Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
609 replies to this topic

#1 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 04:25 AM

bueno para los k kieran, k yo creo k son todos los de aki, les dejo el trailer del juego de gundam para la play3

se tienen k bajar el torrent bueno y si les da flojera buskenlo en gamespot k tambien esta.


gundam
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:14 AM

bueno para los k kieran, k yo creo k son todos los de aki, les dejo el trailer del juego de gundam para la play3

se tienen k bajar el torrent bueno y si les da flojera buskenlo en gamespot k tambien esta.
gundam

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias gracias *abraza a Ploker y se pone a bajarlo sin soltar a Polker*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:56 AM

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que imagenes, ya quiero tener un play 3, un año no es mucho o si :eins:
Imagen enviada

#4 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:40 AM

esas imgs me suenan mucho al op del gundam: journey to jaburo :S

Este tema ha sido editado por Dark Zero: 18 May 2005 - 07:41 AM


#5 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 11:02 AM

Gracias gracias *abraza a Ploker y se pone a bajarlo sin soltar a Polker*

<{POST_SNAPBACK}>


*pienso... Black ta grave... sueña con gundams y zakus todas las noches* :palito: XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 May 2005 - 11:08 AM

bueno, el otro hilo tenía mil cuatrocientos mensajes, así que separo los últimos posts abriendo este y cierro el otro

#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 11:32 AM

bueno, el otro hilo tenía mil cuatrocientos mensajes, así que separo los últimos posts abriendo este y cierro el otro

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias mrithail, asi irá mucho mas rápido :neko:
Imagen enviada

#8 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 01:12 PM

:furikuri: Bueno parece k somos los k mas fanaticos jejeje k hubo k abrir otro hilo! jejejej GUNDAM
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#9 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:34 PM

yo crei que nos iban a dejar llegar a los 1450... bueno.

Le hubieran cambiado el titulo al hilo de una sola vez a algo mas general...


esas imgs me suenan mucho al op del gundam: journey to jaburo :S

<{POST_SNAPBACK}>


Y a mi me recordo una de las misiones de Rise from the Ashes ^^. Pero si estara basado en la serie original, o algun side story dentro del One Year War, obviamente se van a ver escans que se han visto dentro de la serie u otros juegos.

POr ejemplo, en Rise from the Ashes, el equipo White Dingo recibia noticias de la guerra en otro lados, incluyendo batallas que se vieron en la serie original, y se veian escecnas de tales.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#10 MJPR-1981

MJPR-1981

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 03:16 PM

Bueno, cambiando un poco de tema, me gustaria saber de algunas opiniones acerca de la pelicula "Gundam F-91". Puede parecer una tonteria pero he escuchado parte de la bso (me parece que la cancion de los creditos de cierre) y me ha entrado la curiosidad, y como ya estaba terminando de descargar V gundam pues era para ver si me pueden dar algo de informacion de la calidad en todos los sentidos de la peli ( es qe lo que me queda por descargar es ZZ Gundam y poco mas, y me dejo lo de peor calidad(digase argumento) para el final).
A ver que me dicen.

Por otra parte comente hace tiempo que 8th MS team me parecia un tanto infantil. Bien sea dicho qe en los primeros capis pues esa es la impresion que da, el 11 me ha hecho cambiar de opinion definitivamente, y pienso que se encuentra al mismo nivel de 0080 y 0083.

PD: El juego de dreamcast Gundam DX:Federation vs Zeon esta de miedo, estoy enganchado a el en el ordenador con el emulador chankast y es de lo mas divertido que he encontrado. Se que esta un poco pasado de años el juego pero les recomiendo que al menos lo prueben.

#11 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 06:17 PM

PD: El juego de dreamcast Gundam DX:Federation vs Zeon esta de miedo, estoy enganchado a el en el ordenador con el emulador chankast y es de lo mas divertido que he encontrado. Se que esta un poco pasado de años el juego pero les recomiendo que al menos lo prueben.

<{POST_SNAPBACK}>


pega un par de capturas :palito:

#12 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:28 PM

PD: El juego de dreamcast Gundam DX:Federation vs Zeon esta de miedo, estoy enganchado a el en el ordenador con el emulador chankast y es de lo mas divertido que he encontrado. Se que esta un poco pasado de años el juego pero les recomiendo que al menos lo prueben.

<{POST_SNAPBACK}>

joer y te funciona el chankast?? a mi me pega un pedazo de error ke no entiendo (can't read dc_bios.bin) y me tira abajo el emulador...

EDIT: lo siento, acabo de leer bien el manual xDDD

Este tema ha sido editado por obi1_cannabis: 18 May 2005 - 07:29 PM


#13 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:11 PM

:furikuri: YO creo k deberian cambiarle el nombre a este topic, algo asi como GUNDAM UNIVERSE ya k hablamos de todas las series y lo conserniente a Gundam.


otra cosa ya para volver a lo nuestro.


k ha pasado con diakka y issac en la serie? y donde rayos estan el buster y el duel? por k el strike de kagari solo utiliza el Allie y no Sword ?

por k no recontriur el strike? jejejej un pal de preguntitas :malo:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#14 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:12 PM

Tengo ese, pero para que jugarlo en emulador si mi Dreamcast viejito corre juegos quemados sin mod chip ^^. Mi problema, para variar... el idioma.

POr cierto, hablando de juegos. La revista Famitsu de este mes ha anunciado dos juegos Gundam mas: "Mobile Suit Gundam Gihren's Greed - Blood of Zeon" para el PSP y "Mobile Suit Gundam SEED DESTINY Generation of C.E." para el PS2, ambos salen este agosto 11 en Japon.

PSP MSG Gihren's Greed - Blood of Zeon
- 85% completo
- Aparentemente es conversion del juego "Gihren's Greed" que salio en el 2000 para el PS. Traera extras (con una Guia Estrategica mas adelante) y un AI mas rapido.

PS2 MSG SEED DESTINY Generation of C.E.
- Costo de 7140 yen
- 80% completo
- Se incluyen personajes y unidades de SEED, Astray y MSV (Elijah!!! Gai!!!)
- Desarrollado por Tom Create (el mismo grupo que ha desarrollado los juegos de la serie SD G Generation)


Me pregunto si MSG SEED DESTINY Generation of C.E. va a ser estrategico como los SD G Generation...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:19 PM

:furikuri:  YO creo k deberian cambiarle el nombre a este topic, algo asi como GUNDAM UNIVERSE ya k hablamos de todas las series y lo conserniente a Gundam.
otra cosa ya para volver a lo nuestro.
k ha pasado con diakka y issac en la serie? y donde rayos estan el buster y el duel? por k el strike de kagari  solo utiliza el Allie y no Sword ?

por k no recontriur el strike? jejejej un pal de preguntitas :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


Yzazk y Dearka parecen estar ocupados peleando en el espacio.

Buster y Duel quedaron demasiado dañados para ser reparados, y creo que salia mas barato hacer suits nuevos que reparar esos.

Puede que ekl Strike Rouge no ocupe packs como lo hacia el Strike original,

Reconstruir Strrike? Puede que la teoria Mwu=Neo tenga logica, pero eso no quiere decior que el Strike se pueda reconstruir.

Ademas que quien tiene/tenia los planos de los 5 Gundam originales, era Morgenroete y todo eso fue destruido en Heliopolis por los mismos ingenieros de Morgenroete, durante y despues del ataque a la colonia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:38 PM

Ademas que quien tiene/tenia los planos de los 5 Gundam originales, era Morgenroete y todo eso fue destruido en Heliopolis por los mismos ingenieros de Morgenroete, durante y despues del ataque a la colonia.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues na se les pide a tus chicos "recogetodo" del Astray q los busquen y listos :P
Imagen enviada

#17 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 10:26 PM

bueno gracias a mrithail por el cambio.

POr cierto, hablando de juegos. La revista Famitsu de este mes ha anunciado dos juegos Gundam mas: "Mobile Suit Gundam Gihren's Greed - Blood of Zeon" para el PSP y "Mobile Suit Gundam SEED DESTINY Generation of C.E."  para el PS2, ambos salen este agosto 11 en Japon.

PSP MSG Gihren's Greed - Blood of Zeon
- 85% completo
- Aparentemente es conversion del juego "Gihren's Greed" que salio en el 2000 para el PS. Traera extras (con una Guia Estrategica mas adelante) y un AI mas rapido.

PS2 MSG SEED DESTINY Generation of C.E.
- Costo de 7140 yen
- 80% completo
- Se incluyen personajes y unidades de SEED, Astray y MSV (Elijah!!! Gai!!!)
- Desarrollado por Tom Create (el mismo grupo que ha desarrollado los juegos de la serie SD G Generation)
Me pregunto si MSG SEED DESTINY Generation of C.E. va a ser estrategico como los SD G Generation...

<{POST_SNAPBACK}>


creo k mi play2 se emociono al escuchar esos juegos :makai: :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#18 MJPR-1981

MJPR-1981

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 10:58 PM

Por ahi me pedian unas capturas pero ante mi desconocimiento de como colgar imagenes en posts (acabando ingeniería informática y no saber hacerlo, me deprimo... :malo: ) me remito a un par de direcciones donde hay capturas:

pagina para elegir captura

una de las capturas

PD:Me acabo de dar cuenta de que las capturas estas son de la version de ps2 (no sabia que existia), pero el juego graficamente es idéntico (aunque este de ps2 parece que esta traducido al francés, el de dreamcast esta en japo). De todas formas remarco la gran jugabilidad que tiene hasta con el emulador.

#19 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 11:30 PM

Bueno en vista k nos han cerrado el post oficial (una autentica enciclopedia para eruditos de GUNDAM) dejo el link aki para akellos k kieran "estudiar" GUNDAM de la mano de Blackie, Polker i otros frikis del tema :risitas
Ahora se empieza el post oficial version 2 (a igualar el numero de replies!) me toy bajando el trailer a ver k tal

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#20 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 12:10 AM

Ademas que quien tiene/tenia los planos de los 5 Gundam originales, era Morgenroete y todo eso fue destruido en Heliopolis por los mismos ingenieros de Morgenroete, durante y despues del ataque a la colonia.

<{POST_SNAPBACK}>


Estas segura Blackie, porque yo tenia entendido que la info era de la EA y Morgenrote aprovecho eso para diseñar sus propios MS (ademas de los 5 gundams) y de alli nacieron los Frames y los MS Astray.


PS2 MSG SEED DESTINY Generation of C.E.
- Costo de 7140 yen
- 80% completo
- Se incluyen personajes y unidades de SEED, Astray y MSV (Elijah!!! Gai!!!)
- Desarrollado por Tom Create (el mismo grupo que ha desarrollado los juegos de la serie SD G Generation)
Me pregunto si MSG SEED DESTINY Generation of C.E. va a ser estrategico como los SD G Generation...


Solo van a salir Elijah y Gai o todos los demas ????
A esperar a ver si iguala o mejora el GS-TNE

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#21 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 01:25 AM

Estas segura Blackie, porque yo tenia entendido que la info era de la EA y Morgenrote aprovecho eso para diseñar sus propios MS (ademas de los 5 gundams) y de alli nacieron los Frames y los MS Astray.

<{POST_SNAPBACK}>


Pero los datos los tenia Morgenroete. Si ellos se robaron los datos, es porque los tenian en sus manos ^^

Solo van a salir Elijah y Gai o todos los demas ????
A esperar a ver si iguala o mejora el GS-TNE

<{POST_SNAPBACK}>


Dicen que saldran personajes de MSV y Astray, o sea que veremnos una buena cantidad. Yo mencione Gai y Elijah porque son mis favoritos ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos