Ir a contenido

Foto
- - - - -

Episodio Iii, Star Wars

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
182 replies to this topic

#64 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:43 PM

De hecho alguno de los actores que dobla el Constantino los oyes tan machuines q cuando oyes al original te quedas eins q mierda de voz tie este?
Con la voz de Harrison Ford me pasa algo parecido, me gusta más la del doblador XDDDDDDD
Imagen enviada

#65 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:08 PM

De hecho alguno de los actores que dobla el Constantino los oyes tan machuines q cuando oyes al original te quedas eins q mierda de voz tie este?
Con la voz de Harrison Ford me pasa algo parecido, me gusta más la del doblador XDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Hoy he visto el episodio 4, lo he puesto en VO, y en cuanto salio Darth Vader, tube q poner a constantino, no me molaba nada, y es raro xq siempre me suele pasar al contrario.
Imagen enviada

#66 lionger

lionger

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:21 AM

a mi me parecio muy buena.

lo del doblaje: no la veo ni cagando en español.

y lo otro que vi ayer el regreso del jedi en el fox y un detalle curioso fue que al final cuando sale obi ,yoda y anakin en su forma post muerte (seres de la fueza supongo), cambiaron a anakin por el de ahora.

me parecio un buen detalle.

sin mas adios.

para los españoles no hay como peliculas en su idioma original. (en buena onda si)

chau

Este tema ha sido editado por lionger: 21 May 2005 - 01:22 AM

#67 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:38 AM

Me gusta mucho mas el cine en version original, sobre todo si el doblaje es la mierda esta (Anakin dios... :S)

La peli me ha gustado bastante, comparada con las otras dos es una maravilla...xDDD aunque Hayden Christensen es una mierda de actor , pero q malo diosss xD

#68 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:35 AM

Yo sólo me espero a que la tv nacional o cable las pasen dobladas xD.

si vivieses en España te darias cuenta de ke aki el nivel de ingles en lo peor XD la ponen VO y la joden la mitad de la gente no entenderia na XD

Para algo tienen subs (a menos que sean niño de prekinder ).

Ahora que recuerdo, odio esas "chistesitos" de r2 ¬¬.
Imagen enviada

#69 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:25 AM

a ver cojones..la peli es una maravilla comparada con las dos mierdas anteriores..pero no solo eso..es una maravilla digna de ocupar un puesto de honor al lado del imperio contrataca..
ahora bien..lo de la lava me tiene quemao(nunca mejor dicho)
como coño se comprende q dos tios esten luchando encima de un rio de lava q esta a miles de grados..al q no se podrian acercar ni a 1 km..y sus pies estan encima de una plataforma metalica q se derrite por momentos..no me jodas george lucas..por favor..
vale q metas la pata con lo de los sonidos en el vacio espacial(q la pelis podrian quedar muy sosas con batallas mudas)pero joder.es q esto de la lava es algo elemental..
y lo mas acojonante es q despues de ser mutilado, anakin COÑO de repente se quema al acercarse a escasos metros del rio de lava..joder ahora te quemas y antes q estabas incluso mas cerca no???????????
los guionistas se podrian haber currado algo como un campo de fuerza portatil q los trabajadores de ese planeta usasen para trabajar cerca de semejante horno de rio..y q en el transcurso de la lucha obi-wan y anakin hubiesen pillado sendos aparatos para protegerse..y q el de anakin se hubiese roto..yo q se..
no me gusto nada q al final apareciese un actor con la cara digitalizada de peter cushing (q aparecia en el episodio 4 haciendo de moff tarkin el gran villano junto a vader..ya q en la primera peli el emperador no asomaba el rostro)en un intento de unir este episodio con el cuarto
un puto respeto a este actor (peter cushing) q ya lleva años muerto y q se hubiesen dejado de utilizar sus facciones..queda un poco mal tb el q a toda prisa tratan de "ajustar" deprisa y corriendo la estetica de esta peli con la del episodio 4..y encima lo hacen al final..joder ..casi toda la peli con una estetica tecnologica de primerisima generacion y hacia el final esa estetica de los años 70???joder lo podian haber hecho mas gradual
pero la peli esta muyy bien..tiene efectos especiales y contenido..algo esto ultimo q se habia perdido en los episodios 1 y2
Imagen enviada

#70 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:32 AM

Acabo de verla y me ha desilusionado un poco. Lucas me ha decepcionado, sabía que el proyecto era demasiado grande para el (sobretodo, escribir guiones no es lo suyo) y en lugar de contratar a un guionista para que le "pula" el guión y lo mejore pues.... que hay cosas que no pegan ni con cola. El doblaje me ha parecido "raro"(por no decir increiblemente malo)... ¿es mi imaginación o a Anakin le cambia la voz tres veces durante la pelicula?¿y al Emperador dos veces?

El final del "Retorno del Jedi" es apoteosico, con tres frentes abiertos (Han Solo, El del Halcon Milenario y Lucke) y en medio de una gigantesca batalla.... a su lado el final de esta me parece demasiado "soso". Pero lo peor es que Anakin parece gilipollas y...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

¿Para cuando un "Star Wars vs. Star Trek" dirigida por el mismo tio que "Aliens vs. Predator"? :) :) :)

Este tema ha sido editado por Speaker: 21 May 2005 - 03:36 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#71 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:42 AM

respecto al tema de q leia recueerda a su madre..alguien ha pensado q la madre q ella recuerda no sea padme??..esta claro q la mujer a la q ella recuerda es la esposa de bail organa..es decir su madre adoptiva

Este tema ha sido editado por Arishem: 21 May 2005 - 03:43 AM

Imagen enviada

#72 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:45 AM

Acabo de llegar ahora mismo de verla y, bueno, no está mal pero tiene unos cuantos fallos de argumento y de coherencia un pelín gordos (ya los ha dicho casi todo Dios, paso de escribirlos que tengo sueño XD).

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#73 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:55 AM

El doblaje me ha parecido "raro"(por no decir increiblemente malo)... ¿es mi imaginación o a Anakin le cambia la voz tres veces durante la pelicula?¿y al Emperador dos veces?

<{POST_SNAPBACK}>

Eso es ajeno a la peli así que como como crítica no vale, es un añadido pero no es parte "activa" de la misma.

¿Para cuando un "Star Wars vs. Star Trek" dirigida por el mismo tio que "Aliens vs. Predator"?

A nivel tecnológico ambas parecen estar bastante parejas, sólo incluiría a los zergs para que corra más sangre xD.

Me esperaba más de lo wookies :eins:
Imagen enviada

#74 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:55 AM

por suerte hoy si la fui a ver, y me gusto. La vi sub. en español, para no joder la traduccion en español! :neko:
me paracio buena, pero se pudo dar mas... :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#75 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:41 AM

Bueno, pues ya se ha acabado. Como las otras, técnicamente espectacular, pero me he quedado con ganas de más batallas multitudinarias, me ha sabido a poco las escenas de los wookies y la de los bichos esos prerodáctilos.

Como ya han dicho también, en algunos puntos el doblaje estaba bastante chungo (principalmente los robots en las primeras escenas, ¿se supone q hablaban asi? en los otros episodios las voces eran totalmente distintas, aqui las vocecillas eran de chiste) y los gritos del emperador. Pero en general muy currada, algo precipitada en casi todo su desarrollo, pero bien, totalmente espectacular.

Eso si, siempre van a quedar esos fallos para la posteridad (lo del tio Owen q no recuerda haber tenido a C3PO cuando lo compra en el episodio 4, pese a haber vivido con estos en el Episodio 2, pq por mucha memoria q borren al droide ese, ¿también se la han borrado a Owen? XD) o lo del explicar lo de transformarse en "fantasma" tras la muerte en medio segundo (aunque de todos modos, aunque el Kenobi aprenda ese técnica, ¿cómo la aprende el Vader, apareciendo al final del episodio 6? XD)

Este tema ha sido editado por Xim: 21 May 2005 - 09:43 AM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#76 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:31 AM

respecto al tema de q leia recueerda a su madre..alguien ha pensado q la madre q ella recuerda no sea padme??..esta claro q la mujer a la q ella recuerda es la esposa de bail organa..es decir su madre adoptiva

Hombre claro, pero lo bueno de esa escena de El Retorno del Jedi es que Lucke quiere saber cosas sobre su madre natural. Tan como lo han puesto ahora esa escena pierde su sentido. Es como su Lucke hablara de sus padres adoptivos... ¿a cuento de que se ponen a habalr de sus padres adoptivos? Para mi, cagada de Lucas. :malo:

Eso es ajeno a la peli así que como como crítica no vale, es un añadido pero no es parte "activa" de la misma.

Coño, acaso nadie de FOX supervisa el doblaje. Acaso Lucas no se va a enterar de las criticas al doblaje. Seguro que ya se estn recogiendo firmas para enviarselas pidiendo que la doblen de nuevo para los DVDs.

A nivel tecnológico ambas parecen estar bastante parejas, sólo incluiría a los zergs para que corra más sangre xD.

Ardenson se pone a hacer esa pelicula y seguro que alguien lo asesina para que no la vuelva a cagar. Que este hombre hizo un Resident Evil bien y el resto que ha hecho es pura mierda.

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#77 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:25 AM

Nada, yo la vi anoche y tengo clarisimo quien es el MEJOR personaje de la pelicula: R2 XDDDD

Esa pedazo de autodefensa cachonda que tiene X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#78 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:41 AM

Bueno, voy a comentar alguna cosilla más de la película esta que no aparece por aquí:

Bueno, eso es todo por ahora..

Nota: Se ve que, independientemente de si eres Sith o Jedi, cuanto más viejo eres, más vueltas eres capaz de dar en el aire (véase a Yoda, Doku, emperador...)
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#79 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:54 AM

Lo del cambio de voces en anakin y el emperador creo que es mas bien por el paso al lado oscuro, vaya que cuando se ponen en modo sith-on (con los ojos rojos y tal) pues parece que les cambia la voz :neko:

Sobre la peli, pues, me ha gustado mucho la verdad... no suelo ser muy kiskilloso con las pelis a no ser que sean bodrios demasiados obvios (T3, avsp etc...)

Imagen enviada

#80 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:01 PM

Hoy toca darle el 2º repaso :neko:

#81 th1nk3r

th1nk3r

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:47 PM

5- (Ya paro, que si no, estoy escribiendo hasta mañana). Porqué no quitaron esas mierdas de grititos, en los droides de combate "madiquitas", cuando les pegaban un tiro o un sablazo??? Y porqué se quejan como niñas los clones cuando les pegan un tirito en el culoooo???

Na, los droides tienen los mismos grititos de mariquitas que en las pelis anteriores, pero en esas nadie se quejo de que hablasen.... ¿Por que demonios hablan entre ellos? No estan todos conectados a un server central que les da las ordenes, no funcionan de manera independiente sino que las ordenes las da un server en orbita (solo son terminales)... entonces, ¿por que demonios hablan entre ellos? Es mi espinita personal del ep1 ¬_¬

#82 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:20 PM

Yo sólo me espero a que la tv nacional o cable las pasen dobladas xD.
Para algo tienen subs (a menos que sean niño de prekinder ).

Ahora que recuerdo, odio esas "chistesitos" de r2 ¬¬.

<{POST_SNAPBACK}>

posi al menos en Barcelona hay un par o tres de cine en version original subtitulada, pero de esos 2 o 3 solo 1 pone grandes superproducciones, el otro pone pelis japos, indus y cosas raras ke no se doblan y el tercero ... nunca he ido al tercero :D

a ver cojones..la peli es una maravilla comparada con las dos mierdas anteriores..pero no solo eso..es una  maravilla digna de ocupar un puesto de honor al lado del imperio contrataca..
ahora bien..lo de la lava me tiene quemao(nunca mejor dicho)
como coño se comprende q dos tios esten luchando encima de un rio de lava q esta a miles de grados..al q no se podrian acercar ni a 1 km..y sus pies estan encima de una plataforma metalica q se derrite por momentos..no me jodas george lucas..por favor..
vale q metas la pata con lo de los sonidos en el vacio espacial(q la pelis podrian quedar muy sosas con batallas mudas)pero joder.es q esto de la lava es algo elemental..
y lo mas acojonante es q despues de ser mutilado, anakin COÑO de repente se quema al acercarse a escasos metros del rio de lava..joder ahora te quemas y antes q estabas incluso mas cerca no???????????
los guionistas se podrian haber currado algo como un campo de fuerza portatil q los trabajadores de ese planeta usasen para trabajar cerca de semejante horno de rio..y q en el transcurso de la lucha obi-wan y anakin hubiesen pillado sendos aparatos para protegerse..y q el de anakin se hubiese roto..yo q se..
no me gusto nada q al final apareciese un actor con la cara digitalizada de peter cushing (q aparecia en el episodio 4 haciendo de moff tarkin el gran villano junto a vader..ya q en la primera peli el emperador no asomaba el rostro)en un intento de unir este episodio con el cuarto
un puto respeto a este actor (peter cushing) q ya lleva años muerto y q se hubiesen dejado de utilizar sus facciones..queda un poco mal tb el q a toda prisa tratan de "ajustar" deprisa y corriendo la estetica de esta peli con la del episodio 4..y encima lo hacen al final..joder ..casi toda la peli con una estetica tecnologica de primerisima generacion y hacia el final esa estetica de los años 70???joder lo podian haber hecho mas gradual
pero la peli esta muyy bien..tiene efectos especiales y contenido..algo esto ultimo q se habia perdido en los episodios 1 y2

<{POST_SNAPBACK}>

mmm PERO VOSOTROS KE COÑO OS ESPERAIS, en serio cada vez ke sale una peli asi un poco friki tienen ke salir los mega freaks a decir, el salto no es parabolico ke cagada y mierdas por el estilo, joder es una puta pelicula de ciencia ficcion, no pedireis ke todos los guionistas y directores sean expertos en física cuantica y tengan ke saberlo todo, el cine está hecho para entretener y la gracia de la ciencia ficcion es hacer cosas ke no son reales, si todos fueran como Asimov joder, yo al menos no entendería ni la mitad de las cosas, y ke decir de la peña sin posibilidad de estudiar... y los Americanos...
Por la misma regla de 3 pq al reventar el cristal de la nave no revientan todos joer pq se acabaría la puta peli, y pq al obi wan no se le parten las piernas cuando se le cae to el armatoste encima, pq te cargas la peli,
joer es una PUTA PELICULA, ke más da lo de la puta lava si la escena mola cacho, pq no te preguntas pq el robot en el ke se sube anakin y la plataforma hacen el recorrido ke ellos kieren si antes hacian lo programado... joer digo yo ke usaran la fuerza pa moverlos, aunke en plena guerra son capaces? y ke más da la escena mola cacho.

Sois unos frikis rabiosos.

#83 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:52 PM

queda un poco mal tb el q a toda prisa tratan de "ajustar" deprisa y corriendo la estetica de esta peli con la del episodio 4..y encima lo hacen al final..joder ..casi toda la peli con una estetica tecnologica de primerisima generacion y hacia el final esa estetica de los años 70???joder lo podian haber hecho mas gradual

<{POST_SNAPBACK}>

Placa del pecho de Vader >>> tecnologia punta xD

yo al menos no entendería ni la mitad de las cosas, y ke decir de la peña sin posibilidad de estudiar... y los Americanos...

buena esa xD

joer es una PUTA PELICULA, ke más da lo de la puta lava si la escena mola cacho, pq no te preguntas pq el robot en el ke se sube anakin y la plataforma hacen el recorrido ke ellos kieren si antes hacian lo programado... joer digo yo ke usaran la fuerza pa moverlos, aunke en plena guerra son capaces? y ke más da la escena mola cacho.

<{POST_SNAPBACK}>

de esa escena de la lava, me quedo con las naves de Padme y el Emperador que se teletransportan automaticamente ahi en cuestion de segundos xD

1- El lado oscuro de la fuerza NO corrompe, o al menos, no corrompe a Vader. Vale de lo de que el emperador tuviera esa cara de culo de siempre, y que se "maquillara" para simular ser más normal, pero.... ¿No se decía que Vader estaba así de jodido por lo corrompido que le dejó el lado oscuro? ¿Ein? ¿Ein?. Por cierto, en el capítulo VI, cuando al final se le ve el careto a Darth, no tiene la cara quemada, pero en fin....

la piel regenera... la tecnologia de regeneracion mejora... etc xD

2- Coincido con todos lo que decís que el doblaje es una verdadera mierda. Vale, de eso tienen la culpa los encargados de supervisar el doblaje, pero....ES QUE CON TAL MIERDA DE DIÁLOGOS, el doblaje no podía ser bueno de ninguna manera!!!

dios el yonki de Mimiru y yo nos partimos con la escena de:
- "te quiero mucho, como la trucha al trucho"
- "no, yo te quiero mas"
- "no, yo seguro q mas"
- "jopetas q no, yo mas"

Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 May 2005 - 02:00 PM

Imagen enviada

#84 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:20 PM

posi al menos en Barcelona hay un par o tres de cine en version original subtitulada, pero de esos 2 o 3 solo 1 pone grandes superproducciones, el otro pone pelis japos, indus y cosas raras ke no se doblan y el tercero ... nunca he ido al tercero :D
mmm PERO VOSOTROS KE COÑO OS ESPERAIS, en serio cada vez ke sale una peli asi un poco friki tienen ke salir los mega freaks a decir, el salto no es parabolico ke cagada y mierdas por el estilo, joder es una puta pelicula de ciencia ficcion, no pedireis ke todos los guionistas y directores sean expertos en física cuantica y tengan ke saberlo todo, el cine está hecho para entretener y la gracia de la ciencia ficcion es hacer cosas ke no son reales, si todos fueran como Asimov joder, yo al menos no entendería ni la mitad de las cosas, y ke decir de la peña sin posibilidad de estudiar... y los Americanos...
Por la misma regla de 3 pq al reventar el cristal de la nave no revientan todos joer pq se acabaría la puta peli, y pq al obi wan no se le parten las piernas cuando se le cae to el armatoste encima, pq te cargas la peli,

Sois unos frikis rabiosos.

<{POST_SNAPBACK}>

no me dejas mas remedio q hacerte un estrangulamiento con la fuerza..
en parte estoy de acuerdo contigo..lo puse en lo de q comprendo lo de los sonidos en las batallas espaciales q mudas quedarian sosas..pero es q tampoco se puede ir por ahi cometiendo errores acojonantes joder..pa q estan los guionistas?? es mas
si se hubieran molestado en hacerla mas verosimil hubiera quedado mejor y mas entretenida mira tu por donde..(con una idea como la q sugeri del campo de fuerza po ejemplo)
es q todo tiene un limite..si tu en una peli ves q un tio se cae de un quinto piso y se levanta como si nada no te dejaria flipado??? (y no me refiero a una peli de genero fantastico) pues lo de la lava es algo parecido a eso..no creo en lo de "todo vale" en aras del entretenimiento..eso es falta de ganas por parte del director para mi gusto

Este tema ha sido editado por Arishem: 21 May 2005 - 02:21 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos