Jump to content

Photo
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

• This topic is locked This topic is locked
595 replies to this topic

#505 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 08 September 2005 - 09:46 PM

Jajaja si ami me paso igual con un dvd de sony, pero lo cambie a un sundeck que tiene mi papa :D y ahi si se ve jeje, no he intentado meterme al menu dl dvd para ponerle ntsc.

Lo hare despues!

Saludos!

PD: Ya hice mi kdvd7 de naruto y me quedo de pocas tuercas, Gracias por su ayuda!

Ver mensaje

Pues suerte tu que tienes para escoger en donde reproducirlos

Bien por tu trabajo :neko:

Imagen enviada

#506 ParadoxX

ParadoxX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 08 September 2005 - 10:04 PM

ParadoxX, eres nuevo aquí y tengo la sensación de que no te has molestado en leer bien el hilo. Lo que no puedes es coger un trozo o una frase e intentar corregir a Saint en algo como eso.

No es que no tengas razón pero Saint sabe perfectamente todo eso que dices y muchas muchas cosas más. De hecho añado que ese comentario de Saint a mi también me pareció raro en su momento por que él sabe perfectamente no solo que existe sino también como usarlo y no solo para AC3 2.0 sino también para 5.1. Lo que pasa es que lo estas interpretando en un sentido que no es el correcto. Si no me falla la memoria lo que quería decir Saint es que no puedes poner de input el AC3, y tu estás hablando de output!! O sea, nada que ver lo uno con lo otro.

En cuanto al source creator pues sinceramente no lo he probado pero no es más que una versión sencilla y simplificada que no llega al nivel del TMPGEnc. Que es más fácil de usar? si, pero tambien hace la mitad de cosas que el plus. Recomendación: usa el plus y olvidate del otro.

PD: Aunque son muchas páginas echales un vistazo así un poco por encima y te darás cuenta de por que hay alguna persona que es más que respetada por aquí, y que será más que probablemente esa persona quien te solucione los problemas que tengas. No está bien que digas así de buenas a primeras: FALSO. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, de hecho tu lo has hecho ahora mismo y no por eso nos vamos a enfadar, sólo estamos defendiendo a un compañero que nunca diría la burrada que tu piensas que ha dicho.

Se agradece la corrección ;) Y si tienes razón.

Edited by ParadoxX, 08 September 2005 - 10:07 PM.

#507 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 08 September 2005 - 11:39 PM

No comments ParadoxX :eins:

Gracias Neoisme :silbar2: ya estamos a mano :bailar:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#508 Riuyin

Riuyin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 09 September 2005 - 07:21 PM

:eins: el link del tutorial no me fuciona digo el de la pagina 1 :guu1: alguien podria ponerlo Gracias de antemano

#509 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 09 September 2005 - 07:23 PM

etto... encuanto llege Neoisme supongo que lo colgara, diculpa las molestias, date una vuelta mas tarde o mañana :)

Edited by [Saint_Charger], 09 September 2005 - 07:24 PM.

Imagen enviada

#510 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 09 September 2005 - 08:31 PM

:eins: el link del tutorial no me fuciona digo el de la pagina 1  :guu1: alguien podria ponerlo Gracias de antemano

Ver mensaje

http://www.megaupload.com/?d=405VFLAB :silbar2: y si no va pues espera abajarlo por el bittorent en http://bittorrent.fr...ails=1&id=17498

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#511 Riuyin

Riuyin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 09 September 2005 - 11:08 PM

bueno por megaupload no pude i por bt solo hay un seed y no me envia nada y no quiero que me digan que cheque si mi puerto esta bloquedo o algo asi :furikuri: el color de mi estado es verde asi que esta opcion esta descartada si alguien puedria enviarmelo por mail selo agradezco al fin y alcabo son tan solo 1.32Mb riuyin_vahn@yahoo.com

#512 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 09 September 2005 - 11:17 PM

Bleh... que a mi me va bien con el megaupload, solo has que esperar un minuto despues que se abre la pagina y darle en descargar (primero cierra la ventanilla pequeña que aparece encima del contado de tiempo en la parte superior derecha)

Imagen enviada

#513 SouSKe

SouSKe

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 09 September 2005 - 11:42 PM

Tengo un problemilla. Taba separando audio y video con el virtualmod la serie de Buffy, y resulta que algunos caps vienen con .ogg
El archivo resultante de sonido no lo acepta el tmpgenc y no conozco ningun programa que cambie de .ogg a .wav bien.
Alguien puede resolverme el problemilla plz?? soy algo nuevo y no se me ocurre gran cosa :ohh:

#514 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 10 September 2005 - 01:51 AM

bueno por megaupload no pude i por bt solo hay un seed y no me envia nada y no quiero que me digan que cheque si mi puerto esta bloquedo o algo asi  :furikuri: el color de mi estado es verde asi que esta opcion esta descartada si alguien puedria enviarmelo por mail selo agradezco al fin y alcabo son tan solo 1.32Mb riuyin_vahn@yahoo.com

Ver mensaje

Acabo de probar el link y funciona perfectamente. He de decir que megaupload no funciona igual de bien siempre, supongo que habrá días que esté más sobrecargado o algo, no se. En cualquier caso esto no va a hacer que no se descargue, a lo más te descargara a 1 Kb en lugar de a 80 pero descargará seguro y como es muy poco tamaño como tu bien dices pues...

PD: Gracias E_J_D por colgarlo en mi ausencia. Creo que ya podeis sobrevivir sin mi :silbar2:
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#515 Riuyin

Riuyin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 10 September 2005 - 06:47 AM

Tengo un problemilla. Taba separando audio y video con el virtualmod la serie de Buffy, y resulta que algunos caps vienen con .ogg
El archivo resultante de sonido no lo acepta el tmpgenc y no conozco ningun programa que cambie de .ogg a .wav bien.
Alguien puede resolverme el problemilla plz?? soy algo nuevo y no se me ocurre gran cosa  :ohh:

Ver mensaje

Usa el siguiente programa audio2wav

#516 Riuyin

Riuyin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 10 September 2005 - 06:52 AM

Alguien puede resolverme el problemilla plz?? soy algo nuevo y no se me ocurre gran cosa  :ohh:

Ver mensaje

Otra forma de hacerlo sencillo es si tienes instalado nero dentro de sus aplicaciones existe un programa llamado Nero Wave Editor pues des abrir ogg con este y salvarlo como un wav PCM MP3 Mp4 WMA

#517 Riuyin

Riuyin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 10 September 2005 - 06:54 AM

Acabo de probar el link y funciona perfectamente. He de decir que megaupload no funciona igual de bien siempre, supongo que habrá días que esté más sobrecargado o algo, no se. En cualquier caso esto no va a hacer que no se descargue, a lo más te descargara a 1 Kb en lugar de a 80 pero descargará seguro y como es muy poco tamaño como tu bien dices pues...

PD: Gracias E_J_D por colgarlo en mi ausencia. Creo que ya podeis sobrevivir sin mi :silbar2:

Ver mensaje

Tenias razon tenia que cerrar la bendita ventanita no lo sabia :bailar:

#518 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 10 September 2005 - 07:58 AM

yo te recomendaria el Nero, Goldwave, Belight, el Belight te coinvierte de OGG a MP2 directamente, solo ocupas sus respectivos encoders y decoders.
Imagen enviada

#519 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 10 September 2005 - 09:21 AM

Usa el siguiente programa audio2wav

Ver mensaje

Otra forma de hacerlo sencillo es si tienes instalado nero dentro de sus aplicaciones existe un programa llamado Nero Wave Editor pues des abrir ogg con este y salvarlo como un wav PCM MP3 Mp4 WMA

Ver mensaje

Tenias razon tenia que cerrar la bendita ventanita no lo sabia  :bailar:

Ver mensaje

Riuyin, 3 post seguidos no es ni mucho menos razonable, ni siquiera dos post seguidos lo son. Hombre si posteas hoy y luego posteas mañana y resulta que en todo ese tiempo nadie ha posteado pues vale pero es que mira las horas tio!! han sido totalmente de seguido!! Esto no se puede hacer, si es tan seguido por favor, edita el post y añades o modificas lo que quieras. Ya suficientemente complicado es tener un hilo de 25 páginas, imagínate si todos hicieramos esto. Lo único que conseguiríamos seria llenar el hilo de posts total y absolutamente inservibles. Fijate por ejemplo en este que estoy escribiendo, si te hubieras tomado la molestia de editar yo no tendría que escribir esto, y más importante aún, la gente que tenga un problema y venga aquí a intentar solucionarlo no tendría por que leer estos post!!

Te pido por favor que edites y no repitas esto. Gracias y un saludo. Neoisme.

#520 eks_500

eks_500

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 11 September 2005 - 03:11 AM

Muy buenas!! Acabo de terminar de leerme todo el hilo, me a llevado dos dias pero e aprendido un monton! Aun asi no e visto nada parecido a mi problema.

Estoy haciendome un kdvd de la serie Hack//SIGN, y tengo pensado acer dos dvds con la plantilla full, ya ke la serie son 28 episodios y entran perfectamente 14 en cada con muy buena calidad tanto de video como de audio.

Mi problema es el siguiente, al encodear el primer episodio con todo ya colocado en le TMPGenc al llegar al 17% se para el encode y me da el el siguiente error:

Imagen enviada

me pasa tanto en el primero como en el segundo, en este ultimo al ochenta y pico por ciento, sin embargo en el tercero e probado y no pasa nada, se encodea perfectamente, y bueno en los demas no se porke no los e probado todos. Alguien sabe a ke es debido?ya ke no me molaria nada el perderme mis kdvds por esto :eins: , espero tener la suerte ke an tenido todos en este hilo, se ve ke ai gente ke sabe del tema :bailar: Muxas gracias!!

#521 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 11 September 2005 - 07:49 AM

Te respondere antes que E_J_D lo haga, este mismo error le ha salido a E_J_D en diferentes ocaciones, de hecho si leiste este post completo debiste haber visto su duda ya que el, la planteo en este mismo post pero bueno, no se le resolvio su problemas hasta hace unos dias que se dio cuenta que es la PC. en especifico no se que de su PC, por lo tanto tambien es tu PC, ya que probo con otro y se arreglo el problema, intanta hacer el encode en otra PC.

y te recomiendo que tengas especialmente cuidado con las Resoluciones Finales, la Resolucion del centrado, y que no estes utilizando resoluciones PAL para un DVD NTSC ya que esto podria mandar bytes de encode fuera del rango.

suerte en tu encode.

P.D. despues de leer este mega largo post, aquien aprecias mas de los tres senseis que contestan en este post, Neoisme - E_J_D - o su servidor [Saint_Charger], digo como test de popularidad :)
Imagen enviada

#522 eks_500

eks_500

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 11 September 2005 - 01:21 PM

Muchas gracias, suerte ke tengo otro por aki, incluso mas potente ke este, probare!

Jajajaaja, pues no se, la verdad es que estais ke os salis los tres, sois makinas de encodear :panda: Aunque,como tu dices, despues de leerme el mega hilo la verdad ke parece ke para Neoisme y tu no halla ningun "problema raro", todos son solucionables :bailar: Pues muxas gracias, ya empece a pensar ke me kedaba sin mi precioso kdvd :insulto: Por cierto, lo voy a acer con la plantilla full, ke resolucion final me aconsejais? me refiero a aspecto 4:3 o 16:9?xq no me decido jeje

#523 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 11 September 2005 - 02:47 PM

Muchas gracias, suerte ke tengo otro por aki, incluso mas potente ke este, probare!

Jajajaaja, pues no se, la verdad es que estais ke os salis los tres, sois makinas de encodear :panda: Aunque,como tu dices, despues de leerme el mega hilo la verdad ke parece ke para Neoisme y tu no halla ningun "problema raro", todos son solucionables  :bailar: Pues muxas gracias, ya empece a pensar ke me kedaba sin mi precioso kdvd :insulto: Por cierto, lo voy a acer con la plantilla full, ke resolucion final me aconsejais? me refiero a aspecto 4:3 o 16:9?xq no me decido jeje

Ver mensaje

Gracias por tu comentario eks, aunque el maestro es Saint (Yo ni soy encoder siquiera en OKG) y si es cierto que todo es solucionable con un poco de trabajo y ganas.

En cuanto a la resolución pues depende de la plantilla y podrás calcularla facilmente con las fórmulas que daba phisys en su tutorial. Lo del aspecto es muy sencillo, el mismo que tenga tu video fuente para respetar las dimensiones, date cuenta que si un 4:3 lo haces como 16:9 lo estás achatando y en consecuencia deformarías la imágen.

#524 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 posts

Posted 11 September 2005 - 04:56 PM

Un pequeño dato por si a alguien le sucede lo mismo que me sucedio....
Estaba encodeando feliz de la vida mi recien bajada Cowboy Bebop (ogm) y resulta que una vez demuxeada el archivo .avi final tenia un error (no habia error en los frames pero despues de los 2 primeros frames la imagen no funcionaba mas y seguia encodeando un maldito cuadro negro durante 2 horas para tener al final una archivo de 300 megas con 2 cuadros al comienzo y 20 minutos de pantalla negra..)
Despues de horas de jugar con el tmpgenc se me ocurrio la genial idea de cambiar los FourCC de los archivos (eran XVid y los cambia a Divx) y santo remedio, todo arreglado, todos los capitulos se encodearon bien, tal vez esa sea una especie de solucion general para cuando existan problemas de codificacion de video...
Si les interesa saber como cambiar los FourCC lo unico que hay que hacer es bajar el AVI FourCC Changer (pagina oficial http://www.inmatrix....download.shtml), abrir el archivo de pelicula y cambiar ambos campos (FourCC Decription Code y FourCC Used Codec) al codec final que deseamos, por ejemplo Cowboy Bebop estaba en xvid en ambos campos y lo cambie a divx en ambos campos.
Eso

PD: Si alguien hace el experimento agradeceria que me contaran como les resulto para saber si realmente funcionaria en forma general o solo en algunos casos...

#525 eks_500

eks_500

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 11 September 2005 - 06:39 PM

Buenas, pues probe a hacerlo en el otro pc (un AMD 64 3000+) y para mi desgracia me da el mismo fallo en el mismo instante, teneis idea de ke puede ser??

Como apunte decir ke a ese pc le instale el mismo pack de codecs ke tengo en este (k-lite mega codec pack 1.00), puede ser debido a esto? me recomendais alguno otro? en este ultimo caso, era recomendable desinstalar primero uno para instalar el nuevo o es mejor instalarlo con el otro? Muxisimas gracias, espero ke alguien sepa algo :ohh: os necesito!!xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users