiero aprender mas sin gastar tantas horas de ensayo y error (ya tengo bastantes).

Por otra parte consegui un video de como editar DVDs para modificar las pistas de audio y subtitulos sin perder el menu original. No se si le interese a alguien solo se necesita DVDdecripter + DVDlab + IFOupdate.

Y tambien consegui un programa de captura de pantalla que transforma los movimientos en la pantalla a SWF, puede servir para hacer tutoriales mas explicativos.

#544 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 09:55 PM

no se si esto ira en esta parte del foro, pero como es kdvd, quizas vaya aqui, solo espero q no lo hayan puesto antes.
Me bajé el kdvd 3 y pude notar que tiene MUCHISIMA mejor calidad q los primeros dos, entonces quisiera saber que cambio de uno a otro, o si les parece lo mismo a uds.
otra pregunta probablemente trillada, cuando salen nuevos kdvd y como hago una busqueda que funcione en el buscador de frozen layer, pq siempre salen los mismos resultados sin importar que escribo.
bueno esas ya son varias preguntas, la primera es la q creo q va aqui, las otras es para descargarme un poco.

Bueno ya me habían comentado que el primero tenía menor calidad especialmente por que los subtítulos son más pequeños pero eso era algo que ya era así en el video fuente. Que cambió? pues ciertamente no lo se por que esos Kdvds los hizo PhiSYS ya hace tiempo y tal vez no fue hasta el Kdvd3 cuando consiguió optimizarlo todo. La realidad es que todo lo que ha salido a partir de entonces, y hablo por nuestras releases pues como es lógico no puedo hablar por las de otros, es de muy buena calidad, en algunos aspectos como los menus incluso mejor.

También es cierto que como dice Saint Charger hemos evolucionado y mucho. De aquí a una horita o así, si el tracker no falla que parece que esta plof, colgaré el Kdvd3 de Full Metal Alchemist. En este no se han incluido las mejoras de las que disponemos actualmente por que los anteriores estaban hechos de cierta manera y era más lógico que todos fueran iguales para completar la serie. Eso si, si los Kdvds os dejaron con la boca abierta tened por seguro que volveremos a sorprenderos cuando veais la evolución a la que hemos llegado, solo hace falta un poco de paciencia por que esto es complicado de hacer y todos tenemos una vida paralela de trabajo y/o estudios.

Como Saint es precavido no ha querido mencionar las series que vamos a sacar proximamente. En principio amigo Saint, siempre y cuando este en procesado (encodeo y lo que sea y no en sólo un pensamiento de ojala o tal vez) no hay problema en decirlo. Proximamente sacaremos Bleach y Tenjou Tenje y retomaremos Monster con un Kdvd1 versión 2 que incluya las mejoras.

En cuanto a donde estan pues mira:

Kdvds en general

Kdvds de OKG

De todas maneras cuando le des a buscar en lugar de darle al enter tienes que pulsar el boton a la derecha que pone buscar.

Seria buenoque esos "pequeños cambios" queden a la vista del publico, yo tambien quiero aprender mas sin gastar tantas horas de ensayo y error (ya tengo bastantes).

Por otra parte consegui un video de como editar DVDs para modificar las pistas de audio y subtitulos sin perder el menu original. No se si le interese a alguien solo se necesita DVDdecripter + DVDlab + IFOupdate.

Y tambien consegui un programa de captura de pantalla que transforma los movimientos en la pantalla a SWF, puede servir para hacer tutoriales mas explicativos.

Bueno, no es que no queramos hacer un manual y no se si lo haremos. Simplemente es cuestión de que no hay una persona que pueda explicar que es lo que hacemos, yo no te puedo explicar de una manera minimamente detallada los pasos por que muchos ni siquiera se hacerlos, y Saint hay otros que no sabe tampoco. Lo que quiero decir con todo esto es que no se trata de "pequeños cambios". Se que parece raro pero cuando colguemos alguno de los nuevos te darás cuenta de por que es otro nivel, sencillamente hay dvds comerciales peores que lo que vamos a sacar así que imaginate.

Tu pon aquí los links que supongo que a más de uno le interesaran. :neko:

Este tema ha sido editado por neoisme: 14 September 2005 - 09:57 PM

#545 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:28 PM

Veamos, despues de tocar aquí y allá, y leerme todos los post (talvez me salte alguno), me surgió un problema.

Estoy trabajando con FMP Fumoffu, y a algunos capitulos les hice un demux a mp3 porque el tmgenc no me los detectaba desde la fuente avi.

En el capitulo 14 tengo el mismo problema, no me lo detecta desde el avi, si uso el audio source (con el demux mp3) el archivo mpg resultante queda en silencio (probé a leerlo desde diferentes reproductores), y con un wav (que lo saqué con el virtualdubmod) me indica "could not open audio source"

mm, ahora mismo probé otra cosa.. el tmpgenc parece que se niega a detectarme ningun *.wav . Alguna idea? o alguna idea para que quede con audio?
Imagen enviada

#546 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:31 PM

Mira que tenga los 48000 Hz y que el bitrate sea de 128 en adelante, puede que sea eso, aunque regularmente el TMPGEnc (en lo personal) siempre detecta el sonido del archivo fuente

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)