Jump to content

Photo
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

• This topic is locked This topic is locked
595 replies to this topic

#484 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 03 September 2005 - 10:59 PM

No he terminado mis pruebas. Como ya te comente tuvimos unos resultados bastante buenos sin embargo no han sido reproducibles de ninguna de las maneras que he intentado.

Ver mensaje

Podrias especificar un poco?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#485 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 03 September 2005 - 11:04 PM

,3 Sep 2005, 10:59 PM]Podrias especificar un poco?

Ver mensaje

Pues una reducción bastante buena del tamaño la primera vez que usamos el programa, es decir cuando no sabíamos usarlo. Ahora que sabemos pues... no hay mejoría de tamaño. Tengo que comprobar si la calidad mejora o tampoco. Supongo que cuando lo usamos la primera vez le debimos dar a algo que no debíamos y resulto bueno pero claro ahora vete tu a saber que fue lo que hicimos "mal". JAJAJA :lammer:

Puede que no fuese que hicieramos nada mal sino que por ser ese capítulo de esa serie concretamente... tengo que pedirle a sasuke ese capítulo para comprobarlo.

Edited by neoisme, 03 September 2005 - 11:05 PM.

Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#486 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 03 September 2005 - 11:09 PM

OK, espero tus comentarios en el Foro de OKG. ! Thanks
Imagen enviada

#487 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 05 September 2005 - 02:25 PM

jejeje, pues muy fácil hombre, le das doble click al recuadro y te sale una pantallita donde elijes en que parte del capítulo empieza la animación del recuadro. Claro por defecto empieza al principio del capítulo y por eso se te ven los openings.

Ver mensaje

Muchas gracias!

Lo hare de nuevo (en realidad este mi primer kdvd lo hice de prueba y pues me encantaron los resultados, la calidad si es muy buena en los videos), esta misma semana debe de quedar, a demas me di cuenta de otro detalle, hay un capitulo que es doble y pues ya no me acordaba de el, y a la hora de numerarlos, los numere como si fueran uno solo, asi que en realidad es del 119 al 134 con el corto, la pelicula y un trailer :D

Hablando del corto, pues el sonido que tiene este es muy bajo, lo trate de extraer con un programa de avi a wav, pero el TmpegEnc Plus no me lo reconocia, lo pase directo y asi si, pero a la hora de verlo en el reproductor de dvd casero, pues se escuchaba muy quedito, alguna idea?

Gracias de nuevo!Imagen enviada

#488 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 05 September 2005 - 03:55 PM

No me salio la opcion de "editar" en mi mensaje de arriba queria agregar:

Los archivos .mvk tambien se pueden procesar en el TmpegEnc Plus verdad?

#489 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 05 September 2005 - 06:27 PM

XxXOniXxX si se escucha muy bajito va a ser ke al momento de extraerlo le pusiste menos bitrate, si es asi te recomiendo ke mejor lo vuelvas a sacar pero con mejor bitrate y a 48000.

No he usado los *.mkv, pero tengo entendido ke este soft no los procesa, primero pasalos a avi y despues..., ya sabes ke hacer

Imagen enviada

#490 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 05 September 2005 - 07:03 PM

los OMG y los MKV, si se pueden procesar en el TMPGEnc pero tienes que utilizar herramientas diversas para hecr los demux, por ejemplo el Virtualdubmod tiene la capacidad de demuxar OGM, pero con los MKV tiene aun tiene problemas, para eso hay herramientas como el mkvtoolnix y especificamente el mkvextract dicho comando esta en DOS, solo hay que buscar su GUI para Windows.

lo unico es que hay que procesar por stream (elementos) y el TMPGEnc solo te admitira el Video de esos dos tipos de contenedores, por lo tanto tendras que procesar el audio y los subtitulos con otras herramientas.
Imagen enviada

#491 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 05 September 2005 - 08:06 PM

Muchas gracias por su ayuda, creo que aqui encontre algo, y si se ve muy laborioso jeje pero lo tendre que hacer, ya que estan sacando chobits de un fansub desde el 1 y pues se ve muy interesante, ya lo estoy bajando tambien.

Encontre algo de eso Aqui

Gracias!

#492 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 05 September 2005 - 09:10 PM

XxXOniXxX si se escucha muy bajito va a ser ke al momento de extraerlo le pusiste menos bitrate, si es asi te recomiendo ke mejor lo vuelvas a sacar pero con mejor bitrate y a 48000.

...

Ya se que paso, (creo) segun el sonido del corto de konoha, esta en AC3, lo pase directamente al tmpgenc pero le puse system video+audio y creo que solo debo poner ES video+audio para que asi procese el video como quiero que resulte y dejar el audio intacto para que se quede igual. no es asi?

El detalle, segun recuerdo es que en el renglon de video y audio source, los dos estaban en .avi, en lugar de decirme que el video esta en avi y el audio en ac3, lo checare bien de nuevo.

Saludos!

#493 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 06 September 2005 - 07:27 AM

bueno el TMPGEnc no trabaja con el AC3, lo que tienes que hacer es hacer el calculo de tu DVD con las caracteristicas natas que traiga ya tu AC3 es algo complicado bajarle o subirle el bitrate (mas no imposible)

por lo demas te recomiendo que lo hagas en el TMPGEnc con opcion en ES (Video Only), y que no toque el Audio, ya que aunque lo pongas no te lo tocara. solo gastaras recursos y se tardara tiempo en hacerlo y no le hara nada.
Imagen enviada

#494 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 07 September 2005 - 06:18 PM

Sabe alguien si existe alguna forma de pasa un DVD a formato KDVD sin necesidad de codificar el original a AVI?... Lo que sucede es que tengo algunas series, que ya no se encuentran disponibles para bajar, en formato DVD (digamos que alrededor de 5 cap. por DVD, esto por que soy fanatico de la buena calidad :poi: ) y me gustaria pasarlas a KDVD de manera de almacenar al menos unos 15 capitulos por disco y hasta donde mis conocimieintos alcanzan solo lo se hacer transformandola a AVI y despues codificando con TMPGEnc...

#495 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 posts

Posted 07 September 2005 - 06:20 PM

Sabe alguien si existe alguna forma de pasa un DVD a formato KDVD sin necesidad de codificar el original a AVI?... Lo que sucede es que tengo algunas series, que ya no se encuentran disponibles para bajar, en formato DVD (digamos que alrededor de 5 cap. por DVD, esto por que soy fanatico de la buena calidad ) y me gustaria pasarlas a KDVD de manera de almacenar al menos unos 15 capitulos por disco y hasta donde mis conocimieintos alcanzan solo lo se hacer transformandola a AVI y despues codificando con TMPGEnc...

Ver mensaje

lo siento, olvide logearme... es que navego en pc's publicos.... :uh:

#496 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 07 September 2005 - 06:56 PM

Sabe alguien si existe alguna forma de pasa un DVD a formato KDVD sin necesidad de codificar el original a AVI?... Lo que sucede es que tengo algunas series, que ya no se encuentran disponibles para bajar, en formato DVD (digamos que alrededor de 5 cap. por DVD, esto por que soy fanatico de la buena calidad  :poi: ) y me gustaria pasarlas a KDVD de manera de almacenar al menos unos 15 capitulos por disco y hasta donde mis conocimieintos alcanzan solo lo se hacer transformandola a AVI y despues codificando con TMPGEnc...

Ver mensaje

Bueno hay maneras de hacer esto. Hace algún tiempo salió u programa llamado K-Encoder-HC que permite hacer lo que tu dices. Sin embargo es un programa digamos hecho para alguien que ni sabe lo que esta haciendo ni quiere saber. Unas poquitas opciones y le das al botón y te lo hace. Sin embargo creo que eso no es lo que buscas pues a estas alturas uno puede con sus conocimientos hacer algo mejor que eso, por no mencionar que dudo mucho que codifique ni remotamente como lo hace el TMPGEnc.

Yo te recomiendo que uses el TMPGEnc 3.0 Xpress que es una especie de TMPGEnc Plus pero tipo wizard con una interfaz más parecida al Dvd Author. Evidentemente podrás controlar mejor lo que haces y no es muy distinto al Plus. Una de las diferencias es que no se puede trabajar a CQ (usa CQ_VBR). La ventaja con respecto al Plus es que si pasas el DVD original por el DVD Decrypter al disco duro luego pasas lo pasas de ahí al Kdvd sin pasar por avi.

En cuanto a donde encontrar el Xpress pues pon la mula y lo localizaras. La plantilla de Kdvd para el Xpress no es la misma. Vete unas páginas atrás y verás que ya le puse el e-link de la plantilla a otra persona.

Un saludo. Neoisme.

#497 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 07 September 2005 - 07:31 PM

de hecho creo que si te pilla los VOB, pero te recomendaria demuxarlos antes de trabajar con ellos., claro estoy hablando del TMPGEnc Xpress 3.0, por cirto nunca he demuxado un VOB en el TMPGEnc pero no dudo que tenga la opcion, yo he demuxado VOB con el DVDlabPRO.
Imagen enviada

#498 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 08 September 2005 - 08:24 PM

Gracias precisamente entre aqui para buscar esto :D
Imagen enviada

#499 ParadoxX

ParadoxX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 08 September 2005 - 09:17 PM

Uhm... por lo visto parece que el kdvd sólo puede verse en norma PAL, ¿No es así? Porque tengo un DVD Sony, y minorma es NTSC zona 4, y no me aguanta el poder ver el KDVD de Naruto.. :'(

Alguien puede confirmarme?

(De todas formas estoy bajando el manual,para ver si puedo hacer KDVD en NTSC)

*P.S.: He podido meter hasta 16 episodios (Angelic Layer y Hack Sign), tan solo utilizando el TMPG DVD Source y el TMPG Dvd Author, sin hacer nada raro, sólo seleccionando los archivos.....

#500 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 08 September 2005 - 09:20 PM

Uhm... por lo visto parece que el kdvd sólo puede verse en norma PAL, ¿No es así?  Porque tengo un DVD Sony, y minorma es NTSC zona 4, y no me aguanta el poder ver el KDVD de Naruto.. :'(

Alguien puede confirmarme? 

(De todas formas estoy bajando el manual,para ver si puedo hacer KDVD en NTSC)

*P.S.: He podido meter hasta 16 episodios (Angelic Layer y Hack Sign), tan solo utilizando el TMPG DVD Source y el TMPG Dvd Author, sin hacer nada raro, sólo seleccionando los archivos.....

Ver mensaje

La respuesta a tus plegarias :neko:
REPRODUCIR DVD

PD. Termina de leerte todo el manual paso a paso y luego cualquier duda posteala aqui :neko:

Edited by E_J_D, 08 September 2005 - 09:21 PM.

Imagen enviada

#501 ParadoxX

ParadoxX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 08 September 2005 - 09:21 PM

bueno el TMPGEnc no trabaja con el AC3, lo que tienes que hacer es hacer el calculo de tu DVD con las caracteristicas natas que traiga ya tu AC3 es algo complicado bajarle o subirle el bitrate (mas no imposible)

Ver mensaje

Falso, si puede trabajar con AC3, tan sólo debes bajar el TMPG AC3, que es similar a un plugin, que se instala y te permite trabajar cualquier archivo en AC3, inclusive comprimir con ese formato.

Yo baje un pack de TMPG 5x1, que incluso venía con las key y el crack correspondiente, así que, para que lo busquen. ese pack en su momnento lo baje de elmejorwarez, hace meses, así que posiblemente debe andar por lamula....

#502 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 08 September 2005 - 09:23 PM

Falso, si puede trabajar con AC3, tan sólo debes bajar el TMPG AC3, que es similar a un plugin, que se instala y te permite trabajar cualquier archivo en AC3, inclusive comprimir con ese formato.

Yo baje un pack de TMPG 5x1, que incluso venía con las key y el crack correspondiente, así que, para que lo busquen.  ese pack en su momnento lo baje de elmejorwarez, hace meses, así que posiblemente debe andar por lamula....

Ver mensaje

Uyyy..., te estas metiendo con el master del encode de audio y video, leete unas dos paginas atras a ver si se te aclara la situacion

Imagen enviada

#503 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 08 September 2005 - 09:34 PM

Yo baje un pack de TMPG 5x1, que incluso venía con las key y el crack correspondiente, así que, para que lo busquen.  ese pack en su momnento lo baje de elmejorwarez, hace meses, así que posiblemente debe andar por lamula....

Ver mensaje

ParadoxX, eres nuevo aquí y tengo la sensación de que no te has molestado en leer bien el hilo. Lo que no puedes es coger un trozo o una frase e intentar corregir a Saint en algo como eso.

No es que no tengas razón pero Saint sabe perfectamente todo eso que dices y muchas muchas cosas más. De hecho añado que ese comentario de Saint a mi también me pareció raro en su momento por que él sabe perfectamente no solo que existe sino también como usarlo y no solo para AC3 2.0 sino también para 5.1. Lo que pasa es que lo estas interpretando en un sentido que no es el correcto. Si no me falla la memoria lo que quería decir Saint es que no puedes poner de input el AC3, y tu estás hablando de output!! O sea, nada que ver lo uno con lo otro.

En cuanto al source creator pues sinceramente no lo he probado pero no es más que una versión sencilla y simplificada que no llega al nivel del TMPGEnc. Que es más fácil de usar? si, pero tambien hace la mitad de cosas que el plus. Recomendación: usa el plus y olvidate del otro.

PD: Aunque son muchas páginas echales un vistazo así un poco por encima y te darás cuenta de por que hay alguna persona que es más que respetada por aquí, y que será más que probablemente esa persona quien te solucione los problemas que tengas. No está bien que digas así de buenas a primeras: FALSO. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, de hecho tu lo has hecho ahora mismo y no por eso nos vamos a enfadar, sólo estamos defendiendo a un compañero que nunca diría la burrada que tu piensas que ha dicho.

#504 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 08 September 2005 - 09:38 PM

La respuesta a tus plegarias :neko:
REPRODUCIR DVD

PD. Termina de leerte todo el manual paso a paso y luego cualquier duda posteala aqui :neko:

Ver mensaje

Jajaja si ami me paso igual con un dvd de sony, pero lo cambie a un sundeck que tiene mi papa :D y ahi si se ve jeje, no he intentado meterme al menu dl dvd para ponerle ntsc.

Lo hare despues!

Saludos!

PD: Ya hice mi kdvd7 de naruto y me quedo de pocas tuercas, Gracias por su ayuda!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users