Ir a contenido


Foto
- - - - -

Episodio Iii, Star Wars


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
182 replies to this topic

#43 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:21 AM

menos mal que e dejado de leer alabanzas pa leer alguna critica, mejor que las otras dos, si, pero me decepcionó y mucho, me esperaba mucho mas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#44 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:32 AM

Despues de verla anoche:

Es la mejor de las 3 ultimas, desde luego... Pero no pierde ese tufillo de "voy a hacer una pelicula para demostrar que soy el mas guay, enseñar unos escenarios que te cagas, batallitas espaciales espectaculares y peleitas molonas"... Joder, en todos y cada uno de los escenarios se gastaba un pedazo plano general de esos "made in ordenata"... Visualmente es la polla, eso si, pero lo demas sigue flojeando, aunque se agradece que no sea tan pastelosa como la segunda o tan infantil como la primera...

En resumen: las viejas le dan 100K patadas...

Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro... :ohh: )

#45 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:36 AM

esque constantino es viril

#46 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:52 AM

Yo he odiado el doblaje, despues de tragarme los trailers... Estoy deseandola ver en original para ver si realmente dicen "defenestrado"

para el resto y obi en general; en piratebay YA ESTA disponible para bajar un dvdrip de la peli (dvd-rip) del epi 3, en inglish y mpg2, (1,3Gb) digo lo de obi, porque ya me la estoy bajando y mañana te la paso, warra. :P

<{POST_SNAPBACK}>


A mi me parece que esta bien. Pero...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Bueno, pasara a formar parte de mi coleccion, espero que siga teniendo la misma virtud que las otras dos, cada vez que las pongo me duermo, son muy utiles cuando estoy nervioso y sufro de insomnio.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#47 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:07 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#48 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:13 AM

Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...  :ohh: )

<{POST_SNAPBACK}>

La voz de Anakin es horrible.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#49 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:45 AM

pues a mi el doblaje de constantino me pareció flojo...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:14 PM

bueno yo la vi ayer, y salio lo ke yo me esperaba, una peli completa para mi gusto del ke no me gustó el primer cuarto de hora y las posturitas de Obi Wan antes de cada pelea con los dos dedos esos y esa sonrisita estupida y los chistecitos...
Por suerte eso termina pronto.

Solo una pregunta

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


fue un fallo argumental sin explicación.

#51 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:22 PM

He de decir que fallos argumentales tiene muchos.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#52 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:39 PM

Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...  :ohh: )

<{POST_SNAPBACK}>


No, no éres el único.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#53 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:44 PM

Ya somos dos, pero, aparte de la voz de Constantino Romero tb me gusta bastante el q dobla a Samuel Jackson (Mace Windu) en sus peliculas (otra voz soberbia)

Hayden Christensen (Anakin) como actor es una puta mierda, sus diálogos apestan y nunca a dado el pego como se esperaba, encima su doblaje es tb pésimo...

#54 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:12 PM

:malo: creo que soy la unica que no la ha visto.. pero primero tengo que ver la de los clones, no me acuerdo del nombre, no soy una fanatica, la que vi fue la primera, como quiera hay que verla pk esta de moda , jajaja, no no es cierto pues para entenderle a las otras 3 , esas si las vi.. igual voy al cine hasta la otra semana, claro que ya voy a saber toda la historia, pk es de lo que todo mundo habla .. star wars

haya en españa la pasan doblada?? que no es mejor en ingles, pk como quiera se distorsiona un poco lo que se quiere decir

Este tema ha sido editado por marygg: 20 May 2005 - 06:13 PM

Imagen enviada

#55 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:18 PM

haya en españa la pasan doblada?? que no es mejor en ingles, pk como quiera se distorsiona un poco lo que se quiere decir

<{POST_SNAPBACK}>

no solo esta doblada, sino que con un doblaje HORRIBLE!!
imagino que viendola en VOS ganará algun punto.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#56 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:23 PM

no solo esta doblada, sino que con un doblaje HORRIBLE!!
imagino que viendola en VOS ganará algun punto.

<{POST_SNAPBACK}>


no pues que mal, jaja, a mi no me gustan las peliculas dobladas..
y las que he oido en el español de españa, como que no les entiendo y me dan un poco de risa, pero es pk no estoy acostumbrada a oirlo, de seguro les ha de pasar lo mismo
Imagen enviada

#57 th1nk3r

th1nk3r

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:32 PM

Los que ya la tengais bajada en casa, mirad la escenita final:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Solo una de las muchas cagadas de esta pelicula (que las hay a montones).
Mejor que las anteriores (lo cual no es muy dificil) pero ni llega a hacer sombra a la Sagrada Trilogia :ohh:

#58 th1nk3r

th1nk3r

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:43 PM

Yo del doblaje no me puedo quejar (la he visto en VO como tiene que ser), pero doblada o no, Anakin y sus interpretaciones son para cortarse las venas.. que tio mas :insulto: ... ¿Donde ha aprendido ese tipejo a actuar? Y ya no es solo por el personaje de Anakin que se pase haciendo el :insulto: toda la pelicula... ¿como puede ser tan corto el pobre chaval? (bueno, asi sabemos de donde ha salido luke... al padre :makai: )... sabra manejar los midiclorianos y hacerlos pasar por el aro todo lo que quiera, podra construir un droide de protocolo con desechos, pero no tiene 2 dedos de frente para ver un complot tan chorra delante suyo ¬_¬

#59 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:49 PM

La voy a tratar de ver este fin de semana (lo mas seguro el domingo).

Ya han sido muchos meses de espera y ya no aguanto las ancias por verla. La que quiero ver es la version doblada al español a ver que tal esta.

#60 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:39 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>


te contesto en espoiler aunque no lo debería ser porque lo explico el Lucas en el estreno del Imperio Contraataca o el Retorno ( antes Venganza XDDD ) del Jedi ( pero espoileo trozos de la peli ):
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Despues de verla anoche:

Es la mejor de las 3 ultimas, desde luego... Pero no pierde ese tufillo de "voy a hacer una pelicula para demostrar que soy el mas guay, enseñar unos escenarios que te cagas, batallitas espaciales espectaculares y peleitas molonas"... Joder, en todos y cada uno de los escenarios se gastaba un pedazo plano general de esos "made in ordenata"... Visualmente es la polla, eso si, pero lo demas sigue flojeando, aunque se agradece que no sea tan pastelosa como la segunda o tan infantil como la primera...

En resumen: las viejas le dan 100K patadas...

Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...  :ohh: )

<{POST_SNAPBACK}>


Todos los doblajes, menos quizá el de constantino ( aunque sigo insistiendo en que no le pega la voz de cinquentón ) y el de Obi Wan son una puta mierda

Quizá porque les ha tocado hacerla aprisa y corriendo para llegar al estreno mundial
( me daban especialmente tirria los doblajes de Anakin y la admígdala XDDD y sobre todo el cutre doblaje del emperador ( /mode gangoso/pastoso/amariconado on: paaaaaaaasatiiiiiiiii aaaal laaaaadoouuuu osuciiiirooooou /mode gangoso/pastoso/amariconado off )

EDIT: pifia con los spoilers

Este tema ha sido editado por Faralis: 20 May 2005 - 09:42 PM

Imagen enviada

#61 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:14 PM

haya en españa la pasan doblada?? que no es mejor en ingles, pk como quiera se distorsiona un poco lo que se quiere decir

<{POST_SNAPBACK}>

si vivieses en España te darias cuenta de ke aki el nivel de ingles en lo peor XD la ponen VO y la joden la mitad de la gente no entenderia na XD

Por otro lado a mi la verdad es ke el doblaje no me parecio TAN TAN TAN malo, demasiao kiskillosos algunos.

#62 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:26 PM

Por otro lado a mi la verdad es ke el doblaje no me parecio TAN TAN TAN malo, demasiao kiskillosos algunos.

<{POST_SNAPBACK}>

Vamos a ver, si lo comparas con el de algunos doblajes de anime, pues es sublime, pero no por ello deja de ser una puta mierda.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#63 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:32 PM

el doblaje es infame, sobre todo si lo comparas con el de cualquier otra pelicula, francamente, a mi salvo excepciones, me gustan más las peliculas dobladas que en versión original, los dobladores españoles de cine (no, los de anime no) son unos putos maestros capaces de mejorar la interpretación de un actor.
Y Constantino Romero le da un par de vueltas a James Earl Jones como voz de Vader.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 20 May 2005 - 10:33 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos