Ir a contenido

Foto
- - - - -

Episodio Iii, Star Wars

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
182 replies to this topic

#106 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:33 AM

despues de verla por fin tuve confirmación de una cosa: lucas debió morir hace mucho, ¿que coño pasa con la gente que no sabe morirse a tiempo para no joder lo que han hecho? coño, que aprendan de  marilin monroe, kurt cobain, mozart.

y por cierto, en españa es uno de los peores doblajes que se han visto en mucho tiempo, pero si parece que esten caricaturizando a los personajes, hay sobreactuación y queda fuera de tono. Es lo puto peor.

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: sabias palabras

George Lucas= el único ¿director? sobre la faz de la tierra capaz de conseguir que Ewan Macgregor parezca mal actor

No sé, no entiendo por qué no ha hecho estas tres películas intégramente por ordenador. Seguro que le quedaba mucho más interesante, y necesitaba menos recursos que integrar humanos que al final parecen parquimetros puestos por el ayuntamiento, de lo inexrpresivos que son... (realmente la tercera no la he visto, así que quizá me precipite juzgando... que va a ser que no XDD )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#107 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:44 AM

George Lucas= el único ¿director? sobre la faz de la tierra capaz de conseguir que Ewan Macgregor parezca mal actor

No sé, no entiendo por qué no ha hecho estas tres películas intégramente por ordenador. Seguro que le quedaba mucho más interesante, y necesitaba menos recursos que integrar humanos que al final parecen parquimetros puestos por el ayuntamiento, de lo inexrpresivos que son... (realmente la tercera no la he visto, así que quizá me precipite juzgando... que va a ser que no XDD )

<{POST_SNAPBACK}>

No estoy de acuerdo, a mi me parecio buena la actuación, en fin cada quien tiene su apreciaciónde las cosas.
Imagen enviada¡Viva México!

#108 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:45 AM

A mi me parece que esta todo muy forzado, hubiera visto mejor que Anakin se pasara al lado Oscuro por ambición personal, no por amor. ¿Acaso los otros Sith (Dooku, Dark Mauth) se pasaron al lado Oscuro por amor? Claro que no, era por ambición, deseo de poder, etc... Hacer que Anakin lo haga por amor lo hace tan "bueno" que no encaja con el resto de los Sith. ¿Acaso habría sido "demasiado malo" para el publico por matar a toda esa gente solamente por ambición?

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que lo que le pasa a Anakin es que lo de resucitar y tal a Padme es lo que le termina de animar a cruzar el umbral al lado oscuro, porque se ve que al tio le mola el poder y tal. Y entre eso, lo de Padme y un poquillo de comida de oreja por parte del Emperador, pues ya esta to hecho (por no mencionar que el muchacho quedo pelin traumatizado por lo de su madre ^^U).

#109 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:55 AM

<{POST_SNAPBACK}>

feo, lo que quieres decir es feo, que se te ve el plumero xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#110 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:43 AM

feo, lo que quieres decir es feo, que se te ve el plumero xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

piensa el ladron...
Imagen enviada

#111 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:09 AM

no se si se dieron cuenta.. pero anakin tenia un gameboy advance en sus manos mientras conversaba con padmé en la parte del balcón... xDDDDD

#112 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:37 AM

a se me parecia más a una psp, pero era un screener asi que igual podia ser el mando del video :Nida: xDD

piensa el ladron...

pero ladron, ¿dicho con rintintin o sin rintintin? :gokuraku:
celoso, que eres un celoso (mira que tener celos del Ewak mcGregor...)

Este tema ha sido editado por thexsam: 23 May 2005 - 09:50 AM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#113 Jemact

Jemact

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:40 AM

La pelicula es la mejor de las tres ultimas pero esta a años luz de las originales creo despues de ver las 3 que no deberia haberlas hecho ha sido una equivocacion.

Un saludo :silbar2:

#114 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:09 AM

y por cierto, en españa es uno de los peores doblajes que se han visto en mucho tiempo, pero si parece que esten caricaturizando a los personajes, hay sobreactuación y queda fuera de tono. Es lo puto peor.

<{POST_SNAPBACK}>

Al menos a Darth Vader lo ha vuelto a doblar el Constantino Romero :P

#115 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:45 AM

La peli es la puta caña. Ya la he visto 3 veces (a ver si cae una 4ª :risitas)

#116 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:13 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Pues en mi opinión es el único que queda decente ( en la tercera es definitivamente el único al que se le puede creer )

a se me parecia más a una psp, pero era un screener asi que igual podia ser  el mando del video :Nida: xDD

piensa el ladron...

pero ladron, ¿dicho con rintintin o sin rintintin? :gokuraku:
celoso, que eres un celoso (mira que tener celos del Ewak mcGregor...)

<{POST_SNAPBACK}>

Era sin duda una PSP o una GP32 XD, lo comentamos cuando la vimos XDDDDD
Imagen enviada

#117 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:30 PM

A mi la pelicula me a parecio mu buena. El doblje a estado mal a ratos, lo peor la voz del emperador tras enfrentarse a windu... Por cierto a muchos el doblaje de Constantino les a encantao... a mi me a parecido horrible (parece que lo hace con desgana¡¡ y que decir del ese NOOOOO que suelta). En fin espero que lo del doblaje lo arreglen en la version DVD.
De verdad que a nadie l han gustado las escenas de R2, porque a mi si, me recuerda mucho al R2 de las antiguas (escepto por lo de los propulsores). Ademas en la antigua tambien se pasaban todo el rato haciendo chistecitos faciles. R2: "Pii pu pi" 3PO: "No digas palabrotas R2" :neko:
Al contrario que las dos anteriores estas me a dejao un buen sabor de boca. Tiene muchos fallos... pues si, pero la antigua tambien los tenia.
Los momentos que mas me han gustao:
-La recontruccion de Vader, el plano de la mascara hacercandose a su cara y la primera respiracion. :ohh:
-Cuando Obi Wuan le dic a Anakin "tu eras el elegido" y este le responde gritandole que le odia buenisimo.
-Anakin mirando por la ventana en el consejo hacia el edificio donde esta padme.
-El discursito de Palpatine en la opera.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#118 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:22 PM

Tengo que desir, que la conversacion de obi y lo que queda de skywalker, la final, esta muy bien interpretada y es lo que mas me gusta de la peli.

lo 2º mejor, la batallita del inisio
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#119 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:23 PM

No nos engañemos, lo que hace que Anakin caiga en el lado oscuro son dos mujeres. Si siempre pasa igual... XDDDDDDDD
Imagen enviada

#120 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:47 PM

Solo una pregunta

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

Si usa el mindtrick (eso de "estos no son los androides que estamos buscando") no le seria dificil colarse sin ser visto ni oido.

#121 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 06:07 PM

Al contrario que las dos anteriores estas me a dejao un buen sabor de boca. Tiene muchos fallos... pues si, pero la antigua tambien los tenia.

<{POST_SNAPBACK}>

enumera aquellos fallos que no tengan que ver con la fisica, ya que no son pelis de ciencia ficcion, sino de fantasia. A ver cuantos encuentras
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#122 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:40 PM

Bueno, por fin la he visto esta tarde ^^ La verdad es q al principio me parecía un maldito peñazo.. y q en los dialogos y en la acción se flipaban cosa mala.. A nadie le ha mareado el comienzo de la peli con tanto cambio de ángulo en la pelea de naves? x_x
La peli luego ha ido mejorando, menos mal. Habían cosas q aunq ya sabías q iban a pasar, te impactaba. Así q chachi :D
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#123 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:57 PM

Pero si la pelea de naves del principio y la escenita del ascensor es de lo mejor de la peli XD R2D2 es un maquina el tio! (literalmente). El mejor personaje de toda la puñetera saga. Lastima que C3PO no haya estado a su altura en esta trilogia.

A mi me ha gustado un monton, la verdad. Casi tanto como El Imperio contrataca.

#124 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:58 PM

R2 tb me ha dejado muy pillada, pq nunca antes había usado esos trucos? con lo q molaba xDD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#125 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:49 AM

A mi lo que he hace gracia es ver como, desde la venganza de los sith hasta la guerra de las galaxias, Yoda, anakin y Obi Wan han envejecido fatal. 20 años antes pegaban unos saltos de ordago, ahora malamente aguantan de la espada xDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 May 2005 - 12:53 AM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#126 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:11 AM

Juas, buena thexsam. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos