» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Eso que estais diciendo de que el personaje de Samuel L. Jackson era el Jedi mas cañero y que casi mata al Emperador... ¿no os dais cuenta de que el Emperador se dejaba ganar para obligar a Anakin a actuar? El Jedi mas poderoso era Yoda y lo pone en fuga sin dificultades. Lo de Samuel L. Jackson era teatro.
<{POST_SNAPBACK}>
Eso ya lo he puesto yo, pero lo de q Windu era el maestro más diestro a la hora de combatir no lo decimos nosotros, lo dijo el propio Lucas en el estreno del Episodio I, y creo q también lo pone en el data bank ( y no he visto la serie de dibujos pero ahí creo que tambien queda bastante claro ), Yoda era el más experto en el uso de la fuerza, pero no en el combate ( lo que resulta bastante lógico )
1 ) Placa del pecho de Vader >>> tecnologia punta xD
buena esa xD
2 ) de esa escena de la lava, me quedo con las naves de Padme y el Emperador que se teletransportan automaticamente ahi en cuestion de segundos xD
la piel regenera... la tecnologia de regeneracion mejora... etc xD
3 ) dios el yonki de Mimiru y yo nos partimos con la escena de:
- "te quiero mucho, como la trucha al trucho"
- "no, yo te quiero mas"
- "no, yo seguro q mas"
- "jopetas q no, yo mas"
<{POST_SNAPBACK}>
1) Pos si que paisa Apple ][ a ve que se cre uté XDDDDDDDDDDDDD
2) Y eso q dicen en la propia película 2 veces que esta a tomar por culo ( o es que con los Bordes Exteriores se refieren al Finisterre ) XDDDDDDD
3) Me pasó lo mismo, joer no veas que putada lleno de frikis disfrazados de SW y mi amigo y yo partiendonos el culo ( nos querían tirar de la sala )
hombre no se yo soy de los de si kiero ver algo realista pillo un dramón XD, pero cuando pillas una peli del genero has de saber a ke atenerte y este tipo de criticas me parecen en mi opinion algo absurdas, lo del campo de fuerza pos... no hubiera kedao mal, pero no hubiera aportado nada al 80% de la gente ke lo viese solo a los frikis kiskillosos.
Yo creo ke los guionistas tan ahi para intentar evitar cosas como las ke pone Alienlove... y en este caso no lo han hecho
habia escenas pastelosas eh?
No se si tuvisteis la misma impresion ke yo pero, ¿no os parecio ke al menos la primera hora de peli pasan muchas cosas de forma un poco forzada para ke la pelicula no se dispare a las 3 o 4 horas? a mi si..
<{POST_SNAPBACK}>
En la primera media hora concluyen todo lo que empezaron en la 1 y 2 películas y creo q en la serie también, tan solo se dejan lo del lado oscuro ( y total como ya se ha comentado un par de veces tampoco le dedican demasiado tiempo ...
Los guiones del episodio IV y VI los escribió el propio George Lucas y aunque no están mal no le llegan a la suela de los zapatos del del V, que es de Lawrence Kasdan, director y guionista "alternativo" que en mi opinión conoce mejor el oficio mejor que Lucas, y el director ( Irvin Kershner, ¿o era Khelben?

), antiguo profesor de Lucas en la escuela de cine; lo hizo de esta forma debido al principio de infarto que tubo en la guerra de las galaxias