No he terminado mis pruebas. Como ya te comente tuvimos unos resultados bastante buenos sin embargo no han sido reproducibles de ninguna de las maneras que he intentado.
Podrias especificar un poco?
Posted 03 September 2005 - 10:59 PM
No he terminado mis pruebas. Como ya te comente tuvimos unos resultados bastante buenos sin embargo no han sido reproducibles de ninguna de las maneras que he intentado.
Posted 03 September 2005 - 11:04 PM
,3 Sep 2005, 10:59 PM]Podrias especificar un poco?
Edited by neoisme, 03 September 2005 - 11:05 PM.
Posted 03 September 2005 - 11:09 PM
Posted 05 September 2005 - 02:25 PM
jejeje, pues muy fácil hombre, le das doble click al recuadro y te sale una pantallita donde elijes en que parte del capítulo empieza la animación del recuadro. Claro por defecto empieza al principio del capítulo y por eso se te ven los openings.
Posted 05 September 2005 - 03:55 PM
Posted 05 September 2005 - 06:27 PM
Posted 05 September 2005 - 07:03 PM
Posted 05 September 2005 - 09:10 PM
XxXOniXxX si se escucha muy bajito va a ser ke al momento de extraerlo le pusiste menos bitrate, si es asi te recomiendo ke mejor lo vuelvas a sacar pero con mejor bitrate y a 48000.
...
Posted 06 September 2005 - 07:27 AM
Posted 07 September 2005 - 06:18 PM
Posted 07 September 2005 - 06:20 PM
Sabe alguien si existe alguna forma de pasa un DVD a formato KDVD sin necesidad de codificar el original a AVI?... Lo que sucede es que tengo algunas series, que ya no se encuentran disponibles para bajar, en formato DVD (digamos que alrededor de 5 cap. por DVD, esto por que soy fanatico de la buena calidad ) y me gustaria pasarlas a KDVD de manera de almacenar al menos unos 15 capitulos por disco y hasta donde mis conocimieintos alcanzan solo lo se hacer transformandola a AVI y despues codificando con TMPGEnc...
Posted 07 September 2005 - 06:56 PM
Sabe alguien si existe alguna forma de pasa un DVD a formato KDVD sin necesidad de codificar el original a AVI?... Lo que sucede es que tengo algunas series, que ya no se encuentran disponibles para bajar, en formato DVD (digamos que alrededor de 5 cap. por DVD, esto por que soy fanatico de la buena calidad
) y me gustaria pasarlas a KDVD de manera de almacenar al menos unos 15 capitulos por disco y hasta donde mis conocimieintos alcanzan solo lo se hacer transformandola a AVI y despues codificando con TMPGEnc...
Posted 07 September 2005 - 07:31 PM
Posted 08 September 2005 - 08:24 PM
Posted 08 September 2005 - 09:17 PM
Posted 08 September 2005 - 09:20 PM
Uhm... por lo visto parece que el kdvd sólo puede verse en norma PAL, ¿No es así? Porque tengo un DVD Sony, y minorma es NTSC zona 4, y no me aguanta el poder ver el KDVD de Naruto.. :'(
Alguien puede confirmarme?
(De todas formas estoy bajando el manual,para ver si puedo hacer KDVD en NTSC)
*P.S.: He podido meter hasta 16 episodios (Angelic Layer y Hack Sign), tan solo utilizando el TMPG DVD Source y el TMPG Dvd Author, sin hacer nada raro, sólo seleccionando los archivos.....
Edited by E_J_D, 08 September 2005 - 09:21 PM.
Posted 08 September 2005 - 09:21 PM
bueno el TMPGEnc no trabaja con el AC3, lo que tienes que hacer es hacer el calculo de tu DVD con las caracteristicas natas que traiga ya tu AC3 es algo complicado bajarle o subirle el bitrate (mas no imposible)
Posted 08 September 2005 - 09:23 PM
Falso, si puede trabajar con AC3, tan sólo debes bajar el TMPG AC3, que es similar a un plugin, que se instala y te permite trabajar cualquier archivo en AC3, inclusive comprimir con ese formato.
Yo baje un pack de TMPG 5x1, que incluso venía con las key y el crack correspondiente, así que, para que lo busquen. ese pack en su momnento lo baje de elmejorwarez, hace meses, así que posiblemente debe andar por lamula....
Posted 08 September 2005 - 09:34 PM
Falso, si puede trabajar con AC3, tan sólo debes bajar el TMPG AC3, que es similar a un plugin, que se instala y te permite trabajar cualquier archivo en AC3, inclusive comprimir con ese formato.
Yo baje un pack de TMPG 5x1, que incluso venía con las key y el crack correspondiente, así que, para que lo busquen. ese pack en su momnento lo baje de elmejorwarez, hace meses, así que posiblemente debe andar por lamula....
Posted 08 September 2005 - 09:38 PM
La respuesta a tus plegarias
REPRODUCIR DVD
PD. Termina de leerte todo el manual paso a paso y luego cualquier duda posteala aqui
0 members, 1 guests, 0 anonymous users