Jump to content

Photo
- - - - -

Episodio Iii, Star Wars

• This topic is locked This topic is locked
182 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 May 2005 - 02:25 PM

hombre no se yo soy de los de si kiero ver algo realista pillo un dramón XD, pero cuando pillas una peli del genero has de saber a ke atenerte y este tipo de criticas me parecen en mi opinion algo absurdas, lo del campo de fuerza pos... no hubiera kedao mal, pero no hubiera aportado nada al 80% de la gente ke lo viese solo a los frikis kiskillosos.
Yo creo ke los guionistas tan ahi para intentar evitar cosas como las ke pone Alienlove... y en este caso no lo han hecho :D habia escenas pastelosas eh?
No se si tuvisteis la misma impresion ke yo pero, ¿no os parecio ke al menos la primera hora de peli pasan muchas cosas de forma un poco forzada para ke la pelicula no se dispare a las 3 o 4 horas? a mi si..

#86 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 21 May 2005 - 03:29 PM

lo unico q me ha quedao claro con esta peli es q el amor es el camino definitivo hacia el lado oscuro..ya q por amor anakin se pierde y da por culo a toda la orden jedi
Imagen enviada

#87 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 21 May 2005 - 03:33 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

Eso ya lo he puesto yo, pero lo de q Windu era el maestro más diestro a la hora de combatir no lo decimos nosotros, lo dijo el propio Lucas en el estreno del Episodio I, y creo q también lo pone en el data bank ( y no he visto la serie de dibujos pero ahí creo que tambien queda bastante claro ), Yoda era el más experto en el uso de la fuerza, pero no en el combate ( lo que resulta bastante lógico )

1 ) Placa del pecho de Vader >>> tecnologia punta xD
buena esa xD

2 ) de esa escena de la lava, me quedo con las naves de Padme y el Emperador que se teletransportan automaticamente ahi en cuestion de segundos xD
la piel regenera... la tecnologia de regeneracion mejora... etc xD

3 ) dios el yonki de Mimiru y yo nos partimos con la escena de:
- "te quiero mucho, como la trucha al trucho"
- "no, yo te quiero mas"
- "no, yo seguro q mas"
- "jopetas q no, yo mas"

<{POST_SNAPBACK}>

1) Pos si que paisa Apple ][ a ve que se cre uté XDDDDDDDDDDDDD

2) Y eso q dicen en la propia película 2 veces que esta a tomar por culo ( o es que con los Bordes Exteriores se refieren al Finisterre ) XDDDDDDD

3) Me pasó lo mismo, joer no veas que putada lleno de frikis disfrazados de SW y mi amigo y yo partiendonos el culo ( nos querían tirar de la sala )

hombre no se yo soy de los de si kiero ver algo realista pillo un dramón XD, pero cuando pillas una peli del genero has de saber a ke atenerte y este tipo de criticas me parecen en mi opinion algo absurdas, lo del campo de fuerza pos... no hubiera kedao mal, pero no hubiera aportado nada al 80% de la gente ke lo viese solo a los frikis kiskillosos.
Yo creo ke los guionistas tan ahi para intentar evitar cosas como las ke pone Alienlove... y en este caso no lo han hecho :D habia escenas pastelosas eh?
No se si tuvisteis la misma impresion ke yo pero, ¿no os parecio ke al menos la primera hora de peli pasan muchas cosas de forma un poco forzada para ke la pelicula no se dispare a las 3 o 4 horas? a mi si..

<{POST_SNAPBACK}>

En la primera media hora concluyen todo lo que empezaron en la 1 y 2 películas y creo q en la serie también, tan solo se dejan lo del lado oscuro ( y total como ya se ha comentado un par de veces tampoco le dedican demasiado tiempo ...

Los guiones del episodio IV y VI los escribió el propio George Lucas y aunque no están mal no le llegan a la suela de los zapatos del del V, que es de Lawrence Kasdan, director y guionista "alternativo" que en mi opinión conoce mejor el oficio mejor que Lucas, y el director ( Irvin Kershner, ¿o era Khelben? :P ), antiguo profesor de Lucas en la escuela de cine; lo hizo de esta forma debido al principio de infarto que tubo en la guerra de las galaxias
Imagen enviada

#88 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 21 May 2005 - 04:33 PM

y ke decir de la peña sin posibilidad de estudiar... y los Americanos...

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me has matado :vader:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#89 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 21 May 2005 - 06:42 PM

- "te quiero mucho, como la trucha al trucho"
- "no, yo te quiero mas"
- "no, yo seguro q mas"
- "jopetas q no, yo mas"

Arishem Skywalker y Kutxipoo Amidala?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#90 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 21 May 2005 - 07:16 PM

Yo creo ke los guionistas tan ahi para intentar evitar cosas como las ke pone Alienlove...

El problema es que Lucas quería ser el guionista exclusivo, seguro que no dejo que le cambiaran ni una coma por eso de ser el jefe. Y es una pena...

Cada vez que me pongo a pensar en la pelicula le saco una inconguencia mas... La última, se supone que los Jedi deben empezar su entrenamiento cuando son niños pequeños y bebes. En el caso de Anakin, con 10 años el consejo lo consideraba muy mayor para el entrenamiento... ¿Por que entonces Obi Wan no se queda con el y lo entrena desde que un primer momento?¿Por que esperar 18-20 años a que el mismo vaya a buscarlo?¿Acaso nunca hubiera salido de su exilio si no hubiera recibido la llamada de Leia?

Por otro lado... ¿por que no le hacen la prueba de los milicodinos (o como se diga) a los bebes?¿Por qué se los entregan a gente que no les van a ser capaces de dar un entrenamiento Jedi?

Y seguro en que www.imdb.com ya hay decenas de fallos (goofs) similares...
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#91 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 21 May 2005 - 10:42 PM

El problema es que Lucas quería ser el guionista exclusivo, seguro que no dejo que le cambiaran ni una coma por eso de ser el jefe. Y es una pena...

Cada vez que me pongo a pensar en la pelicula le saco una inconguencia mas... La última, se supone que los Jedi deben empezar su entrenamiento cuando son niños pequeños y bebes. En el caso de Anakin, con 10 años el consejo lo consideraba muy mayor para el entrenamiento... ¿Por que entonces Obi Wan no se queda con el y lo entrena desde que un primer momento?¿Por que esperar 18-20 años a que el mismo vaya a buscarlo?¿Acaso nunca hubiera salido de su exilio si no hubiera recibido la llamada de Leia?

Por otro lado... ¿por que no le hacen la prueba de los milicodinos (o como se diga) a los bebes?¿Por qué se los entregan a gente que no les van a ser capaces de dar un entrenamiento Jedi?

Y seguro en que www.imdb.com ya hay decenas de fallos  (goofs) similares...

<{POST_SNAPBACK}>

1- Supongo que te estás refiriendo a Luke :silbar2:

2- El plan era que los bebes pasaron desapercibidos hasta que llegase el momento.
Imagen enviada

#92 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 22 May 2005 - 06:47 AM

A mi me parecio una excelente pelicula, lo poquito que no me gusto es que se cargan al conde Duku en un instante, y el exterminio de los jedi de manera tan rapida, Anakin Skywalker me parecio un verdadero idiota, pasarse al lado oscuro por proteger a su amada matanto a diestra y siniestra solo con el fin de proteger a Padme y al final Padme muere y el queda convertido en un Cyborg, total que se paso al lado oscuro para nada.
Imagen enviada¡Viva México!

#93 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 posts

Posted 22 May 2005 - 08:12 AM

no me parecio gran cosa no pudo llenar la pelicula. clasificacion mala. :malo:
Imagen enviada

#94 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 22 May 2005 - 12:19 PM

2- El plan era que los bebes pasaron desapercibidos hasta que llegase el momento.

Si, pero si el entrenamiento no comienza cuando son muy niños se corre el riesgo de que se conviertan al lado oscuro. Fijate lo que le paso a Anakin.

La "explicación oficial" es que si los entrenan entonces los Sith podrían "sentirlos" y localizarlos. Si no son entrenados y los Jedi no usan la fuerza, los Sith no podran localizarlos. Pero me parece una explicación forzada, como todas las demas.

Lo que me pregunto es que lleva a Vader a permanecer en el Lado Oscuro una vez que Padme muere. ¿Cómo es que ni siquiera va al entierro?¿No podía el Emperador crear vida/intentar resucitarla?¿No se enfada Vader al ver que se ha pasado al Lado Oscuro para nada?

A mi me parece que esta todo muy forzado, hubiera visto mejor que Anakin se pasara al lado Oscuro por ambición personal, no por amor. ¿Acaso los otros Sith (Dooku, Dark Mauth) se pasaron al lado Oscuro por amor? Claro que no, era por ambición, deseo de poder, etc... Hacer que Anakin lo haga por amor lo hace tan "bueno" que no encaja con el resto de los Sith. ¿Acaso habría sido "demasiado malo" para el publico por matar a toda esa gente solamente por ambición?
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#95 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 22 May 2005 - 12:53 PM

hombre yo creo ke por esa razon en el ep VI el tio tiene ese reskicio de soy bueno y tal y vuelve a la luz al final de todo ke sale en modo olograma.
Luego el ke podia resucitar y tal no era el Emperador era otro sith yo me imagino ke su maestro, pq le cuenta la historia esa y dice ke le mataron y tal apesta a ke fue el.
Mmm por otro lado sigo sin entender como demonios ningun Jedi se da cuenta de ke Palpatine es un sith pq las disfunciones en la fuerza fijo ke las tenian ke notar...
PD: ayer volvi a ver el EP. 4 y me gusta mucho más la frase "sucumbio al lado tenebroso de la fuerza" ke no la ke usan en el ep. 3 de "tas pasao al lao oscuro", ke cada vez ke la oia me entraba risa :D

#96 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 22 May 2005 - 01:15 PM

Si, pero si el entrenamiento no comienza cuando son muy niños se corre el riesgo de que se conviertan al lado oscuro. Fijate lo que le paso a Anakin.

La "explicación oficial" es que si los entrenan entonces los Sith podrían "sentirlos" y localizarlos. Si no son entrenados y los Jedi no usan la fuerza, los Sith no podran localizarlos. Pero me parece una explicación forzada, como todas las demas.

Lo que me pregunto es que lleva a Vader a permanecer en el Lado Oscuro una vez que Padme muere. ¿Cómo es que ni siquiera va al entierro?¿No podía el Emperador crear vida/intentar resucitarla?¿No se enfada Vader al ver que se ha pasado al Lado Oscuro para nada?

A mi me parece que esta todo muy forzado, hubiera visto mejor que Anakin se pasara al lado Oscuro por ambición personal, no por amor. ¿Acaso los otros Sith (Dooku, Dark Mauth) se pasaron al lado Oscuro por amor? Claro que no, era por ambición, deseo de poder, etc... Hacer que Anakin lo haga por amor lo hace tan "bueno" que no encaja con el resto de los Sith. ¿Acaso habría sido "demasiado malo" para el publico por matar a toda esa gente solamente por ambición?

<{POST_SNAPBACK}>

Dooku no se pasa al lado oscuro por ambición, sino porque queda traumatizado por la masacre que montan los lledis con lo Mandalonianos ( o como se llamen ) , supongo que sera ahí dnd conoce a Jango Fett ( que era mandalopuasggh eso ), y yo creo q a la amigdala se la cargan precisamente para justificar que se quede en el lado oscuro, si Luke consige salvarlo es lógico pensar que la llorona tendría aún más posibilidades de ello ...
Imagen enviada

#97 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 22 May 2005 - 05:10 PM

Arishem Skywalker y Kutxipoo Amidala?

<{POST_SNAPBACK}>

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es cierto..acabare embarazandola de mellizos
Imagen enviada

#98 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 22 May 2005 - 07:29 PM

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es cierto..acabare embarazandola de mellizos

<{POST_SNAPBACK}>

Joder, cuando lo he leído rápido he entendido "acabaré embarazado de mellizos"...
anda, como el gobernador de california en una peli mala de cojones.

#99 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 May 2005 - 07:44 PM

tu dejale, que ya les esta haciendo sitio a golpe de cachopos...

y la peli no es tan mal, se deja ver (frikadas aparte)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#100 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 22 May 2005 - 07:46 PM

tu dejale, que ya les esta haciendo sitio a golpe de cachopos...

y la peli no es tan mal, se deja ver (frikadas aparte)

<{POST_SNAPBACK}>

yo es q sigo el lado grasiento de la fuerza..y los cachopos son a mi orden lo q los midiclorianos a la de yoda

Edited by thexsam, 22 May 2005 - 11:39 PM.

Imagen enviada

#101 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 22 May 2005 - 07:51 PM

acabo de ver la pelicula y en general me gusto, excepto por la ultima escena esa del darth cuando se levanta y grita al cielo NOOOOOOOOOOOOOOOOO

para mi gusto escena innecesaria y cutre a mas no poder
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#102 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 22 May 2005 - 10:10 PM

despues de verla por fin tuve confirmación de una cosa: lucas debió morir hace mucho, ¿que coño pasa con la gente que no sabe morirse a tiempo para no joder lo que han hecho? coño, que aprendan de marilin monroe, kurt cobain, mozart.

y por cierto, en españa es uno de los peores doblajes que se han visto en mucho tiempo, pero si parece que esten caricaturizando a los personajes, hay sobreactuación y queda fuera de tono. Es lo puto peor.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#103 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 22 May 2005 - 10:41 PM

A mi en general me gustó, no siento que haya tirado el dinero ni nada de eso. Los paisajes y tal molan por mucho que estén made in "mi ordenata" :D .

Y los grandes cabos sueltos (al menos los que yo me preguntaba, ¿Y ahora que pasará? ) para mi quedan resueltos.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Nada más, un saludo a tod@s :hola: .

PD: Al final la fui a ver el viernes :mago: .

Edited by Kuromiko, 22 May 2005 - 10:43 PM.

Imagen enviada

#104 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 22 May 2005 - 10:48 PM

yo a ver si me animo y me acerco esta semana a algún cine de V.O.

#105 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 May 2005 - 11:39 PM

yo es q sigo el lado grasiento de la fuerza..y los cachopos son a mi orden lo q los midiclorianos a la de yoda

<{POST_SNAPBACK}>

no te dejes vencer por el lado light de la fuerza :insulto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users