Jump to content

Photo
- - - - -

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

• This topic is locked This topic is locked
595 replies to this topic

#442 santiagobf

santiagobf

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 29 August 2005 - 10:58 AM

Bueno entonces es que no le estas metiendo el audio al Dvd Author. Cuando lo cargas te sale una pantallita con los datos del video y del audio. Asegurate de que está bien puesto. Por otra parte doy por supuesto que lo tienes en MP2, es decir que en el TMPGEnc pusiste en la pestaña audio lo de MPEG1 Audio Layer II verdad? Por que si es Audio Layer I no estoy seguro que lo lea el DVD Author.

Por otra parte ten en cuenta que no sólo yo sino otras personas hemos repetido ya unas 50 veces cada uno lo de que hay que registrarse y como comprenderás pues ya cansa repetir lo mismo. Se que he estado un poco borde pero tranquilo que no suelo ser así.

Ver mensaje

La plantilla me aparece bien...

Audio input file name: Me pone el nombre del archivo de video en extension .mpg , me imagino que por que estan juntos...!!
Audio input format: MPEG-1 Audio Layer -2, 48000 hz Stereo, 128 Kbps
Audio input type: Esta seleccionada Stereo (Dual Channel) " Pero tambien lo he proba'o con la otra i na'..!!

Por lo anterior dejemoslo olvida'o.:!! y empecemos de nuevo ...jejejej..!!
Gracias,
Santi..

Este no se por que lo ha repetido...??? no se como quitarlo..!!!

Edited by santiagobf, 29 August 2005 - 10:59 AM.

#443 javito84

javito84

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 29 August 2005 - 12:21 PM

Solo quería preguntar por si no la había visto la opción que buscaba y porque he visto algun kdvd ke si tenía música el fondo sin ser un video. Quizá sea con otro programa o a saber. Thx por todo

#444 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 29 August 2005 - 12:31 PM

Solo quería preguntar por si no la había visto la opción que buscaba y porque he visto algun kdvd ke si tenía música el fondo sin ser un video. Quizá sea con otro programa o a saber. Thx por todo

Ver mensaje

Para ponerle audio al fondo, con este programa, es necesario que sea un video. Si lo has visto con audio y estás seguro que se ha hecho con este programa y el fondo es una imagen estática entonces lo que pasa es que el tipo ha hecho un video con una imagen estática. Entonces al ser ya un video... pues si que puede llevar audio.

Esto puedes hacerlo con programas como el adobe premiere o similares. Es hacer un video de una imagen fija con la misma duración que el audio que quieras ponerle y listo. Ahora si quieres saber como hacerlo... yo no tengo ni idea y además este no sería el sitio para preguntarlo, pero seguro que en alguna parte del foro si posteas alguien te lo resolverá.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#445 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 29 August 2005 - 01:49 PM

Hola, creo q ya me lei todo este foro y parece q nadie tiene mi problema q es despues de bajar el .rar por bittorrent, descomprimirlo al archivo imagen, descomprimirlo a las carpetas audio_ts y Video_ts, y quemarlo con el dvd video autor del tmpgenc, no se ve en reproductor de salon, q es un panasonic de los vieeeejos, (no lee svcd, ni cds copias, solo cdrw y dvd copias algunos).
el mensaje que me da es q this kind of disk cannot be played
ya he probado con otros dvds de la misma marca y si funciona en mi reproductor de dvd de salon.
Entonces no se lo q podria ser, si fue q no utilicé el nero o que esta pasando!!!!!

#446 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 29 August 2005 - 01:55 PM

Hola, creo q ya me lei todo este foro y parece q nadie tiene mi problema q es despues de bajar el .rar por bittorrent, descomprimirlo al archivo imagen, descomprimirlo a las carpetas audio_ts y Video_ts, y quemarlo con el dvd video autor del tmpgenc, no se ve en reproductor de salon, q es un panasonic de los vieeeejos, (no lee svcd, ni cds copias, solo cdrw y dvd copias algunos).
ya he probado con otros dvds de la misma marca y si funciona en mi reproductor de dvd de salon.
Entonces no se lo q podria ser, si fue q no utilicé el nero o que esta pasando!!!!!

Ver mensaje

Debes registrarte. Si no no contestaremos a ninguna de tus dudas.

#447 Sigfrido

Sigfrido

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 29 August 2005 - 03:00 PM

QUOTE(Guest @ 29 Aug 2005, 01:49 PM)

Debes registrarte. Si no no contestaremos a ninguna de tus dudas.

--------------------

Bueno no se bien como es eso de las quotes en los foros, gracias por recomendarme que me registre, ya está hecho, en teoria ya estaba, pero no habia escrito en el foro, capaz y es otra cosa.

Bueno el problema sigue siendo el mismo mi dvd no lee el dvddenaruto, estaba pensado y capaz sea que esta en pal, y soy latinoamericano y lo que leo es ntsc, o como sea... Luego si probablemente es eso, no que no pueda leer el kdvd, la pregunta seria, un metodo rapido para pasar de pal a ntfs, partiendo del archivo que me baje de bittorrent

#448 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 29 August 2005 - 03:18 PM

Bueno no se bien como es eso de las quotes en los foros, gracias por recomendarme que me registre, ya está hecho, en teoria ya estaba, pero no habia escrito en el foro, capaz y es otra cosa.

Bueno el problema sigue siendo el mismo mi dvd no lee el dvddenaruto, estaba pensado y capaz sea que esta en pal, y soy latinoamericano y lo que leo es ntsc, o como sea... Luego si probablemente es eso, no que no pueda leer el kdvd, la pregunta seria, un metodo rapido para pasar de pal a ntfs, partiendo del archivo que me baje de bittorrent

Ver mensaje

Bueno lo de las quotes ya lo aprenderas tranquilo hombre.

Pues sabiendo eso si que el problema va a ser ese. Tendrías que reproducirlo en un reproductor multiformato, eso sería lo suyo. Te dejo un link:

http://foro.frozen-l...topic=73202&hl=

http://foro.frozen-l...c=73923&hl=kdvd (post numero 8)

de todas maneras es posible que esto no te sirva teniendo en cuenta que como dices el reproductor que tienes es muy antiguo, y tal vez no acepte el PAL. En cuanto a pasar de Pal A NTSC (NTFS es sistema de archivos de los discos duros y me imagino que no vas por ahi :lammer: ) es algo complicado. Tal vez te sirva el segundo link que te he puesto pero... es algo que puede funcionar o no.

Realmente no hay un método bueno para pasar de PAL a NTSC. Esto que te he puesto es lo que hay. Espero que te sirva. Si no te sirve olvidate de otras soluciones que puedan decirte por ahi por que no van a ser viables.

Saludos

#449 santiagobf

santiagobf

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 29 August 2005 - 03:22 PM

Wenas...

De lo mio ni idea no..??

es algo muy extraño..le he hecho de todo y nada..:!!!

Si alguien sabes se lo agradeceria...!!

Saludos,
Santi

#450 santiagobf

santiagobf

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 29 August 2005 - 04:40 PM

Hola Neoisme,

Me acabo de dar cuenta que el Windows Media Player es es que no me reproduce el sonido...lo probe con el Divx y si que suena...sabes que pueda ser..???

La pregunta ahora es: si lo paso a un DVD..sona en el reproductor..???

Saludos,
Gracias.

#451 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 29 August 2005 - 04:46 PM

Hola Neoisme,

Me acabo de dar cuenta que el Windows Media Player es es que no me reproduce el sonido...lo probe con el Divx y si que suena...sabes que pueda ser..???

La pregunta ahora es:  si lo paso a un DVD..sona en el reproductor..???

Saludos,
Gracias.

Ver mensaje

Posiblemente un problema de codecs. Deberías de probar a reproducirlo con un reproductor tipo windvd, powedvd, bsplayer.... que son más adecuados para los mpg que el windows media que es una castaña

En reproductor de dvd debería de reproducirlo sin problemas. Yo probaría.

Edited by neoisme, 29 August 2005 - 04:47 PM.

#452 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 29 August 2005 - 06:55 PM

Esto se ha convertido en un caos:

santiagobf: viendo lo que te ha contestado Neoisme, te recomiendo nos muestres una captura del programa GSPOT dandonos las caracteristicas especificas de tu fuente, si tu fuente es un archivo *.MKV, *.OGM, o el audio esta en AC3, el TMPGEnc no te los convertira en MP2, pero si hiciste lo del WAV bueno entonces si tienes un problema que posiblemente no podramos resolverte.

javito84: lo que quieres hacer de solo meterle musica a un menu, si tener que meter un video, pues en eso te limita muchisimo el DVD Author del TMPGEnc, para estas cosas es mucho mas sencillo, como ya comente antes el DVDlabPRO pero en si el Programa necesitas ya conocer por completo el TMPGEnc y no sacarle mas jugo a este. para meter audio a un menu en el DVDlabPRO, es tan sencillo como "drag and drop" del archivo MP2 sobre el Menu en cuestion y listo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#453 monoloco

monoloco

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 29 August 2005 - 07:07 PM

hola amigos:
Lamento causales molestias, auque se irriten con mis preguntas (no muy inteligentes) espero puedan seguir respondiendome.
Gracias de atemano..

PD: el logo de [DIVX] era donde instalé el programa completo y no unicamente los codec.

#454 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 29 August 2005 - 09:41 PM

Miren este articlo, se ve interesante, pero creo que es para comprimir el DVD en la PC y no al reves jeje.

http://www.cyberpira...rticle3862.html

Saludos!

PD: Por cierto, este fin de semana no pude trabajar en mi kdvd.

#455 SouSKe

SouSKe

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 29 August 2005 - 09:45 PM

Hola a todos, es mi primer post en el foro jeje. e leido un poco este post mas biene hasta donde an aguantado mis ojos, mi problema es:
al separar el audio y el video con el virtual el archivo de audio siempre acaba con 1 segundo mas ke el de video y eso creo que me conlleva a la desincronizacion asique se ve antes la imagen que se oye el sonido. podrian ayudarme por favor??????

#456 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 29 August 2005 - 09:48 PM

Miren este articlo, se ve interesante, pero creo que es para comprimir el DVD en la PC y no al reves jeje.

Saludos!

Ver mensaje

Tan sólo funciona en Windows XP con DirectX 9, Windows
Media Player 10 y algún software de reproducción de DVD, como WinDVD, por ejemplo

Por cierto este metodo apesta, ya que comprime, quien sabe como, sin perder calidad, es imposible comprimir AC3 o DTS sin perder calidad, es imposible comprir video MPEG2 sin perder calidad, lo curioso es que dice que lo descomprimes y deberia de quedar igual a la misma calidad que el original, lo que es una mentira. por cierto eso de usar el combo letal de Windows XP+DirectX9+WMP10+WinDVD se me hace una de las movidas de Bill Gates para seguir monopolizando el mercado, aunque este software de comp-resion lo hayan hecho unos estudiantes suecos o lo que sean, digo si Bill Gates me paga una lana y me dice que yo me ponga el traje de que yo lo hice, claro que me lo pungo :(
Imagen enviada

#457 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 29 August 2005 - 10:02 PM

Saludos!

Ver mensaje

Bueno el ratDVD parece alucinante cuando uno lo ve de primeras, no me extraña que lo hayas posteado como una gran novedad pero no es realmente para tanto por que es un formato de compresión con perdida, es decir que la calidad final es peor que la inicial. La única utilidad que tiene es transformar un dvd9 de 8 Gb a un archivo de 1.3-1.8 (disminuyendo la calidad bastante). Con este tamaño es razonable para pasarlo por internet ya que mantienes los menus, audios, subtitulos y todo el contenido del dvd a una calidad aceptable. En cuanto al sonido, el 5.1 lo transforma en 2.0 de noseque tipo que ahora no recuerdo. O sea una mierda. Es un programa que solo sirve para una cosa, para pasar los dvds por internet, nada más. Si lo usas para otra cosa que no sea eso es hacer el tonto.

Teniendo en cuenta esto agradecería que no se volviera a mencionar el ratDVD en este hilo, pues no es lugar para hablar de él, aunque bien está que lo hayas mencionado por si no lo conociamos. Si quereis que hablemos más sobre esta historia poco útil para los amantes de la calidad como yo, podemos hacerlo pero en otro hilo.

Hola a todos, es mi primer post en el foro jeje. e leido un poco este post mas biene hasta donde an aguantado mis ojos, mi problema es:
al separar el audio y el video con el virtual el archivo de audio siempre acaba con 1 segundo mas ke el de video y eso creo que me conlleva a la desincronizacion asique se ve antes la imagen que se oye el sonido. podrian ayudarme por favor??????

Ver mensaje

Unas cuantas páginas más atras encontraras un tutorial escrito por chinipan sobre como demultiplexar los avi con el virtualdub mod. En el encontrarás la solución a tu problema.

Saludos.

#458 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 30 August 2005 - 07:00 AM

Solo comento que este foro se creo un hilo, (de hecho dos hilos) para este tema del RatDVD, les pongo el link por si quieren seguir comentando sobre el, como comentario el hilo se creo el 31 May 2005:

http://foro.frozen-l...69106&hl=ratDVD
Imagen enviada

#459 zombo

zombo

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 01 September 2005 - 03:13 AM

Por favor: alguien me puede decir de donde puedo bajar el tmpgenc y el dvd autor sin que sean trials?????, no los pillo en ningún lado!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudaaa!!!! :ohh:
Imagen enviada

#460 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 01 September 2005 - 05:59 AM

Estoy encodeando la pelicula de naruto, tengo algunas dudas:

El video de origen es: tipo 16:9 sus medidas son 768 x 416 (real aspect 1.8462), utilice el fitCD y pues lo force a que me diera un aspect ratio positivo, para el custom center y lo puse en: 320 x 317 (real aspect 1.84) asi lo deje, pero pues tengo mis dudas.

En el Tmpeg Enc, en settings tiene el 23.976 (yo estoy en Mexico, por lo tanto uso el sistema NTSC) asi lo deje y le puse 3:2 when playback, en el Aspect ratio: 4:3 display.

settings advanced:

16:9 display y en el custom center, lo que me resulto de forzar el fitcd: 320 x 317.

Lo estare encodeando bien?

Saludos!

Imagen enviada

Imagen enviada

#461 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 01 September 2005 - 07:02 AM

1.- Yo lo centraria a 320x316 si es Half, pero porque no encodearla a Full con 672x332
2.- como estas en Mexico mejor ponlo a 29.97 y quitale el 3:2 pulldown when playback.

Por lo demas lo tienes bien. podrias dar mas datos, si la pelicula la meteras con las demas OVA's o Sola, o con capitulos?

Zombo, buscatelos en Emule, que generalmente incluyen sus serial, keymakers o cracks.

Edited by [Saint_Charger], 01 September 2005 - 07:03 AM.

Imagen enviada

#462 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 01 September 2005 - 02:19 PM

1.- Yo lo centraria a 320x316 si es Half, pero porque no encodearla a Full con 672x332
2.- como estas en Mexico mejor ponlo a 29.97 y quitale el 3:2 pulldown when playback.

Por lo demas lo tienes bien. podrias dar mas datos, si la pelicula la meteras con las demas OVA's o Sola, o con capitulos?

Ver mensaje

Pienso meterlo con capitulos, del 119 en adelante, la pelicula, el trailer y el corto, por eso lo de half.

Ayer le meti el encode como te mencione, pero para la pelicula se tarda como 35 horas haciendo el encode :o asi que la cancele mejor -_- a poco me tendre que esperar 35 horas para eso?

Gracias, voy a volver a experimentar con los datos que me proporcionas, por cierto, si le quito el 3:2 pulldown when playback, que opcion le dejo?

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users