Jump to content

Photo
- - - - -

Episodio Iii, Star Wars

• This topic is locked This topic is locked
182 replies to this topic

#148 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 26 May 2005 - 08:53 PM

bueno pues aqui en mexico son pocas las peliculas que se doblan y pocos los cines que las pasan dobladas (sufran xDDD) asi que la vi en VOS, puntos buenos a destacar

Creo que viniendo la mayoría de pelis de USA y con la proliferación de cines en pro de ellos, creo que cada película lanzada en latinoamérica trae su tanto versión subtitulada y/o doblada (al menos acá es así, y siendo méxico yo creo que debería ser igual)

Y una de las pocas escenas rescatables, es cuando Obi Wan le recrimina su falta a Anakin luego de terminada la pelea.

"Tú eras el elegido, blablabla..." ahí se refleja todo la desilusión que ocasiona la traición de Anakin no sólo a Obi wan sino a los jedis, la república y Padmé. (si se condiraba humano algo tuvo que haberle llegado)

El hecho de estarse cocinando vivo como que no habrá ayudado mucho.

La escena con más "sentimiento" a mi parecer.

Edited by Wariofan, 26 May 2005 - 08:55 PM.

Imagen enviada

#149 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 28 May 2005 - 11:40 AM

Una peli de naves espaciales y tal como Star Wars (episodio que te dé la gana, pero más los 4-5-6), si le quitas lo del sonido en el espacio es que sería una mierda. Imagina, todas las escenas de navecitas sin ningún efecto especial, ni laser, ni motores, ni explosiones. Vamos que habría sido una mierda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#150 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 28 May 2005 - 12:26 PM

Una peli de naves espaciales y tal como Star Wars (episodio que te dé la gana, pero más los 4-5-6), si le quitas lo del sonido en el espacio es que sería una mierda. Imagina, todas las escenas de navecitas sin ningún efecto especial, ni laser, ni motores, ni explosiones. Vamos que habría sido una mierda.

View Post

Supongo que la gente del pais Vasco conocera el programa de La noche de... porque hace unos añitos hicieron precisamente eso, con escenas de combate del episodio 4 creo recordar le quitaron todos los efectos de sonido y laser y ruidos de explosiones y el resultado era peor que patetico.

Sobre la pelicula debo decir que la primera mitad me parece igual a las anteriores con chistes tan faciles como ridiculos (menudos jedis tan cachondos, han jodido su imagen completamente) y un exceso en las escenas de lucha sin sentido (y bastante ridiculo en momentos como el aterrizaje de la nave espacial).

Menos mal que esto mejora en la segunda mitad, volviendose mucho mas oscura y tragica con las traiciones y la destrucion de los jedis, para terminar con esos 2 espectaculares combates finales. Aunque debo decir que el paso de Anakin al lado Oscuro me parece algo forzado (deberia haber sido mas natural en mi opinion) y no me convence nada que Palpatine despues de tantos años ocultando su verdadero ser justo cuando va a triunfar se descubra a si mismo haciendo peligrar su triunfo).

#151 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 posts

Posted 28 May 2005 - 07:17 PM

La vi anteayer?, si, si, fue anteayer

la linea de historia esta muy comprimida. Segun mi concepto de amor, Anakin no se paso al lado oscuro por amor, sino solo para perpetuar el sentimiento de seguridad cuando estaba con Padme y las batallas estuvieron incompletas e insustanciales.
y eso, de resto, los duelos al final fueron buenos, aunque Vader me recuerda a Pedro, de Excel Saga

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

la muerte de los Jedis es muy triste(y patetica) pero como mas se los cargaban?
And...This is how it ends

#152 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 28 May 2005 - 09:49 PM

la muerte de los Jedis es muy triste(y patetica) pero como mas se los cargaban?

View Post

Pon eso en spoiler muchos no la han visto

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Edited by Zeeek, 28 May 2005 - 09:50 PM.

Imagen enviada

#153 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 28 May 2005 - 09:52 PM

Pon eso en spoiler muchos no la han visto

View Post

y como tampoco hemos visto la 4, la 5 y la 6, porque nunca las han echado por la tele, pues no sabemos que mueren casi todos los jedis xD

#154 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 28 May 2005 - 10:00 PM

Además en este post se está hablando de la peli, un poco tarde para avisar de spoiler xD

#155 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 28 May 2005 - 10:25 PM

Pues vista hoy, no me ha parecido mala, supongo que mi idea de la peli mejorará un poco con los años. Por lo menos al salir del cine, me había gustado más que las dos anteriores.

Lo que no me gusta nada, es la afición extrema de George Lucas a los gráficos por ordenador, ¡si hasta los soldados imperiales cuando se quitan los cascos están por ordenador!, y en cine se ven tan claramente que da hasta vergüenza, si es que parece un videojuego a veces. :u:

#156 Vsan

Vsan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 29 May 2005 - 03:21 AM

A mi me ha parecido una puta mierda, como todas las superproducciones americanas, a saber: acción, efectos especiales, un heroe, un malo , la chica guapa, el encargado de hacer reir al espectador (puto jar jar, menos mal que le quitaron), etc. La encuentro identica a las dos anteriores, además no tiene el espiritu star wars de los episodios 4 5 y 6, sólo se parecen en los nombres de los personajes.

Lo que menos me ha gustado es el comportamiento imbecil de los robots, que se limitan a apuntar a los jedis sin hacer nada hasta que los parten con el sable(vease por ejemplo cuando están en el ascensor), y si acaso disparan siempre pasa lo mismo, el disparo les vuelve.

El usar como signo clave la matanza de los crios jedi para saber que anakin está en el lado oscuro me parece patetico. Es una pelicula , pero eso sobraba.

Y lo peor de todo: como sabeis, padme está embarazada y durante todo la pelicula se la ve normal, sin el estomago abultado. Hasta ahi bien, pero al final de la pelicula, de repente, tiene los dos crios(patetico lo de decir los nombres cuando nacen, como si no supieramos ya quienes son).Podían haberse molestado en poner "9 meses despues...", si es que lo eran. Ahora entiendo como se hacen los clones en el universo stars war.

Estas ultimas 3 peliculas nunca deberian haberse hecho, pero los negocios son los negocios. Seguramente haya fans de las 3 primeras peliculas que con ese presupuesto hubieran hecho algo mucho mejor que este puto truño. Me alegro de haberla bajado y no haberme gastado ni un centimo en ir al cine, contribuyendo asi a "la codicia george lucas".

Edited by Vsan, 29 May 2005 - 03:26 AM.

#157 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 May 2005 - 01:25 PM

buuuf, me he leido dos páginas del hilo y me he ddao cuenta de lo poco que sé sobre esta saga... XD me tuvieron que contar ayer los episodios 1 y 2 poruqe no me acordaba de naaada >_<
el episodio 3 me ha gustado mucho, estuvo muy wapo :3 me encanta Ioda, es el puto amo :P lo que no entiendo es por qué va normalmente con un bastoncito y tal todo viejo, y luego cuando lucha es la puta caña de España ???
lo que me dio bastante asco fue el final de la lucha entre obi y anakin, bleh >.< y pobre anakin, le comieron el coco hasta el punto de pasarse al lado oscuro... yo creo que fue eso más que ninguna razón concreta, el puto senador o canciller o lo que coño sea el viejo ese <_<
en resumen, que me ha gustado mucho, y cuando salga en video o así posiblemente me alquile todos los epis pa verlos tos seguidos y enterarme mejor de todo, porque en el cine estuve practicamente tol rato hablando con un amigo XDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#158 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 29 May 2005 - 05:13 PM

La peli me ha gustao, pero tambien me ha decepcionao en el sentido de que con esta se ha acabado la nueva trilogía y cuando hace unos años se anunció que se iba a rodar, sinceramente, me esperé mucho mas de lo que he visto en estas 3 nuevas pelis.
En cuanto a esta última peli me quedo con la voz de Constantino, la no aparición de seres guapi-chungos estilo Jar Jar (a excepción del caballo-reptil que monta Obi-Wan y que Jar aparece unos segundos) y la actuación del mejor actor, es decir, Chewbacca, siempre me ha fascinado el aullido que hace, anda que no es jodio ni na intentar hacerlo.
En cuanto a lo que mas me ha decepcionao,

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#159 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 May 2005 - 07:30 PM

y la actuación del mejor actor, es decir, Chewbacca, siempre me ha fascinado el aullido que hace, anda que no es jodio ni na intentar hacerlo.

View Post

No es un grito humano, creo que ni de este planeta.
Me acuerdo que los de sonido cogieron algo como la mezcla entre un perro y un gorila.

#160 Vsan

Vsan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 29 May 2005 - 09:14 PM

En cuanto a lo que mas me ha decepcionao,soy el unico al que le parece un poco merda que en el último combate, despues de que Obi haya vencido y sabiendo que Ani era para él mas que un amigo, su padawan, y casi como un hermano, lo deje allí tirado echo un muñon, echandole en cara sus fallos, quemandose, muriendose y rompiendo una de las reglas jedis mas fudamentales que es la de ayudar a los demas seres como decía Ani desinteresadamente. Joer, solo le faltó escupirle en la cara.

View Post

Si le hubiera ayudado obi wan antes que el lord noseque, no hubiera podido suceder los episodios 4 5 y 6 , es decir, probablemente le hubiera reconvertido de nuevo al lado de la luz. Cuando hubiera llegado el lord noseque ya no estaria alli...

#161 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 29 May 2005 - 09:36 PM

No es un grito humano, creo que ni de este planeta.
Me acuerdo que los de sonido cogieron algo como la mezcla entre un perro y un gorila.

Más bien sería de león-oso y quizá algo más :silbar2:
Imagen enviada

#162 dytah

dytah

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 29 May 2005 - 11:02 PM

Yo la he visto 2 veces [una el día del estreno y otra esta semana porque me invitaron :P] y ciertamente me ha gustado mucho.
De la nueva saga es la mejor de todas, y a mí se me pasó el tiempo volando.

Claro que tiene sus fallos, pero logró entretenerme con creces.

#163 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 May 2005 - 11:06 PM

el otro dia comentando con un amigo llegamos a la conclusión de ke el gran fallo de esta trilogia nueva es ke no hay ningun secundario carismatico, ni ningun malo con carisma.... tb concluimos con ke la peli no tiene linea temporal, empieza la tia diciendo ke ta preña y acaba pariendo, los nueve meses en ese pais pasan mu rapido :D

#164 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 May 2005 - 12:13 AM

View Post

Pues.. al fin y al cabo es un sith, y esa es su misión, y supongo q no se lo carga precisamente por el cariño q tiene, simplemente no puede ver como muere ni matarlo.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#165 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 30 May 2005 - 12:25 AM

Pues.. al fin y al cabo es un sith, y esa es su misión, y supongo q no se lo carga precisamente por el cariño q tiene, simplemente no puede ver como muere ni matarlo.

Estoy de acuerdo porque me parece perfectamente lógico, vamos.. por mucho que fuera su padawan, más que un amigo, etc.. un sith es un sith.

Bleh... la he visto hará tres horillas y me ha gustado ^^ Ahora me ha entrado mono de ver el episodio IV. Qué momentazo cuando le ponen la máscara a Darth Vader xD.

#166 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 30 May 2005 - 12:38 AM

pos yo vi el sbd el v (aun no he visto el III, pero weno como el post va de SW), y m'ha sonado super raro eso de 'el reverso tenebroso' xDD

#167 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 30 May 2005 - 01:04 AM

A mi otra cosa patética de la peli son los "random" jedis. Me explico, en todo juego hay random malos que son los malos cutres que matas de un golpe y hay a miles. Pues en la peli se cargan a muchos random jedis, amos joder, que un par de robots se maten a un jedi... ejem

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#168 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 May 2005 - 01:45 AM

No sé.. a mí todos los jedis de la peli me sonaban de las anteriores, salvo los 3 q acompañan a Mace Windu, al menos los q se cargan chupando cámara si son conocidos :S
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users