Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
609 replies to this topic

#379 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 11:55 AM

Pus yo tengo varias maquetas montrables de Gundam Seed he ayer mismo iba a ir al Salon del Comic para ver si habia alguna, pero esa caja es del Freedom es de escala 1/144 y yo las colecciono de escala 1/100, no habia ninguna de escala 1/100? XD esque asi me ahoras un camino.

Ver mensaje

K yo viese no aunque si an renovao el genero del salon puedes encontrarte con alguna sorpresa ^_^

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#380 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 12:39 PM

K yo viese no aunque si an renovao el genero del salon puedes encontrarte con alguna sorpresa ^_^

Salu2

Ver mensaje

Perdon si ofende la pregunta, a cuanto las vendian?? vamos cuanto te ha costado el freedom 1/144 HG.

Lo pregunto pq he pedido 3 MS a japon y me llegan la semana(digo yo) q viene y era para saber q diferencia de precios hay con los q se puedan encontrar en españa.

#381 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:20 PM

El FREEDOM costava unos 30 eurito aprox. i el Eternal unos 50 (un euro es algo menos k un dolar)

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#382 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:31 PM

El FREEDOM costava unos 30 eurito aprox. i el Eternal unos 50 (un euro es algo menos k un dolar)

Salu2

Ver mensaje

En realidad un euro son 1,26 dolares, asin que es un poco más :P
Imagen enviada

#383 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:42 PM

No sé qué consideráis exactamente funnels, porque en MSG 0079 Lalah los usaba contra Amuro, y en Z Gundam Haman Khan los emplea contra Scirocco en los episodios finales a los mandos del Quebeley. Por eso me sorprende tanto que se diga que el primero en usar funnels fue Amuro en el Nu-Gundam  :silbar2:

Para Illíe Zar, la revista Newtype sí se llama asaí por Gundam. Para que veáis lo frikis que son los japoneses XD

Ver mensaje

Oops. Gran metida de pata. Gracias por la correccion.

La revista Newtype si saco su nombre de Gundam (es publicada por Sunrise despues de todo), pero es una revista de anime en general.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#384 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:42 PM

:furikuri: k hay chicos hoy es sabado !!

ninguna noticia nueva sobre la serie?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#385 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:47 PM

A mi las maquetas de escala 1/100, de unos 17, 18 cm me cuestan 40 €. Y por cierto la raw del episodio ya esta disponible para quien la quiera en :
http://bt.saiyaman.info/
Imagen enviada

#386 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:56 PM

:furikuri:  k hay chicos hoy es sabado !!

ninguna noticia nueva sobre la serie?

Ver mensaje

»» BitTorrent ::: (••••••••••) [SaiyaMan] Gundam SEED Destiny PHASE 34 RAW.avi (192.39 MB MB) ::: 17% ::: Down: 7.0 KB/s ::: Up: 9.6 KB/s ::: Peers/Seeds 221/77 ::: 8h 24m ««

Imagen enviada

#387 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:16 PM

Mas bien espero un poco mas a la version de cellphone para ver los dialogos.

Una pregunta como se llama la cancion que suena al final del capitulo 32, en las escenas finales (no es el ending).
Imagen enviada

#388 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:03 PM

yo he visto alguna imagen suelta del 34:

[SPOILERse atraviesan mutuamente pero la espada de kira da en la cabeza y la del impulse da en el centro...pero la espadona grande del "siluette" ese..con lo cual explota solo el feedom y se ve a asran con la cara descompuesta y a shin con risa de hijo puta. solo he visto eso, pero espero ke le haya atravesado por algun descuido ayuda etc porke sino es lo mas tangao del mundo y como kira no se la devuelva mas adelante y le patee el culo es que se cargan la serie para mi vamos...el cordinador definitivo y pierde con el gilipollas ese, anda hombre¡]

#389 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:06 PM

no leais lo ke he puesto arriba que la he cagao y se ve pa variar :malo:

he visto imagenes del cap 34:

[/SPOILER]se atraviesan mutuamente pero la espada de kira da en la cabeza y la del impulse da en el centro...pero la espadona grande del "siluette" ese..con lo cual explota solo el feedom y se ve a asran con la cara descompuesta y a shin con risa de hijo puta. solo he visto eso, pero espero ke le haya atravesado por algun descuido ayuda etc porke sino es lo mas tangao del mundo y como kira no se la devuelva mas adelante y le patee el culo es que se cargan la serie para mi vamos...el cordinador definitivo y pierde con el gilipollas ese, anda hombre¡

#390 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:07 PM

O.o O.o O.o O.o No puede ser

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#391 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:27 PM

Coño, acordaros de usar el botón de espoiler al empezar Y AL ACABAR, de todas formas ya pongo, sin espoiler ni nada, que Kira está tan muerto como en su lucha contra Ashram Atrun o como les de la volada de llamar a mitad de Gundam Seed ... no se si me entendeis ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 11 June 2005 - 03:28 PM

Imagen enviada

#392 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:27 PM

la verdad es k deben explicarlo muy bien al igual k lo de neo si no hacen esto seria la cagada mas grande!! jajaj

se han dado cuenta

EDITO vengo de la pagina oficial de la serie y hay un Nuevo MS k sale en la parte donde estan los nuevos suits se me parece mucho a una unidad k sale en Gundan 083, alguien puede ver si consigue una imagen y la postea?

Este tema ha sido editado por SABRE: 11 June 2005 - 03:44 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#393 hiko

hiko

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 06:45 PM

diantres
es la priemera vez que posteo!
tambien me agradan esos spoilers le dan sabor al caldo!
para variar me uno a los que no les agrada shin!
sin embago es parte del sazon que le quiere dar el autor!
espero que esta de gundam seed destuny no termine en 50 capis!
quiero masssssssss!

#394 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 07:09 PM

el argumento para lo que pàsa en el 34 tiene que ser convincente, nada de:

asi que mas le vale al episodio tener alguna justificacion

#395 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 07:13 PM

Vamos, que me jode muchisimo el cambio deprotagonista en una saga, me paso en kingo of figters cuando en el 99 kitaron a kyo y pusieron al otro tonto, me paso en los comics de spiderman cuando intentaron poner a la araña escarlata como verdadero spiderman y me paso en los dos primeros impactos de street fighter 3, que tambien lo intentaron con alex supliendo a riu. la mayoria termino devolviendo el protagonismo a kien se lo merecia coño, a ver si en la seri hacen lo mismo

#396 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 08:18 PM

la verdad es k deben explicarlo muy bien al igual k lo de neo si no hacen esto seria la cagada mas grande!! jajaj

se han dado cuenta

EDITO vengo de la pagina oficial de la serie y hay un Nuevo MS k sale en la parte donde estan los nuevos suits se me parece mucho a una unidad k sale en Gundan 083, alguien  puede ver si consigue una imagen y la postea?

Ver mensaje

Es un DOM Trooper.

Doms de 0083:
- MS09F Dom Funf
- MS-09F/trop Dom Tropen- MS-09RII Rick Dom II

Dom de GSD:
- DOM Trooper

Y la primera parte de MS Igloo por Cellphone^2!!! Monique!!!! *agarra a Monique Cadillac* Mia! Mia!

-http://evanidus.ath.cx:7420/torrents/%5BCellphone%5E2%5D_Mobile_Suit_Gundam_-_MS_igLoo_01_(DVD_848x480)_%5BF3BB8BB2%5D.avi.torrent
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#397 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 09:33 PM

Vaya the pupet master tenia todo el armamento preparado, sera que tambien saldra el Rick Dias. solo queda esperar, por favor el link de cellphone en cuanto salga, volvi a extraviar el link. :(
Imagen enviada

#398 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 10:05 PM

Spoiler 34 xD

Y ahora algo que leí en un post.

Spoiler de más adelante aún xD

Una cosa más... yo los nombres lo pongo segun me viene xDD porque de SEED vi la version de FLF y de Destini estoy con la de AU xDDD Luego encima leo los foros guiris alguna vez y esto... pos junto con la variedad de aqui... Me muero n nunca recuerdo como se llaman xDD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 11 June 2005 - 10:11 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#399 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 10:11 PM

El argumente del episodio 34 es muy sencillo,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos