Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
595 replies to this topic

#547 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:40 AM

Bueno, ya AIr a terminado por completo en DVD y e decidido que lo voy hacer en Full NTSC.

Pero ahora con el problema del TMPEnc...tambien conel Tsunami. Donde puedo conseguir la version que se pueda usar por que se me vencio ?

#548 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:20 AM

Oh Google-sama, find the crack for me :ohh:

(soy mongolo) please show the way at these leecher

<!--SPOILER BEGIN--><div class="spoilertop" onClick="openClose('eafda13b2eaa1581d9f3e46a48796b1e')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «</div><div class="spoilermain" id="eafda13b2eaa1581d9f3e46a48796b1e" style="display:none"><!--SPOILER END-->Que pesimo esta mi ingles, ni si quiera se si lo escribi bien, ya ya, me largo a la Universid¡dad :u: <!--SPOILER DIV--></div><!--SPOILER DIV-->

Bleh..., que seguro lo encuentras tambien en el emule

PD: auto-quote no jutsu, que loco :guu1:

Imagen enviada

#549 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:26 AM

Ok, no es por nada peor me urge ahorita como hacer funcionar el Tsunami DVD Author , estando vencido el Trial.

Me urge una respuesta por favor.

#550 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 06:22 AM

Ok, no es por nada peor me urge ahorita como hacer funcionar el Tsunami DVD Author , estando vencido el Trial.

Pero si ya te ha contestado E_J_D!! Busca en emule y ya está
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#551 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 07:33 AM

Veamos, despues de tocar aquí y allá, y leerme todos los post (talvez me salte alguno), me surgió un problema.

Estoy trabajando con FMP Fumoffu, y a algunos capitulos les hice un demux a mp3 porque el tmgenc no me los detectaba desde la fuente avi.

En el capitulo 14 tengo el mismo problema, no me lo detecta desde el avi, si uso el audio source (con el demux mp3) el archivo mpg resultante queda en silencio (probé a leerlo desde diferentes reproductores), y con un wav (que lo saqué con el virtualdubmod) me indica "could not open audio source"

mm, ahora mismo probé otra cosa.. el tmpgenc parece que se niega a detectarme ningun *.wav . Alguna idea? o alguna idea para que quede con audio?

Bueno primero que nada, revisa que la fuente con el Gspot que sea el audio MP3, si no es mp3 esta dificil que el TMPGEnc 2.5 PLUS te lo capte, si es MP3, te recomiendo que utilices el ffmpeggui, en este programa abres el AVI y te convierte el audio en MP2 o AC3 claro que estos son Stereo 2.0
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#552 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:28 PM

Bueno, no es que no queramos hacer un manual y no se si lo haremos. Simplemente es cuestión de que no hay una persona que pueda explicar que es lo que hacemos, yo no te puedo explicar de una manera minimamente detallada los pasos por que muchos ni siquiera se hacerlos, y Saint hay otros que no sabe tampoco. Lo que quiero decir con todo esto es que no se trata de "pequeños cambios". Se que parece raro pero cuando colguemos alguno de los nuevos te darás cuenta de por que es otro nivel, sencillamente hay dvds comerciales peores que lo que vamos a sacar así que imaginate.

Tu pon aquí los links que supongo que a más de uno le interesaran. :neko:

Precisamente por eso se me ocurrio la idea de hacer tutoriales en FLASH o AVI capturando la pantalla, solo debes hacer lo que haces siempre y listo, sin texto, sin explicaciones, facil y rapidito. Asi cuando hagan el proximo KDVD todos veran los settings y los ajustes necesarios y ustedes no gastaran tiempo en hacer un tutorial. Otra opcion es similar, capturar la pantalla en fotos o AVI y luego pasarlas a flash, existen utilidades gratuitas para hacer esto.

El AVI lo puedo colgar el frozen, pero los programas no (ya saben pq).

PD: Yo tambien tengo mi tiempo ocupado muchas veces y no tengo a veces tiempo para hecer tutos ni nada parecido.

#553 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 07:31 PM

shadowrunner, esto del benchmarketing, pues bueno, tambien hay que dejar a las personan, juzgar lo que es bueno y lo que no, si no nuca se creara un criterio y/o un sentido de calidad, si nosotros imponemos un standar de calidad (encodeo) el chiste es que si alguien nos quiere superar pues tiene que hacerlo por merito, experimento, prueba y error, digo nosotros no somos los mejores en Encodear, eso intentamos, quisas seamos el grupos mas grande en hacer KDVD, ya que los que se an colgado en Frozen-Layer son producto muchas personas individuales y te garantizo que a muchos de ellos les hemos ayudado a hacer sus KDVD, minimo PhiSYS, y si salieron dudas adicionales pues Noisme, E_J_D y su servidor hemos ayudado en lo que podemos, creo que es suficiente lo que hemos hecho ya que el Tutorial de PhiSYS es de por si bastante explicatorio, hemos creado un hilo de 27paginas, dedicado exclusivamente a dudas sobre KDVD. Realmente creo que es suficiente. ya que nunc nos hemos negado a resolver una duda, siepre y cuando esten registrados :)
Imagen enviada

#554 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 07:45 PM

Precisamente por eso se me ocurrio la idea de hacer tutoriales en FLASH o AVI capturando la pantalla, solo debes hacer lo que haces siempre y listo, sin texto, sin explicaciones, facil y rapidito. Asi cuando hagan el proximo KDVD todos veran los settings y los ajustes necesarios y ustedes no gastaran tiempo en hacer un tutorial. Otra opcion es similar, capturar la pantalla en fotos o AVI y luego pasarlas a flash, existen utilidades gratuitas para hacer esto.

El AVI lo puedo colgar el frozen, pero los programas no (ya saben pq).

PD: Yo tambien tengo mi tiempo ocupado muchas veces y no tengo a veces tiempo para hecer tutos ni nada parecido.

Mmm..., bueno pues realmnete ya hay varios manuales sobre los Kdvd, incluso yo he visto uno que otro fuera de frozen (no recuerdo donde), pero basicamente explican lo mismo, ya lo demas se deja segun cada usuario y las necesidades que este tengan, claro, yo no estoy diciedo que sea mala idea, encluso creo que esta bien, solo que como mecionana, no es necesario seguir un estandar riguroso, sino solamente lo basico y de ahi en adelante es criterio de cada quien

Imagen enviada

#555 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 12:11 AM

Igual no lo puedo bajar por emule, toy en una subred.

No hay forma de conseguirlo por un link o torrent ?

busque por mocosoft y me canse de buscar alli.

#556 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 12:44 AM

Igual no lo puedo bajar por emule, toy en una subred.

No hay forma de conseguirlo por un link o torrent ?

busque por mocosoft y me canse de buscar alli.

Yo personalmente a parte de emule desconozco como podrías conseguirlo. Si por estar en una subred no puedes usar emule pidele a algun amigo que te lo descargue y te lo pase. Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos. Neoisme.

#557 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 04:03 AM

@_@ *intentando hacer kdvd mode*

hola~~ , yo queria saber si en full dvd, me entran 13 capitulos de unos 30 min, y si no hya problema que los haga en ntsc, yyy si la calidad del audio no baja mucho y sigue siendo stereo, si codifico el capitulo con virtual dub?

seria ^^'

de antemano gracias

#558 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:55 AM

@_@ *intentando hacer kdvd mode*

hola~~ , yo queria saber si en full dvd, me entran 13 capitulos de unos 30 min, y si no hya problema que los haga en ntsc, yyy si la calidad del audio no baja mucho y sigue siendo stereo, si codifico el capitulo con virtual dub?

seria ^^'

de antemano gracias

Hola, ya veo que si que te gustaron los Kdvds jejeje, bueno bienvenida al hilo.

Si, te entran perfectamente 13 capítulos a Full-D1 y con audio a 192 Kbps, no hay problema por que lo pongas en NTSC y la calidad pues ya has visto algun Kdvd nuestro de FMA así que te puedes imaginar que todo irá bien. Lo que no entiendo es lo del virtual dub, deberías hacerlo todo con el TMPGEnc tal y como está descrito en el tutorial, salvo si tienes problemas con el audio y necesitas demultiplexar.

Se que es un esfuerzo considerable pero aunque el hilo es largo hay mucho aprovechable en él. Te recomiendo que lo leas, no al detalle por que entiendo que eso es una pasada, pero si un poco por encima y verá que te es de mucha utilidad.

Saludos. Neoisme.

PD: Tratadme bien a esta chica por favor, que en cuestiones de Kdvds se vuelve multiorgásmica. :silbar2:

#559 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 07:46 PM

PD: Tratadme bien a esta chica por favor, que en cuestiones de Kdvds se vuelve multiorgásmica. :silbar2:

:poi: joer no lo divulgues ¬////¬

dale me estaba leyendo el hilo XD pero llegue a un punto en que ya veia doble XD

si el audio esta en ac3, asi que tendre que trabajarlo aparte, esque ayer intente, y pus el archivo mpg queda raro, ni se ve ni se oye, ahi intentare mas cosas (mi ententara con audio de mas kb a ver si entran 13 caps igual)

:guu2: muchas gracias

:domo: -----> O_o morí!! un domo =P~~~~~~ :vacaloca:

#560 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:16 PM

Saludos Dark

Yo aun esto aprendiendo a encodear audio en AC3 y AAC
Tengo varios programas que hacen lo mismo (teoricamente) y aunque tengo un par de capitulos encodeados de modo diferentes pues aun no he quemado el disco para probarlo en el reproductor de DVD
Lo primero que debes hacer es manejar el audio y video en archivos diferentes
En cuanto al video el tamaño del archivo final depende de que moviste en la plantilla del KDVD + el sonido
Pero deberian caber sin problemas 13 capitulos en tu DVD

En la Guia para neofitos de (opps se me olvido), el utiliza el TMPGenc AC3 Plug in, sin embargo este software solo maneja 2 canales no 5 (yo aun trato de usar 5 canales)

En cuanto al bitrate pues no deberias superar el bitrate del sonido original ya que solo ganas espacio y nada de calidad, es decir si el audio mp3 esta en 128 kbps de nada sirve pasarlo a 320 kbps. Dejalo lo mas cerca posible del audio original, pero siempre por encima.

PD: el unico exito que he tenido con el AC3 fue cuando utilice el VSO AVItoDVD para convertir una pelicula ya que este software maneja AC3 5:1 canales y funciona de maravilla, podria usarse este software solo para obtener el audio ac3 y las plantillas KDVD para el video comprimido pero lo veo trabajoso. debe haber algo mas facil y eso intento.

#561 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 03:16 PM

En la Guia para neofitos de (opps se me olvido), el utiliza el TMPGenc AC3 Plug in, sin embargo este software solo maneja 2 canales no 5 (yo aun trato de usar 5 canales)

PD: el unico exito que he tenido con el AC3 fue cuando utilice el VSO AVItoDVD para convertir una pelicula ya que este software maneja AC3 5:1 canales y funciona de maravilla, podria usarse este software solo para obtener el audio ac3 y las plantillas KDVD para el video comprimido pero lo veo trabajoso. debe haber algo mas facil y eso intento.

Bueno, aqui voy..., que yo recuerde, no puedes conseguir un audio 5.1 de una capi de fansub :eins:, me refiero a que el audio en estos archivos solo traen 2 canales de audio, por eso lo mas que podrias sacar es un adio en 2.0, ya antes se ha mencianado que existen programas que "emulan" los canales restantes, pero se duda de su eficacia y fiabilidad, pero bueno...

Imagen enviada

#562 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 05:50 PM

como he recomendado en este hilo, ya unas 5 veces, usar el sonic foundry soft encode, para hacer AC3 en 5.1 aun con WAV stereos (2.0) es el mejor software para esto con solo decirles que el de 2.0 vale 500USD y el de 5.1 1,000USD. es lo mejor que puedes encontrar en la mula :)
agrego link a la pagina principal del software:
Sonic Foundry - Soft Encode

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 19 September 2005 - 05:52 PM

Imagen enviada

#563 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 07:02 PM

E_J_D Si he podido conseguir anime y mas que todo movies en formato 5:1 AC3
al igual que en AAC.

Saint_Charger gracias por el dato del Sonic Foundry lo voy a pescar para probarlo, se ve sencillo como el goldwave.

PD: Software pescado, bajandolo, 900 kb.

---

Por otra parte, er, pensaba en subir un pack de tutoriales contenido propuesto:
how.to.add.subtitles.to.a.dvd.movie.avi
Tutorial PhiSYS KDVD.pdf
Guía para neófitos.pdf (Chinipan)
Tutorial basico de DVDlabPro
Tutorial Avanzado de DVDlabPro (Motion Menu)
(Con el permiso de sus autores of course)

Tambien pienso dejarlo para despues y meter todo en un solo tutorial, en realidad no me decido.

Ahora que tambien puedo subir los programas para hacer el trabajo en version free pero no se si en el tracker esta permitido (no he revisado). Alguien sabe algo.

#564 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:10 PM

Bueno para AC3 hay de dos:

1.- no te metas con el, verifica que con el bitrate que tiene te de abasto para tu compilacion, si ocupas modificarlo (resample, upmix, downmix, volume up) pues entonces lee el siguiente punto.
2.- quizas te hayas topado con audio en AC3 con bajo volumen, o con 44.1 de frecuencia o con 5.1 y lo quieres hacer 2.0 por cuestiones de espacio), bueno si lo que quieres es modificar tu AC3, o hay una herramienta que lo haga con facilidad, lo que tienes que hacer es convertir tu AC3 en WAV's ya sean 2(2.0) o 6(5.1) y modificar track por track lo puedes hacer con Goldwave o Nero Wave editor, para convertir el AC3 en WAV pues hay varias opciones el foobar2000 es muy buena y el Belight tambien, una vez realizado los cambios a los WAVS pues haces el encode en el Sonic Foundry - Soft Encode en AC3 5.1, y lsito para tu DVD.

para AAC:

es muy parecido solo que recomiendo hacer los WAV's exclusivamente con el foobar2000 y tener los WAV al Sonic Foundry - Soft Encode y listo.

P.D. si es AC3, AAC, MP3, OGG es 2.0 es mucho mas sencillo y rapido usar el TMPGEnc PLug-IN para AC3 que el sonic foundry - Soft encode.

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 19 September 2005 - 08:13 PM

Imagen enviada

#565 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:33 AM

Bueno, hasta ahora estoy trancado denuevo, y todo esto por que no e podido conseguir el vendito Tsunami DVD author.

Ya intente por emule y el que hay solamente es el PRO, y aparte de crackeado y todo, no me deja abrir mi proyecto y parece mas uqe todo que le falta algunas cosas. Por lo cual tendre que usar el DVD author normal, y por lo tanto aun no lo llego conseguir.

Alguien sabe si ya lo tiene version NO TRIAL ?

#566 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:42 AM

etto... yo te recomendaria trabajar con el PRO y de hecho con el DVDlabPRO y no con el TMPGEnc DVD Author, pero es cuestion de gustos, lo que creaste con el DVD Author, lo puedes hacer con el DVDlabPRo en cuestion de minutos.
Imagen enviada

#567 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:29 PM

Chinipan.... :malo:
Me siento insignificante... :cry: ... no se acuerdan ni del nick...
En todo caso el link pal tuto esta en un Thread de hace como 1 mes atras, si les interesa bajarlo traten con cualquiera de todos los link que aparecen, ya que no soy muy experto en subir archivos....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos