Episodio Iii, Star Wars
Posted 20 May 2005 - 10:21 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 20 May 2005 - 10:32 AM
Es la mejor de las 3 ultimas, desde luego... Pero no pierde ese tufillo de "voy a hacer una pelicula para demostrar que soy el mas guay, enseñar unos escenarios que te cagas, batallitas espaciales espectaculares y peleitas molonas"... Joder, en todos y cada uno de los escenarios se gastaba un pedazo plano general de esos "made in ordenata"... Visualmente es la polla, eso si, pero lo demas sigue flojeando, aunque se agradece que no sea tan pastelosa como la segunda o tan infantil como la primera...
En resumen: las viejas le dan 100K patadas...
Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...

Posted 20 May 2005 - 10:36 AM
Posted 20 May 2005 - 10:52 AM
para el resto y obi en general; en piratebay YA ESTA disponible para bajar un dvdrip de la peli (dvd-rip) del epi 3, en inglish y mpg2, (1,3Gb) digo lo de obi, porque ya me la estoy bajando y mañana te la paso, warra.
A mi me parece que esta bien. Pero...
Bueno, pasara a formar parte de mi coleccion, espero que siga teniendo la misma virtud que las otras dos, cada vez que las pongo me duermo, son muy utiles cuando estoy nervioso y sufro de insomnio.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 20 May 2005 - 11:07 AM
Posted 20 May 2005 - 11:13 AM
La voz de Anakin es horrible.Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...
)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 20 May 2005 - 11:45 AM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Posted 20 May 2005 - 12:14 PM
Por suerte eso termina pronto.
Solo una pregunta
fue un fallo argumental sin explicación.
Posted 20 May 2005 - 05:39 PM
Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...
)
No, no éres el único.

Making dreams come true.
Posted 20 May 2005 - 05:44 PM
Hayden Christensen (Anakin) como actor es una puta mierda, sus diálogos apestan y nunca a dado el pego como se esperaba, encima su doblaje es tb pésimo...
Posted 20 May 2005 - 06:12 PM

haya en españa la pasan doblada?? que no es mejor en ingles, pk como quiera se distorsiona un poco lo que se quiere decir
Edited by marygg, 20 May 2005 - 06:13 PM.

Posted 20 May 2005 - 06:18 PM
no solo esta doblada, sino que con un doblaje HORRIBLE!!haya en españa la pasan doblada?? que no es mejor en ingles, pk como quiera se distorsiona un poco lo que se quiere decir
imagino que viendola en VOS ganará algun punto.

Posted 20 May 2005 - 06:23 PM
no solo esta doblada, sino que con un doblaje HORRIBLE!!
imagino que viendola en VOS ganará algun punto.
no pues que mal, jaja, a mi no me gustan las peliculas dobladas..
y las que he oido en el español de españa, como que no les entiendo y me dan un poco de risa, pero es pk no estoy acostumbrada a oirlo, de seguro les ha de pasar lo mismo

Posted 20 May 2005 - 06:32 PM
Solo una de las muchas cagadas de esta pelicula (que las hay a montones).
Mejor que las anteriores (lo cual no es muy dificil) pero ni llega a hacer sombra a la Sagrada Trilogia

Posted 20 May 2005 - 06:43 PM

Posted 20 May 2005 - 06:49 PM
Ya han sido muchos meses de espera y ya no aguanto las ancias por verla. La que quiero ver es la version doblada al español a ver que tal esta.
Posted 20 May 2005 - 09:39 PM
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
te contesto en espoiler aunque no lo debería ser porque lo explico el Lucas en el estreno del Imperio Contraataca o el Retorno ( antes Venganza XDDD ) del Jedi ( pero espoileo trozos de la peli ):
Despues de verla anoche:
Es la mejor de las 3 ultimas, desde luego... Pero no pierde ese tufillo de "voy a hacer una pelicula para demostrar que soy el mas guay, enseñar unos escenarios que te cagas, batallitas espaciales espectaculares y peleitas molonas"... Joder, en todos y cada uno de los escenarios se gastaba un pedazo plano general de esos "made in ordenata"... Visualmente es la polla, eso si, pero lo demas sigue flojeando, aunque se agradece que no sea tan pastelosa como la segunda o tan infantil como la primera...
En resumen: las viejas le dan 100K patadas...
Y otra cosa: Soy al unico al que las voces del doblaje le han parecido una puta mierda? (salvo el gran Constantino, claro...)
Todos los doblajes, menos quizá el de constantino ( aunque sigo insistiendo en que no le pega la voz de cinquentón ) y el de Obi Wan son una puta mierda
Quizá porque les ha tocado hacerla aprisa y corriendo para llegar al estreno mundial
( me daban especialmente tirria los doblajes de Anakin y la admígdala XDDD y sobre todo el cutre doblaje del emperador ( /mode gangoso/pastoso/amariconado on: paaaaaaaasatiiiiiiiii aaaal laaaaadoouuuu osuciiiirooooou /mode gangoso/pastoso/amariconado off )
EDIT: pifia con los spoilers
Edited by Faralis, 20 May 2005 - 09:42 PM.

Posted 20 May 2005 - 10:14 PM
si vivieses en España te darias cuenta de ke aki el nivel de ingles en lo peor XD la ponen VO y la joden la mitad de la gente no entenderia na XDhaya en españa la pasan doblada?? que no es mejor en ingles, pk como quiera se distorsiona un poco lo que se quiere decir
Por otro lado a mi la verdad es ke el doblaje no me parecio TAN TAN TAN malo, demasiao kiskillosos algunos.
Posted 20 May 2005 - 10:26 PM
Vamos a ver, si lo comparas con el de algunos doblajes de anime, pues es sublime, pero no por ello deja de ser una puta mierda.Por otro lado a mi la verdad es ke el doblaje no me parecio TAN TAN TAN malo, demasiao kiskillosos algunos.

Posted 20 May 2005 - 10:32 PM
Y Constantino Romero le da un par de vueltas a James Earl Jones como voz de Vader.
Edited by Juslibol Lord, 20 May 2005 - 10:33 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users