Ir a contenido

Foto
- - - - -

Episodio Iii, Star Wars

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
182 replies to this topic

#127 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:53 AM

Pero que wey tan mas pendejo, narrar su historia jajaja no manches
Imagen enviada

#128 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:58 AM

En este blog:

http://www.adlo.blogspot.com/

han escrito un resúmen de la película, con el que me partido de risa durante un buen rato.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#129 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:15 PM

joder, que bueno lo del blog, debería ir en la contraportada del DVD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#130 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:25 PM

No entiendo como obi wan, un jedi bastante penosillo la verdad (a pesar del intento de dotarle de más habilidad en este tercer episodio) puede, ya no digo ganar, digo aguantar mas de 3 minutos contra anakin. Si duku se folla a obi wan en 0, y anakin se baja a duku en 10 segundos... algo no cuadra.
Imagen enviada

#131 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:38 PM

No entiendo como obi wan, un jedi bastante penosillo la verdad (a pesar del intento de dotarle de más habilidad en este tercer episodio) puede, ya no digo ganar, digo aguantar mas de 3 minutos contra anakin. Si duku se folla a obi wan en 0, y anakin se baja a duku en 10 segundos... algo no cuadra.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues el echo de ke sea su maestro, que ambos conozcan la forma de luchar del otro a la perfección y el echo de que sean "colegas" lo cual puede hacer que anakin no luche al 100% pueden ser explicaciones bastante razonables.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#132 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:48 PM

Hombre, anakin está completamente extasiado por el poder del lado oscuro, no tiene más sentimientos que el odio y rencor, no creo que su "antigua" amistad con obi wan influyese, o al menos eso dan a entender (yoda le dice que ya no es anakin, es darth vader). Si no, ¿cómo se explica el ataque suicida del final si no está cegado por el lado oscuro?
Imagen enviada

#133 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:28 PM

Cuernos, lo que esta es cegado por lo cuernos xD

NOTA DEL T: donde pone cuernos lease celos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#134 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:59 PM

ah la starwars esa no se que me quede un poklito vacio porque como los robots
van a tener una cosita como de botones en el medio del cuerpo ej dark kese yo
y luego otra jodiendo el viejito verde y el loko duro muy poko la pelea...

lo unico fue que de todos las star war que he visto era la que veia mejor reitero la que se veia mejor y eso era la ultima vaina entre los 70-80 no me jodas la misma vaina es media aburrida con todo y todo ..

una pregunta ese es el fin por que si ese fue por dios que hagan la 4 y5 de nuevo con efectos de ahora...

porquye ni loko me voy a tirar esos robots de pakotilla y compañia por acciones...
si alguine sabe el link dodne bajar el episodio 4 y5 que me lo diga que los kieo ver...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#135 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:49 PM

Vaya a su tienda de video más cercana :silbar2:
Imagen enviada

#136 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:15 PM

Te conviene comprarte la trilogia completa en cualquier tienda de video, episodios 4,5 y 6 rulez.
Imagen enviada¡Viva México!

#137 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:31 PM

<{POST_SNAPBACK}>

lo que no cuadra es que estas tres nuevas "películas" son una puñetera basura. Eso no cuadra :insulto:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#138 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:43 PM

lo que no cuadra es que estas tres nuevas "películas" son una puñetera basura. Eso no cuadra :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejando eso a parte, la verdad es que hay muchas cosas que no cuadran, me da pena de lo poco que se ha visto y se verá de los verdaderos poderos tanto de los jedis como de los sith (de los cuales no se explico de donde proceden ni nada, dan a entender que son jedis "caidos" y no es así), vamos, que lo de la espadita laser no es la principal arma de un jedi/sith, ni de coña... pero bueno, hay que pensar lo mismo que pensó Peter Jackson

Imagen enviada

#139 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 03:41 AM

SUCUMBID TODOS PERRAS A MIS PODERES DEL LADO GRASIENTO DE LA FURCIA ERRRR DE LA FUERZA
Imagen enviada

#140 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 04:20 AM

Hombre, anakin está completamente extasiado por el poder del lado oscuro, no tiene más sentimientos que el odio y rencor, no creo que su "antigua" amistad con obi wan influyese, o al menos eso dan a entender (yoda le dice que ya no es anakin, es darth vader). Si no, ¿cómo se explica el ataque suicida del final si no está cegado por el lado oscuro?

<{POST_SNAPBACK}>

anakin no esta completamente en el lado oscuro por algo luke lo pudo salvar, ademas el mismo luke lo dice en el regreso del jedi, k su padre siempre tuvo bondad.

ademas no creo k alguien k este en el dark side, lo primero k diga es el nombre de su amor y luego mande el tipico NOOOOOOOOOOOOO.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#141 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 04:49 AM

Pero en el momento de la pelea con ib wan sí que lo estaba ( podrías llamarlo locura del momento )
Imagen enviada

#142 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:00 AM

anakin no esta completamente en el lado oscuro por algo luke lo pudo salvar, ademas el mismo luke lo dice en el regreso del jedi, k su padre siempre tuvo bondad.

ademas no creo k alguien k este en el dark side, lo primero k diga es el nombre de su amor y luego mande el tipico NOOOOOOOOOOOOO.

<{POST_SNAPBACK}>

A lo primero, en ese momento SI esta metido hasta el culo en lado oscuro, joder, mira sus actos, ¿que bondad mostro con sus "camaradas" de rebelion? ¿que bondad mostró con padme?

Segundo, en la misma peli lo dicen, los sith tienen miedo a perder lo que tienen, su miedo a perderla es lo que hace que la llame. Si tan bueno es, como tu crees, en ese momento debería haber matado al emperador ya que si ella muere (a parte de por su propia culpa) es por culpa del emperador y él lo sabe. Pero no, se dedica a dar por el culo hasta que sí, años más tarde le llega el arrepentimiento SOLO cuando se ve obligado a elegir entre su hijo o el emperador, haberlo hecho antes mamón :)
Imagen enviada

#143 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:32 AM

En este blog:

http://www.adlo.blogspot.com/

han escrito un resúmen de la película, con el que me partido de risa durante un buen rato.

<{POST_SNAPBACK}>

Está muy chulo el resumen, parece algo rídiculo, pero es q es verdad todo lo q dicen xd

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo q todo lo contrario. Como ya se ha dicho, tenía miedo de perderla, el hecho de q la pierda hace q todavía se adentre más en el lado oscuro, pq ahora ya no tiene nada q perder.. Q la ataque intentado estrangularla ya deja ver q está corrompido.. pq se supone q todo lo hace por ella..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#144 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 10:50 AM

No está del todo en el lado oscuro. Al terminar la masacre (antes de que llegue la nave de padmé...) se le vé en un primer plano de la cara, los ojos rojos etc.. pero llorando por lo que había hecho.

En el fondo, como dijo padmé, aún quedaba algo del lado de la luz en él.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#145 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 10:50 AM

que no, que son cuernos, es un problema de cuernos. ¿no veis que al tio cuando se le va la olla es cuando es cuando en uno de los sueños escucha que la individua llama a Ewan McGregor, el rei de las nenas. El es un puto crio con un monton de complejos sexuales, de ahi su estancia en el campamento "mariquitas" (no recuerdo el nombre pero si que era muy mariquita)
De hecho dudo que los mellizos sean suyos, el nisiquiera salio de un mal polvo, asi es un malfollado.

y lo de los ojos debe ser porque palpatine fume y se los irrita, porque mas que rojos de llorar los tiene como denegridos, una cosa muy chunga, algun tipo de conjuntivits asociada al lado oscuro

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 May 2005 - 11:23 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#146 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:51 PM

lo peor de la peli son los chistes faciles de la primera mitad :s
eso de cuando se despierta obi wan en el ascensor y dice: me he perdido algo...blehhh que poca gracia.parecia una pelicula de esas para toda la familia de disney.

y doblaje tampoco me gusto nada

eso si el tercer episodio es mejor que los 2 primeros.
Imagen enviada

#147 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 08:40 PM

bueno pues aqui en mexico son pocas las peliculas que se doblan y pocos los cines que las pasan dobladas (sufran xDDD) asi que la vi en VOS, puntos buenos a destacar

1.- R2D2 es una v*rga (el puto amo)
2.- buenos efectos especiales
3.- buena musica
4.- buen ritmo en la historia (excepto en el final)

puntos malos:
1.- esperaba mas del planeta de los wookies (salen muy poco...)
2.- esperaba mas de duku
3.- la forma en que convencen a anakin de pasarse al lado oscuro

en fin, a mi si me ha gustado, y eso de que se escuchen las naves en el espacio, o que los jedis tengan las piernas de plastico (que no se lastiman al caer ni nada) me parece normal para ser SW (ya se veian estas cosas desde el E-IV)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos